The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Ojoloco_Persian
Lugar: · 15608 mensajes · Colección
#132001  Enviado: 18:42 12/04/2021  Editado: 18:44 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132000).
En respuesta a la réplica #131993
Vale, pues voy a haceros caso a ti y a @Dabo y voy a probar, a ver si así lo logro. Os cuento en un rato.

EDITO: Gente, que no, que no me deja, que he borrado el juego de la consola, he activado el modo avión para que me desactive la wi-fi, y me dice que si o si, que es necesario que me descargue la actualización para arrancar el juego, que si no, no puedo eso, ni ejecutarlo.

Lo dicho, vaya pedazo de mierda de edición, es que esto y tenerlo en digital es lo mismo.
Una vez descargada una actualizacion de un juego en la consola te la pedirá siempre que vayas a intentar usar el juego. En ese sentido, la cagaste descargandola primero.

Lo mismo si descargas algún DLC, por eso, cuando veas los contenidos descartables tipo "audio en x idioma" piénsalo bien antes de descargarlo.
GuardianOfLight
Lugar: · 877 mensajes · Colección
#132002  Enviado: 18:44 12/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 132001).
En respuesta a la réplica #132000
Una vez descargada una actualizacion de un juego en la consola te la pedirá siempre que vayas a intentar usar el juego. En ese sentido, la cagaste descargandola primero.

Lo mismo si descargas algún DLC, por eso, cuando veas los contenidos descartables tipo "audio en x idioma" piénsalo bien antes de descargarlo.
Pero si la primera vez que metí el juego lo arranqué sin descargarme nada, pero el juego petaba, crasheaba y me decía que reiniciara el juego y saliera para descargarme las actualizaciones. Vamos, que si o si me forzaba a descargar la actualización quisiera o no.

De todas formas, gracias por explicármelo y avisármelo para futuros casos, pero vamos, vaya mierda de política y de formato.
Ojoloco_Persian
#132003  Enviado: 18:47 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132002).
En respuesta a la réplica #132001
Pero si la primera vez que metí el juego lo arranqué sin descargarme nada, pero el juego petaba, crasheaba y me decía que reiniciara el juego y saliera para descargarme las actualizaciones. Vamos, que si o si me forzaba a descargar la actualización quisiera o no.

De todas formas, gracias por explicármelo y avisármelo para futuros casos, pero vamos, vaya mierda de política y de formato.
Pero si la primera vez que metí el juego lo arranqué sin descargarme nada, pero el juego petaba, crasheaba y me decía que reiniciara el juego y saliera para descargarme las actualizaciones.

Repito, esto lo hace porque estas conectado a internet y detecta el parche y te "obliga" a descargarlo. Si no conectas la consola a internet no te "obliga" a bajar ningún parche. No es el primer ni el último juego en el que ocurre eso.

Y una vez bajado cualquier parche siempre te lo piden para usar el juego.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20937 mensajes · Colección
#132004  Enviado: 18:47 12/04/2021

Si nunca te has encontrado juegos que necesitan un parche por la actualización del firmware de consola o no actualizabas la consola o has tenido mucha suerte toda tu vida.
GuardianOfLight
#132005  Enviado: 18:47 12/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 132003).
En respuesta a la réplica #132002
Pero si la primera vez que metí el juego lo arranqué sin descargarme nada, pero el juego petaba, crasheaba y me decía que reiniciara el juego y saliera para descargarme las actualizaciones.

Repito, esto lo hace porque estas conectado a internet y detecta el parche y te "obliga" a descargarlo. Si no conectas la consola a internet no te "obliga" a bajar ningún parche. No es el primer ni el último juego en el que ocurre eso.

Y una vez bajado cualquier parche siempre te lo piden para usar el juego.
Joder...pues vaya mierda.

De todas formas, mil gracias por explicármelo, ojalá lo hubiese sabido antes.
GuardianOfLight
#132006  Enviado: 18:50 12/04/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 132004).
Si nunca te has encontrado juegos que necesitan un parche por la actualización del firmware de consola o no actualizabas la consola o has tenido mucha suerte toda tu vida.
Es que no estoy hablando de actualizaciones de la consola, estoy hablando de actualizaciones del juego. Las actualizaciones del juego suelen ser opcionales y si no las descargas, puedes seguir jugando en la mayoría de casos, salvo que sean juegos online obviamente.
Yo0ks
Lugar: · 3981 mensajes · Colección
#132007  Enviado: 18:50 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 131989).
Bueno, por fin me ha llegado el Crash Bandicoot 4 It's about Time de importación tras un mes de espera, y estaría totalmente contento si no fuera salvo por un detalle que me parece horrible y que me hace replantearme si venderlo o no de segunda mano (seguramente recuperaría la pasta y hasta ganaría más teniendo en cuenta que no hay formato físico del juego en España):

Y es que, aunque tengas el videojuego en formato físico...tiene una actualización de descarga OBLIGATORIA: literalmente, al principio te da la opción de empezar el programa sin descargar nada, pero te pasa o una de dos:

- O por error te deja empezar, pero luego te dice que reinicies el juego y descargues la actualización.
- O directamente te dice "la descarga es necesaria para iniciar el juego".

Vamos, que sin la actualización inicial (que son unos 952 MB) el videojuego no funciona, y por tanto, la edición física del juego es totalmente inútil. Esto en PS4 y Xbox One no pasa, las actualizaciones son totalmente opcionales y puedes jugar los títulos en físico sin descargar nada si quieres.

Esto YA lo habían hecho con el Crash Team Racing Nitro Fueled, y me temo que han repetido la faena en esta ocasión.

Ya veré lo que hago, pero lo más probable es que lo revenda en Wallapop y a tomar vientos.
Vamos, que sin la actualización inicial (que son unos 952 MB) el videojuego no funciona, y por tanto, la edición física del juego es totalmente inútil.

Inútil, por qué? No entiendo por que es inútil... Funciona bien con la descarga no? Y si quisieras revenderlo (la gran ventaja del físico), no habría problema tampoco. Entonces? Smilie
GuardianOfLight
#132008  Enviado: 18:52 12/04/2021  Editado: 18:53 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Yo0ks (réplica 132007).
En respuesta a la réplica #131989
Vamos, que sin la actualización inicial (que son unos 952 MB) el videojuego no funciona, y por tanto, la edición física del juego es totalmente inútil.

Inútil, por qué? No entiendo por que es inútil... Funciona bien con la descarga no? Y si quisieras revenderlo (la gran ventaja del físico), no habría problema tampoco. Entonces? Smilie
Digo que es inútil porque el día de mañana, si no tengo el juego instalado ya en Switch, pero los servicios se caen, o no tengo internet, aunque tenga el juego en físico, no podré jugarlo, qué digo, ni ejecutarlo. Esa es la putada.

Y repito, que esto a mi solo me ha pasado con este juego y el Crash Team Racing, con la diferencia de que este último lo pude devolver. En el resto de juegos que tengo todos los parches a mi siempre me han salido opcionales y no me impedían jugar igualmente al título.

De todas formas, seguramente lo revenda, teniendo en cuenta que me costó 35 €, debería ser fácil recuperar la pasta. No voy a seguir mareando la perdiz con este caso, y doy gracias a Ojoloco y a Dabor por darme información de estos casos.
Ojoloco_Persian
#132009  Enviado: 18:54 12/04/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132005).
En respuesta a la réplica #132003
Joder...pues vaya mierda.

De todas formas, mil gracias por explicármelo, ojalá lo hubiese sabido antes.
De todas formas el parche tarde o temprano se te iba a bajar, ya sea de forma automática o no.
GuardianOfLight
#132010  Enviado: 19:00 12/04/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 132009).
En respuesta a la réplica #132005
De todas formas el parche tarde o temprano se te iba a bajar, ya sea de forma automática o no.
Ya, pero eso no es lo que me fastidia, Ojoloco: que se descargue o no no es el problema, el problema es que el programa no me permita jugar y arrancar el juego sin el parche, porque entonces o tengo el juego instalado con el parche para siempre, o si no, cada vez que quiera meter el juego sin tenerlo instalado, voy a necesitar estar conectado a internet y descargar si o si, si no, el juego da igual que lo tenga en físico que no lo puedo jugar. A mi eso me parece una restricción de la leche cuando repito, en muchos otros juegos de la propia Switch eso no pasa, y lo mismo en las otras consolas. Es una guarrada.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20937 mensajes · Colección
#132011  Enviado: 19:07 12/04/2021

Debate artificial después de tantos rollos con Cyberpunk, los Assasins Creed y demás juegos que te OBLIGABAN a descargarte medio juego en parches.
Ojoloco_Persian
#132012  Enviado: 19:08 12/04/2021  Editado: 19:12 12/04/2021 (2 veces)

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 132010).
En respuesta a la réplica #132009
Ya, pero eso no es lo que me fastidia, Ojoloco: que se descargue o no no es el problema, el problema es que el programa no me permita jugar y arrancar el juego sin el parche, porque entonces o tengo el juego instalado con el parche para siempre, o si no, cada vez que quiera meter el juego sin tenerlo instalado, voy a necesitar estar conectado a internet y descargar si o si, si no, el juego da igual que lo tenga en físico que no lo puedo jugar. A mi eso me parece una restricción de la leche cuando repito, en muchos otros juegos de la propia Switch eso no pasa, y lo mismo en las otras consolas. Es una guarrada.
Y repito, si no conectas la consola a internet, no te va a pasar. Los parches te los "obligan" en algunos juegos si estás conectado a internet y detectan el parche.

Si no estás conectado a internet, puedes jugar hasta a cosas como Mortal Kombat 11 sin parche alguno (aunque se vea como el ojete) si no lo has descargado previamente.
Si has descargado dlcs o contenidos descargables lo mismo, por eso hay que pensarselo antes de bajarse uno los doblajes en x idioma o algún contenido gratuito inútil que ocupe muchos GB
Ojoloco_Persian
#132013  Enviado: 19:14 12/04/2021

GuardianOfLight
#132014  Enviado: 19:19 12/04/2021

En respuesta a Deathlain (réplica 132011).
Debate artificial después de tantos rollos con Cyberpunk, los Assasins Creed y demás juegos que te OBLIGABAN a descargarte medio juego en parches.
De Cyberpunk no voy a hablar porque sinceramente no lo he comprado (y de la que me libré), ¿pero Assassin's Creed, parches obligatorios para arrancar el juego? Eso nunca lo recuerdo y soy fan de la saga de toda la vida.

Por cierto, estaría bien que, ya que te metes en el tema, que respondieras en lugar de lanzar indirectas nada discretas.
GuardianOfLight
#132015  Enviado: 19:21 12/04/2021  Editado: 19:22 12/04/2021 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 132012).
En respuesta a la réplica #132010
Y repito, si no conectas la consola a internet, no te va a pasar. Los parches te los "obligan" en algunos juegos si estás conectado a internet y detectan el parche.

Si no estás conectado a internet, puedes jugar hasta a cosas como Mortal Kombat 11 sin parche alguno (aunque se vea como el ojete) si no lo has descargado previamente.
Si has descargado dlcs o contenidos descargables lo mismo, por eso hay que pensarselo antes de bajarse uno los doblajes en x idioma o algún contenido gratuito inútil que ocupe muchos GB
Ya, pero el caso es que como ya lo descargué, ahora me va a forzar en este caso a descargarlo siempre, que si no, no me deja, aún teniéndolo en físico, esa es la putada. Eso en la mayoría de juegos no me pasa, ni en Switch ni en PS4.

De todas formas, lección aprendida y te agradezco que me hayas avisado de esto para la próxima. Yo por mi parte ya dejo el tema.

Solo una pregunta: ¿hay alguien de aquí que ya tenga la edición física de Blasphemous para Switch? ¿Sabeis si con ese juego pasa lo mismo que éste, o con ese puedo ir tranquilo? Es que yo a partir de ahora, vamos, salvo que me fuercen para descargar algún juego digital o demo, voy a ir siempre con modo avión y a la porra, para que no me pase esto.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
«
<
8799
8800
8801
8802
8803
>
»
Buscar en el foro: En foro: Tipo: