The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Ojoloco_Persian
Lugar: · 13778 mensajes · Colección
#123526  Enviado: 01:26 14/01/2021

En respuesta a Troywii (réplica 123524).
Vosotros que estáis más informados. No se supone que al Kid Icarus Uprising no le fue mal? Me parece raro que Nintendo no aprovechara para sacar otro juego de la franquicia pero esta vez en sobremesa.

Algo parecido al Immortals creo que no le habría quedado mal. Ese humor y relacionado con deidades.
No le fue mal en ventas, pero Kid Icarus solo vivió porque Sakurai quiso hacer ese juego, y sin que nadie que le coja el testigo para una nueva entrega, seguirá ahí en el limbo.
Lugar: · 1137 mensajes · Colección
#123527  Enviado: 01:34 14/01/2021

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 123525).
En respuesta a la réplica #123524
No le fue mal en ventas, pero Kid Icarus solo vivió porque Sakurai quiso hacer ese juego, y sin que nadie que le coja el testigo para una nueva entrega, seguirá ahí en el limbo.
Vendio un millon y pico... para mi Nintendo esperaba mejores ventas y al igual que lo que paso con otras sagas, la freezo.
CacaManPowa
Lugar: · 12099 mensajes · Colección
#123528  Enviado: 01:36 14/01/2021

En respuesta a Cibzs (réplica 123517).
En respuesta a la réplica #123515
¿En el Remake el juego estaba censurado? No recuerdo nada que fuera para tanto, supongo que sería cosa de la época de los juegos son el demonio y aún así sería ligero para otras cosas que había
Sep, tiene más censura que el de 64. Hasta hay pitidos de censura en la puta canción del Great Mighty Poo, una verguenza.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
boli bic
Pikmin til I die.
Lugar: Valencia. · 16235 mensajes · Colección
#123529  Enviado: 01:37 14/01/2021

Empezar en el mundo de los videojuegos siendo adulto y con BOTW es como perder la virginidad con la tía más buena del instituto.  Smilie
Los trolls somos "asín".
Yo0ks
Lugar: · 2940 mensajes · Colección
#123530  Enviado: 01:56 14/01/2021  Editado: 01:57 14/01/2021 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
-Pain
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#123531  Enviado: 04:21 14/01/2021

Vaya brutalidad de juego... Qué experiencia qué sensaciones... Nunca antes había sentido esto con un medio de entretenimiento. Es estar inmerso en un mundo gigantesco donde puedes hacer lo que se te plazca... Se los tengo que admitir, estoy mas perdido que burro en competencia de nado jaja... Pero eso es precisamente lo que me está encantando, en ir de aquí a allá sin saber qué *** hacer! Aún sigo en la meseta ya casi tengo todo solo me falta encontrar un santuario pero está algo difícil de llegar el jodido. Es el de la nieve

Alguien sabe donde puedo conseguir algún arma que dure más? me salió un bicho grande de piedra y no tengo idea de cómo matarlo, siempre se me rompe todo antes de hacerle daño de verdad
Paperboy
Lugar: · 1204 mensajes · Colección
#123532  Enviado: 06:32 14/01/2021

En respuesta a -Pain (réplica 123531).
Vaya brutalidad de juego... Qué experiencia qué sensaciones... Nunca antes había sentido esto con un medio de entretenimiento. Es estar inmerso en un mundo gigantesco donde puedes hacer lo que se te plazca... Se los tengo que admitir, estoy mas perdido que burro en competencia de nado jaja... Pero eso es precisamente lo que me está encantando, en ir de aquí a allá sin saber qué *** hacer! Aún sigo en la meseta ya casi tengo todo solo me falta encontrar un santuario pero está algo difícil de llegar el jodido. Es el de la nieve

Alguien sabe donde puedo conseguir algún arma que dure más? me salió un bicho grande de piedra y no tengo idea de cómo matarlo, siempre se me rompe todo antes de hacerle daño de verdad
Qué envidia nos das a todos! El juego es extraordinario, creo que lo mejor que puedas jugar a día de hoy, aunque siempre depende de los gustos. Cuando bajes de la meseta ya verás como te pierdes más jaja. Armas que duren más sí hay, pero siempre terminan rompiéndose, ninguna te durará muchos combates y menos contra un Petraroc(sic). Cuando bajes de la meseta mejor, poco a poco. Y como dices  el gran placer es ir desubriéndolo todo poco a poco, como han dicho, como una mujer.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
#123533  Enviado: 06:46 14/01/2021

En respuesta a Yo0ks (réplica 123478).
En respuesta a la réplica #123476
Muy desdibujados. Tooie era todo más grande... Y peor. Y pecaba del síndrome Donkey Kong 64. Y Star Fox Adventures fue un Zelda wannabe lineal y aburrido. Incluso en las reviews de la época no acabaron de cuajar ninguno de los dos.
Pues a mi el DK 64 y el star fox adv. me encantan, son juegazos.
Vinsmoke1920
Lugar: · 1291 mensajes · Colección
#123534  Enviado: 06:50 14/01/2021

En respuesta a _ico_ (réplica 123519).
Que Banjo superó a Mario 64? En serio? He leído tal afirmación en este foro?
Para mi lo supero en casi todo, pero ambos juegos son joyas imprescindibles del N64.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27944 mensajes · Colección
#123535  Enviado: 09:06 14/01/2021  Editado: 09:08 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Yo0ks (réplica 123530).
En respuesta a la réplica #123495
GoldenEye 007 was a revelation and a revolution. It became the non-PC first-person shooter, the only one that made sense and played spectacularly. One in four N64 users owned it. Rare was named Best UK Developer by BAFTA, and GoldenEye 007 took Console Action Game of the Year, Console Game of the Year, Interactive Title of the Year and Outstanding Achievement in Software Engineering at the 1998 Interactive Achievement Awards.

(...)

Nevertheless, Perfect Dark premiered after numerous delays on May 22, 2000, to near-universal critical acclaim and recognition during awards season. Sales, however, were a quarter of what GoldenEye 007 raked in. Another employee exodus followed. Something had to change.

Si quieres te lo resumo. Dice que es muy buen juego, pero que quedó lejos del impacto que supuso Goldeneye. Espera... no es eso justo lo que he escrito antes de que ladraras nada?

TOMA, para que te culturices un poco.

Y la broma de la nota de metacritic de hace 20 años, con apenas 30 reviews, también me ha hecho gracia.

Si quieres comparar Perfect Dark con cualquier juego actual, AQUI tienes la nota actualizada. Un 79 creo que le ponen, y eso que le arreglan los problemas de framerate.
¿De verdad vas a discutir sobre si un juego es mejor poniendo el texto que ha escrito alguien?

Goldeneye fue un juego perfecto, una adaptación de una película como se han visto pocas. Y Perfect Dark fue una obra maestra, porque fue todo lo que era Goldeneye y más.

RARE tuvo un problema en Xbox y es que necesitaba justificar su venta. Fuera de Nintendo, que les daba permisividad para tomarse su tiempo, tenían que mostrar a Microsoft y al público que tenían algo. Y creo que Grabbed salió perjudicado de esas prisas.
Industrias Grunty Inc.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40739 mensajes · Colección
#123536  Enviado: 09:09 14/01/2021

Como dice el compańero de arriba, Perfect dark fue el refinamiento de la fórmula Goldeneye hasta límites impensables.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 3885 mensajes · Colección
#123537  Enviado: 09:12 14/01/2021

En respuesta a boli bic (réplica 123529).
Empezar en el mundo de los videojuegos siendo adulto y con BOTW es como perder la virginidad con la tía más buena del instituto.  Smilie
Si no es arte, es inspiración
DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29718 mensajes · Colección
#123538  Enviado: 09:30 14/01/2021  Editado: 09:40 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a Yo0ks (réplica 123530).
En respuesta a la réplica #123495
GoldenEye 007 was a revelation and a revolution. It became the non-PC first-person shooter, the only one that made sense and played spectacularly. One in four N64 users owned it. Rare was named Best UK Developer by BAFTA, and GoldenEye 007 took Console Action Game of the Year, Console Game of the Year, Interactive Title of the Year and Outstanding Achievement in Software Engineering at the 1998 Interactive Achievement Awards.

(...)

Nevertheless, Perfect Dark premiered after numerous delays on May 22, 2000, to near-universal critical acclaim and recognition during awards season. Sales, however, were a quarter of what GoldenEye 007 raked in. Another employee exodus followed. Something had to change.

Si quieres te lo resumo. Dice que es muy buen juego, pero que quedó lejos del impacto que supuso Goldeneye. Espera... no es eso justo lo que he escrito antes de que ladraras nada?

TOMA, para que te culturices un poco.

Y la broma de la nota de metacritic de hace 20 años, con apenas 30 reviews, también me ha hecho gracia.

Si quieres comparar Perfect Dark con cualquier juego actual, AQUI tienes la nota actualizada. Un 79 creo que le ponen, y eso que le arreglan los problemas de framerate.
Gracias por culturizarme sobre un juego al que dediqué más de 1.000 horas.

Daba más confianza cuando basabas tu opinión en youtubers quehablaninglés que en textos de opinión de IGN.

Por dar más números, Donkey Kong 64 aún con todos sus peros e impedimentos (consola muerta y pvp) pasó de los 5 millones (antes de inflación Yookaniana), lejos de mismamente TP en otra consola fracasada. Incluso juegos menos promocionados como JFG superaban el millón sin despeinarse.
Perfect Dark es para siempre
Yo0ks
#123539  Enviado: 09:33 14/01/2021

En respuesta a ASTURmatr (réplica 123535).
En respuesta a la réplica #123530
¿De verdad vas a discutir sobre si un juego es mejor poniendo el texto que ha escrito alguien?

Goldeneye fue un juego perfecto, una adaptación de una película como se han visto pocas. Y Perfect Dark fue una obra maestra, porque fue todo lo que era Goldeneye y más.

RARE tuvo un problema en Xbox y es que necesitaba justificar su venta. Fuera de Nintendo, que les daba permisividad para tomarse su tiempo, tenían que mostrar a Microsoft y al público que tenían algo. Y creo que Grabbed salió perjudicado de esas prisas.
¿Quién dice que sea mejor o peor? Digo que no tuvo el mismo impacto.
Yo0ks
#123540  Enviado: 09:37 14/01/2021  Editado: 09:38 14/01/2021 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 123538).
En respuesta a la réplica #123530
Gracias por culturizarme sobre un juego al que dediqué más de 1.000 horas.

Daba más confianza cuando basabas tu opinión en youtubers quehablaninglés que en textos de opinión de IGN.

Por dar más números, Donkey Kong 64 aún con todos sus peros e impedimentos (consola muerta y pvp) pasó de los 5 millones (antes de inflación Yookaniana), lejos de mismamente TP en otra consola fracasada. Incluso juegos menos promocionados como JFG superaban el millón sin despeinarse.
No es un texto de opinión, es una crónica. Luego buscas cuál es la diferencia en google.

Oks. Te dejo que continues disfrutando de Cyberbug.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir