The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Cibzs
Lugar: · 25131 mensajes · Colección
#115876  Enviado: 20:46 23/10/2020

Pero si alternar es lo puñetero mejor de la videoconsola
CacaManPowa
Lugar: · 12007 mensajes · Colección
#115877  Enviado: 21:09 23/10/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 115876).

Nunca hemos visto a Lite superar en ventas a la Switch normal... Solo en las semanas de lanzamiento de la Lite quizás, y por poco. El gimmick de la consola es el de poder pasa de consola de sobremesa a portátil. Quitar eso sería como quitarle el FIFA a la Ps5 y el Game Pass a la Xbox...
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#115878  Enviado: 21:15 23/10/2020

En respuesta a H0LLyW00d (réplica 115872).
En serio ¿de donde sale lo de un Mario Odyssey 2? ¿es un deseo? yo personalmente no lo veo, incluso prefiero un Mario nuevo.
Bueno pues uno nuevo que no sea odyssey jajaja
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4756 mensajes · Colección
#115879  Enviado: 21:26 23/10/2020

Cada vez que alguien le da voz a Patcher, Nintendo comienza la producción de un nuevo Fire Emblem.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 1252 mensajes · Colección
#115880  Enviado: 21:30 23/10/2020

El pack de Valfaris y Slain está a 11,99 euros en la eshop en estos momentos, creo que es el precio más bajo que han tenido nunca. No son juegos para todos los paladares, pero si te va su rollo es una muy buena ocasión, por bastante menos de la mitad de lo que cuestan normalmente.
eserpor
Lugar: · 8582 mensajes · Colección
#115881  Enviado: 21:31 23/10/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 115876).

Lo que más gracia me hace es que dice que "solo" el 20% la usara en ambos modos así que Nintendo no se tiene que preocupar por eso. En otras palabras, que dice que Nintendo tendría que olvidarse de 12 millones de usuarios XD.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6978 mensajes · Colección
#115882  Enviado: 21:55 23/10/2020

Ser analista tiene que ser de 3 de nota de media para entrar en la carrera.
Solo escribo tonteri­as
megoliat
Lugar: Ivalice · 5032 mensajes · Colección
#115883  Enviado: 22:42 23/10/2020

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
jack burton
Lugar: · 1934 mensajes · Colección
#115884  Enviado: 09:52 24/10/2020  Editado: 09:53 24/10/2020 (1 vez)

En respuesta a SumasNara (réplica 115880).
El pack de Valfaris y Slain está a 11,99 euros en la eshop en estos momentos, creo que es el precio más bajo que han tenido nunca. No son juegos para todos los paladares, pero si te va su rollo es una muy buena ocasión, por bastante menos de la mitad de lo que cuestan normalmente.
El slain le recomiendo mucho, es muy buen juego y k a oferta es muy buena.

Alguien recomienda el inmost?

Gracias por las respuestas, aunque veo este post un poco muerto a ver si alguien me puede decir algo del juego si lo ha jugado.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3268 mensajes · Colección
#115885  Enviado: 10:05 24/10/2020

En respuesta a Rexsamus (réplica 115847).
El de F-Zero es en noviembre,  Smilie
Fzero es nunca, tenemos que resignarnos, es como pedir una entrega nueva de pilotwing o de Wave race.
Voy ya descargarme horace, ains...  Tristeza
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 11163 mensajes · Colección
#115886  Enviado: 10:20 24/10/2020

Cada año que pasa y videojuego que veo que Nintendo saca va decayendo en interés.No puede ser que después de mas de tres años sigan con el "sabemos hacer cosas increibles,pero solo el primer año o año y medio".

Y aquí estamos,con dos aniversarios de dos franquicias muy importantes y solo se les ocurre lanzar rooms y sin traducir.Para mi FE supone muchísima ilusión,es junto con Metroid lo que más me gusta a años luz de Marios,Luigis y demases,aunque a Cacaman no le guste la saga,hay gente que sí,porque me da una narrativa más...bueno,un poco adulta o más seria,las guerras y como afectan a los personajes principales,todo ello con una jugabilidad que me fascina y me hace pensar más que ir dando salticos mientras doy culazos a setas con cara de ogro.

Es alarmante la poca ambición y la dejadez desde mi punto de vista de esta compañía.Y lo que más me sorprende,por decirlo así,es la poca critica(me refiero a alejados de foros) que hay en el usuario de la consola,es como me sacan esto?,guai,lo compro,me causa y no voy a negarlo cierto cabreo y me hace alejarme de una compañía que tengo momentos muy arraigados con muchos juegos,si hasta Wii pese a tener menos de la mitad de juegos de PS3(treinta y pocos de PS3),me llego al corazón más que la consola de Sony.
jack burton
Lugar: · 1934 mensajes · Colección
#115887  Enviado: 10:26 24/10/2020

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 115886).
Cada año que pasa y videojuego que veo que Nintendo saca va decayendo en interés.No puede ser que después de mas de tres años sigan con el "sabemos hacer cosas increibles,pero solo el primer año o año y medio".

Y aquí estamos,con dos aniversarios de dos franquicias muy importantes y solo se les ocurre lanzar rooms y sin traducir.Para mi FE supone muchísima ilusión,es junto con Metroid lo que más me gusta a años luz de Marios,Luigis y demases,aunque a Cacaman no le guste la saga,hay gente que sí,porque me da una narrativa más...bueno,un poco adulta o más seria,las guerras y como afectan a los personajes principales,todo ello con una jugabilidad que me fascina y me hace pensar más que ir dando salticos mientras doy culazos a setas con cara de ogro.

Es alarmante la poca ambición y la dejadez desde mi punto de vista de esta compañía.Y lo que más me sorprende,por decirlo así,es la poca critica(me refiero a alejados de foros) que hay en el usuario de la consola,es como me sacan esto?,guai,lo compro,me causa y no voy a negarlo cierto cabreo y me hace alejarme de una compañía que tengo momentos muy arraigados con muchos juegos,si hasta Wii pese a tener menos de la mitad de juegos de PS3(treinta y pocos de PS3),me llego al corazón más que la consola de Sony.
Yo, en favor de Nintendo, diré que veo el mismo trabajo y ritmo de lanzamientos que en el resto de sus consolas, como en wii, wiiu, etc...
El tema es que como siempre faltan juegos third, y ahora con la nueva generación irá a peor. Pero si que me extraña el poco movimiento del post solo con 3 años de la consola.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14163 mensajes · Colección
#115888  Enviado: 10:31 24/10/2020  Editado: 10:56 24/10/2020 (2 veces)

El mes que viene sale Zelda aoc, y en el horizonte tenemos zelda botw2, metroid prime 4, bayonetta 3 y thirds potentes como 2 mh y el shin megami tensei...
Es verdad que este año ha sido de los más mierders pero lo que se viene el año que viene va a ser muuuy gordo.

Entiendo wue si te gustan pocas ips de nintendo estés mosca pero en 2019 han cascado luigis mansion 3, astral chan, zelda la, publicado dq xi, pokemon, fire emblem three houses...parece poco?

En 2020 xenoblade chronicles de, paper mario, tokyo mirage sesins, zelda aoc, animal crossing...

Y en preparacion pokemon snap, lo mencionado anteriormente...

Yo por mi parte lo de fe esque me la repanpinfla... Ni me interesa? No lo compro y punto peeo yo veo que el ritmo de lanzamientos es el mismo, otra cosa es que no te gusten los juegos.

Este año es de los mas flojos pero por si a alguien se le ha olvidadolevamos mundialmente desde febrero con una pandemia.

Y una última cosa, no hay poco movimiento porque no haya lanzamientos, hay poco movimiento porque el foro está muertísimo en general.

Solo se mueven hilos de haters respondiéndome hasta el infinito/ban o los hilos chat alias tabernas con muchas réplicas de los mismos 5-10 usuarios.
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6494 mensajes · Colección
#115889  Enviado: 11:30 24/10/2020

Todos los estudios de Nintendo que hacían juegos para 3DS donde están? No debería de haber más cantidad de juegos de Nintendo en Switch ahora que solamente tienen una consola en el mercado?
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14163 mensajes · Colección
#115890  Enviado: 11:46 24/10/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 115889).
Todos los estudios de Nintendo que hacían juegos para 3DS donde están? No debería de haber más cantidad de juegos de Nintendo en Switch ahora que solamente tienen una consola en el mercado?
Los tienen a sueldo sin hacer nada xD.

Si mirais los lanzamientos por año en switch vereis que son más quw cualquier otro sistema anterior, ademas de que sacar juegos para 3ss o nds no requiere del mismo esfuerzo que sacarlos para switch.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir