The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Yo0ks
Lugar: · 2574 mensajes · Colección
#118171  Enviado: 01:05 22/11/2020

En respuesta a Dabor (réplica 118166).
Ahora que se habla mucho del mando de PS5, por lo que leo la vibración es muy HD Rumble (que pocos juegos usan bien en Switch). Nunca probé 1-2 Switch que seguramente hubiera sido el equivalente a Astro's Playroom en cuanto a enseñar posibilidades del mando, y siempre pensé que, al igual que Wii Sports y Nintendoland, debería haber venido incluído con la consola. Decidí esperar porque me parecía caro el precio por una demo técnica.

Hoy me dio por buscar (para probar la que quizá sea la única buena implementación del sistema) y el juego está a 50€ en al eShop (no sé si ha sido rebajado alguna vez, y encima dicen que puedes usar los cupones pero con ese precio no hay descuento) y en físico incluso se vende más caro según el país (parece que ya no se fabrica más, es lo que haya en las tiendas).

Es curioso que la consola tenga tantas capacidades sin usar. La cámara del mando, fuera de 1-2 Switch y Labo, solo me suena que la usen RingFit y RE Revelations (para hacer el movimiento de cargar el arma). El HD Rumble, muchos desarrolladores presumen de ello y al final lo que hacen es una vibración ruidosa cuando se usa el modo portátil. El control de movimiento, algunos FPS y no de la forma que sería más cómoda.

De hecho, hecho de menos un juego de disparos rollo House of the Dead (que se anunciaron y nunca se supo más) que en teoría no necesitaría hardware extra para funcionar, y más juegos rollo Wii, jugar a No More Heroes con mando normalmente se me hacía raro, al final he jugado más con los joycon.
De hecho la empresa que hizo los HD Rumble de los Joy Con y la vibración haptica del Dual Sense, es la misma...
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12504 mensajes · Colección
#118172  Enviado: 01:08 22/11/2020

En respuesta a Sir_Dekar (réplica 118169).
Tome su buen Like señor
Yo0ks
Lugar: · 2574 mensajes · Colección
#118173  Enviado: 01:12 22/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 118163).
En respuesta a la réplica #118162
Me pregunto que tan bien le ira a Sony intentando vender juegos a un PVP de 80 pavos en su consola tras acostumbrar a la gente a esperarse para comprarlos a 30/20 euros en menos de medio año.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo también tengo mucha curiosidad.

Y esa misma es la esquizofrenia: por un lado los costos de producción suben exponencialmente con cada generación y se ven "obligados" a vender los juegos de salida más caros, y por el otro los precios de los juegos se devaluan a marchas cada vez más forzadas. Sin duda es un modelo que va a reventar por algun lado.

Y todo eso aderezado con la influéncia del espeluznante mercado de videojuegos para móvil, donde predomina el free to play.
Ojoloco_Persian
#118174  Enviado: 01:12 22/11/2020

En respuesta a Dabor (réplica 118168).
También creo, pensando sobre ello, que el tema de que el éxito de Switch haya pillado a muchos por sorpresa haya hecho que muchos se olvidaran de la existencia de esas características para cuando llegó el momento en el decidieron hacer simples ports...

Un tema curioso es que el sensor de movimiento en FPSs ha sido implementado en juegos de Switch pero no en PS4 (mirando Wolfenstein II, Fortnite, Overwatch o Doom). No sé, a veces creo que es un poco aleatorio el querer aprovechar características o no.
También hay que decir que siempre que sale un port de un Shooter en Swith sin control por movimiento, hay demanda popular para que lo actualicen y lo metan, y suelen acabar metiendolo.

De hecho Doom salió sin control por movimiento, y por demanda popular se lo metieron vía parche. Aprendieron y para el resto de juegos de Bethesta ya los implementaban.

Digamos que es una característica que suele pedir el usuario medio de la consola.
Ojoloco_Persian
#118175  Enviado: 01:15 22/11/2020

En respuesta a Yo0ks (réplica 118173).
En respuesta a la réplica #118163
Yo también tengo mucha curiosidad.

Y esa misma es la esquizofrenia: por un lado los costos de producción suben exponencialmente con cada generación y se ven "obligados" a vender los juegos de salida más caros, y por el otro los precios de los juegos se devaluan a marchas cada vez más forzadas. Sin duda es un modelo que va a reventar por algun lado.

Y todo eso aderezado con la influéncia del espeluznante mercado de videojuegos para móvil, donde predomina el free to play.
Es una burbuja rara que es raro que no haya explotado, porque no es normal que algo con altos costes se devalue tan rápido.
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3759 mensajes · Colección
#118176  Enviado: 02:40 22/11/2020

En respuesta a pablorv97 (réplica 118157).
En respuesta a la réplica #118154
No es un juego first party desarrollado ni producido por Sony, pero a 25€ está.
Grazallas por la info  Smilie
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
marcthalion
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#118177  Enviado: 05:53 22/11/2020

Yo en cuanto juegos de switch en diciembre los Ori y puede ser que en enero el ff x/x2 que me han hablado bien de ellos. El pack ff7-8 me esperaré a que baje porque tenerlos ya los tengo, pero tenerlo en físico mejor. Los nmh de wii hasta que no estén en físico nada, y aparte del 3 no me interesa ningún juego ahora mismo (y porque todos los juegos que tengo menos el ACNH no los he terminado)
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1023 mensajes · Colección
#118178  Enviado: 08:06 22/11/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 118170).
De hecho no se que juego era, creo que el Skyrim, donde para las cerraduras la vibración HD estaba metida 10/10.
Y en Oddysey también se usaba bastante.

Y por lo que dicen en Golf Story, Súper Mario Party, Fast RMX y Mario&Rabbits también está bien implementado.

Lo que pasa es que uno no se suele fijar cuando juega en estas cosas a no ser que le prestes atención, leyendo sobre la vibración HD recién me he enterado que esta en Overwatch y yo sin darme ni cuenta, parece ser que según el héroe que manejes el mando vibra de forma diferente al disparar intentando simular el arma de turno, pero como siempre uso al hamster no me había dado ni cuenta  Smilie
leyendo sobre la vibración HD recién me he enterado que esta en Overwatch y yo sin darme ni cuenta,

Eso es a lo que me refiero cuando muchos lo hacen mal. Muchas empresas dicen "le hemos metido vibración HD" y luego en realidad la usan igual que la vibración normal y corriente, y no se nota nada (aunque a veces queda ruidoso, y se nota para mal).

Hoy me puse con algunos juegos para tantear, Tumbleseed está bastante bien notando la semilla rodar de un lado a otro, Thumper tiene intensidades y vas notando golpes a los lados y centro, e incluso Smash Ultimate tiene algún detalle como que si un rival se estampa contra la pantalla se nota realmente ese golpe hacia el frente.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3262 mensajes · Colección
#118179  Enviado: 08:29 22/11/2020

Real como la vida misma.
Regalé a mi sobrino por su comunión (en serio, yo si se la regalé por ese día que tanto gusta a los cristianos adultos) la Nintendo switch, pocas veces habré visto a un niño tan feliz, juega bastante bien a Mario kart, quiso cuando salió a la venta odisseey, también se lo terminó. Yo pensé, qué bien! El niño ha cogido el gusto a los videojuegos buenos,le podré prestar éste mío, o éste otro, o jugar online...
Pues nada mas lejos de la realidad! Se descargó el PUTO fortnite de los cojones y cada vez que pilla la consola es para conectarse en modo asno con el resto de niños del colegio.
Y lo peor de todo no es eso. Ahora dice su madre que quiere la play 5 PORQUE DICE QUE LOS GRÁFICOS SE VEN MUY BIEN!!! PARA JUGAR AL FORTNITE!!! PERO NO OS DAIS CUENTA???
VUESTROS NIÑOS SON IGUALES?
(Este es listo en el resto de aspectos de la vida, de verdad que es espabilado)  
EN QUÉ HEMOS FALLADO COMO ESPECIE???
POR QUÉ ESTAMOS INVOLUCIONANDO???
POR QUÉ ESE NIÑO NO ES MI PROPIO HIJO PARA PODER AAARRFFGGGHHHHH....!!!
Alastair
Experto en F-Zero
Lugar: Europa · 1232 mensajes · Colección
#118180  Enviado: 08:47 22/11/2020

En respuesta a nnoritaa (réplica 118179).
Real como la vida misma.
Regalé a mi sobrino por su comunión (en serio, yo si se la regalé por ese día que tanto gusta a los cristianos adultos) la Nintendo switch, pocas veces habré visto a un niño tan feliz, juega bastante bien a Mario kart, quiso cuando salió a la venta odisseey, también se lo terminó. Yo pensé, qué bien! El niño ha cogido el gusto a los videojuegos buenos,le podré prestar éste mío, o éste otro, o jugar online...
Pues nada mas lejos de la realidad! Se descargó el PUTO fortnite de los cojones y cada vez que pilla la consola es para conectarse en modo asno con el resto de niños del colegio.
Y lo peor de todo no es eso. Ahora dice su madre que quiere la play 5 PORQUE DICE QUE LOS GRÁFICOS SE VEN MUY BIEN!!! PARA JUGAR AL FORTNITE!!! PERO NO OS DAIS CUENTA???
Dale las gracias a los youtubers  Guiño
Alastair: Salvaré el mundo, pero solo para salvarte a ti mi preciosa Aurora.
Lugar: · 4469 mensajes · Colección
#118181  Enviado: 08:55 22/11/2020

Real como la vida misma.
El mío con 3 años y 1 mes enganchó ayer el Spyro The Dragon en ps4 y ya empezaba a calibrar un poco los saltos, ni se caía en los puntos vacíos del escenario y empezaba a controlar la cámara. Siguiente paso, jugar a 2 jugadores a Streets of Rage 4 (que bueno es el jodido).
Paperboy
Lugar: · 1171 mensajes · Colección
#118182  Enviado: 10:05 22/11/2020

Real como la vida misma.
Estamos jodidos. El mundo se va a la mierda. Como bien dices, ya no es solo la música, el cine o los videojuegos. Es con todo. Cada generación menos dificultades, menos esfuerzo, más estupidez generalizada.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40180 mensajes · Colección
#118183  Enviado: 10:06 22/11/2020  Editado: 10:08 22/11/2020 (1 vez)

La coña es que con la vibración HD podrían lograrse efectos parecidos a la háptica de Ps5, pero por un lado las thirds suelen tomarse a chirigota las innovaciones cuando las lanza Nintendo, mientras que con Sony aunque no disponga de esa tecnología ya se las apañan para añadirla; lo de Konami/Kojima con Wii U fue sangrante, que ni tuvo Metal gear Solid 5 cuando era la máquina idónea mientras que se apropia de la idea de la soble pantalla simultánea y en otras consolas lanzó una app para que pudieras contar con un mapa adicional y trastear en el inventario. Por otro lado supongo que hacer uso de esa vibración háptica en switch en modo portatil agotaría la batería en un santiamén.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
megoliat
Lugar: Ivalice · 5001 mensajes · Colección
#118184  Enviado: 10:18 22/11/2020

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40180 mensajes · Colección
#118185  Enviado: 10:20 22/11/2020

En respuesta a megoliat (réplica 118184).
Sabes cuales fueron los premios de los primeros días?
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir