En respuesta a la réplica #118198
Cuando digo "dormida en los laureles" no me refiero a un descenso de calidad ni nada por el estilo, si no a que la veo dentro de su mundo de colores y de cachivaches raros que sólo se utilizan para un juego como el ring fit adventure (que adoro). Espero que este año que viene se solventen muchas carencias que le veo al catálogo first, ya sea por desarrollos internos o colaboraciones. Por ejemplo necesitamos un juego de carreras serio y de terror como el comer sin tirar de indies como el Fast NEO o ports de Resident evil en la e-shop..
Este plagio de Sony con la vibración HD me recuerda al del dual shock con respecto al rumble pack. Unos se comen el trabajo de I+D y luego viene otro y mejora el producto y lo hace estándar como el motor de vibración instalado en la consola y el doble joystick.
Nunca he tenido muy claro si Fatal Frame es ya de Nintendo o es como Bayonetta,aunque claro...tampoco tengo muy claro que pasa con Bayonetta,pero vamos,que si que un Fatal Frame aunque no sea de mi estilo le vendria de lujo a la consola.
Asi como F-Zero,que pueden decir que lo quemaron en GBA con 3 entregas pero las 3 en sobremesa vendieron bien si no recuerdo mal.
y aun asi,aunque por h o por b descartasemos a F-Zero¿No tienen por ahi los excite? No creo que un Excite Car medianamente serio le robase ventas a Mario kart la verdad,como tampoco creo que un Kid Icarus se la quitase a Zelda,o yo que se.
Pero vamos es como el futbol,entiendo que no hubiera un Mario Strikers en WiiU,pero en Swirtch deberia de salir algun dia,no digo que si sale ya no nos hiciera falta un Fifa en condiciones,pero vas dando color al catalogo y rellenando huecos que las Thirds no terminan de llenar.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com