The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

DMaligno
Futuro Distópico
Lugar: Night City · 29622 mensajes · Colección
#113671  Enviado: 20:51 19/09/2020

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 113670).
A mi me ha pasado que en la pantalla donde consigues la Wing Cap, no he conseguido la estrella de las monedas rojas y ahora ya no me deja acceder, me quedo sin ella para siempre?

Por cierto, me estoy desquiciando con los controles bajo el agua...
Siempre puedes entrar en ese nivel aunque no veas la luz. Sólo haz el movimiento para entrar.
Perfect Dark es para siempre
Linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 5504 mensajes · Colección
#113672  Enviado: 21:21 19/09/2020

Es exagerado lo genial, espectacular y bonito que es Super Mario Galaxy.

Llevo años pidiéndolos en HD y por fin lo tenemos aquí.

De hecho, llevo años pidiendo Mario Galaxy 3.

No tengo dudas de que el 2 saldrá en Switch.
Usuario multi. Tengo todas. Para que nadie se sienta atacado. Quiero buenos juegos en todas las plataformas. Eso sí, alma nintendera.                               PlayStation + Nintendo + Xbox = Verdadero amante de los videojuegos.                Apple-Nintendo-Real Madrid, el eje del bien y la luz
Luffink
ex-rqr y StrawHARD
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 18342 mensajes · Colección
#113673  Enviado: 22:22 19/09/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 113657).
Una cosa que he notado y me ha pasado tanto en Galaxy como en Sunshine....es que el stick analógico de Switch es....diferente, no se por qué pero no obtengo la misma respuesta y precisión de Mario que sí me dieron en su día esos juegos con los controles de Gamecube y Switch...

Y ya no es por el tema del drift, tema que me tiene por la calle de la amargura y me dan venazos de mandar los controles a la mierda, si no cosas como ver a Mario dando vueltas en círculos pequeños en Galaxy o dar volteretas en Sunshine....