The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Lugar: · 2020 mensajes · Colección
#128101  Enviado: 23:25 23/02/2021

En respuesta a risisonga26 (réplica 128098).
En respuesta a la réplica #128094
Por lo que tengo entendido el pokemon unite es un juego tipo lol móvil. O sea, que se me ocurren pocos juegos más distintos. Es como decir que para jugar competitivo vaya a jugar csgo, poder puedo pero son juegos distintos. En este caso, pokemon showdown es supongo a lo que te referías, que si que es un un simulador de pokemon 100% enfocado al competitivo.

Y ya que estamos con el Pokémon unite este, creéis que va a funcionar más allá de china? Porque sinceramente, el lol es un juego que en su campo es difícil de superar y el de móvil tiene un nivel muy muy alto.
Era una ironia  Smilie

Y no creo que vaya a funcionar.
VandySL
Lugar: · 4142 mensajes · Colección
#128102  Enviado: 23:32 23/02/2021

Que no cunda el pánico

https://twitter.com/pokemon/status/1362925948430127105?s=21

https://twitter.com/pokemon/status/1363186355707248641?s=21

https://twitter.com/pokemon/status/1363548738837491713?s=21

https://twitter.com/pokemon/status/1363921136438960133?s=21

La única diferencia es “Let’s Go, Sinoh” y que dicho mensaje fue triplicado en RT con respecto a los demás
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41382 mensajes · Colección
#128103  Enviado: 00:18 24/02/2021

Por cierto, hoy la moderación ha sacado a pasear la guadaña, no? No hay noticia en la que no vea a un par de expulsados. Que ha pasado?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 12908 mensajes · Colección
#128104  Enviado: 00:24 24/02/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 128103).
Por cierto, hoy la moderación ha sacado a pasear la guadaña, no? No hay noticia en la que no vea a un par de expulsados. Que ha pasado?
Que han salido retrasos de Sony y un exclusivo suyo en pc ha pasado xD

Perdón, era muy fácil.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41382 mensajes · Colección
#128105  Enviado: 00:30 24/02/2021

Vale, acabo de verlo. Days gone en PC, se retrasa el GT, regalan el Ratchet and clank y anuncian un nuevo state of play para mañana. Un cóctel explosivo sin duda.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Capell
Lugar: · 2463 mensajes · Colección
#128106  Enviado: 00:34 24/02/2021  Editado: 00:35 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 128105).
Vale, acabo de verlo. Days gone en PC, se retrasa el GT, regalan el Ratchet and clank y anuncian un nuevo state of play para mañana. Un cóctel explosivo sin duda.
Por aquí también han barrido.

Al menos me sé de uno que no va a entrar a cada noticia (o aquí mismo) a llamar sectario y fanboy a todo dios. O, al menos, no lo hará con su nick actual durante un tiempo, eso seguro.

Se junta el Direct del otro día más las noticias de Sony de hoy, y es que es normal que hierva la sangre de algunos y al final, pasa lo que pasa.

PD: Por cierto dungeon, ¿tienes avatar? :S Me sale el de todos menos el tuyo, pero hay un "espacio" como si tuvieras puesto uno. Es rarísimo xD
AlexPhantom2
Lugar: · 2685 mensajes · Colección
#128107  Enviado: 00:39 24/02/2021

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 128104).
En respuesta a la réplica #128103
Que han salido retrasos de Sony y un exclusivo suyo en pc ha pasado xD

Perdón, era muy fácil.
Cada ves me estoy dando cuenta que ya no vale la pena comprar un PS5, si al final salen en PC sus juegos, es mejor esperar por que como con Horizon saldrán a precio reducido
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4914 mensajes · Colección
#128108  Enviado: 00:40 24/02/2021

Estoy jugando, por fin y a mi edad, a For the Frog the Bell Tolls y lo estoy gozando como una perra.
Lo compré hace un tiempo en una tienda de Ali que te lo mandan Express por aviso de un compañero de por aquí (creo que el gran TimeDevouncer), traducido al español: Es Por las Ranas que Suenan las Campanas Smilie en un fantástico cartuchito para la GB original, y con su pila de salvado  Smilie
Había oído hablar mucho de él, y que era todo un clásico. Pero hasta ahora no había podido comprobar lo mágico de esta aventurilla, con esos combates a lo Ys meets Tingle, ese rollito cambios Shantae y con esos diálogos y situaciones absurdas.
Me FLIPA.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 40109 mensajes · Colección
#128109  Enviado: 00:48 24/02/2021

Nintendo nunca se acordará de este tipo de juegos para hacer aunque sea un port chungo. En vez de eso tendremos Splatoon 4 y 5 para antes de 2025 xd
Virus T & Coronavirus Fighter
Capell
#128110  Enviado: 00:49 24/02/2021  Editado: 00:53 24/02/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 128107).
En respuesta a la réplica #128104
Cada ves me estoy dando cuenta que ya no vale la pena comprar un PS5, si al final salen en PC sus juegos, es mejor esperar por que como con Horizon saldrán a precio reducido
Ojo, aun no se sabe si saldrán los de PS5, ¿eh?

Por ahora, hay 3 juegos de PS4 en PC, y va a haber un cuarto (Detroit, Horizon, Death Stranding y ahora saldrá Days Gone), pero ten en cuenta que Detroit, Horizon y Days Gone han salido (saldrán) entre 2 y 3 años de diferencia.

También dependerá de lo que aprecies o no las novedades del mando de PS5, lo que te mole o no tener que tener un PC más o menos actualizado (porque un buen PC Gaming cuesta MUCHO más que una PS5, especialmente con los precios de gráficas actuales), y lo que te importe o no esperar varios años para jugar a ciertos juegos.

Para mí, sí merece la pena, pero porque paso de seguir actualizando el PC cada dos por tres y porque trabajar en uno y luego jugar en uno... pues como que no. Aparte, que paso de esperar 2-3 años para jugar a los juegos (los que salgan, que no son todos), además de que jugar en PC es renunciar al formato físico en pos del digital, cosa que ni de coña pienso hacer. Y porque joder, después de haber probado el Dual Sense, a mí me han vendido ya la PS5 (aunque como no aprovechen sus funciones, los mato).

PD: Yo pensaba lo mismo con respecto a Xbox Series X. Ya que todo iba a salir en PC, ¿para qué comprar una? Pero viendo que mi PC ya entra dentro de los requisitos mínimos de juegos como The Medium de chiripa, tengo claro que si sacan un buen catálogo exclusivo, me haría comprarla. De hecho, un Lost Odyssey 2 me haria comprarla ipso facto xD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14972 mensajes · Colección
#128111  Enviado: 00:49 24/02/2021

twister
Lugar: · 12051 mensajes · Colección
#128112  Enviado: 00:51 24/02/2021  Editado: 00:59 24/02/2021 (2 veces)

En respuesta a Modo_7 (réplica 128108).
Estoy jugando, por fin y a mi edad, a For the Frog the Bell Tolls y lo estoy gozando como una perra.
Lo compré hace un tiempo en una tienda de Ali que te lo mandan Express por aviso de un compañero de por aquí (creo que el gran TimeDevouncer), traducido al español: Es Por las Ranas que Suenan las Campanas Smilie en un fantástico cartuchito para la GB original, y con su pila de salvado  Smilie
Había oído hablar mucho de él, y que era todo un clásico. Pero hasta ahora no había podido comprobar lo mágico de esta aventurilla, con esos combates a lo Ys meets Tingle, ese rollito cambios Shantae y con esos diálogos y situaciones absurdas.
Me FLIPA.
Qué chulo, no se me había ocurrido que podría rular por ahí en físico, y eso que tengo Madre 3 de gba en un cartucho con la genial traducción al castellano de Jimmy.

Disfrútalo porque mola mucho, yo lo jugué en un guarro emu aunque también te digo que llegaba a tener combates bastante ajustados, sin savestates igual me habría pillado algún rebote Smilie
Capell
#128113  Enviado: 01:07 24/02/2021

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 128109).
Nintendo nunca se acordará de este tipo de juegos para hacer aunque sea un port chungo. En vez de eso tendremos Splatoon 4 y 5 para antes de 2025 xd
¿De cualo?
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14972 mensajes · Colección
#128114  Enviado: 01:10 24/02/2021

Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4914 mensajes · Colección
#128115  Enviado: 01:16 24/02/2021

En respuesta a twister (réplica 128112).
En respuesta a la réplica #128108
Qué chulo, no se me había ocurrido que podría rular por ahí en físico, y eso que tengo Madre 3 de gba en un cartucho con la genial traducción al castellano de Jimmy.

Disfrútalo porque mola mucho, yo lo jugué en un guarro emu aunque también te digo que llegaba a tener combates bastante ajustados, sin savestates igual me habría pillado algún rebote Smilie
Lo de los combates ajustados (sobre todo aquellos necesarios para avanzar en la historia) es una de las decisiones que me parecen más cuestionables. Por ahora no me ha molestado, porque yo soy de los jugadores que antes de continuar se recorren todos los recovecos; pero es que el juego prácticamente te obliga a ello para conseguir todas las mejoras, porque de lo contrario, y por mucho que insistas (y es que los items para recobrar salud son casi inútiles, hasta donde he llegado), no podrás avanzar.
Como digo, a mí no me ha molestado, pero sí que lo he notado demasiado estricto y con poco (o ningún margen) en ese aspecto, encorsetando un poco más el desarrollo.
Y a veces también te puedes encontrar en una "mazmorra" y de repente ver que te quedas sin objetos de cambio, con lo que el avance también es imposible. Cosa que, por ahora y cruzo los dedos, tampoco me ha ocurrido.
Pero bueno, hasta eso se le perdona.
Y la traducción, supongo que será alguna fantraducción "oficial" porque es realmente muy muy buena  Smilie

P.D. Y bueno, no te hacen falta savestates de emu porque el sistema de salvado del propio juego ya te salva la partida en el mismo lugar, con lo que es prácticamente lo mismo que en un emulador  Smilie
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir