The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Culoito
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1558 mensajes · Colección
#129226  Enviado: 01:00 04/03/2021  Editado: 01:24 04/03/2021 (1 vez)

En respuesta a rafil56 (réplica 129221).
Gamfreak Y TPC son inteligentísimas.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
#129227  Enviado: 01:16 04/03/2021

Creo hay un debate mas interesante mas alla de la calidad de Crash (que en este caso estoy bastante de acuerdo con lo que dijo Xilos) es si los plataformas en 3d tienen futuro mas alla de los juegos de Mario.
Vi un video no hace mucho sobre esto, voy a ver si lo encuentro y lo comparto.
Xilos
Lugar: · 39773 mensajes · Colección
#129228  Enviado: 01:16 04/03/2021

Gamefreak no hace el remake  Tristeza
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15253 mensajes · Colección
#129229  Enviado: 01:20 04/03/2021  Editado: 01:37 04/03/2021 (3 veces)

Varias cosillas a tener en cuenta respecto a Crash Bandicoot:

En primer lugar, la saga se volvió una mierda hasta ser irrelevante desde hace 20 años hasta que sacaron una trilogía que ha sido tal éxito que ha supuesto que una saga muerta y enterrada sacase una nueva entrega que encima es un juegazo (activision, que o tienen dinero fácil o nada).

Crash no vende porque el género está muerto. No hay más. Rayman no vende, Banjo no vende, Spyro no vende, Donkey Kong no vende ni Jak & Daxter. Y esto es independiente de su calidad pasada y presente. Sony mismamente ha pasado de tener tres o cuatro estudios haciendo plataformas en ps2 a tener 0 actualmente. Por algo es.

Es que se podría decir entonces que sagas como Banjo o Conker estaban también sobrevaloradas, ya que tanto su secuela como su remake se estrellaron estrepitosamente en ventas. Y tal vez la excusa de que salen en una consola con un mercado diferente me valiese, pero media taberna en su día tenía la 360 por jugar a los juegos de rare. O eso se decía, claro. Y es que ni las versiones HD de los mismos han vendido bien, ni mucho menos el rare replay que también tuvieron que regalar hasta con los cereales.

Crash es hijo de los 90, y ese diseño es lo que estaba de moda en esa época, y es algo incluso con lo que se bromea en Crash 4. Como mismamente, Jet Force Gemini, que a día de hoy se podría catalogar también de “horrendo”.

Lo que realmente me duele precisamente es que Donkey Kong TF y este Crash 4 se la peguen (bueno, del crash lo único que se sabe es que ha vendido menos que el trilogy, pero en su primer mes vendió 400.000 copias digitales), siendo ambos juegazos con un renombre detrás (y para mi, el Donkey es de los mejores juegos de la historia). Más que nada porque la idea de que podría significar el renacer del género se hunde completamente.

A mi crash me encanta. Es cierto que lo jugué de pequeño, pero junto con Mario World y Donkey Kong Country (los primeros juegos que toque en mi vida) hicieron que se convirtiese en mi género favorito. He jugado a muchísimos plataformas a lo largo de mi vida por ello, y Crash tiene también algo que le hace especial. Y ni mucho menos me parece mal juego.

Eso si, menos mal que siempre tendremos a Mario como rey indiscutible de los videojuegos.
Lugar: · 2006 mensajes · Colección
#129230  Enviado: 01:28 04/03/2021

En respuesta a VandySL (réplica 129222).
Se ve mil veces mejor en Let’s Go
No sé porque le han dado el remake a ILCA, una compañía de soporte que acepta su primer cargo de responsabilidad haciendo un copy paste burdo y nefasto teniendo referentes cercanos en la consola mejor hechos e implementados (Let’s Go, Link Awakening)

Venderá porque es Pokemon , pero el estilo Chibi putrefacto que han calcado es lamentable y refleja un trabajo mejorable y hecho con poco mimo
Por primera vez estoy de acuerdo con mi amigo Vandyl.
Estoy jugando al Brevaly Default 2, ya voy a hablar de el mas en profundidad (me esta gustando, eso si muy continuista con respecto al primero) y se le critico mucho el estilo artistico, te puede gustar o no (a mi me gusta) pero no se puede decir que esto poco trabajado o este mal hecho, cosas que si se pueden decir de este remake de Pokemon.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14951 mensajes · Colección
#129231  Enviado: 01:32 04/03/2021  Editado: 01:32 04/03/2021 (1 vez)

Creo que se esta hablando en este hilo de forma demasiado ligera de "fracaso" con juegos que superan los 2/3 millones.
Ni que fueran las ventas de TW101remaster...
eserpor
Lugar: · 9472 mensajes · Colección
#129232  Enviado: 02:17 04/03/2021  Editado: 02:27 04/03/2021 (1 vez)

PD: Sobre el pokemon, desde mi punto de vista, independientemente del estudio que hay atrás, es bastante vergonzoso que intentando ser fiel visualmente al original se vea peor que un remake de un fan hecho en Unity en 9 meses.
Voraz
Lugar: · 24585 mensajes · Colección
#129233  Enviado: 02:24 04/03/2021

En respuesta a MrBandicoot (réplica 129229).

En primer lugar, la saga se volvió una mierda hasta ser irrelevante desde hace 20 años hasta que sacaron una trilogía que ha sido tal éxito que ha supuesto que una saga muerta y enterrada sacase una nueva entrega que encima es un juegazo (activision, que o tienen dinero fácil o nada).

Crash no vende porque el género está muerto. No hay más. Rayman no vende, Banjo no vende, Spyro no vende, Donkey Kong no vende ni Jak & Daxter. Y esto es independiente de su calidad pasada y presente. Sony mismamente ha pasado de tener tres o cuatro estudios haciendo plataformas en ps2 a tener 0 actualmente. Por algo es.

Es que se podría decir entonces que sagas como Banjo o Conker estaban también sobrevaloradas, ya que tanto su secuela como su remake se estrellaron estrepitosamente en ventas. Y tal vez la excusa de que salen en una consola con un mercado diferente me valiese, pero media taberna en su día tenía la 360 por jugar a los juegos de rare. O eso se decía, claro. Y es que ni las versiones HD de los mismos han vendido bien, ni mucho menos el rare replay que también tuvieron que regalar hasta con los cereales.

Crash es hijo de los 90, y ese diseño es lo que estaba de moda en esa época, y es algo incluso con lo que se bromea en Crash 4. Como mismamente, Jet Force Gemini, que a día de hoy se podría catalogar también de “horrendo”.

Lo que realmente me duele precisamente es que Donkey Kong TF y este Crash 4 se la peguen (bueno, del crash lo único que se sabe es que ha vendido menos que el trilogy, pero en su primer mes vendió 400.000 copias digitales), siendo ambos juegazos con un renombre detrás (y para mi, el Donkey es de los mejores juegos de la historia). Más que nada porque la idea de que podría significar el renacer del género se hunde completamente.

A mi crash me encanta. Es cierto que lo jugué de pequeño, pero junto con Mario World y Donkey Kong Country (los primeros juegos que toque en mi vida) hicieron que se convirtiese en mi género favorito. He jugado a muchísimos plataformas a lo largo de mi vida por ello, y Crash tiene también algo que le hace especial. Y ni mucho menos me parece mal juego.

Eso si, menos mal que siempre tendremos a Mario como rey indiscutible de los videojuegos.
Jet Force Gemini era ya bastante horrendo en su día, pero de plataformas tiene poco. De todos modos, ¿alguno de esos plataformas que "no vende" ofrece algo o son todos un más de lo mismo? No sé, es que quizá la gente se cansa de jugar siempre a lo mismo.

Yo lo veo así, o haces algo fresco con un enfoque interesante que no esté muy sobado o lo haces mejor, más trabajado y más grande que nadie. Los Marios importantes suelen cumplir alguna de las dos condiciones, o las dos incluso.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23420 mensajes · Colección
#129234  Enviado: 03:02 04/03/2021

Vinsmoke1920
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#129235  Enviado: 03:24 04/03/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 129198).

No hay sangre en el nuevo MH?
Vinsmoke1920
Lugar: · 1500 mensajes · Colección
#129236  Enviado: 03:26 04/03/2021

Del DCK TP, si juntaos las ventas de ambas versiones hace un total de casi 5 Millones, ni tan mal.
Culoito
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1558 mensajes · Colección
#129237  Enviado: 03:28 04/03/2021

Banjo Kazooie sobrevalorado cuando es mejor que Mario 64 en MUCHAS cosas (por no decir mejor juego en general para no herir sensibilidades).
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Capell
Lugar: · 2462 mensajes · Colección
#129238  Enviado: 04:16 04/03/2021

En respuesta a Vinsmoke1920 (réplica 129236).
En respuesta a la réplica #129229
Del DCK TP, si juntaos las ventas de ambas versiones hace un total de casi 5 Millones, ni tan mal.
Claro, pero hay que sumar las ventas del mismo juego en dos generaciones, con todo lo que ello implica (gente que lo tuviera en Wii U y lo haya comprado también en Switch, por ejemplo).

La comparación "justa" será cuando den datos de venta por plataformas y veamos las ventas en PS4 comparadas con DKC en Switch. Y aún así, DKC le lleva unos años de ventaja.
AlexPhantom2
Lugar: · 2658 mensajes · Colección
#129239  Enviado: 05:30 04/03/2021

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
Rexsamus
Lugar: · 5943 mensajes · Colección
#129240  Enviado: 07:51 04/03/2021

Pd: Ese Donkey es de Mario RPG
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir