The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#129166  Enviado: 08:44 03/03/2021

El Ghouls and Ghost fue uno de loa primeros juegos que tuve en mi master system allá por 1991...le tengo mucho cariño y deseando pillarlo, que me frena? Si sacan una versión física lo tendre que volver a comprar...
Yo0ks
Lugar: · 3720 mensajes · Colección
#129167  Enviado: 09:11 03/03/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 129165).
Al fin tengo el ghost 'n goblins, y he de decir que es terriblemente difícil (modo leyenda,  también el caballero), súper adictivo, y capaz de llevar tus habilidades y reflejos al límite. Superar un juego de este calibre requiere miles de muertes y paciencia infinita, pero el simple hecho de superar una bandera te deja un gustaco y una satisfacción en el cuerpo sublime.
Han sabido adaptar este antiguo juego a los tiempos modernos, y sin duda se merece cada céntimo de los 30 euros que cuesta.
Otra JOYA señores.
Yo lo estoy jugando en modo Caballero creo que se llama (el modo por debajo del de leyenda), y lo estoy gozando a mil.

En los bosses incluso te salen consejos animándote a superarlos ("ya casi lo tienes!") Smilie
SupercholoX
Monster Fighter
Lugar: Reskevor City · 1206 mensajes · Colección
#129168  Enviado: 09:21 03/03/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 129167).
En respuesta a la réplica #129165
Yo lo estoy jugando en modo Caballero creo que se llama (el modo por debajo del de leyenda), y lo estoy gozando a mil.

En los bosses incluso te salen consejos animándote a superarlos ("ya casi lo tienes!") Smilie
jejeje, yo lo empecé muy emocionado en modo Leyenda todo chulo con mis años de experiencia ....... y lo he empezado de nuevo en caballero. 😂

Buenísimo!
Al principio voy como loco a por las haditas aunque me maten, todo sea para poder tener los potenciadores, que creo son muy necesarios.

Saludos!
- 3D World -
Rulroid
Lugar: Asturias · 23890 mensajes · Colección
#129169  Enviado: 10:20 03/03/2021

Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#129170  Enviado: 10:23 03/03/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 129169).
El maesto va a dar a luz a nuevos temazos...sea para el juego que sea tendrá una ost top.

Ojala sea para el nuevo proyecto de monolith.
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16809 mensajes · Colección
#129171  Enviado: 11:04 03/03/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 129166).
El Ghouls and Ghost fue uno de loa primeros juegos que tuve en mi master system allá por 1991...le tengo mucho cariño y deseando pillarlo, que me frena? Si sacan una versión física lo tendre que volver a comprar...
¿Pero empezaste en los videojuegos con esa Master y su G’nG?? Cualquier niño así pasaría de desayunar en aquella época Nesquik y directamente tomaría whisky con hielo antes de ir al cole, no me jodas.  Smilie
Los trolls somos "asín".
Yo0ks
Lugar: · 3720 mensajes · Colección
#129172  Enviado: 11:44 03/03/2021

En respuesta a SupercholoX (réplica 129168).
En respuesta a la réplica #129167
jejeje, yo lo empecé muy emocionado en modo Leyenda todo chulo con mis años de experiencia ....... y lo he empezado de nuevo en caballero. 😂

Buenísimo!
Al principio voy como loco a por las haditas aunque me maten, todo sea para poder tener los potenciadores, que creo son muy necesarios.

Saludos!
Yo igual. Ducha de humildad Smilie  Smilie  Smilie

Y con las hadas, lo mismo, a por ellas de cabeza y casi siempre muerte instantánea xdd

Tiene pinta de ser muy cortito, pero es una jodida delicia.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4942 mensajes · Colección
#129173  Enviado: 11:50 03/03/2021

Hay stock de Hades en El Corte Inglés a su pvp de 35€, para aquellos interesados que no lo han podido reservar en otras tiendas.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15290 mensajes · Colección
#129175  Enviado: 13:27 03/03/2021  Editado: 13:34 03/03/2021 (1 vez)

venturebeat.com/2021/03/02/hgmm-melvin-teo-pvz-switch/

Informacion del desarrollo de Plantas vs Zombies en Switch

Detalles relevantes:
-Porteado de forma interna por Popcap Games, pero con soporte tecnico de QLOC
-Mayor esfuerzo del port dedicado sobretodo a adaptar Frostbyte en Switch (espero que sean listos, y ahora con el esfuerzo para el motor hecho, aprovechen para adaptar mas cosas, aunque sean los Garden Warfare Remastered o cualquier otra cosa)
-La mayor dificultad a portear los 4GB de Ram
-30 fps
-calidad visual no comprometida
-Todo el contenido viene incluido de base (no hay dlcs)
-Se puede jugar offline (cambio metido con los jugadores de Switch en mente, en las otras consolas era un juego con conexion obligatoria)
-Año y medio para adaptar Frostbyte+portear el juego
D4RK0
BANman
Lugar: Planet of the HYPE · 1143 mensajes · Colección
#129176  Enviado: 13:41 03/03/2021

Frostbyte adaptado a switch  es la bajada de pantalones de EA  frente a sus primeras declaraciones sobre switch.
Aparte, mi bola de cristal me dice que aun con el motor adaptado el próximo fifa  será de nuevo Legacy  edition  
........
Redfield
Lugar: Getafe · 988 mensajes · Colección
#129177  Enviado: 13:47 03/03/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 129175).
venturebeat.com/2021/03/02/hgmm-melvin-teo-pvz-switch/

Informacion del desarrollo de Plantas vs Zombies en Switch

Detalles relevantes:
-Porteado de forma interna por Popcap Games, pero con soporte tecnico de QLOC
-Mayor esfuerzo del port dedicado sobretodo a adaptar Frostbyte en Switch (espero que sean listos, y ahora con el esfuerzo para el motor hecho, aprovechen para adaptar mas cosas, aunque sean los Garden Warfare Remastered o cualquier otra cosa)
-La mayor dificultad a portear los 4GB de Ram
-30 fps
-calidad visual no comprometida
-Todo el contenido viene incluido de base (no hay dlcs)
-Se puede jugar offline (cambio metido con los jugadores de Switch en mente, en las otras consolas era un juego con conexion obligatoria)
-Año y medio para adaptar Frostbyte+portear el juego
Con todo el odio que mi corazón profesa a EA, hay que decir que todos sus ports (que yo recuerde) están perfectamente optimizados para Switch. Ya se podía marcar un dead space trilogy, coñe.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 15290 mensajes · Colección
#129178  Enviado: 13:52 03/03/2021  Editado: 13:54 03/03/2021 (2 veces)

En respuesta a Redfield (réplica 129177).
En respuesta a la réplica #129175
Con todo el odio que mi corazón profesa a EA, hay que decir que todos sus ports (que yo recuerde) están perfectamente optimizados para Switch. Ya se podía marcar un dead space trilogy, coñe.
Todo lo que estan trayendo a la máquina, fuera de las mierdas de versiones FIFA, hay que decir que esta bastante trabajado (y el plants va zombies incluye todos los dlcs, cosa que siempre es un buen detalle).

Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5085 mensajes · Colección
#129179  Enviado: 14:10 03/03/2021

Vaya recogida de cable épica lo del Frostbite en Switch, como sigan a este ritmo en dos semanas meten juegos de PS5 en ella.

Por fin pude empezar Bowser´s Fury después de terminar Revelaitons 2 en Suichi (ojo al juegazo para quien le gusten los survivals) y la verdad es que más alla de la baja resolución me está pareciendo una joya, son EPD tomando riesgos y volviéndose algo locos en el terreno donde más destacan, un lujo.
GORA VANDAL ASKATUTA
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16809 mensajes · Colección
#129180  Enviado: 14:20 03/03/2021

En respuesta a Redfield (réplica 129177).
En respuesta a la réplica #129175
Y si de la trilogía original quieren traer solamente el primero, el menda pasa por caja y se pone a arañar persiana de la tienda el día que salga.
Los trolls somos "asín".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir