The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

AlexPhantom2
Lugar: · 2654 mensajes · Colección
#128956  Enviado: 17:51 28/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 128955).
En respuesta a la réplica #128950
Splatoon 3 venderá tela de soft, pero los fans de Splatoon ya tienen la Switch. A eso es a lo que voy. MK es mucho, mucho más grande que Splatoon y como digo tiene el poder de sobra para que la gente se compre la consola con este juego como primera elección.

Creo que Nintendo es consciente de que lanzando Splatoon 3 ahora es simplemente para petar las ventas de Soft en Japón, tener la saga en activo ahora que el 2 estaba ya decayendo y expandir la IP, dudo que el anuncio y salida de Splatoon 3 vaya a causar que un gran porcentaje de gente sin la consola vayan a por la Switch por esta tercera entrega.

Mario Kart por el contrario hace que hasta la abuelita del tercero se vaya a comprar la consola de turno por el nuevo Mario Kart, es siempre un fijo en cualquier generación que salga siendo si no el más vendido, de los más vendidos de la consola de Nintendo de turno....Pueden sacar MK9 en Switch? claro que pueden, pero a riesgo de cortar de raiz las ventas del Deluxe (que vende cada año mejor que el anterior en mucho sitios), dejar a la sucesora sin uno de los mayores reclamos para que la gente lo compre y arriesgarse de que si no innovan o meten novedades de peso mucha gente se pregunte si merece la pena comprar otro Mario Kart en la misma consola.

Como digo, si la Switch Pro es algo como una GBC y viene arropada de MK9, Splatoon 3 y BOTW 2 entre otros entonces tendría tooooodo el sentido del mundo ya que aunque no creo que sean exclusivos, seguramente corran mejor en la Pro y tenga cosas que inciten que la gente se compre la Pro para disfrutar de estos nuevos juegos con la mejor calidad posible....y creo que es lo que va a pasar  Smilie  rollo MK9 a 30fps en Switch y a 60fps en la Pro.
Aunque, los MK actuales la mayoría a ido a 60 FPS no?
Luink80
Lugar: México · 498 mensajes · Colección
#128957  Enviado: 17:56 28/02/2021

En respuesta a Yosef (réplica 128953).
Coño, me ha bloqueado Capell. ¿Que ha pasado?  Smilie
Habrás votado positivo un mensaje que no le gustó xD de alguna manera eso le parece razón para bloquear a diestra y siniestra.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 10204 mensajes · Colección
#128958  Enviado: 18:00 28/02/2021

Si alguna vez baja otra vez, recomiendo The Liar Princess and the Blind Prince. Es un plataformas 2D bastante agradable que desarrolla una historia en forma de cuento y está bastante bien. Se me ha caído una lagrimita al terminarlo  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 1995 mensajes · Colección
#128959  Enviado: 18:08 28/02/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 128555).
En respuesta a la réplica #128553
Siempre negativos nunca positivos
Como vos con todo lo que no sea Nintendo  Smilie
AlexPhantom2
#128960  Enviado: 18:09 28/02/2021

En respuesta a martin03 (réplica 128959).
En respuesta a la réplica #128555
Pero raje bastante del Nintendo direct
AlexPhantom2
#128961  Enviado: 18:14 28/02/2021

En respuesta a martin03 (réplica 128959).
En respuesta a la réplica #128555
Por cierto, acordamos que al final veríamos cuál evento tuvo más vistas, así que esto va solamente para usted amigo Martín

State of play 1.8 millones de visitas

Pokemon Presents 5.8 millones de vistas

Capell
Lugar: · 2462 mensajes · Colección
#128962  Enviado: 18:17 28/02/2021

@Yosef @Luink80

Ya que queréis una razón, os la doy. Que votéis +1 a cualquier persona que me rebate un argumento de manera civilizada, me parece perfecto.

