The Blocked Tabernaka de Switch - Se aceptan bitcoins

Lugar: · 4631 mensajes · Colección
#123841  Enviado: 10:06 17/01/2021

Pues aprovechando el día sin IVA, y contra todo pronóstico he comprado Mario 3d All Stars. Por 40 euros ya me parece un precio más “justo” dentro de lo que cabe. A pesar de que el recopilatorio deja bastante que desear, lleva dos de los mejores juegos de la historia, y siempre apetece volver a Mario 64 y Galaxy, que junto al Sunshine lo tienes todo en un mismo sistema.

Siguiente parada: Bravely Default 2.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4425 mensajes · Colección
#123842  Enviado: 10:32 17/01/2021

Llevo 75 horas al juego y merece la pena por 60€ también.
GORA VANDAL ASKATUTA
Lugar: · 1400 mensajes · Colección
#123843  Enviado: 10:47 17/01/2021

Lo ideal sería pillarlo más o menos por los 40 que le costó al compañero. Pero que merece los 60 también no me cabe duda, hoy se pagan 60 o incluso 70 euros por cualquier AAA que de AAA tiene como mucho los valores de producción, pero luego el juego muchas veces es una gran shit.
#123844  Enviado: 11:11 17/01/2021

Mario 3d All Stars merece mucho la pena por los juegos que contiene, pero hablando de recopilaciones no está al nivel por muchas horas que me pueda dar de diversión, y más viendo como otra recopilación como Rare Replay costó tan solo 30 euros de salida con 30 juegos.

Por 40 euros es algo más razonable para un 35 aniversario descafeinado, y más que nada por tener HISTORIA del videojuego, pero es una pena que a esta historia le falte algunas páginas.

Lo más importante, es que voy a poder enseñarle a mi hijo la importancia que ha tenido la saga Mario en mi vida, empezando por los 2d de Switch online, pasando por Mario Maker 2 y 3d All Stars, y acabando con Odissey. Y eso no tiene precio.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14640 mensajes · Colección
#123845  Enviado: 11:20 17/01/2021

En respuesta a JosePika (réplica 123841).
Pues aprovechando el día sin IVA, y contra todo pronóstico he comprado Mario 3d All Stars. Por 40 euros ya me parece un precio más “justo” dentro de lo que cabe. A pesar de que el recopilatorio deja bastante que desear, lleva dos de los mejores juegos de la historia, y siempre apetece volver a Mario 64 y Galaxy, que junto al Sunshine lo tienes todo en un mismo sistema.

Siguiente parada: Bravely Default 2.
En la web no he visto que aplicará a. Juegos, puede ser?
#123846  Enviado: 12:19 17/01/2021

En respuesta a Link-Sama (réplica 123845).
En respuesta a la réplica #123841
Lo compré el viernes por la tarde. Me salía un mensaje que me indicaba que al poner el juego en la cesta me descontaba 8,16 a los 46,99 del juego. No se si seguirá igual.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 4425 mensajes · Colección
#123847  Enviado: 12:30 17/01/2021

En respuesta a JosePika (réplica 123844).
Mario 3d All Stars merece mucho la pena por los juegos que contiene, pero hablando de recopilaciones no está al nivel por muchas horas que me pueda dar de diversión, y más viendo como otra recopilación como Rare Replay costó tan solo 30 euros de salida con 30 juegos.

Por 40 euros es algo más razonable para un 35 aniversario descafeinado, y más que nada por tener HISTORIA del videojuego, pero es una pena que a esta historia le falte algunas páginas.

Lo más importante, es que voy a poder enseñarle a mi hijo la importancia que ha tenido la saga Mario en mi vida, empezando por los 2d de Switch online, pasando por Mario Maker 2 y 3d All Stars, y acabando con Odissey. Y eso no tiene precio.
Hombre pero es que hablas de Rare Replay que es el referente absoluto de este tipo de recopilaciones, posiblemente sea de manera objetiva el mejor juego de la historia.

Pero quitando Rare Replay, la Master Chief Collection en su estado actual y poco más, la Colección de Mario no le tiene nada que envidiar a NINGUNA OTRA.

Para que veáis el diferente rasero con el que se trato esta colección os pongo tres ejemplos, la DESASTROSA colección de Jak & Daxter para Vita que recibió bastantes menos palos, Metroid Prime Trilogy de Wii que eran tres juegos muy buenos pero en la adaptación se empeoraban algunos aspectos técnicos y llevo notazas, y el mayor cantazo de todos es el Persona 5 The Royal, que es un port con extras y sin mejora visual ninguna de un juego de 2016 de PS4 que es a su vez un port de un juego de PS3 con una subida de resolución de 720p a 1080p vendido a precio completo, y que se llevó las mejores notas de todo 2020.

No os dejéis embaucar, esta colección de Mario es de lo mejor del año, y el trabajo de remasterizacion no está por debajo de la media habitual.
GORA VANDAL ASKATUTA
Jumi
Lugar: · 711 mensajes · Colección
#123848  Enviado: 12:52 17/01/2021

El mismo rasero comparar metroid prime trilogy que coge tres juegos, uno tal cual era, y los otros dos de la generación anterior; con un recopilatorio donde dos juegos son emulados 100% de hace 24 y 18 años.

Igualito, con esa filosofía el recopilatorio de los bioshocks tenia que haber salido a 100 euros o así.
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9867 mensajes · Colección
#123849  Enviado: 12:57 17/01/2021  Editado: 12:58 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 123847).
En respuesta a la réplica #123844
Hombre pero es que hablas de Rare Replay que es el referente absoluto de este tipo de recopilaciones, posiblemente sea de manera objetiva el mejor juego de la historia.

Pero quitando Rare Replay, la Master Chief Collection en su estado actual y poco más, la Colección de Mario no le tiene nada que envidiar a NINGUNA OTRA.

Para que veáis el diferente rasero con el que se trato esta colección os pongo tres ejemplos, la DESASTROSA colección de Jak & Daxter para Vita que recibió bastantes menos palos, Metroid Prime Trilogy de Wii que eran tres juegos muy buenos pero en la adaptación se empeoraban algunos aspectos técnicos y llevo notazas, y el mayor cantazo de todos es el Persona 5 The Royal, que es un port con extras y sin mejora visual ninguna de un juego de 2016 de PS4 que es a su vez un port de un juego de PS3 con una subida de resolución de 720p a 1080p vendido a precio completo, y que se llevó las mejores notas de todo 2020.

No os dejéis embaucar, esta colección de Mario es de lo mejor del año, y el trabajo de remasterizacion no está por debajo de la media habitual.
Persona 5 Royal además de cambiar los modelos de los personajes principales y los portraits, va infinitamente mejor que el original y se renderiza a mayor resolución. Y para añadir, tiene mucho contenido nuevo y todos los dlc del juego base por si no fuera poco. Pues claro que lo venden a precio full. Pls, que no hace falta desmerecer otros juegos para defender otro.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 1571 mensajes · Colección
#123850  Enviado: 14:00 17/01/2021

Persona 5 royal no tiene ninguna mejora visual...  Smilie  Smilie  Smilie
Lugar: · 1571 mensajes · Colección
#123851  Enviado: 14:08 17/01/2021

Comparar la coleccion de los Mario 3d All Star con Persona 5 Royal que ademas de tener mejoras en lo tecnico añade muchisimo contenido extra es para mear y no echar gota.
markomaroDELUXE
:3
Lugar: Málaga · 39906 mensajes · Colección
#123852  Enviado: 14:11 17/01/2021

Que poco reconocido está el trabajo de porteador de ROMS. Yo si creo que tiene mucho trabajo el All-Stars, más que el Persona 5 Royal, pero sólo lo pensaré hasta que salga el port en Switch, entonces ya será TOP 5 de la consola.
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 1181 mensajes · Colección
#123853  Enviado: 14:18 17/01/2021

En respuesta a Rulroid (réplica 123832).
Pues si realmente la nueva Switch usa el soc mariko, pero más eficiente, para poder liberar sus más altas frecuencias de reloj, que actualmente están capadas por Nintendo, podría ser fantástico. Ya lo están haciendo muchos usuarios y podemos ver nuevos como Doom Eternal o tw3 a 60 FPS. Si a esto le unes el nuevo chip de realtek, que muchos especulan que permitirá d algún modo la salida a 4k, podríamos tener un hardware híbrido fantástico.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 41095 mensajes · Colección
#123854  Enviado: 14:41 17/01/2021

Cual tiene más trabajo? Persona 5 The royal o el Xenoblade DE? Porque por aquí he leído que el segundo no merecía comprarlo a precio completo.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
#123855  Enviado: 14:42 17/01/2021  Editado: 14:46 17/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 123845).
En respuesta a la réplica #123841
He mirado en la web de mediamark y aun me dan la opción del descuento.

Dungeon, sin entrar en comparaciones entre dos grandes juegos, Xenoblade a parte de todas las mejoras que añade, la expansión está muy apañada de contenido. En este caso concreto si veo justificado el precio completo, al igual que Persona 5 Royal.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir