The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

CacaManPowa
Lugar: · 12311 mensajes · Colección
#129121  Enviado: 01:38 02/03/2021

Los creadores del Zombie Apocalypse y el Urban Street Fighting van a sacar un juego de matar pájaros con un Ak 47. Y me parece bien, que se jodan los putos pájaros. Ojalá llegue el día que tenga que defenderme a puñetazos del ataque de un avestruz.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: · 2413 mensajes · Colección
#129122  Enviado: 04:15 02/03/2021

Meh parece ser que con los anuncios de las semanas anteriores va a estar un poco aburrido la taberna de Switch hasta la salida de Skyward Sword HD y el E3 que me imagino se animará un poco la cosa, creo que es hora de leer un poco de la Tabernaka de Wiiu del año 2015 y leer páginas de Nintendo Doomed, que será una Third Party, y todas las desventuras que salían por esa época en el foro entre troleos y expulsados que al menos había movimiento XD
KentaroSan
Lugar: · 1421 mensajes · Colección
#129123  Enviado: 07:55 02/03/2021

En respuesta a adrygf (réplica 129085).
Esa portada que ha puesto Kentaro sí. Es la que se ha utilizado en Asia verdad? Sabéis si se puede comorar en algún sitio y si llevaría textos en español?
No tengo ni idea de si esa portada es la que usan en la versión Asia, esa que subí es una que hice yo ayer en un par de minutos a modo de ejemplo de lo que, para mi gusto, habria quedado mejor.
Gamertag: kentaro san   --   PSN: kentarosan
Lugar: · 40 mensajes · Colección
#129124  Enviado: 09:04 02/03/2021

Una pregunta más sobre fire emblem de switch, tiene modos de dificultad y sé pueden combinar con la muerte permanente?
Entiendo que la muerte permanente es la forma correcta de jugar al título
megoliat
Lugar: Ivalice · 5654 mensajes · Colección
#129125  Enviado: 09:05 02/03/2021  Editado: 09:07 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a Joel84 (réplica 129124).
Una pregunta más sobre fire emblem de switch, tiene modos de dificultad y sé pueden combinar con la muerte permanente?
Entiendo que la muerte permanente es la forma correcta de jugar al título
Sí. Y yo jugué en fácil sin muertes y me tiré igual 140h xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 12019 mensajes · Colección
#129126  Enviado: 10:45 02/03/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 129115).
El Hades me quedo en 23€ en Fnac.
Tuviste suerte.

Yo lo reservé a los 5min de abrir las reservas y me cancelaron el pedido a la tarde, perdiendo el cupón asociado y teniendo que contactar con el SAT por Twitter... muy bien todo.

Obviamente ahora estoy sin el juego, esperaré pacientemente a que vuelva a aparecer algún día.
[2021] ••• Nuevo programa sobre videojuegos: Analog Players ••• Youtube: https://bit.ly/2NtSS1Q ••• Ambiente cercano y no profesional donde intentaremos entretener comentando experiencias de ayer y de hoy :-D  (2003-2007 & 2010) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]   ·········   (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<   ·········   (27/08/2013 ...  New era in Eorzea!!  \(^O^)/ ). [[[  Freedom Wars en formato físico conseguido, gracias a los firmantes ]]]: http://t.co/fOqeTzXcoS
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 5088 mensajes · Colección
#129127  Enviado: 11:46 02/03/2021

En respuesta a Dark_Ozma (réplica 129126).
En respuesta a la réplica #129115
Tuviste suerte.

Yo lo reservé a los 5min de abrir las reservas y me cancelaron el pedido a la tarde, perdiendo el cupón asociado y teniendo que contactar con el SAT por Twitter... muy bien todo.

Obviamente ahora estoy sin el juego, esperaré pacientemente a que vuelva a aparecer algún día.
Fnac cada vez va a peor, antes me llegaban los juegos SIEMPRE el día de lanzamiento, ahora de un tiempo a esta parte me llegan el lunes, no entiendo los porqués pero fastidia bastante.

Estoy viendo que no utilice cupón con el Hades, lo pille por 33 a precio completo, ya sería el colmo si cancelasen los de la gente que uso cupón, porque yo no lo reserve a los 5 minutos precisamente.
GORA VANDAL ASKATUTA
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4942 mensajes · Colección
#129128  Enviado: 12:10 02/03/2021

Ya veo venir el Hades físico Switch PAL en eBay a 80€ en la semana de lanzamiento.
Entiendo que las compañías (sobre todo aquellas más pequeñas) no se quieran pillar los dedos con tiradas grandes, pero habiendo tenido este juego el éxito en digital tan brutal que ha tenido, no entiendo la pírrica tirada en físico (por lo menos la primera, si es que va a haber más,  que espero que sí) que se han marcado.
Suerte que yo lo pillé en Amazon de cuando lo pusieron a 50 pavos...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
risisonga26
Lugar: · 676 mensajes · Colección
#129129  Enviado: 12:11 02/03/2021

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 129127).
En respuesta a la réplica #129126
Fnac cada vez va a peor, antes me llegaban los juegos SIEMPRE el día de lanzamiento, ahora de un tiempo a esta parte me llegan el lunes, no entiendo los porqués pero fastidia bastante.

Estoy viendo que no utilice cupón con el Hades, lo pille por 33 a precio completo, ya sería el colmo si cancelasen los de la gente que uso cupón, porque yo no lo reserve a los 5 minutos precisamente.
Podría ser por lo que comentas porque en principio aguantó disponible desde la mañana hasta la tarde, no 10 minutos. Yo justo estaba esperando el cupón del 3D World y se agotaron antes de que me llegara (MH Rise lo agradeció xd). Si fuera que te cancelan el pedido para dar prioridad a los que no usaron cupón sería de juzgado de guardia. Me parecería muy muy rastrero, más teniendo en cuenta que la gente que hace lo de los cupones es gente que te compra a ti siempre justo por esto, tú lo has fomentado y compramos ahí solo por eso (si no es por eso, en mi caso personal, dudo que comprara en Fnac sinceramente).

En lo de que no llega el día de estreno no me ha pasado nunca. Pero por si acaso te digo que cada vez que compras un juego, el envío que te ponen predeterminado es el estándar (aunque la fecha prevista es la misma). Cámbialo al express ya que es igualmente gratis. La verdad es que desconozco si eso sirve de algo, pero por si acaso yo siempre cambio a express y siempre me han llegado el día del estreno.
Rulroid
Lugar: Asturias · 23890 mensajes · Colección
#129130  Enviado: 14:32 02/03/2021

Lugar: · 2413 mensajes · Colección
#129131  Enviado: 14:46 02/03/2021

Cambiando de tema acabo de terminar Xenoblade 2 y mis respetos que gran juego posiblemente esté en mí Top 3 de la consola, lo jugué exclusivamente en portátil y quitando ciertas partes del inicio dónde si note un poco la baja resolución en lo general el 90% del tiempo corre bastante bien, me parece muy superior en todo al primer Xenoblade en excepto un pequeño detalle que es la Historia.

En ese aspecto me parece muy superior la del primero que me atrapó desde ese excelente inicio que tiene y con varios Plottwist que no me esperaba especialmente con los villanos que cambian en el transcurso de la historia, este Xenoblade 2 comienza muy lento y los primeros capítulos son puramente relleno, me decepcionó un poco que el villano que se muestra desde el capítulo uno era en efecto el final boss, pero aún así me pareció bastante entretenida y te atrapa en los últimos capítulos.

Posiblemente sea la única queja que tengo con el juego junto al rendimiento y bueno la mierda del Gacha al azar para sacar blades yo quería a Kos Mos y nunca me salió Tristeza
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14788 mensajes · Colección
#129132  Enviado: 16:21 02/03/2021  Editado: 16:29 02/03/2021 (1 vez)

En respuesta a sexic (réplica 129131).
Cambiando de tema acabo de terminar Xenoblade 2 y mis respetos que gran juego posiblemente esté en mí Top 3 de la consola, lo jugué exclusivamente en portátil y quitando ciertas partes del inicio dónde si note un poco la baja resolución en lo general el 90% del tiempo corre bastante bien, me parece muy superior en todo al primer Xenoblade en excepto un pequeño detalle que es la Historia.

En ese aspecto me parece muy superior la del primero que me atrapó desde ese excelente inicio que tiene y con varios Plottwist que no me esperaba especialmente con los villanos que cambian en el transcurso de la historia, este Xenoblade 2 comienza muy lento y los primeros capítulos son puramente relleno, me decepcionó un poco que el villano que se muestra desde el capítulo uno era en efecto el final boss, pero aún así me pareció bastante entretenida y te atrapa en los últimos capítulos.

Posiblemente sea la única queja que tengo con el juego junto al rendimiento y bueno la mierda del Gacha al azar para sacar blades yo quería a Kos Mos y nunca me salió Tristeza
Para mi el Xenoblade 2 es top 5JRPGs histórico, es largo, denso, con un sistema de batallas genial que me enganchó muchísimo, con una ost de bandera y a nivel gráfico muy boniyo quitando la baja resolución en portátil con unas escenas pregrabadas de muchísima calidad y una historia no tan buena como el resto pero que cumple. Espero que el 3 siga esta estela y mejore en calidad gráfica al menos en tema resolucion, switch pro te esperamos y seguramente será una de las experiencias jrpgeras de mi vida.

Para que os hagais una idea de mi top 5 sin orden,

Chrono Trigger
Xenoblade 2
Final Fantasy 7
Skies of Arcadia
Dragon Quest XI
Red Blood
🎗️
Lugar: Barcelona · 1029 mensajes · Colección
#129133  Enviado: 16:33 02/03/2021

A mi también me parece TOP3 de Switch el Xenoblade 2 junto con Mario Odyssey y Breath of the Wild. Menudo 2017 tuvimos. Tengo el Xenoblade original por empezar ya iré contando si me parece mejor uno o otro.
GuardianOfLight
Lugar: · 634 mensajes · Colección
#129134  Enviado: 16:40 02/03/2021

Chicos, aviso importante por aquí para los que esperabais Blasphemous en formato físico:

Selecta Play acaba de anunciar que la edición estándar y coleccionista de Blasphemous para PS4 y Switch se retrasa del 17 de Marzo al 9 de Abril, y que el último DLC se tendrá que descargar:

Personalmente, no me hace ni pizca de gracia no solo que vuelvan a retrasarlo y que lo hagan a 15 días escasos de su lanzamiento, es que encima mienten cuando hace nada garantizaban que el disco/cartucho lo traería TODO dentro y que no habría que descargar nada:

Vamos, de momento seriedad 0 con esta editora. Ya que lo retrasan, qué menos que todo viniera dentro del cartucho.
Redfield
Lugar: Getafe · 988 mensajes · Colección
#129135  Enviado: 17:09 02/03/2021

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 129134).
Chicos, aviso importante por aquí para los que esperabais Blasphemous en formato físico:

Selecta Play acaba de anunciar que la edición estándar y coleccionista de Blasphemous para PS4 y Switch se retrasa del 17 de Marzo al 9 de Abril, y que el último DLC se tendrá que descargar:

Personalmente, no me hace ni pizca de gracia no solo que vuelvan a retrasarlo y que lo hagan a 15 días escasos de su lanzamiento, es que encima mienten cuando hace nada garantizaban que el disco/cartucho lo traería TODO dentro y que no habría que descargar nada:

Vamos, de momento seriedad 0 con esta editora. Ya que lo retrasan, qué menos que todo viniera dentro del cartucho.
Nada nuevo bajo el sol por parte de Selecta Visión. A los fans del anime (que es su principal negocio) nos tiene acostumbrados con guarradas mucho peores que esta. Pregunta a los fans de Sailor Moon, por ejemplo xD.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir