En respuesta a la réplica #129666
Tenes un problema de ansiedad muy grande, deberias juegar Three Houses.
. Tenes un problema de ansiedad muy grande, deberias juegar Three Houses
Eso sólo me enfurecería aún más. Pero no por ser un juego difícil, sino todo lo contrario, no me supuso reto alguno, solo en una ocasión sentí placer con three houses: Al ser mi primer y último juego de la saga Fire Emblem, empecé a jugar a lo loco, ni siquiera sabía que los miembros del grupo morían definitivamente al caer en las batallas, pensaba qué habría colas de Fénix o alguna mierda similar para revivirlos, pero no, desaparecen para siempre...
El caso es qué llego a la batalla-examen esa de las (spoiler,deja de leer, no lo pongo en secreto porque me canso más) 3 casas sólo con la rubia de las águilas, y el peliazul, y como decía antes, es la parte qué más me gustó por el reto qué me supuso vencer al ejército entero de del Rubio de los leones,y del moreno de los ciervos únicamente con 2 monigotes sin ejército ( creé mi propio musou jiji). El resto me pareció muy facilón, el monasterio un coñazo, y las misiones de tomar té o de buscar al dueño de los regalos perdidos son directamente para volarse la tapa de los sesos con una Magnum.