The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

VandySL
Lugar: · 4141 mensajes · Colección
#128926  Enviado: 12:44 28/02/2021

Yo veo este año con lo anunciado hasta ahora mucho mejor que 2020

Y hay bastantes juegos que me interesan que van a salir

El futuro es prometedor

Nintendo ha hecho algo grande con Switch

Debería de tener algún estudio dedicado a rescatar viejas glorias para contentar a los cuatro gatos de siempre , como Grezzo, que está ahora dándolo todo para el reestreno de Miitopia y así contentar a todos los fans que no pidieron el juego xD

Next Level Games debe estar ya preparando el próximo Luigi’s Mansion 4 mientras que una parte del equipo debe estar con algún Mario Strikers/Punch Out o mejor aún , creando algo nuevo

Retro Studios sigue muerta tras Tropical Freeze cociendo a fuego muy lento Metroid Prime 4. Con tantas salidas y nuevas reincorporaciones ya no debe quedar apenas nadie del equipo original

Alpha Dream en bancarrota , si alguien esperaba algún Mario&Luigi nuevo ...que se esperen a que Grezzo haga un Remaster de NDS/GBA una vez acaben con Miitopia , su gran juego de estilo medieval

Camelot , ni rastro de Golden Sun. Después de Mario Tennis Aces ahora van por Mario Golf Super Rush y así en bucle cada generación

Inteligent Systems estará maquinando un nuevo Fire Emblem después de Paper Mario

Monolith tendrá que estar haciendo el próximo Xenoblade , y ayudando a BoW2 . Quien sabe que habrá sido de aquel artwork

ILCA se une al plantel para dar vida a los remakes copy paste chibi de Perla y Diamante

Platinum estará con Bayoneta 3 a full y quizá hagan un Astral Chains 2

Suda estará con No More Heroes 3 y ya eso es mucho para pedir al estudio antes de que colapse

HAL Laboratory estarán inmersos en hacer otro Kirby más

Good Feel estarán haciendo otro Yoshi , no los saques de ahí

¿Alguien pide un Arms 2? Pues mejor que Nintendo EAD esté haciendo un Mario Kart

Nintendo Labo y Ring Fit seguirán ahí , y a ver si a Miyamoto no se le ocurre algún esperpento después de Wii Music dado que Pikmin 4 jamás existió

¿Y Starfox? Después de Zero la saga estará enterrada en el subsuelo . Ni Platinum ni Namco ni la extinta Rare volvieron a engloriar la saga
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#128927  Enviado: 14:04 28/02/2021

A mi lo de Mario Kart 9 me tiene muy descolocado....no es un caso Splatoon, el cual sus ventas ya se han estabilizado con unos 12 Millones.....estamos hablando de que MK8 Deluxe es el juego más vendido de Switch camino de los 35 millones y cada año vende mejor.

Que si sacan un MK9 van a vender por descontado pero veo más contras que pros...

- En primer lugar quemar un cartucho ultrapotente para una sucesora de Switch ya que si sale en Switch venderá mucho soft, pero venderá muchas consolas con el parque actual que tiene ya?

- Canibalizaría las ventas del 8 hasta el punto de cortarle las alas en el momento que saquen el 9, haciendo que el evergreen por excelencia de la consola desaparezca de los tops de ventas

- Dejaría al estudio y la sucesora de Switch en un punto desventajoso ya que sacar un Mario Kart 10 para esta requeriría tiempo, quizás no llegaría a ser de lanzamiento y podría producir desgaste en los fans de cara a una nueva entrega tan de seguido

Si lo llaman Mario Kart 9 sólo se me ocurre que tengan una buena idea entre manos y que sea igual de rompedor como lo fue MK8 en su momento. También barajo que la Switch Pro o como se llame sea algo más que una simple New 3DS....y sea algo como lo fue la GB Color con soft exclusivo....

Sea como sea muy descolocado me tiene este rumor, lo único que me parecería mínimamente posible es que no sea un MK al uso y sea una evolución de este y así podrían vender MK8D y ese "Nintendo Kart" al mismo tiempo.
Virus T & Coronavirus Fighter
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14957 mensajes · Colección
#128928  Enviado: 14:07 28/02/2021

Xoalde
Lugar: Vandal · 17654 mensajes · Colección
#128929  Enviado: 14:13 28/02/2021

Lo "malo" de Turok y su secuela es que compartieron época y consola con Goldeneye. No eran malos juegos, pero es que el título de Rare se los comía con patatas.
Había disfrutado del cine, de la música y de la televisión, pero, para mí, los videojuegos eran la mayor forma de arte
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 28411 mensajes · Colección
#128930  Enviado: 14:20 28/02/2021  Editado: 14:33 28/02/2021 (2 veces)

Yo creo que Goldeneye y Perfect Dark son propuestas bien distintas a Turok y Turok 2, este último podría hasta considerarse un proto-Metroid Prime, con grandes e intrincados niveles en los que perderse, una sensación de estar solos en un vasto mundo alienígena y un apartado visual y una banda sonora a altísimo nivel.
The day is my enemy, the night my friend.
VandySL
#128931  Enviado: 14:30 28/02/2021

¿Alguien sabe que ha sido de Retro Studios en la última década o será uno de esos misterios sin resolver?

Metroid Prime 4 reiniciado en 2019
Lleva año y poco de desarrollo
Ni una mísera imagen
Anunciado en 2017
Quien sabe que bazofia estaba haciendo Namco para que abortaran el título a dos años de su anuncio
¿Qué pasó con aquel supuesto rumor de Ridge Racer 7?
Al final se confirmó que StarFox Racing fue una trola como una olla y además , intencionada
¿Para qué querían desviar la atención de Retro Studios?
CacaManPowa
Lugar: · 12264 mensajes · Colección
#128932  Enviado: 14:34 28/02/2021

Que se dejen de Mario Kart 9. Me encantaría tenerlo ya en Switch, pero que lo reserven para el lanzamiento o próximo al lanzamiento de la siguiente consola. Que llevamos ya década de lanzamientos de consola con catálogo mierder. El de 3Ds y Wii U fue para cortarse la pilila y lanzársela a unas monjas.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Mimir_Head
Lugar: · 290 mensajes · Colección
#128933  Enviado: 14:35 28/02/2021

Lleva año y poco de desarrollo
Ni una mísera imagen

No sé qué esperas la verdad, en un año si acaso acaba de iniciar el desarrollo completo del juego y eso sí rescataron algo del anterior.

Metroid Prime 4 sale para la sucesora en 2023, asumidlo.
VandySL
#128934  Enviado: 14:42 28/02/2021

Que se dejen de Mario Kart 9. Me encantaría tenerlo ya en Switch

Me encanta xD
Lugar: · 1456 mensajes · Colección
#128935  Enviado: 14:52 28/02/2021

Metroid Prime 4 lleva teóricamente algo más de dos años de desarrollo, porque el comunicado de que lo reiniciaban con Retro Studios era de enero de 2019.

Pero claro, también dijeron que pasaría lo que no está escrito de tiempo, antes de tener noticias nuevas sobre el juego y aún más lógicamente hasta que saliese al mercado.

Que no hayamos visto nada todavía es de lo más normal, se cumple la hoja de ruta. Yo siempre he comentado que es un juego que saldrá como muy pronto en 2022, pero que lo más probable es 2023 o incluso 2024.

Pero que saldrá para Switch es un hecho, Nintendo no bromea con estas cosas y no hace lo que hacen otras compañías, cuando un asunto es serio. Nunca lo ha hecho, ni siquiera con los Zeldas importantes en consolas sin éxito, que han acabado saliendo siempre para ellas.
Davs
Lugar: · 2294 mensajes · Colección
#128936  Enviado: 15:06 28/02/2021

Es que Mario Kart 9 no tiene ningún sentido (ni un Nintendo Kart).
Que yo seria el primero en comprarlo, pero ahí esta el Deluxe vendiendo millones.
De hecho Nintendo podría marcarse un Rockstar y sacar el Deluxe en Switch 2 y aun asi vendería 20-30 millones.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Kanute
[+=··] 
Lugar: Madrid · 12209 mensajes · Colección
#128937  Enviado: 15:13 28/02/2021

Cuando Nintendo no anuncia Mario Kart 9: “Queremos Mario Kart 9 Nintendo!”

Cuando Nintendo anuncie Mario Kart 9: “No era necesario Mario Kart 9 Nintendo!”
"En mi tarjeta de presentación, soy el presidente de una corporación. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." - Satoru Iwata.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18869 mensajes · Colección
#128938  Enviado: 15:18 28/02/2021

En respuesta a Kanute (réplica 128937).
Cuando Nintendo no anuncia Mario Kart 9: “Queremos Mario Kart 9 Nintendo!”

Cuando Nintendo anuncie Mario Kart 9: “No era necesario Mario Kart 9 Nintendo!”
Y así todos los días xd
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7873 mensajes · Colección
#128939  Enviado: 15:23 28/02/2021  Editado: 15:27 28/02/2021 (2 veces)

Por mucha rabia que de, hay algunos géneros y juegos (Mario Kart, Smash, Splatoon) que les vendría bien un formato de Juegos como servicio, e ir metiendo contenido y actualizándolos en lugar de nuevas entregas.

Llevo jugando más de 10 años al Counter Strike Global Ofensive, el juego ha ido renovándose y nadie se tira las manos a la cabeza, Mario Kart 8 y Smash Ultimate me parecen perfectos en lo jugable y gráfico, y sólo les pediría más contenido y eventos.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Voraz
Lugar: · 24607 mensajes · Colección
#128940  Enviado: 15:47 28/02/2021

En Goldeneye le quitabas la gorra a los enemigos de un disparo, en Turok les extirpabas el cerebro.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir