The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

megoliat
Lugar: Ivalice · 5001 mensajes · Colección
#118186  Enviado: 10:24 22/11/2020  Editado: 10:46 22/11/2020 (1 vez)

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118185).
En respuesta a la réplica #118184
Sabes cuales fueron los premios de los primeros días?
Me suena...

Un lego
2 pines de mario NES
Auriculares de Mario
20 códigos de mario oddysey
Ropa de mario hortera XD
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Lugar: · 223 mensajes · Colección
#118187  Enviado: 10:27 22/11/2020

La tecnología de vibración hd de los joycon y la háptica del dualsense puede que sean iguales o muy parecidas pero tienen algo que en mi opinión las hace diferentes.

En primer lugar la más obvia y es la diferencia física. Que los joycon estén separados y no conectados entre si, habiendo algo inmóvil (ya sea la consola o el adaptador) hace que la sensación ya no pueda transmitirse igual. Al menos en mi opinión y sin probar el dualsense, es lógico que puedan no sentirse igual o que el de ps5 se sienta más.

Y en segundo lugar lo de los gatillos. Parece un tontería pero no creo que lo sea. El poder "sentir" el dedo como si estuviera en el gatillo de un arma que está duro hasta que se libera o un acelerador etc. En mi opinión puede llegar a dar una sensación de realismo mucho mayor que la propia vibración. Ya que como decís puede que haya juegos que la usen pero tu al final solo notas qur vibra el mando cuando te disparan etc sin discriminar si es de una forma u otra pero lo de los gatillos si que lo notas.

Todo esto sumado a que han hecho un juego/demo técnica que será probablemente el juego de toda la generación que más y mejor lo use o de los mejores. Mientras que Switch tuvo el 1-2 switch que no es que no fuera gratis es que era y es carísimo.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40185 mensajes · Colección
#118188  Enviado: 10:42 22/11/2020  Editado: 10:47 22/11/2020 (3 veces)

En respuesta a risisonga26 (réplica 118187).
La tecnología de vibración hd de los joycon y la háptica del dualsense puede que sean iguales o muy parecidas pero tienen algo que en mi opinión las hace diferentes.

En primer lugar la más obvia y es la diferencia física. Que los joycon estén separados y no conectados entre si, habiendo algo inmóvil (ya sea la consola o el adaptador) hace que la sensación ya no pueda transmitirse igual. Al menos en mi opinión y sin probar el dualsense, es lógico que puedan no sentirse igual o que el de ps5 se sienta más.

Y en segundo lugar lo de los gatillos. Parece un tontería pero no creo que lo sea. El poder "sentir" el dedo como si estuviera en el gatillo de un arma que está duro hasta que se libera o un acelerador etc. En mi opinión puede llegar a dar una sensación de realismo mucho mayor que la propia vibración. Ya que como decís puede que haya juegos que la usen pero tu al final solo notas qur vibra el mando cuando te disparan etc sin discriminar si es de una forma u otra pero lo de los gatillos si que lo notas.

Todo esto sumado a que han hecho un juego/demo técnica que será probablemente el juego de toda la generación que más y mejor lo use o de los mejores. Mientras que Switch tuvo el 1-2 switch que no es que no fuera gratis es que era y es carísimo.
Si, sí, pero yo hablo de que en modo dock se podrían lograr sensaciones de similar intensidad ya que cuentas con dos mandos, como pasa con el minijuego de las canicas que sientes el peso y el movimiento de las bolas metálicas y puedes llegar a adivinar su número, dudo que fuese dificil de implementar efectos de pisadas en barro, lluvia, viento, etc pero Nintendo ha optado o bien por darle un motivo jugable o por no molestar y hacer un uso tan sutil de ésta en los juegos estandarte de la consola que casi ni te das cuenta de que está. Respecto a lo de los gatillos adaptativos esa tecnología con force feedback es una pasada en juegos VR y aumenta la inmersión a límites insospechados, pero puede hacerse molesta dependiendo del jugador como pasa con el 3D de 3DS y muchos acaban por desactivarla.

Mientras que Switch tuvo el 1-2 switch que no es que no fuera gratis es que era y es carísimo.

Uno de los grandes errores de Nintendo con Switch, como fue no regalar el Nintendoland con Wii U. Les pudo la codicia.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Redfield
Lugar: Getafe · 715 mensajes · Colección
#118189  Enviado: 11:17 22/11/2020

Bueno, ahí tienes el Pro que es un mando completo y tiene vibración HD.

De todas formas, la verdadera cuestión es que no quede en nada. Si Switch, que tiene más exclusivos y no todos lo usan con acierto, la PS5 que se alimentará de gran parte de multis, no veo a las desarrolladoras "perdiendo el tiempo" en implementar bien el mando. Ojalá me equivoque.
ReyBala
Lugar: Armamazmorra · 6635 mensajes · Colección
#118190  Enviado: 11:21 22/11/2020

Me da la sensación de que la vibración háptica la van a usar pocos juegos. Lo que si veo con esperanza son los gatillos adaptativos, porque, entre otras cosas, ya lo implementan juegos cómo Call of Duty.
¡Por favor, no me comáis! Tengo mujer e hijos ¡Comeros a ellos!
#118191  Enviado: 11:29 22/11/2020

Si, entiendo vuestros puntos y comparto la mayoría. Por un lado el pro si es compacto y tampoco lo aprovecha. Por otro está claro que ya no son las thirds, nk siquiera la propia Nintendo ha intentado nada más allá de lo de emcontrar la lina en la arena de Odyssey.

También coincido en que en multis de ps5 quedará en anecdótico y en first puede que si lo aprovechen pero como dije, el astrobot será posiblemente el mejor en este sentido.

Lo de los gatillos si puede der que llegue a ser molesto, pero como dije si qje lo veo algo más diferencial y que realmente puede aportar realismo. Que después de hora y media haciendo fuerza de más para disparar cansa lo doy por seguro, se me cansan a mi y solo es pulsarlos  Smilie
#118192  Enviado: 11:31 22/11/2020  Editado: 11:35 22/11/2020 (2 veces)

Por cierto, veo que no se ha comentado lo de que ha posteado Emily en Twitter y creo que es interesante.

Sitúa botw 2 para las navidades que viene. Creo que es su fecha ideal así que a ver que pasa con eso. Espero no lo retrasen más, es justo lo que Nintendo necesita para hacer frente a las verdaderas primeras Navidades de la nueva generación.

https://twitter.com/ArcadeGirl64/status/1329903789495775240?s=19
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#118193  Enviado: 11:52 22/11/2020  Editado: 12:00 22/11/2020 (3 veces)

Pues por lo que se comenta en 2021 saldrá Horizon 2 y God of War en Ps4/Ps5 así que será una lucha de titanes. Nintendo necesita pesos pesados sí o sí. Viendo que Sony ha entrado sin pudor ni vaselina en territorio Nintendo no estaría mal que ésta crease su propio God Of war o Uncharted, cuenta con Ips más que sugerentes para ello.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 2422 mensajes · Colección
#118194  Enviado: 12:07 22/11/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118193).
Pues por lo que se comenta en 2021 saldrá Horizon 2 y God of War en Ps4/Ps5 así que será una lucha de titanes. Nintendo necesita pesos pesados sí o sí. Viendo que Sony ha entrado sin pudor ni vaselina en territorio Nintendo no estaría mal que ésta crease su propio God Of war o Uncharted, cuenta con Ips más que sugerentes para ello.
Si a finales de 2021 sale el Zelda2 y el MP4 mas algun juego estilo Super Mario Party 2,Pokemon lo que sea...da igual lo que saquen las demas la verdad. Vamos,cambia MP4 por un Pokemon y si es verdad que sacan encima un recopilatorio de Zelda,pos lo mismo.

De todos modos,no se porque Nintendo no se lanza a por Kid Icarus que en 3DS no vendio mal,o recupera cosas como Advance Wars o el F-Zero,no es que necesite rellenar catalogo pero viendo como hasta el Pikmin 3 Deluxe va camino de ser el mas vendido de la saga...yo aprovechaba.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9496 mensajes · Colección
#118195  Enviado: 12:09 22/11/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118193).
Teniendo Monster Hunter Rise, aun siendo third, puede perfectamente seguir vendiendo bien hasta que salga otro first(que saldrá).
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12513 mensajes · Colección
#118196  Enviado: 12:16 22/11/2020

En respuesta a Dabor (réplica 118178).
En respuesta a la réplica #118170
leyendo sobre la vibración HD recién me he enterado que esta en Overwatch y yo sin darme ni cuenta,

Eso es a lo que me refiero cuando muchos lo hacen mal. Muchas empresas dicen "le hemos metido vibración HD" y luego en realidad la usan igual que la vibración normal y corriente, y no se nota nada (aunque a veces queda ruidoso, y se nota para mal).

Hoy me puse con algunos juegos para tantear, Tumbleseed está bastante bien notando la semilla rodar de un lado a otro, Thumper tiene intensidades y vas notando golpes a los lados y centro, e incluso Smash Ultimate tiene algún detalle como que si un rival se estampa contra la pantalla se nota realmente ese golpe hacia el frente.
Precisamente menciono que en Overwatch la vibracion cambia segun el personaje, y yo uso siempre al mismo, por eso no la habre notado
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#118197  Enviado: 12:20 22/11/2020  Editado: 12:23 22/11/2020 (1 vez)

A Nintendo le hace falta salir de su zona de confort, que yo entiendo que el coronavirus habrá truncado sus planes, pero como Nintendero siento que se están durmiendo en los laureles y Sony lo está haciendo mejor y noto más esfuerzo a la hora de crear una consola para las masas con un catálogo first variado y atractivo que abarque todo tipo de gustos. Aunque a mi me gusten más los first de Nintendo y siento que juegos no faltan pienso que Nintendo se está apoyando demasiado en remasters e indies.
#118198  Enviado: 12:26 22/11/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 118197).
A Nintendo le hace falta salir de su zona de confort, que yo entiendo que el coronavirus habrá truncado sus planes, pero como Nintendero siento que se están durmiendo en los laureles y Sony lo está haciendo mejor y noto más esfuerzo a la hora de crear una consola para las masas con un catálogo first variado y atractivo que abarque todo tipo de gustos. Aunque a mi me gusten más los first de Nintendo y siento que juegos no faltan pienso que Nintendo se está apoyando demasiado en remasters e indies.
Bueno,eso de que anda dormida en los laureles....que como digo soy el primero que le gustaria que Nintendo tuviera mas en cuenta ciertas franquicias "adultas" o casi que tiene abandonadas,pero que va a terminar esta generacion con 4 juegos en 20 millones minimo,y con otros 2 o 3 cerca o con 15 tambien,pues bueno...dormida...no se yo,si es cierto que va a su ritmo,desde que se la pego con Gamecube y saco la DS,desde entonces va aparte en la industria y hay que reconocer que excepto el batacazo de WiiU,no le ha ido nada mal.
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
SilverHawks
Lugar: · 9129 mensajes · Colección
#118199  Enviado: 12:27 22/11/2020

Totalmente deacuerdo. De hecho es el mayor aliciente para comprarme la Ps5 es su mando, que me parece la leche y para los shooters o juegos de carreras con esos gatillos, una experiencia muy placentera (a falta de probarlos bien).

Nintendo puede que innovara, pero...se ha quedado sin explotar a fondo, no se.
#118200  Enviado: 12:27 22/11/2020  Editado: 12:28 22/11/2020 (1 vez)

Perdon,mensaje repetido
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir