The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

risisonga26
Lugar: · 653 mensajes · Colección
#128941  Enviado: 16:08 28/02/2021

No entiendo y nunca entenderé el argumento de no sacar un juego porque su versión anterior sigue vendiendo bien.

Si lo que vende bien es la franquicia, que el juego sea un Mario kart. Si sacan un juego nuevo, al año se estabilizarán las ventas a las mismas que tiene ahora el 8. Con la diferencia que en el año de salida hará 10m por ser novedad.

Quiero decir, con ese argumento solo habría 1 fifa cada 4 años y un cod por generación. Pero esas compañías entendieron bien que aunque las ventas de un juego se puedan estirar 5 años, el pico de ventas iniciales solo lo tienes en su estreno. Por lo que si solo tienes 1 estreno por generación vendes muchísimo menos que con 5.

Por supuesto aquí entra cuanto te cuesta producir cada entrega. Pero dudo que mario kart sea de las más costosas de Nintendo.

En resumen, que lo de no sacar un juego porque su versión anterior sigue vendiendo bien me parece absurdo. Igual de bien o más venderá la nueva entrega más toda la base de jugadores que lo volverá a comprar.
Capell
Lugar: · 2484 mensajes · Colección
#128942  Enviado: 16:15 28/02/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 128941).
No entiendo y nunca entenderé el argumento de no sacar un juego porque su versión anterior sigue vendiendo bien.

Si lo que vende bien es la franquicia, que el juego sea un Mario kart. Si sacan un juego nuevo, al año se estabilizarán las ventas a las mismas que tiene ahora el 8. Con la diferencia que en el año de salida hará 10m por ser novedad.

Quiero decir, con ese argumento solo habría 1 fifa cada 4 años y un cod por generación. Pero esas compañías entendieron bien que aunque las ventas de un juego se puedan estirar 5 años, el pico de ventas iniciales solo lo tienes en su estreno. Por lo que si solo tienes 1 estreno por generación vendes muchísimo menos que con 5.

Por supuesto aquí entra cuanto te cuesta producir cada entrega. Pero dudo que mario kart sea de las más costosas de Nintendo.

En resumen, que lo de no sacar un juego porque su versión anterior sigue vendiendo bien me parece absurdo. Igual de bien o más venderá la nueva entrega más toda la base de jugadores que lo volverá a comprar.
De hecho, al igual que @martin03, hubiera visto mejor un MK9 que un Splatoon 3. MK9 hubiera caído de cabeza; Splatoon 3 sólo caería si arreglasen ciertas cosas (como no poder jugar competitivo con colegas, cosa que se podía en el 1 que no entiendo que no tenga el 2).
Phalanx
Lugar: · 418 mensajes · Colección
#128943  Enviado: 16:21 28/02/2021

En respuesta a JosePika (réplica 128902).
Solo espero que Mario Kart 9 tenga por fin un modo historia, e incluso algún modo de desafíos, cosas para los que no jugamos casi nada al online.
Y la recopa, como Double Dash.

Este mes me sabe mal por el resto de juegos, pero creo que todos tendríamos que tener un ojo puesto en Narita Boy.
Ese Narita Boy apunta muy alto. Es mi indie más esperado, incluso por delante de Silksong.
Xoalde
Lugar: Vandal · 17659 mensajes · Colección
#128944  Enviado: 16:22 28/02/2021

Y qué podría aportar un nuevo MK más allá de 8 nuevos circuitos?
4k de resolución?
Un smash de personajes?

No sé hasta qué punto estará Nintendo falto de ideas como para justificar un nuevo MK. El 8 vende muy bien y sólo se le puede achacar un nulo apoyo en forma de DLC.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
GuardianOfLight
Lugar: · 452 mensajes · Colección
#128945  Enviado: 16:26 28/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 128942).
En respuesta a la réplica #128941
De hecho, al igual que @martin03, hubiera visto mejor un MK9 que un Splatoon 3. MK9 hubiera caído de cabeza; Splatoon 3 sólo caería si arreglasen ciertas cosas (como no poder jugar competitivo con colegas, cosa que se podía en el 1 que no entiendo que no tenga el 2).
Es que siendo honestos y justos, a la franquicia que le tocaba sacar una nueva entrega era a Mario Kart, no a Splatoon, ya que ésta última ya ha tenido una entrega propia de Switch, mientras que Mario Kart la última entrega que tenemos es un port de la generación anterior. La Switch se merece tener su propia entrega como siempre ha tocado.
AlexPhantom2
Lugar: · 2710 mensajes · Colección
#128946  Enviado: 16:27 28/02/2021

Esta generación para Nintendo es muy particular, Nintendo unificó su mercado y es la primera ves desde en la época de la GameCube/GBA que no habrá dos MK, uno que sea tipo sobremesa y otro que sea portátil, pero gracias a esto, creo que no tendría sacar la edición portátil y a su ves, la portearon la versión de Wii U que terminó siendo la más vendida de la franquicia, así que en parte siento que todo esto cambió los planes de Nintendo, y ver una consola de Nintendo sin su Mario Kart es raro, también es la primera ves que se portea uno

Es bastante singular esta generación
Capell
#128947  Enviado: 16:33 28/02/2021  Editado: 16:37 28/02/2021 (1 vez)

En respuesta a SumasNara (réplica 128935).
Metroid Prime 4 lleva teóricamente algo más de dos años de desarrollo, porque el comunicado de que lo reiniciaban con Retro Studios era de enero de 2019.

Pero claro, también dijeron que pasaría lo que no está escrito de tiempo, antes de tener noticias nuevas sobre el juego y aún más lógicamente hasta que saliese al mercado.

Que no hayamos visto nada todavía es de lo más normal, se cumple la hoja de ruta. Yo siempre he comentado que es un juego que saldrá como muy pronto en 2022, pero que lo más probable es 2023 o incluso 2024.

Pero que saldrá para Switch es un hecho, Nintendo no bromea con estas cosas y no hace lo que hacen otras compañías, cuando un asunto es serio. Nunca lo ha hecho, ni siquiera con los Zeldas importantes en consolas sin éxito, que han acabado saliendo siempre para ellas.
Hombre, eso de que no lo ha hecho hay que cogerlo con pinzas. Breath of the Wild iba a ser el gran Zelda de Wii U, y si bien acabó saliendo en Wii U, se demoró una barbaridad y acabó saliendo como título de lanzamiento de Switch.

Lógicamente no es como lo de The Last Guardian, pero no deja de ser aprovechar un título que ibas a vender en una consola "muerta" para atraer a gente a la nueva generación.

Pero vamos, estoy de acuerdo. Yo creo que probablemente este año ya oiremos cosillas de Metroid, ya sea Prime Trilogy, un Metroid 2D o Metroid Prime 4. Dudo mucho que salga este año Metroid Prime 4, pero yo creo que ya va siendo hora de que algo sepamos de, como mínimo, la saga.

En respuesta a GuardianOfLight (réplica 128945).
En respuesta a la réplica #128942
Es que siendo honestos y justos, a la franquicia que le tocaba sacar una nueva entrega era a Mario Kart, no a Splatoon, ya que ésta última ya ha tenido una entrega propia de Switch, mientras que Mario Kart la última entrega que tenemos es un port de la generación anterior. La Switch se merece tener su propia entrega como siempre ha tocado.
Completamente de acuerdo.

De hecho, he de reconocer que a mí me afecta menos porque para mí MK8D era un juego completamente nuevo; es más, es que directamente la saga Mario Kart nunca me había gustado, y sin embargo a MK8D le eché cientos de horas. Pero Switch ha tenido su propia entrega de Splatoon y no de Mario Kart, así que opino que debería haberse priorizado lo segundo.

El problema es que esto al final es cuestión de preferencias; luego habrá otros que prefieran Splatoon a Mario Kart y den exactamente mi discurso pero al revés xD
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40113 mensajes · Colección
#128948  Enviado: 16:45 28/02/2021  Editado: 16:46 28/02/2021 (1 vez)

El problema es que un Fifa o Call of Duty no vende consolas de por sí, un Mario Kart sí.

Un gran % de gente que se pilla la Switch lo hace con un Mario Kart bajo el brazo, es uno de esos títulos fijos en top de ventas y tiene ya 4 años....

Si sacan un MK9 que creéis que va a pasar? que los más de 80M de personas que ya tenemos la consola nos la vamos a comprar otra vez para pillar el MK9? pues no y cuántos usuarios sin la Switch darán el paso simplemente por este juego?

A lo que voy es que si, MK9 venderá mucho soft, pero no consolas porque la base de usuarios es ya bastante grande, por eso me parece muy valiente por parte de Nintendo gastar el cartucho de MK9 para Switch que ya es una consola de éxito en vez de esperarse a la sucesora y guardarse un hit de esos de los que la gente va a pillarse la consola sólo por ese juego...Supongo que irán simplemente a vender soft y se la jugarán con la sucesora de cara a un MK10 con el riesgo de que la gente lo vea innecesario tan pronto (ya que suponemos que la sucesora de Switch no debería de llegar más tarde de 2023-2024)

Lo mismo Nintendo ha cambiado y tendremos Mario Karts, Splatoon, Smash Bros y demás juegos online cada 3 años haya consola nueva o no  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 894 mensajes · Colección
#128949  Enviado: 16:49 28/02/2021

No es raro que cuando se lanza una nueva entrega de una saga, en una misma plataforma, se venda algo menos que con la anterior. Siendo Mario Kart, de todas formas, venderá a puñaos.
Noice
Capell
#128950  Enviado: 16:54 28/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 128948).
El problema es que un Fifa o Call of Duty no vende consolas de por sí, un Mario Kart sí.

Un gran % de gente que se pilla la Switch lo hace con un Mario Kart bajo el brazo, es uno de esos títulos fijos en top de ventas y tiene ya 4 años....

Si sacan un MK9 que creéis que va a pasar? que los más de 80M de personas que ya tenemos la consola nos la vamos a comprar otra vez para pillar el MK9? pues no y cuántos usuarios sin la Switch darán el paso simplemente por este juego?

A lo que voy es que si, MK9 venderá mucho soft, pero no consolas porque la base de usuarios es ya bastante grande, por eso me parece muy valiente por parte de Nintendo gastar el cartucho de MK9 para Switch que ya es una consola de éxito en vez de esperarse a la sucesora y guardarse un hit de esos de los que la gente va a pillarse la consola sólo por ese juego...Supongo que irán simplemente a vender soft y se la jugarán con la sucesora de cara a un MK10 con el riesgo de que la gente lo vea innecesario tan pronto (ya que suponemos que la sucesora de Switch no debería de llegar más tarde de 2023-2024)

Lo mismo Nintendo ha cambiado y tendremos Mario Karts, Splatoon, Smash Bros y demás juegos online cada 3 años haya consola nueva o no  Smilie
¿Y Splatoon 3 sí venderá consolas?  Smilie

Creo que actualmente, Switch vende por inercia, y si quieren atraer a más público, no es precisamente sacando una secuela de nada que ya esté en la consola.

Estoy de acuerdo que es más un reclamo para vender software que hardware, pero es que creo que Switch merece un Mario Kart propio, en vez de tener durante toda su vida útil un Mario Kart de la consola anterior.
AlexPhantom2
#128951  Enviado: 16:55 28/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 128948).

Deberá de ser algo muy espectacular y renovado el nuevo MK para ser muy atractivo para llamar a nuevos comprados del hardware, aunque cuando se anunció World Tour, fue un pequeño boom, me parece que tuvo 150 millones de descargas en su estreno, después se desinfló completamente

El nombre de Mario Kart pesa muchísimo y aunque se llegue a 120 millones de Switch, creo que se podría vender más hardware por uno nuevo
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14747 mensajes · Colección
#128952  Enviado: 16:57 28/02/2021  Editado: 17:00 28/02/2021 (1 vez)

Me imagino que el desarrollo de mk9 podria haber empezado tras el lanzamiento de arms.

Como compañia no puedes preveer que el port de mk8 va a funcionar tan bien y encima tener tantídimo éxito en el tiempo... Luego empiezan a desarrollarlo y lo tienen ya en una fase muy avanzada.

Que hacen ahora, cogen un juego casi hecho y empiezan a migrarlo upgradeando y rehaciendo para el. Nuevo sistema que sabe dios cuando llega o.. Lo lanzan? Yo creo que obvianentr lo lanzan.

Un MK en 2021 o 2022 despues de 8 o 9 años del último lanzamiento original tpco serían tan raro y mas cuando antes hacian 2 por gen.

Comercialmente esta claro que no es la mejor jugada pero...en.esa posibildad que comento no seria tan raro.

Yo si lo sacan aunque no contaba con el, pues de cabeza.
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4888 mensajes · Colección
#128953  Enviado: 17:28 28/02/2021  Editado: 17:28 28/02/2021 (1 vez)

Coño, me ha bloqueado Capell. ¿Que ha pasado?  Smilie
AlexPhantom2
#128954  Enviado: 17:30 28/02/2021

En respuesta a Yosef (réplica 128953).
Coño, me ha bloqueado Capell. ¿Que ha pasado?  Smilie
A mi también, pero no entiendo por que bloquear a medio mundo en donde casi siempre los mismos postean xd
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40113 mensajes · Colección
#128955  Enviado: 17:42 28/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 128950).
En respuesta a la réplica #128948
¿Y Splatoon 3 sí venderá consolas?  Smilie

Creo que actualmente, Switch vende por inercia, y si quieren atraer a más público, no es precisamente sacando una secuela de nada que ya esté en la consola.

Estoy de acuerdo que es más un reclamo para vender software que hardware, pero es que creo que Switch merece un Mario Kart propio, en vez de tener durante toda su vida útil un Mario Kart de la consola anterior.
Splatoon 3 venderá tela de soft, pero los fans de Splatoon ya tienen la Switch. A eso es a lo que voy. MK es mucho, mucho más grande que Splatoon y como digo tiene el poder de sobra para que la gente se compre la consola con este juego como primera elección.

Creo que Nintendo es consciente de que lanzando Splatoon 3 ahora es simplemente para petar las ventas de Soft en Japón, tener la saga en activo ahora que el 2 estaba ya decayendo y expandir la IP, dudo que el anuncio y salida de Splatoon 3 vaya a causar que un gran porcentaje de gente sin la consola vayan a por la Switch por esta tercera entrega.

Mario Kart por el contrario hace que hasta la abuelita del tercero se vaya a comprar la consola de turno por el nuevo Mario Kart, es siempre un fijo en cualquier generación que salga siendo si no el más vendido, de los más vendidos de la consola de Nintendo de turno....Pueden sacar MK9 en Switch? claro que pueden, pero a riesgo de cortar de raiz las ventas del Deluxe (que vende cada año mejor que el anterior en mucho sitios), dejar a la sucesora sin uno de los mayores reclamos para que la gente lo compre y arriesgarse de que si no innovan o meten novedades de peso mucha gente se pregunte si merece la pena comprar otro Mario Kart en la misma consola.

Como digo, si la Switch Pro es algo como una GBC y viene arropada de MK9, Splatoon 3 y BOTW 2 entre otros entonces tendría tooooodo el sentido del mundo ya que aunque no creo que sean exclusivos, seguramente corran mejor en la Pro y tenga cosas que inciten que la gente se compre la Pro para disfrutar de estos nuevos juegos con la mejor calidad posible....y creo que es lo que va a pasar  Smilie  rollo MK9 a 30fps en Switch y a 60fps en la Pro.
Virus T & Coronavirus Fighter
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir