Vaya brutalidad de juego... Qué experiencia qué sensaciones... Nunca antes había sentido esto con un medio de entretenimiento. Es estar inmerso en un mundo gigantesco donde puedes hacer lo que se te plazca... Se los tengo que admitir, estoy mas perdido que burro en competencia de nado jaja... Pero eso es precisamente lo que me está encantando, en ir de aquí a allá sin saber qué *** hacer! Aún sigo en la meseta ya casi tengo todo solo me falta encontrar un santuario pero está algo difícil de llegar el jodido. Es el de la nieve
Alguien sabe donde puedo conseguir algún arma que dure más? me salió un bicho grande de piedra y no tengo idea de cómo matarlo, siempre se me rompe todo antes de hacerle daño de verdad
Qué envidia nos das a todos! El juego es extraordinario, creo que lo mejor que puedas jugar a día de hoy, aunque siempre depende de los gustos. Cuando bajes de la meseta ya verás como te pierdes más jaja. Armas que duren más sí hay, pero siempre terminan rompiéndose, ninguna te durará muchos combates y menos contra un Petraroc(sic). Cuando bajes de la meseta mejor, poco a poco. Y como dices el gran placer es ir desubriéndolo todo poco a poco, como han dicho, como una mujer.