The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Lugar: · 470 mensajes · Colección
#115621  Enviado: 11:29 19/10/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 115619).
Pues yo digo que no hacen colección alguna y se limitan a sacar simplemente BotW2.
Me extrañaría, alomejor colección no pero algún remaster o remake podría, el 25 aniversario si no recuerdo mal salió Skyward Sword y el ocarina of time en 3ds asique tal vez algo parecido
Arkhaen9
Lugar: Granada · 1630 mensajes · Colección
#115622  Enviado: 11:30 19/10/2020

Con el Zelda 35 aniversario pueden hacer muchas variantes...
(Sacar Zelda BotW2 lo dejo independiente porque no tendría que ver con un aniversario)

Hacer como lo del Mario35 versión A (desde la N64) en el Online están el Zelda 1 y 2, Link to the past.
- Ocarina of Time (Majora dejaría de existir como el Galaxy2)
- Wind Waker
- Twilight Princess
Dejando aparte el Skyward Sword HD

Hacer como lo del Mario35 versión B (los juegos siguientes al anterior recopilatorio, en GC: Zelda 1 y 2, Ocarina y Majora)
- Wind Waker
- Twilight Princess
- Skyward Sword

Luego ya seguramente un Remake de Oracles (ambos en un cartucho o que se combinen las historias sería lo suyo), y de los demás de portátil veo poco viable sus remakes, excepto Minish cap, si acaso.

Hacer como todos los ports+ de WiiU, en pack o por separado, pack de WW+TP y luego SS...
- Wind Waker HD
- Twilight Princess HD
- Skyward Sword HD

Hagan sus apuestas o rumores que confirmen algo de estas opciones.
El Psy Congroo
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39325 mensajes · Colección
#115623  Enviado: 11:52 19/10/2020

Al final la opción más perezosa será la que más se acerque a la realidad.

Sigo pensando que de hacer dicha colección cogerán un Zelda 3D de cada generación (ROM) capa de chapa y pintura con HD y a correr que venderá lo que no está escrito.  Smilie Mis apuestas:

N64: OOT (in english of course y a unos flamantes  20fps)
GC: Aquí tengo dudas pero supongo que optarán por el Wakah Wakah que es 100% de GC y no inter generación como TP. Ah y nada de la versión HD de WiiU, que esa aún te la pueden colar por separado a 60 napos cuando dejen de vender esta colección el 30 de marzo de 2022  Smilie
Wii: Skaywa Sguó, nada de remake simplemente harán algún apaño para mapear a botones las acciones por movimientos del juego o metiendo touchy touchy en casos imposibles de apañar haciendo injugable para los que tenga una Lite o les guste jugar sólo en portátil, pero dejará jugarlo old style con los Joycon de 80 Euros que se acaba drifteando a los pocos meses de uso intensivo.
Extras: La BSO de los juegos para que te empapes bien de la banda sonora de estos legendarios juegos y una palmadita en la espalda por haber pagado 60 Euros de nuevo por tres ROMs

Luego supongo que Grezzo estará con algún Zelda 2D reutilizando el motor de Awakening. Algo rollo Minish Cap, juego que se pasa en 15 horas y te cobrarán 60 Euros because "ART STYLE", eso si los tirones en el mapa exterior seguirán existiendo, todavía necesitan tiempo para adaptarse a las HD

Como Colofón Final Breath of the Wild 2: Darky Edgy Subtitle
Virus T & Coronavirus Fighter
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6578 mensajes · Colección
#115624  Enviado: 12:17 19/10/2020  Editado: 12:18 19/10/2020 (1 vez)

Yo creo que la
Colección quedaría así:

OoT, MM, TP. Por estar los 3 más relacionados entre sí.

WW y SS los pueden vender por separado. Uno de ellos ya tienen la versión HD hecha y solo les faltaría hacer lo propio con SS. Que menudos cutres fueron no poniendo HD a Wii y comernos esa maravilla artística con esos gráficos. Vergüenza que se viera mejor en emulador.

Incluso hacer otro pack con esos dos juntos.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
stitch
Lugar: Logroño · 5175 mensajes · Colección
#115625  Enviado: 12:22 19/10/2020

Para un aniversario de Zelda si tienen que volver a reciclar WW y TP espero que no sean tan gitanos de calzarnos las versiones de GC y nos traguemos los ports HD de WiiU, que menos... Smilie
Te prometí la luna y te llevaré a Carglass...
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12683 mensajes · Colección
#115626  Enviado: 12:23 19/10/2020  Editado: 12:34 19/10/2020 (2 veces)

En respuesta a Dieguito90 (réplica 115621).
En respuesta a la réplica #115619
Me extrañaría, alomejor colección no pero algún remaster o remake podría, el 25 aniversario si no recuerdo mal salió Skyward Sword y el ocarina of time en 3ds asique tal vez algo parecido
En el 25 aniversario de Zelda solo sacaron a modo de promocion del aniversario el Skyward Sword en una edicion especial, y un port gratuito por tiempo limitado de 4 Heroes para DSi

Yo digo que como tendran la secuela lista para finales de 2021, haran como con SS, le pondran una edicion especial con un 30 anniversary y alguna chorrada mas, y arreando.
Alex83S12
Lugar: Barcelona · 3289 mensajes · Colección
#115627  Enviado: 12:31 19/10/2020

Habláis en todas partes y mucho de añadir el ocarina a las remasterizaciónes, y pienso que es un error.
Para mucha gente nueva que ha descubierto la saga en switch sería mejor que jugase al Twilight princess, wind waker o Skyward

Ocarina ha quedado bastante anticuado entre otras cosas por el mundo exterior que es bastante pequeñito y básico y una vez eres adulto es una mazmorra tras otra sin apenas nada nuevo que ver y poco contenido entre ellas exceptuando gerudo

Lo que deberían de hacer con los juegos 3d del recopilatorio es como ya dije, Twilight, wind y skyward

Y con Ocarina hacer un verdadero remake y que esté preparado para el lanzamiento de la sucesora de switch. Con gráficos almenos capaces de lo que hace ps4, con sus brillantes mazmorras, alguna nueva y todo un Hyrule mucho mas grande, almenos el doble que el de Twilight princess

Ese juego se merece mas que hacer que resulte feo para el público actual
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 27430 mensajes · Colección
#115628  Enviado: 12:34 19/10/2020

Obviar el mejor Zelda en un recopilatorio de Zelda no tendría ningún sentido.
The day is my enemy, the night my friend.
delojo
Fatti... non parole
Lugar: Graná (entre BCN y London) · 12109 mensajes · Colección
#115629  Enviado: 12:39 19/10/2020

En respuesta a Khodex (réplica 115628).
¿Y en una de Mario obviar el mejor Mario?

Oh, wait...  Smilie
Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 40228 mensajes · Colección
#115630  Enviado: 12:39 19/10/2020  Editado: 12:48 19/10/2020 (1 vez)

Pero si el Zelda collection ya lo tienen hecho de GC. Meten el Ocarina, Majora, Zelda 1 y 2 y ahí teneis el recopilatorio del 2021. Y de postre el remaster de Skyward sword, por separado.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Cibzs
Lugar: · 25131 mensajes · Colección
#115631  Enviado: 12:50 19/10/2020  Editado: 13:26 19/10/2020 (2 veces)

Estamos dando como norma lo de Mario de este año cuando la verdad es que han sudado bastante de estas cosas

La verdad es que la saga Zelda está bastante actualizada con todos los remaster y remakes que ha ido recibiendo en los últimos años. No tiene nada que ver con Mario

Que por mi si sacan alguna de las revisiones que pasé de largo, pues igual ahora sí me animaba, pero es que sabiendo que venden a "full price" cada Port, me cuesta verles sacando algo más allá de ROMs

El aniversario creo que era en febrero y en ese mes hasta justo ya tienen algo fechado
Xilos
Lugar: · 39289 mensajes · Colección
#115632  Enviado: 13:15 19/10/2020

Con Mario se puede establecer un patrón porque en el 25 aniversario salió el all Stars de Wii

Para el 25 aniversario de Zelda sacaron una gira musical, un cd de música, el Hyrule Historia y en temas de juegos Four Swords, Ocarina y Skyward

La jugada podria similar y seria merchandasing, cosas varias, BOTW 2 y otro Zelda menor (que perfectamente podría ser Four Swords para el Nintendo Online)
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12683 mensajes · Colección
#115633  Enviado: 13:18 19/10/2020

Siguiendo patrones tenemos Kirby Collection 2 VAMOSSSSSS
CacaManPowa
Lugar: · 12007 mensajes · Colección
#115634  Enviado: 13:24 19/10/2020

En respuesta a Khodex (réplica 115628).
¿Hablas de Wand of Gamelon, verdad?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: · 470 mensajes · Colección
#115635  Enviado: 14:07 19/10/2020

En respuesta a atreyu115 (réplica 115624).
Yo creo que la
Colección quedaría así:

OoT, MM, TP. Por estar los 3 más relacionados entre sí.

WW y SS los pueden vender por separado. Uno de ellos ya tienen la versión HD hecha y solo les faltaría hacer lo propio con SS. Que menudos cutres fueron no poniendo HD a Wii y comernos esa maravilla artística con esos gráficos. Vergüenza que se viera mejor en emulador.

Incluso hacer otro pack con esos dos juntos.
Pues lo que dices no estaría mal aver si alguno acertamos jaja
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir