The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41098 mensajes · Colección
#128071  Enviado: 20:59 23/02/2021

Lo mejor que podría pasarle a Pokemon es que Gamefreak quiebre y Nintendo absorba a la compañía.

Me llama la atención que el pokémon Let's go siguiente sea de perla diamante y no de oro y plata. Era mi excusa para pensar que el remake de perla diamante iba a librarse.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14642 mensajes · Colección
#128072  Enviado: 21:00 23/02/2021

Que perezón tan tremendo me da Pokemon, de verdad.

Solo he comprado 2, el original azul de gb y el Y de 3DS.

Mucho cambio tiene quw sufrir la saga para que vuelva en algúno.
Davs
Lugar: · 2243 mensajes · Colección
#128073  Enviado: 21:06 23/02/2021

En respuesta a dungeon keeper (réplica 128071).
Lo mejor que podría pasarle a Pokemon es que Gamefreak quiebre y Nintendo absorba a la compañía.

Me llama la atención que el pokémon Let's go siguiente sea de perla diamante y no de oro y plata. Era mi excusa para pensar que el remake de perla diamante iba a librarse.
Ojalá, pero Pokemon es la gallina de los huevos de oro. Antes quebrará Nintendo que Game Freak.

A ver si Masuda abandona la compañía, y traen a un director y un productor con ambición, que le apetezca crear un buen juego, y no sólo sacar dinero haciendo lo mínimo posible.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6665 mensajes · Colección
#128074  Enviado: 21:07 23/02/2021

En respuesta a Capell (réplica 128054).
En respuesta a la réplica #128052
Esperemos que les de por hacer un remake 1:1 pero con los cambios gráficos y tal de Pokemon Espada/Escudo, porque si es otro Let's Go!, otro del que pasaré.
Empezar el tweet con ‘Let’s go Sinnoh’ no creo que dé lugar a equivocación ni ha sido escogido al azar...xD
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Yo0ks
Lugar: · 3242 mensajes · Colección
#128075  Enviado: 21:07 23/02/2021

Y se quejan de Marios y Zeldas... La puta lacra son los Pokemon, cagondios. Si hasta tienen una puta compañía a parte para gestionarlos y hacerlos como quien va al lavabo a cagar.
eserpor
Lugar: · 9220 mensajes · Colección
#128076  Enviado: 21:10 23/02/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 128069).
En respuesta a la réplica #128067
Smilie  Smilie
Lugar: · 1793 mensajes · Colección
#128077  Enviado: 21:13 23/02/2021

En respuesta a atreyu115 (réplica 128074).
En respuesta a la réplica #128054
Empezar el tweet con ‘Let’s go Sinnoh’ no creo que dé lugar a equivocación ni ha sido escogido al azar...xD
No había leido el tweet...  Smilie

Joder, pues de verdad que sería una pena.

No sé, yo aun tengo algo de fe, pero lo dicho, si es otro Let's Go, pues es que pasando vamos, ni gratis lo quiero. A mí el formato "Go" me gusta mucho para lo que fue concebido, para ir por la calle y mientras andas "capturar bichitos", pero ese sistema en un juego "para estar sentado" es que no le veo ningún puto sentido, la verdad.

Y mira, si les da por "remakear" todas las entregas de nuevo con el formato Let's Go (es decir, que ahora hicieran un Let's Go Johto) a modo de spin-offs, perfecto, pero que metieran ese sistema ya incluso en los remakes de juegos que aun no han sido rehechos de forma "normal", me parecería una mierda.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 14247 mensajes · Colección
#128078  Enviado: 21:13 23/02/2021  Editado: 21:14 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a eserpor (réplica 128076).
En respuesta a la réplica #128069
Smilie  Smilie
Sea una cosa o la otra no dice nada, te recuerdo que tanto Lets Go como Espada/Escudo son compatibles con la mierda de mando ese.

Pero vamos, que hagan lo que hagan va a ser una puta mierda seguro
AlexPhantom2
Lugar: · 2396 mensajes · Colección
#128079  Enviado: 21:16 23/02/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 128078).
En respuesta a la réplica #128076
Sea una cosa o la otra no dice nada, te recuerdo que tanto Lets Go como Espada/Escudo son compatibles con la mierda de mando ese.

Pero vamos, que hagan lo que hagan va a ser una puta mierda seguro
Todo esto es una montaña rusa de emociones
eserpor
Lugar: · 9220 mensajes · Colección
#128080  Enviado: 21:17 23/02/2021  Editado: 21:17 23/02/2021 (1 vez)

En respuesta a AlexPhantom2 (réplica 128079).
En respuesta a la réplica #128078
Todo esto es una montaña rusa de emociones
Todo esto es una ruleta* rusa de emociones
CacaManPowa
Lugar: · 12196 mensajes · Colección
#128081  Enviado: 21:18 23/02/2021

A ver, lo de que Pokemon Diamante y Perla vayan a ser tipo Let´s Go viene de un leak de 4chan que hubo en Mayo de 2019. Es un simple post que dice que va a haber Mr Mime de Galar, explica como van a ser los pokémon fósiles de Escupo y Meada y luego el tipo suelta que Diamante y Perla Remakes serán "Lets Go Catching"

Así que, habiendo acertado lo de Mr Mime y su evolución, los fósiles absurdos de Escupo y Meada semanas y meses antes de que se confirmase, es fácil pensar que van a colarnos los remakes con el tipo de captura de Let´s Go Pikachu.

Yo encantado, disfrute Let´s Go Pikachu mucho, pero está claro que esto es por dos motivos, ambos relacionados con la vagueza:

1-Reutilizaron el motor de Let´s Go Pikachu y había que picar mucho código para cambiar lo de capturar Pokémon salvajes.

2-Si es un Let´s Go, no tendrán que incluir TODA la Pokedex disponible hasta ahora, como si pasó con Rojo Pedo y Verde Coja, Oro Ortopédico y Plata Anal, Ruby Onegai Teacher y Zafiro Alfalfa... Se quedará todo en los 493 disponibles en Perla y Diamante y arreando.

3-Birwin

Agarráos fuerte que vienen TSUNAMIS DE MIERDA.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Misky
Lugar: Badajoz · 4748 mensajes · Colección
#128082  Enviado: 21:18 23/02/2021

En respuesta a boli bic (réplica 128043).
En respuesta a la réplica #128028
Yo sí pero me olvidé de ti!!!!

Perdona joddeeerresjheywhdshjwjw 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Vale  Sonrisa , pues mándame tu código de amigo por privado o te lo mando yo cuando pueda.
Morcilla de vientre picante.
trauco
Lugar: · 1273 mensajes · Colección
#128083  Enviado: 21:23 23/02/2021

para mi es nefasto si se confirma, esperaba un remake con la apariencia de espada y escudo.
pero por otro lado, en mi opinion, cualquier Let´s Go vale mas la pena los 60dl que el port "hd" malo de zelda.
Lugar: · 1572 mensajes · Colección
#128084  Enviado: 21:35 23/02/2021

Sea tipo Lets go o no, como bien dijo Ojoloco lo hace Gamefreake asi que lo mas problable es que sea una mierda.
Dicho esto tengo el Lets Go Evee y me gusto, y le compre a mi hermano el Espada y Escudo porque le gusta el competitivo y esas mierdas, lo jugo un mes el forro y ahi lo tengo, no lo vendo porque no me  gusta estafar a la gente, y no lo regalo porque no se lo regalaria ni a mi peor enemigo (osea Yooks).
risisonga26
Lugar: · 539 mensajes · Colección
#128085  Enviado: 21:43 23/02/2021

Otro por aquí que si son lets go pasará de ellos. La verdad es que estos quería probarlos porque justo dejé la saga en ds y no la retomé hasta 3ds. Y estos son los primeros que me 'perdí'.

Pero siendo pokemon un juego que ha sido mi infancia y siempre me han gustado, los juegos base hace tiempo que dejaron de entretenerme lo suficiente como juego. Insultantemente planos y sin ambición (esto si que es falta de ambición y no hacer un port de ss para maximizar beneficios). Solo me engancha, y de que manera, el juego online competitivo. Y en los lets go directamente se lo pasan por los huevos así que con pena les diré hasta otra de ser así.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir