The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

eserpor
Lugar: · 9486 mensajes · Colección
#129136  Enviado: 17:12 02/03/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 129134).
Chicos, aviso importante por aquí para los que esperabais Blasphemous en formato físico:

Selecta Play acaba de anunciar que la edición estándar y coleccionista de Blasphemous para PS4 y Switch se retrasa del 17 de Marzo al 9 de Abril, y que el último DLC se tendrá que descargar:

Personalmente, no me hace ni pizca de gracia no solo que vuelvan a retrasarlo y que lo hagan a 15 días escasos de su lanzamiento, es que encima mienten cuando hace nada garantizaban que el disco/cartucho lo traería TODO dentro y que no habría que descargar nada:

Vamos, de momento seriedad 0 con esta editora. Ya que lo retrasan, qué menos que todo viniera dentro del cartucho.
Momento perfecto para recordar que esta gratis en PC si tienes prime
Lugar: · 2355 mensajes · Colección
#129137  Enviado: 17:22 02/03/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 129132).
En respuesta a la réplica #129131
Para mi el Xenoblade 2 es top 5JRPGs histórico, es largo, denso, con un sistema de batallas genial que me enganchó muchísimo, con una ost de bandera y a nivel gráfico muy boniyo quitando la baja resolución en portátil con unas escenas pregrabadas de muchísima calidad y una historia no tan buena como el resto pero que cumple. Espero que el 3 siga esta estela y mejore en calidad gráfica al menos en tema resolucion, switch pro te esperamos y seguramente será una de las experiencias jrpgeras de mi vida.

Para que os hagais una idea de mi top 5 sin orden,

Chrono Trigger
Xenoblade 2
Final Fantasy 7
Skies of Arcadia
Dragon Quest XI
Chrono Trigger siempre sera mi JRPG favorito de la historia y dudo que algún juego lo supere, al final que sea un juego corto es una de sus virtudes porque no se llega a ser pesado en ningún momento y tiene un ritmo perfecto gracias a ello, cosa que no puedo decir de Dragon Quest que a pesar que me encanta dicha saga son juegos excesivamente largos para su propio bien gracias a que quieren seguir fieles siguen con historias bastante simplonas y su sistema de batalla que apenas ha evolucionado.

En estos últimos meses estaba jugando Skies of Arcadia que me parece un buen juego pero lo deje medio abandonado por la mitad del juego por el tema que lo estaba jugando en mi gamecube y siempre se me dificulta dedicarle tiempo a jugar en sobremesa mas con ese sistema de guardado que te podes tirar una hora sin poder grabar, no estaba mal pero si estaba un poco cansado de las batallas aleatoreas y la historia realmente no era nada especial al menos hasta donde jugue.

JRPG que realmente me marcaron seguramente aparte de Chrono Trigger fueron Xenoblade Chronicles 3d, The World End With You, mother 3 y posiblemente Tales of Symphonia que este ultimo puede ser todo lo cliche que quieran pero su sistema de batalla me enamoro.
AlexPhantom2
Lugar: · 2708 mensajes · Colección
#129138  Enviado: 17:52 02/03/2021

Hoy se cumple 4 años del lanzamiento de la switch
Lugar: · 2355 mensajes · Colección
#129139  Enviado: 18:10 02/03/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 129138).
jaja yo aun recuerdo que en su anuncio hasta las acciones de Nintendo bajaron porque los inversores querían que solo se dedicaran a juegos móviles y en otras consolas, después en la conferencia de enero de 2017 donde anunciaron el precio le tiraron mierda porque supuestamente era muy cara y que se la pegaría porque nadie compraría la consola con un port de WIIU como lo era Zelda y Mario Kart que al final son los juegos mas vendidos de ambas sagas y el precio de la consola aun sigue igual 4 años despues XD.

Pero si el ambiente previo al lanzamiento de la consola no era lo mejor parecia que como Wiiu se la pego en ventas todos los medios ya estaban pronosticando que se le peguaria en ventas porque no era una consola tradicional como PS4, vamos que incluso los primeros meses aqui en el foro todos pronosticaban que era una moda y al final termino pasando la historia que todos conocemos aun recuerdo como Zelda termino apocando a Horizon Zero Dawn al ser lanzados fechas cercanas.

La verdad mis respetos para Nintendo porque la única forma de saber si un producto va a triunfar es arriesgándose aunque en muchas ocaciones no todo salga como bien como puede ser Labo o Wiiu en otro momento tu producto puede ser bien recibido como Ring Fit y la propia Switch
GuardianOfLight
Lugar: · 450 mensajes · Colección
#129140  Enviado: 18:13 02/03/2021

En respuesta a eserpor (réplica 129136).
En respuesta a la réplica #129134
Momento perfecto para recordar que esta gratis en PC si tienes prime
De hecho ayer me salió una prueba gratuita de 30 días de Amazon Gaming, por lo que al final pude pillar el Blasphemous total y absolutamente gratis.
Lugar: · 2069 mensajes · Colección
#129141  Enviado: 18:17 02/03/2021

En respuesta a sexic (réplica 129122).
Meh parece ser que con los anuncios de las semanas anteriores va a estar un poco aburrido la taberna de Switch hasta la salida de Skyward Sword HD y el E3 que me imagino se animará un poco la cosa, creo que es hora de leer un poco de la Tabernaka de Wiiu del año 2015 y leer páginas de Nintendo Doomed, que será una Third Party, y todas las desventuras que salían por esa época en el foro entre troleos y expulsados que al menos había movimiento XD
Sin Capell trolleando esto se pone aburrido.
AlexPhantom2
#129142  Enviado: 18:22 02/03/2021

En respuesta a martin03 (réplica 129141).
En respuesta a la réplica #129122
Sin Capell trolleando esto se pone aburrido.
Que le pasó?
AlexPhantom2
#129143  Enviado: 18:42 02/03/2021

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11426 mensajes · Colección
#129144  Enviado: 18:46 02/03/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 129138).
Enésima demostración de que el tiempo pasa volando...  Smilie

Feliz cumple a la híbrida, que cumpla unos cuantos más y que todos lo veamos.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 18692 mensajes · Colección
#129145  Enviado: 18:52 02/03/2021

Cuatro años ya, parece que fue ayer  Smilie, todavia le queda cuerda  Sonrisa
Yo0ks
Lugar: · 3568 mensajes · Colección
#129146  Enviado: 18:57 02/03/2021

Debería durar otros 4 más, con tranquilidad.
Lugar: · 824 mensajes · Colección
#129147  Enviado: 19:14 02/03/2021

Pasado presentación de Saku sobre Pyra en Smash
Kratos
Lugar: Alicante · 3505 mensajes · Colección
#129148  Enviado: 19:25 02/03/2021

En respuesta a sexic (réplica 129131).
Cambiando de tema acabo de terminar Xenoblade 2 y mis respetos que gran juego posiblemente esté en mí Top 3 de la consola, lo jugué exclusivamente en portátil y quitando ciertas partes del inicio dónde si note un poco la baja resolución en lo general el 90% del tiempo corre bastante bien, me parece muy superior en todo al primer Xenoblade en excepto un pequeño detalle que es la Historia.

En ese aspecto me parece muy superior la del primero que me atrapó desde ese excelente inicio que tiene y con varios Plottwist que no me esperaba especialmente con los villanos que cambian en el transcurso de la historia, este Xenoblade 2 comienza muy lento y los primeros capítulos son puramente relleno, me decepcionó un poco que el villano que se muestra desde el capítulo uno era en efecto el final boss, pero aún así me pareció bastante entretenida y te atrapa en los últimos capítulos.

Posiblemente sea la única queja que tengo con el juego junto al rendimiento y bueno la mierda del Gacha al azar para sacar blades yo quería a Kos Mos y nunca me salió Tristeza
Ve a por su expansión, Torna. Te va a encantar.
Cibzs
Lugar: · 27039 mensajes · Colección
#129149  Enviado: 19:28 02/03/2021

En respuesta a Sharpedo (réplica 129147).
Pasado presentación de Saku sobre Pyra en Smash

Y también nos puede caer alguna que otra fecha. Y la semana que viene el evento de Monster Hunter
Lugar: · 1241 mensajes · Colección
#129150  Enviado: 19:59 02/03/2021

Ummm no sé si se ha puesto antes, pero qué bien se ve el Apex legends en Switch, no?

Me ha sorprendido gratamente

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir