The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Lugar: · 464 mensajes · Colección
#115606  Enviado: 00:22 19/10/2020

He leído un rumor de que para el aniversario de zelda podrían lanzar los oracles y the minish cap nose si esto pueda suceder, aunque yo prefiero el skyward y twilight
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20417 mensajes · Colección
#115607  Enviado: 00:31 19/10/2020

Siempre he sido mas de zeldas en portatil que en sobremesa, asi que preferiría ese recopilatorio que el pffffskyward y el más que masticado twilight
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Koji Kondo
Vive y sé feliz
Lugar: Vila-real · 6493 mensajes · Colección
#115608  Enviado: 00:41 19/10/2020

Es que si sacan otra vez el Twilight princess es para matarlos, menudo tufillo verlo por enésima vez.

Espero que reediten juegos más raros de Zelda, como hicieron con el Links Awakening.
DarkZunder
Lugar: Zapopan · 121 mensajes · Colección
#115609  Enviado: 01:22 19/10/2020

107 Soles 🎉🎉

Ya "solo" me faltan 124 Monedas Azules para tener los 120  Smilie  Smilie  Smilie

Saludos
Viktor_Sullivan
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3770 mensajes · Colección
#115610  Enviado: 03:42 19/10/2020

Yo creo que van a repetir la jugada de Mario con un Zelda Collection con Wind Waker HD y Twilight Princess HD, y espero que Ocarina of Time en su versión de 3DS en alta resolución.

Haciendo el papel del Super Mario 3D World espero el remaster HD de Skyward Sword, y habrán algunos juegos más por ahí espero (ojalá A Link Between Worlds HD) con el plato fuerte del BOTW 2 en Marzo de 2022.
Soy, 7 veces más Sonyer que tú, muy jugón, y siempre estoy de buen humor.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20417 mensajes · Colección
#115611  Enviado: 07:48 19/10/2020

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 115610).
Yo creo que van a repetir la jugada de Mario con un Zelda Collection con Wind Waker HD y Twilight Princess HD, y espero que Ocarina of Time en su versión de 3DS en alta resolución.

Haciendo el papel del Super Mario 3D World espero el remaster HD de Skyward Sword, y habrán algunos juegos más por ahí espero (ojalá A Link Between Worlds HD) con el plato fuerte del BOTW 2 en Marzo de 2022.
Si repiten jugada, el ocarina vendría en perfecto inglés  Smilie
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4750 mensajes · Colección
#115612  Enviado: 09:14 19/10/2020

Yo antes de ver a los sopechosos habituales y más que sobadísimos Ocarina y Twilight (que llevamos viéndolos cada generación desde que salieron) o Wind Waker, prefiero un recopilatorio con los marginados Legend of Zelda de CD-i, acompañados de los Oracle. Y de bonus, la(s) entrega(s) de Satellaview.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 14145 mensajes · Colección
#115613  Enviado: 09:17 19/10/2020  Editado: 09:22 19/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Modo_7 (réplica 115612).
Yo antes de ver a los sopechosos habituales y más que sobadísimos Ocarina y Twilight (que llevamos viéndolos cada generación desde que salieron) o Wind Waker, prefiero un recopilatorio con los marginados Legend of Zelda de CD-i, acompañados de los Oracle. Y de bonus, la(s) entrega(s) de Satellaview.
Los Zelda se CDi? Compraria todas las unidades para quemarlas.

Ajora en serio, una recopilacion de zelda completilla, con los juegos de nes, snes, gb, gb color y gba junto con el zelda 4 sword de gamecube y material extra chulo seria para mi lo ideal.

Zelda, Zelda 2, link awakening, link awakening dx, oracles, minish cap y 4 sword gc.

Los Zelda en 3D los hemks tenido remasterizados en 3ds y wiiu hace poco, yo querría los 2d con filtros y que se vean decentes.

Los de la ds no estarían mal tampoco pero para mi la prioridad son los otros.

El que si seria jugoso sería el recopilatorio de metroid. Con las entregas de nes, snes, gb, gba y lls prime.
#115614  Enviado: 09:26 19/10/2020

En respuesta a Koji Kondo (réplica 115608).
Es que si sacan otra vez el Twilight princess es para matarlos, menudo tufillo verlo por enésima vez.

Espero que reediten juegos más raros de Zelda, como hicieron con el Links Awakening.
La verdad que si hacen unos remake de loa oracles como el links awakening y los venden juntos estaría de lujo
#115615  Enviado: 09:29 19/10/2020

En respuesta a Viktor_Sullivan (réplica 115610).

Yo tengo ganas de los juegos 3d también asique espero los lancen ya que nunca jugué ni al skyward ni al twilight princess, así que veremos que nos traen
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4750 mensajes · Colección
#115616  Enviado: 09:40 19/10/2020

En respuesta a Link-Sama (réplica 115613).
En respuesta a la réplica #115612
Los Zelda se CDi? Compraria todas las unidades para quemarlas.

Ajora en serio, una recopilacion de zelda completilla, con los juegos de nes, snes, gb, gb color y gba junto con el zelda 4 sword de gamecube y material extra chulo seria para mi lo ideal.

Zelda, Zelda 2, link awakening, link awakening dx, oracles, minish cap y 4 sword gc.

Los Zelda en 3D los hemks tenido remasterizados en 3ds y wiiu hace poco, yo querría los 2d con filtros y que se vean decentes.

Los de la ds no estarían mal tampoco pero para mi la prioridad son los otros.

El que si seria jugoso sería el recopilatorio de metroid. Con las entregas de nes, snes, gb, gba y lls prime.
Y yo puede que también tras jugarlos, porque nunca lo he hecho. Y ya sólo por eso me merece mucho más la pena que el Ocarina o el Twilight (o Wind, o Skyward...).
Puede incluso que ellos mismos vengan con autodestrucción, como los mensajes del Inspector Gadget  Smilie

Y es que si hay algo tan, o más, coñazo que los Mario 3D, son los Zelda en 3D. Ya no sólo la petición constante, sino que están continuamente en boca de la gente, como si no hubiese nada más. Y por eso los no-pikmin piensan que Nintendo no es más que Mario y Zelda (y antes, el pobre Metroid; antaño poderoso, ahora marginado).
The last troll is in captivity, this forum is at peace
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8771 mensajes · Colección
#115617  Enviado: 09:45 19/10/2020

Si hacen un "Zelda 3D All-Stars" que no dejen fuera al Majora's Mask que me los veo venir Smilie

Y Skyward Sword HD y Oracle of Seasons/Ages con remozado tipo Awakening los quiero para ayer.
Abre los ojos... Despierta... Link.
#115618  Enviado: 10:01 19/10/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 115617).
Si hacen un "Zelda 3D All-Stars" que no dejen fuera al Majora's Mask que me los veo venir Smilie

Y Skyward Sword HD y Oracle of Seasons/Ages con remozado tipo Awakening los quiero para ayer.
Pues ojalá que no pero me huele que majora lo dejan fuera y solo incluya ocarina, wind waker y twilight princess y el skyward sword lo hagan como al mario 3d world, y ojalá los oracles si los saquen porque son bastante buenos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 12513 mensajes · Colección
#115619  Enviado: 11:00 19/10/2020

Pues yo digo que no hacen colección alguna y se limitan a sacar simplemente BotW2.
eserpor
Lugar: · 8530 mensajes · Colección
#115620  Enviado: 11:16 19/10/2020  Editado: 11:17 19/10/2020 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 115619).
Pues yo digo que no hacen colección alguna y se limitan a sacar simplemente BotW2.
Ojalá, y si tienen que hacer alguna colección o algún remake sea que para celebrar el aniversario de Metroid.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir