The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29622 mensajes · Colección
#113671  Enviado: 20:51 19/09/2020

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 113670).
A mi me ha pasado que en la pantalla donde consigues la Wing Cap, no he conseguido la estrella de las monedas rojas y ahora ya no me deja acceder, me quedo sin ella para siempre?

Por cierto, me estoy desquiciando con los controles bajo el agua...
Siempre puedes entrar en ese nivel aunque no veas la luz. Sólo haz el movimiento para entrar.
Perfect Dark es para siempre
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5504 mensajes · Colección
#113672  Enviado: 21:21 19/09/2020

Es exagerado lo genial, espectacular y bonito que es Super Mario Galaxy.

Llevo años pidiéndolos en HD y por fin lo tenemos aquí.

De hecho, llevo años pidiendo Mario Galaxy 3.

No tengo dudas de que el 2 saldrá en Switch.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18342 mensajes · Colección
#113673  Enviado: 22:22 19/09/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 113657).
Una cosa que he notado y me ha pasado tanto en Galaxy como en Sunshine....es que el stick analógico de Switch es....diferente, no se por qué pero no obtengo la misma respuesta y precisión de Mario que sí me dieron en su día esos juegos con los controles de Gamecube y Switch...

Y ya no es por el tema del drift, tema que me tiene por la calle de la amargura y me dan venazos de mandar los controles a la mierda, si no cosas como ver a Mario dando vueltas en círculos pequeños en Galaxy o dar volteretas en Sunshine....
Lo de quedarse a veces dando vueltas en círculos en Galaxy ya me pasaba en Wii, y creo que no es cosa del stick sino de cómo se situa a veces Mario con respecto a la cámara y la disposición de algunos planetoides
Lugar: · 433 mensajes · Colección
#113674  Enviado: 22:53 19/09/2020

En respuesta a Linkuillero (réplica 113672).
Es exagerado lo genial, espectacular y bonito que es Super Mario Galaxy.

Llevo años pidiéndolos en HD y por fin lo tenemos aquí.

De hecho, llevo años pidiendo Mario Galaxy 3.

No tengo dudas de que el 2 saldrá en Switch.
Espero que salga el galaxy 2 pero también que salga uno nuevo
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1006 mensajes · Colección
#113675  Enviado: 00:02 20/09/2020

En respuesta a Deathlain (réplica 113655).
Entonces he de suponer que jugar con el mando pro como que no, verdad?
Se puede jugar perfectamente con el mando pro, mueves el cursor moviendo el mando al igual que con los joycon, aunque es algo más incómodo al estar unido. Lo que dicen (y confirmo) es que táctil es un horror, por tener que usar el táctil a la fuerza.

Lo pero que veo es que los menús en galaxy no se han adaptado al uso del stick, y cualquier mensaje tienes que sacar el cursor y llevarlo al botón de "Aceptar", lo mismo para elegir niveles o estrellas...
Cibzs
Lugar: · 24574 mensajes · Colección
#113676  Enviado: 00:06 20/09/2020

Yo ni me acordaba ya que en el juego de GC no se veía, me pensaba que era así
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20122 mensajes · Colección
#113677  Enviado: 00:13 20/09/2020

En respuesta a Dabor (réplica 113675).
En respuesta a la réplica #113655
Se puede jugar perfectamente con el mando pro, mueves el cursor moviendo el mando al igual que con los joycon, aunque es algo más incómodo al estar unido. Lo que dicen (y confirmo) es que táctil es un horror, por tener que usar el táctil a la fuerza.

Lo pero que veo es que los menús en galaxy no se han adaptado al uso del stick, y cualquier mensaje tienes que sacar el cursor y llevarlo al botón de "Aceptar", lo mismo para elegir niveles o estrellas...
Y en portátil no puedes mover el cursor con la consola en vez de el tactil?
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3685 mensajes · Colección
#113678  Enviado: 00:23 20/09/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 113646).
Ahora que todos hemos comprado el Mario 3D All Stars, propongo crear una especie de apartheid pero más violento para aquellos que no lo hayan comprado aún o no quieran hacerlo. Marcarles para poder distinguirlos, insultarles y si planean comprar el juego, reprocharles su actitud por no haberlo comprado antes y querer parecerse a Nosotros. Si intentan pedir clemencia, argumentar sus motivos para no comprar el juego o razonar con nosotros para que abandonemos la violencia verbal y física, responderles con "WAHOOOOOOOOOOOOOOOOO" con voz de Super Mario mientras damos saltos tocándonos el culo. El nuestro, no el de los demás.
Yo lo compré, y me lo estoy pasando como un enano con el "Sunshine" especialmente. Pero es igual, me puedes tratar si te place como a un fan de Makoto Shinkai, o imaginarte incluso que me llamo DANI.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 11006 mensajes · Colección
#113679  Enviado: 00:30 20/09/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 113646).
Ahora que todos hemos comprado el Mario 3D All Stars, propongo crear una especie de apartheid pero más violento para aquellos que no lo hayan comprado aún o no quieran hacerlo. Marcarles para poder distinguirlos, insultarles y si planean comprar el juego, reprocharles su actitud por no haberlo comprado antes y querer parecerse a Nosotros. Si intentan pedir clemencia, argumentar sus motivos para no comprar el juego o razonar con nosotros para que abandonemos la violencia verbal y física, responderles con "WAHOOOOOOOOOOOOOOOOO" con voz de Super Mario mientras damos saltos tocándonos el culo. El nuestro, no el de los demás.
Pues aquí uno que no se lo ha pillado básicamente porque ya tengo los tres juegos en su versión original y prefiero ahorrarme ese dinerillo para otros títulos más "atrayentes", que la cosa económicamente por mi parte no está para tirar cohetes.

WAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
PLAY THE GAME
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3231 mensajes · Colección
#113680  Enviado: 01:55 20/09/2020  Editado: 02:02 20/09/2020 (2 veces)

Pues yo tampoco lo compraré (aunque he ordenado a alguien que me lo regale), porque no se lo han currado y tengo los originales. Y antes de poner a parir al sunshine como el peor de los 3, recordar que allí nació bowsy, mega blooper, hay una estrella que se llama "angulona no va al dentista" en la que hay que lavar los dientes picados de una anguila gigante con el aquac, y sobre todo, nació floro piraña, FLORO PIRAÑA!!! El mejor personaje de Mario y mi main en Mario tennis con quien puedo pulverizar todas las raquetas a cualquiera que me rete.
Si queréis criticar un Mario, hacedlo con odyssey, qué después de conseguir más de 999 lunas, aún estoy esperando que salga el nivel de la mansión de boo... Pero a quien se se ocurre no meter ningún nivel de fantasmas en un Mario???
Así que con ese dinero me compraré el juego de la comadreja brillante 2 y aún me sobra.
WAHOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 1006 mensajes · Colección
#113681  Enviado: 05:35 20/09/2020

En respuesta a Deathlain (réplica 113677).
En respuesta a la réplica #113675
Y en portátil no puedes mover el cursor con la consola en vez de el tactil?
No, de hecho queda muy confuso porque el mensaje dice algo así como "Pulsa R, o en modo (dibujo de la Switch en modo portátil) toca la pantalla". Si pulsas R, en los otros modos si te pone el cursor en el centro, pero de forma portátil no aparece ni hace nada.
megoliat
Lugar: Ivalice · 4923 mensajes · Colección
#113682  Enviado: 08:44 20/09/2020

Cabrones me hacéis sufrir xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Rexsamus
Lugar: · 5502 mensajes · Colección
#113683  Enviado: 09:58 20/09/2020

Super Mario Sunshine fue tremendamente adelantado a su tiempo incluyendo ray tracing.

Porque como ahora todo el mundo sabe, cualquier tipo de reflejó es ray tracing. Como nos quieren vender la moto xddd
Jumi
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#113684  Enviado: 10:30 20/09/2020

En respuesta a Rexsamus (réplica 113683).
Super Mario Sunshine fue tremendamente adelantado a su tiempo incluyendo ray tracing.

Porque como ahora todo el mundo sabe, cualquier tipo de reflejó es ray tracing. Como nos quieren vender la moto xddd
Mario64 ya tenía raytracing

"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
EXOGENESIS
Lugar: · 7981 mensajes · Colección
#113685  Enviado: 10:59 20/09/2020

Llevo 7 estrellas en el galaxy y de momento que pasada de videojuego.

Otro juego de Nintendo que es diversión pura y dura desde el minuto uno.
Los controles podían ser mejores, pero que locura de videojuego
¿WHY NOT?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir