The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Rexsamus
Lugar: · 5676 mensajes · Colección
#118201  Enviado: 12:29 22/11/2020

Por si le interesa a alguien, Captain Tsubasa a 30€ y Tales of Vesperia a 20€ en instant gaming.
SilverHawks
Lugar: · 9161 mensajes · Colección
#118202  Enviado: 12:36 22/11/2020

Yo ahora estoy entre series X y Ps5. Los exclusivos de Sony me llaman mas, y su mando es la cream de la cream, pero su diseño y materiales acabados (parece una torre cpu de diseño) es horrible. La xbox me llama mas por sus specs tecnicas y sobre todo por el Game pass.

Yo empiezo a descuidar mi Switch y creo que con la salida de BotW2, salga la Switch 2. Tiene bastante logica.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13589 mensajes · Colección
#118203  Enviado: 12:39 22/11/2020

Hay mas probabilidad de que Nintendo se marque un Spiderman Miles morales/Halo Infinite (en el sentido de juego crossgen entre dos consolas, y seguramente con algun tipo de Smart Delivery porque al fin y al cabo todas las empresas se acaban copiando entre si para lo bueno y para lo malo) con el Metroid Prime 4, dado su reinicio y con ello retraso, que con BotW2 del cual no deberia de irse muy lejos.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40676 mensajes · Colección
#118204  Enviado: 12:40 22/11/2020  Editado: 12:48 22/11/2020 (2 veces)

En respuesta a gloglo (réplica 118198).
En respuesta a la réplica #118197
Bueno,eso de que anda dormida en los laureles....que como digo soy el primero que le gustaria que Nintendo tuviera mas en cuenta ciertas franquicias "adultas" o casi que tiene abandonadas,pero que va a terminar esta generacion con 4 juegos en 20 millones minimo,y con otros 2 o 3 cerca o con 15 tambien,pues bueno...dormida...no se yo,si es cierto que va a su ritmo,desde que se la pego con Gamecube y saco la DS,desde entonces va aparte en la industria y hay que reconocer que excepto el batacazo de WiiU,no le ha ido nada mal.
Cuando digo "dormida en los laureles" no me refiero a un descenso de calidad ni nada por el estilo, si no a que la veo dentro de su mundo de colores y de cachivaches raros que sólo se utilizan para un juego como el ring fit adventure (que adoro). Espero que este año que viene se solventen muchas carencias que le veo al catálogo first, ya sea por desarrollos internos o colaboraciones. Por ejemplo necesitamos un juego de carreras serio y de terror como el comer sin tirar de indies como el Fast NEO o ports de Resident evil en la e-shop..

Este plagio de Sony con la vibración HD me recuerda al del dual shock con respecto al rumble pack. Unos se comen el trabajo de I+D y luego viene otro y mejora el producto y lo hace estándar como el motor de vibración instalado en la consola y el doble joystick.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Turrican
Lugar: · 3052 mensajes · Colección
#118205  Enviado: 12:43 22/11/2020

Es complicado eso de valorar si en tal momento una compañía se está durmiendo en los laureles o todo lo contrario.

Teniendo en cuenta que los juegos son proyectos de años, por ejemplo, la Nintendo de 2017 de breath of the wild y oddisey no deja de ser la nintendo de WiiU que es cuendo se estaban haciendo los juegos.

En un supuesto que Nintendo se sacara la chorra en 2021/2022 y más allá, al fin y al cabo sería la Nintendo de ahora la que en realidad se la está sacando en la sombra.

Moraleja: Si te sacas la chorra, que se vea.
Lugar: · 2485 mensajes · Colección
#118206  Enviado: 12:47 22/11/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118204).
En respuesta a la réplica #118198
Cuando digo "dormida en los laureles" no me refiero a un descenso de calidad ni nada por el estilo, si no a que la veo dentro de su mundo de colores y de cachivaches raros que sólo se utilizan para un juego como el ring fit adventure (que adoro). Espero que este año que viene se solventen muchas carencias que le veo al catálogo first, ya sea por desarrollos internos o colaboraciones. Por ejemplo necesitamos un juego de carreras serio y de terror como el comer sin tirar de indies como el Fast NEO o ports de Resident evil en la e-shop..

Este plagio de Sony con la vibración HD me recuerda al del dual shock con respecto al rumble pack. Unos se comen el trabajo de I+D y luego viene otro y mejora el producto y lo hace estándar como el motor de vibración instalado en la consola y el doble joystick.
Nunca he tenido muy claro si Fatal Frame es ya de Nintendo o es como Bayonetta,aunque claro...tampoco tengo muy claro que pasa con Bayonetta,pero vamos,que si que un Fatal Frame aunque no sea de mi estilo le vendria de lujo a la consola.

Asi como F-Zero,que pueden decir que lo quemaron en GBA con 3 entregas pero las 3 en sobremesa vendieron bien si no recuerdo mal.

y aun asi,aunque por h o por b descartasemos a F-Zero¿No tienen por ahi los excite? No creo que un Excite Car medianamente serio le robase ventas a Mario kart la verdad,como tampoco creo que un Kid Icarus se la quitase a Zelda,o yo que se.

Pero vamos es como el futbol,entiendo que no hubiera un Mario Strikers en WiiU,pero en Swirtch deberia de salir algun dia,no digo que si sale ya no nos hiciera falta un Fifa en condiciones,pero vas dando color al catalogo y rellenando huecos que las Thirds no terminan de llenar.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
risisonga26
Lugar: · 357 mensajes · Colección
#118207  Enviado: 12:57 22/11/2020

Para mi Nintendo debería de arriesgar un pelín más y buscar el próximo pelotazo. Está claro que empresarialmente y a corto-medio plazo es realmente estúpido (para que apostar si mk 9 va a vender 20m) pero quien te dice que una nueva ip no va a ser el nuevo zelda/mario/cod/fortnite del que vas a poder comer los próximos 20 años.
Tienen muchos estudios y al menos un par deberían de estar destinados a esto. Nuevas ip que puedan revolucionar el mercado.

Splatoon es el último ejemplo de algo que les salió muy bien. Coger un género y llevarlo a su terreno.
Pero como dicen preferería que intentaran algo no diré más adulto, si no más occidental. Lo que hicieron con botw es el ejemplo perfecto. Ahora, en vez de esperar a que ubi use y tu idea e intente sacarle provecho. Crea otra ip, de algo completamente distinto, con mecanicas nuevas pero utilizando todo lo ya aprendido. Y marcarte el nuevo Assassins Creed (por decir un ejemplo de un juego que marcó una ip de futuro).
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11265 mensajes · Colección
#118208  Enviado: 13:55 22/11/2020  Editado: 13:56 22/11/2020 (1 vez)

Nintendo está muy dormida en los laureles.Una compañía que ahora vende lo que vende es el mejor momento para arriesgar a sacar nuevas IPS tochas más allá de las mismas de siempre.Deberian aprovechar este boom de la consola para que la gente más allá de los fans la miren de otra manera más que yoshis,marios y sucedáneos y zeldas.Es que tienen muchas IPS dormidas coñe.Yo soy Nintendo y saco un survival horror hardcoreta,tienen que espabilar.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 13589 mensajes · Colección
#118209  Enviado: 14:07 22/11/2020

Redfield
Lugar: Getafe · 787 mensajes · Colección
#118210  Enviado: 14:10 22/11/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 118208).
Nintendo está muy dormida en los laureles.Una compañía que ahora vende lo que vende es el mejor momento para arriesgar a sacar nuevas IPS tochas más allá de las mismas de siempre.Deberian aprovechar este boom de la consola para que la gente más allá de los fans la miren de otra manera más que yoshis,marios y sucedáneos y zeldas.Es que tienen muchas IPS dormidas coñe.Yo soy Nintendo y saco un survival horror hardcoreta,tienen que espabilar.
Sobre todo xq ya tienen dos: la saga project Zero y Eternal Darkness. Ambas muy queridas y amadas por los fans del survival horror (como el que suscribe).

De todas formas, no es justo tampoco decir que no salen de su zona de confort. Te han sacado 1-2 switch, arms, labo, ring fit, Astral chain, etc. Sin contar que casi siempre, aunque sean nuevas entregas de sus sagas fetiche, son entregas bastante diferenciadas entre sí (e incluso rompedoras) como el último Zelda.

Eso sí, es el mejor momento para resucitar sagas menos conocidas y darles el impulso que una consola de éxito puede proporcionarte. Estoy convencido que el año gordo de Switch será el 2021. Crucemos los dedos.
Yo0ks
Lugar: · 2880 mensajes · Colección
#118211  Enviado: 15:25 22/11/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 118208).
As discussed in the Financial Results Explanatory Material, other software publishers plan to release a wide variety of titles for Nintendo Switch going forward. There are many genres of games that we cannot make on our own and their  these kinds of titles
enriches the Nintendo Switch gaming experience, so we are very grateful for that.

Furukawa, en la última reunión de inversores. Traducción: olvídate de survival horrors hechos por Nintendo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40676 mensajes · Colección
#118212  Enviado: 15:43 22/11/2020  Editado: 15:55 22/11/2020 (3 veces)

No se, en Wii sacaron juegos de géneros variopintos como Pandora's tower, Fatal frame 4, Xenoblade o The last story. Si hubieran dedicado el mismo esfuerzo de Xeno en las otras Ips ahora tendríamos franquicias consolidadas que abarcarían otros estilos.  Está muy bien tener thirds que te desarrollen títulos suyos con skin de Zelda como el Hyrule warriors o colaboraciones con Platinum como Bayonetta o Astral Chain pero es una jugada muy arriesgada y en cuanto a desarrollos internos veo poca ambición fuera de las mismas sagas de siempre. Hasta el Fire emblem lo dejaron en manos de Koei tecmo que por fortuna salió bien. De hecho el problema con Metroid prime 4 proviene de haber querido ser austeros y poco ambiciosos con una de sus sagas más prestigiosas, externalizando el desarrollo en plan ubi por no querer gastarse unas perrillas.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#118213  Enviado: 15:58 22/11/2020

Estoy de acuerdo con el usuario que decia que no es que las third no usen la vibracion Hd u otras caracteristicas de los joycons es que ni la propia Nintendo lo hace con sus propios juegos, lo que si usan muchos shooters on los controles de movimiento y el giroscopio.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20477 mensajes · Colección
#118214  Enviado: 16:06 22/11/2020

Para lo bueno y para lo malo, Nintendo es japonesa, no hay que darle más vueltas. No arriesgan, no se atreven a sacar cosas nuevas constantemente sino viejas formulas. Toda la industria es mas o menos así, pero nintendo es la más conservadora en cuanto a sacar juegos nuevos o rescatarlos en menos de 20 años.

Curioso porque sus consolas son todo lo contrario, siempre queriendo innovar
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Lugar: · 1002 mensajes · Colección
#118215  Enviado: 16:12 22/11/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118183).
La coña es que con la vibración HD podrían lograrse efectos parecidos a la háptica de Ps5, pero por un lado las thirds suelen tomarse a chirigota las innovaciones cuando las lanza Nintendo, mientras que con Sony aunque no disponga de esa tecnología ya se las apañan para añadirla; lo de Konami/Kojima con Wii U fue sangrante, que ni tuvo Metal gear Solid 5 cuando era la máquina idónea mientras que se apropia de la idea de la soble pantalla simultánea y en otras consolas lanzó una app para que pudieras contar con un mapa adicional y trastear en el inventario. Por otro lado supongo que hacer uso de esa vibración háptica en switch en modo portatil agotaría la batería en un santiamén.
Uy si porque las third se cansaron de usar el control de movimiento del Dual Shock 3 y el control tactil del Dual Shock 4 😒 las third se toman a la chingota cualquier "innovacion" de todas las consolas. El problema es cuando los propios estudios internos no usan esos recursos.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir