Mario 3d All Stars merece mucho la pena por los juegos que contiene, pero hablando de recopilaciones no está al nivel por muchas horas que me pueda dar de diversión, y más viendo como otra recopilación como Rare Replay costó tan solo 30 euros de salida con 30 juegos.
Por 40 euros es algo más razonable para un 35 aniversario descafeinado, y más que nada por tener HISTORIA del videojuego, pero es una pena que a esta historia le falte algunas páginas.
Lo más importante, es que voy a poder enseñarle a mi hijo la importancia que ha tenido la saga Mario en mi vida, empezando por los 2d de Switch online, pasando por Mario Maker 2 y 3d All Stars, y acabando con Odissey. Y eso no tiene precio.
Hombre pero es que hablas de Rare Replay que es el referente absoluto de este tipo de recopilaciones, posiblemente sea de manera objetiva el mejor juego de la historia.
Pero quitando Rare Replay, la Master Chief Collection en su estado actual y poco más, la Colección de Mario no le tiene nada que envidiar a NINGUNA OTRA.
Para que veáis el diferente rasero con el que se trato esta colección os pongo tres ejemplos, la DESASTROSA colección de Jak & Daxter para Vita que recibió bastantes menos palos, Metroid Prime Trilogy de Wii que eran tres juegos muy buenos pero en la adaptación se empeoraban algunos aspectos técnicos y llevo notazas, y el mayor cantazo de todos es el Persona 5 The Royal, que es un port con extras y sin mejora visual ninguna de un juego de 2016 de PS4 que es a su vez un port de un juego de PS3 con una subida de resolución de 720p a 1080p vendido a precio completo, y que se llevó las mejores notas de todo 2020.
No os dejéis embaucar, esta colección de Mario es de lo mejor del año, y el trabajo de remasterizacion no está por debajo de la media habitual.