Que votéis +1 a una réplica de @Yo0ks que claramente iba a tocarme la moral, que no era ni una opinión ni absolutamente nada sino que era directamente una burla que, de hecho, ha borrado incluso la moderación, pues me da a entender que os hace gracia que una persona esté constantemente burlándose de la otra, a pesar de que la bloquees (porque le aguanté 4 menciones, a la 5ª lo bloqueé y aun así hizo 3 o 4 menciones más tras esas).

Como no voy a entrar en descalificaciones personales, motes y demás cosas como sí hizo él, pues la otra herramienta que tengo son los reportes y los bloqueos. Y como estáis de acuerdo con ese tipo de mensaje (porque un +1 implica eso, básicamente), pues creo que es mejor tanto para vosotros como para mí que no nos leamos.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14740 mensajes · Colección
#128963  Enviado: 18:30 28/02/2021  Editado: 18:38 28/02/2021 (1 vez)

Mi opinión es que bloquear por loa likes es como que te va a llevar a bloquear a medio foro, no obstante si consideras que estarás mas a gusto así, pues muy bien hecho.
Capell
#128964  Enviado: 18:36 28/02/2021  Editado: 18:58 28/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Link-Sama (réplica 128963).
Mi opinión es que bloquear por loa likes es como que te va a llevar a bloquear a medio foro, no obstante si consideras que estarás mas a gusto así, pues muy bien hecho.
No, no me llevará a bloquear medio foro por una simple razón:

Un +1 a un mensaje del tipo como el tuyo, me daría igual. Un +1 a un mensaje que me rebate y contra-argumenta, como hace muchas veces Ojoloco, me da igual.

Un +1 a un mensaje que era básicamente un:

"Capell está ocupado desbloqueándome cada vez que le cito jajaja

PD: Hola Capell  Smilie "

Pues sí, considero que la gente que está de acuerdo con un mensaje que va directamente a provocar, no creo que sea gente con la que me vaya a interesar debatir. Porque repito, no fue una vez, fueron más de 9. Lleva desde el Direct mencionándome para hacer burlas, y yo ignorándolo. Cuando me harté de ignorarlo, lo bloqueé, y el seguía. Y otros, riéndole la gracia. Pues con gente así, no tengo interés alguno en "compartir foro".

PD: De hecho, hice el intento de desbloquear a algunos que ya había bloqueado anteriormente (quitando a los que directamente recurrieron al insulto directo, a esos ni se me ocurriría desbloquearlos) y, por ahora, el único que no me ha dado motivos para volver a bloquearlo ha sido @SumasNara.

PD: Es más, para que veas:

https://vandal.elespanol.com/foro/mensaje/917132/the-evolved-tabernaka-de-nx-age-of-kimishima-edition/8549#128221

Ahí tuve un debate con @Voraz, en el cual no estábamos de acuerdo. Alguno me votó +1 a mí, algún otro le votó +1 a él. ¿Y sabes qué? Que ni a @MakoHylian ni a @NOAK les he bloqueado (y a @MakoHylian ni se me ocurriría hacerlo, porque me parece un forero de puta madre, muy respetuoso incluso estando en contra) ni pienso hacerlo porque es NORMAL que voten +1 a un mensaje con el que están de acuerdo, aunque vaya en contra de mi opinión. Pero claro, Voraz me habló de manera normal y sencillamente expuso sus argumentos. Son cosas muy diferentes.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20718 mensajes · Colección
#128965  Enviado: 18:40 28/02/2021

A mi me bloqueó uno de los primeros cuando se puso a trollear medio foro porque si y punto, no es que atienda a razones, pero es lo que tienen los críos que nacieron con twitter como estrella guía verdad?
Franky_el_punky
Lugar: · 2336 mensajes · Colección
#128966  Enviado: 19:19 28/02/2021

Ahora con un poquito más de tiempo me estoy terminando de poner al día con la cantidad ingente de juegos que tenía pendientes  Smilie

Link Awakening pasado, una maravilla  Smilie

Estaría genial que retomaran con estas herramientas otros juegos de la saga, como por ejemplo los Oracle, o también vuelvan a dejar a Capcom hacer su propio juego totalmente original.

Ahora estoy con Luigi's Mansion 3, otra joyita, sí señor.

En su día me tuve que deshacer de Wii U por imprevistos económicos, y viendo que están sacando sus principales juegos en Switch casi mejor que no la vuelva a pillar.

De los que me interesan faltan por relanzar Star Fox Zero, Fatal Frame (espero que ahora en castellano) y Wind Waker HD. Este último lo doy por hecho en algún momento del año por el aniversario, pero se sabe algo de los otros dos?

Un saludo compis!
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41347 mensajes · Colección
#128967  Enviado: 19:20 28/02/2021  Editado: 19:23 28/02/2021 (1 vez)

El bloqueo es un arma demasiado poderosa para dársela a un usuario sin hacerle antes un psicotécnico. Para lo único que vale es para sembrar discordia y evitar que los trolls puedan ser reportados.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Capell
#128968  Enviado: 19:26 28/02/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 128967).
El bloqueo es un arma demasiado poderosa para dársela a un usuario sin hacerle antes un psicotécnico. Para lo único que vale es para sembrar discordia y evitar que los trolls puedan ser reportados.
¿Y de qué sirve trolear si al bloquear no te leen aquellos a los que supuestamente quieres trolear? xD

Entiendo (o espero) que no lo dices por mí, pero a mí me han bloqueado e insultado a posteriori, cosa que yo nunca he hecho (ni pienso hacer).

Aun así, sí que se puede reportar a gente que te bloquea. Si alguien que te tiene bloqueado, menciona a alguien que no te tiene bloqueado, puedes entrar en "respuestas" del que no te tiene bloqueado y reportarle.

Ahora, ¿bloquear para trolear sin reportarte? Si con el bloqueo precisamente "cortas" esa posibilidad de trolear a algunos porque, en teoría, no te van a leer.
risisonga26
Lugar: · 640 mensajes · Colección
#128969  Enviado: 19:28 28/02/2021

En respuesta a Xoalde (réplica 128944).
En respuesta a la réplica #128941
Y qué podría aportar un nuevo MK más allá de 8 nuevos circuitos?
4k de resolución?
Un smash de personajes?

No sé hasta qué punto estará Nintendo falto de ideas como para justificar un nuevo MK. El 8 vende muy bien y sólo se le puede achacar un nulo apoyo en forma de DLC.
En realidad sólo hablé de que no entiendo la justificación de que como ya hay un mk que vende es estúpido sacar otro porque canibalizaría sus ventas. Solo hacía referencia a ese tipo de argumentos que para mi no tienen sentido porque las mismas ventas residuales y mantenidas tendría el mk9 que el 8 y además todas las ventas de los que ya tienen el 8.

Ahora ya dando mi opinión sobre tus preguntas de que podría aportar otro mk. Pues esto es lo de siempre, que aporta el 8 que no tiene el 7 y el 7 que no tiene el de ds? Obviamente el salto gráfico es algo que ya es difícil de conseguir pero pueden sacar nuevas mecánicas, nuevos personajes, nuevos circuitos etc. Con ese argumento iríamos por el dlc nosecuantos del gran turismo y no por el 7.

Que pj y nuevos circuitos pueden entrar perfectamente por dlc no se puede discutir. Que meter por dlc, en una compañía cuyos usuarios no están tan metidos y acostumbrados a los dlc, por dlc el contenido que daría para sacar un juego que te va a colocar 15m en el primer año sería una decisión comercial suicida.

Y también seamos cautos, igual que con splatoon 3. No sabemos aún que cosas pueden implementar pra justificar que sea nueva entrega.
Sk me preguntas a mi. Yo digo si al mk9  Smilie
Lugar: · 1995 mensajes · Colección
#128970  Enviado: 19:28 28/02/2021

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 128961).
En respuesta a la réplica #128959
Por cierto, acordamos que al final veríamos cuál evento tuvo más vistas, así que esto va solamente para usted amigo Martín

State of play 1.8 millones de visitas

Pokemon Presents 5.8 millones de vistas

Pues al final tenias razon, cuantas vistas tuvo el Nintendo Direct?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir