The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29659 mensajes · Colección
#115846  Enviado: 09:36 23/10/2020  Editado: 09:40 23/10/2020 (3 veces)

En respuesta a Aretno (réplica 115845).
Para quien no quiera pagar por la localización, ya sea por escozor o principios: tenéis el FE en la NSO japonesa y traducción en Gamefaqs.
Pero si nos lo descárgamos gratis en la NSO no hómenajeamos Fire Emblem como se merece. Que son 30 años, nene.  
Perfect Dark es para siempre
Rexsamus
Lugar: · 5575 mensajes · Colección
#115847  Enviado: 09:57 23/10/2020

El de F-Zero es en noviembre,  Smilie
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3268 mensajes · Colección
#115848  Enviado: 10:51 23/10/2020

En respuesta a Yo0ks (réplica 115844).
Comparar Fire Emblem con el reguaeton... Bravo.
Bueno vale, como reggeton del "bueno" ese de Rosalía o esa otra del pijama si tu me llamas nos vamos a la cama...
A mi el último fire me pareció buen juego a excepción del monasterio, pero de un 9,5 NO!!!
Se le podría dar mucho más juego a los tableros, todo se basaba en chetar al máximo a tu protagonista y arrasar con todo.
Y el monasterio, ay el monasterio...
No is dais cuenta de que Nintendo os trolea? Si compráis un juego dónde el lobby es UN MONASTERIO!!! , cualquiera sabe de antemano que va a ser aburrido!
Había que tomar te para hacerte chupiamigo de los nps, TOMAR TÉ!
Y los regalos y los objetos perdidos... Dios mío que cosa mas tediosa.
Estoy seguro que no soy el único que aún sigue traumatizado por esos momentos.
Lugar: · 230 mensajes · Colección
#115849  Enviado: 10:57 23/10/2020

No entiendo muy bien todas las críticas al monasterio de FE:TH. O sea, las entiendo porque a mi también me pareció de largo lo peor y un poco peñazo en algunos puntos. Pero es bastante ignorable si no quieres interactuar mucho con él. Hace ya un tiempo que lo pasé (solo ambas rutas de las águilas negras y un trozo de dimitri) pero recuerdo que sudaba bastante de casi todo lo del monasterio y no sentí que me perdiese gran parte del juego. Únicamente daba las clases y hacía alguna cosa más como invitar a comer a la gente para que aceptaran más clases (y saltándo todo lo posible), pero todo la parte de objetos perdidos, pescar, buscar cosas o quedar a tomar té y demás pasé de ellas por completo y no creo que la experiencia fuera mucho peor (en mi opinión fue mejor ya que si no seguro que me habría cansado antes).
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3268 mensajes · Colección
#115850  Enviado: 11:02 23/10/2020

En respuesta a risisonga26 (réplica 115849).
No entiendo muy bien todas las críticas al monasterio de FE:TH. O sea, las entiendo porque a mi también me pareció de largo lo peor y un poco peñazo en algunos puntos. Pero es bastante ignorable si no quieres interactuar mucho con él. Hace ya un tiempo que lo pasé (solo ambas rutas de las águilas negras y un trozo de dimitri) pero recuerdo que sudaba bastante de casi todo lo del monasterio y no sentí que me perdiese gran parte del juego. Únicamente daba las clases y hacía alguna cosa más como invitar a comer a la gente para que aceptaran más clases (y saltándo todo lo posible), pero todo la parte de objetos perdidos, pescar, buscar cosas o quedar a tomar té y demás pasé de ellas por completo y no creo que la experiencia fuera mucho peor (en mi opinión fue mejor ya que si no seguro que me habría cansado antes).
Si pero una de las bases jugables de un juego no debería ser opcional y olvidable. Debería como mínimo disfrutable y necesaria. Digo yo vamos...
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20270 mensajes · Colección
#115851  Enviado: 11:08 23/10/2020

La noticia está como muy escondida (yo no la vi ayer) pero la demo del Immortals Fenyx Rysing está en Stadia y se puede probar sin tener que pagar la cuota mensual ni nada para los que querían pillarse este juego y me incluyo (aunque seguramente lo haga en PC)
Lugar: · 230 mensajes · Colección
#115852  Enviado: 11:17 23/10/2020

En respuesta a nnoritaa (réplica 115850).
En respuesta a la réplica #115849
Si pero una de las bases jugables de un juego no debería ser opcional y olvidable. Debería como mínimo disfrutable y necesaria. Digo yo vamos...
Toda la razón ahí. Será que me gusta más centrarme en las cosas buenas  Smilie
Per si, sin duda. Es algo que tienen que mejorar de cara a una nueva entrega ya que lo demás (obviando problemas técnicos): historia, combates, variedad, duración.. me parece un juego muy bueno de notable alto.
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4923 mensajes · Colección
#115853  Enviado: 11:23 23/10/2020

Llevo ya 7 horas de Bug Fables, el juego de los bichos rollo Paper Mario, y que bueno me está pareciendo, mejora a cada hora.
Tengo entendido que lo han hecho entre 2 gatos y un tambor. Pues es resultón de narices, sentido del humor, y ataques por turnos con su cosa.
Soy Nintendo y si es cierto que lo han sacado entre 4 amigos no dudaría en darles cobijo en mi empresa, porque ésta gente sabe lo que hace y lo hace con cariño al videojuego.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Cibzs
Lugar: · 25159 mensajes · Colección
#115854  Enviado: 13:37 23/10/2020  Editado: 13:40 23/10/2020 (1 vez)

En respuesta a xixonete (réplica 115853).
Llevo ya 7 horas de Bug Fables, el juego de los bichos rollo Paper Mario, y que bueno me está pareciendo, mejora a cada hora.
Tengo entendido que lo han hecho entre 2 gatos y un tambor. Pues es resultón de narices, sentido del humor, y ataques por turnos con su cosa.
Soy Nintendo y si es cierto que lo han sacado entre 4 amigos no dudaría en darles cobijo en mi empresa, porque ésta gente sabe lo que hace y lo hace con cariño al videojuego.
Yo solo he oído hablar maravillas de él hasta el punto que no se si son exageradas. Lo tengo aún pendiente de pillar

Tenía la esperanza de una versión física, pero dado que ya se anunció lo de LRG parece que solo queda importar, así que lo terminaré pillando digital

Se agradecerían más impresiones conforme avances porque por aquí parece que ha pasado inadvertido

Parece que los bichos traen buenas cosas y de manos de estudios pequeños y digo estudios por ser generoso porque se cuentan con una mano y te sobran dedos  Smilie
Misky
Lugar: Badajoz · 4594 mensajes · Colección
#115855  Enviado: 13:43 23/10/2020

Que puedo hacer para aumentar la velocidad de conexión de Switch?

Hace poco he instalado fibra óptica y solo me mide hasta 120mb cuando mi conexión es de 600mb ( comprobado en PC) y esto estando conectada mediante cable ethernet.

La idea es mejorar la conexión, velocidad y Ping, y si hay que hacer algún cambio pues que este no afecte para nada a otras consolas y sistemas.
Morcilla de vientre picante.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20270 mensajes · Colección
#115856  Enviado: 14:53 23/10/2020  Editado: 14:54 23/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 115855).

Hace poco he instalado fibra óptica y solo me mide hasta 120mb cuando mi conexión es de 600mb ( comprobado en PC) y esto estando conectada mediante cable ethernet.

La idea es mejorar la conexión, velocidad y Ping, y si hay que hacer algún cambio pues que este no afecte para nada a otras consolas y sistemas.
Debería darte más por ethernet, por WiFi prueba a conectarte al 5ghz, normalmente te lo pone en el nombre de la conexión movistar le pone el sufijo "plus"
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31563 mensajes · Colección
#115857  Enviado: 15:01 23/10/2020

En respuesta a xixonete (réplica 115853).
Yo lo tengo fichado desde hace tiempo (pars ps4) y estoy esperando a una rebajilla para pillarlo. Me alegra leer lo que dices.

Otro del estilo que tengo fichado es el Underhero..lastima que no lo hayan traducido  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Supersonico
Lugar: Cádiz · 8034 mensajes · Colección
#115858  Enviado: 15:05 23/10/2020

En respuesta a Misky (réplica 115855).

Por wifi por SIEMPRE la conexión 5G, la experiencia cambia completamente.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5043 mensajes · Colección
#115859  Enviado: 15:14 23/10/2020

En respuesta a eserpor (réplica 115833).
Conpradlo si no quereis que quiten el fire emblem de la e-shop
Gracias por el aviso. Lo compré anoche sin pestañear. Me dio tiempo a echar un rato con él y me pareció cojonudo. La idea no puede ser más sencilla y eficaz a la vez.
forza milan
Siegel
Deer Force!
Lugar: · 1473 mensajes · Colección
#115860  Enviado: 15:38 23/10/2020

Para el que le interese, ya está disponible el DLC de Lonely Mountains.
Dude! Feel the sting of my Valiantium Blade!
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir