The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Disot
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#113656  Enviado: 16:54 19/09/2020

Pues yo he empezado con el Sunshine que queria rejugarlo desde hace mucho, y me doy cuenta que me parece mucho mas facil (en su momento tenia unos 10 años...), Y que el control del acuac es una basura. Aún así, satisfecho y con ganas de acabarlo. Aún así, me parece un abuso el precio. No hay ningun detalle por la compra. Nintendo debería cuidar más a los fans, que al fin y al cabo somos los que compramos estas ediciones.
Rayman for Smash Ultimate
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39149 mensajes · Colección
#113657  Enviado: 17:02 19/09/2020

Una cosa que he notado y me ha pasado tanto en Galaxy como en Sunshine....es que el stick analógico de Switch es....diferente, no se por qué pero no obtengo la misma respuesta y precisión de Mario que sí me dieron en su día esos juegos con los controles de Gamecube y Switch...

Y ya no es por el tema del drift, tema que me tiene por la calle de la amargura y me dan venazos de mandar los controles a la mierda, si no cosas como ver a Mario dando vueltas en círculos pequeños en Galaxy o dar volteretas en Sunshine....
Virus T & Coronavirus Fighter
Paperboy
Lugar: · 1152 mensajes · Colección
#113658  Enviado: 17:03 19/09/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 113646).
Ahora que todos hemos comprado el Mario 3D All Stars, propongo crear una especie de apartheid pero más violento para aquellos que no lo hayan comprado aún o no quieran hacerlo. Marcarles para poder distinguirlos, insultarles y si planean comprar el juego, reprocharles su actitud por no haberlo comprado antes y querer parecerse a Nosotros. Si intentan pedir clemencia, argumentar sus motivos para no comprar el juego o razonar con nosotros para que abandonemos la violencia verbal y física, responderles con "WAHOOOOOOOOOOOOOOOOO" con voz de Super Mario mientras damos saltos tocándonos el culo. El nuestro, no el de los demás.
Yo no lo he comprado. Añado que opino que Fire Emblem Three Houses es uno de los mejores juegos de la historia.
Disot
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#113659  Enviado: 17:13 19/09/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 113657).
Una cosa que he notado y me ha pasado tanto en Galaxy como en Sunshine....es que el stick analógico de Switch es....diferente, no se por qué pero no obtengo la misma respuesta y precisión de Mario que sí me dieron en su día esos juegos con los controles de Gamecube y Switch...

Y ya no es por el tema del drift, tema que me tiene por la calle de la amargura y me dan venazos de mandar los controles a la mierda, si no cosas como ver a Mario dando vueltas en círculos pequeños en Galaxy o dar volteretas en Sunshine....
Eso es verdad. El pulpo me costó porque todo el rato me hacía mortales en lugar de saltos normales. Va demasiado fluido para así decirlo
Rayman for Smash Ultimate
Cibzs
Lugar: · 24464 mensajes · Colección
#113660  Enviado: 17:16 19/09/2020

En respuesta a Disot (réplica 113656).
Pues yo he empezado con el Sunshine que queria rejugarlo desde hace mucho, y me doy cuenta que me parece mucho mas facil (en su momento tenia unos 10 años...), Y que el control del acuac es una basura. Aún así, satisfecho y con ganas de acabarlo. Aún así, me parece un abuso el precio. No hay ningun detalle por la compra. Nintendo debería cuidar más a los fans, que al fin y al cabo somos los que compramos estas ediciones.
Mismas sensaciones, ahora mismo llevo 20 estrellas y recuerdo que alguna en su día me costó un montón y me terminaba desesperando

Y el control lo puse ayer, a dia de hoy para mí lo natural sería poder moverse y apuntar al mismo tiempo utilizando ambos sticks y no tener que quedarse parado
vanndread
Ramonero Flowers
Lugar: London · 12352 mensajes · Colección
#113661  Enviado: 17:16 19/09/2020

Llevo unas 32 estrellas en el 64 y, pese que te acostumbras al control, y te das cuenta que ha envejecido muy dignamente, me reafirmo en que con la cámara no pasa lo mismo.

Es súper frustrante muchísimas veces, hasta el punto de situarse donde solo ves una pared o eres incapaz de ver el camino que debes seguir y no puede corregirse.

He tenido un par de situaciones de querer estampar el mando en la tv.

Lo positivo es ver todo lo que esté juego aportó en su día y como marcó el camino a seguir en la indústria.

Tengo ganas de pasármelo para ponerme con Sunshine.
vandread_wii [30 votos positivos en el mercadillo]***  Jugando: Ni No Kuni, Tales of the Abyss  ***  I handed his sword back to him; its weight and balance felt familiar to the touch. I told him that we might be facing fifty million monsters, but those monsters would be facing the GODS ***
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 585 mensajes · Colección
#113662  Enviado: 17:31 19/09/2020

La cámara de mario 64 es producto de su tiempo, pero funciona muy solventemente incluso hoy en día, aunque de problemas. Sunshine salió 6 años después, y hay momentos en que su cámara molesta un montón, es mas difícil de excusar.
Noice
Lugar: · 714 mensajes · Colección
#113663  Enviado: 17:48 19/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 113640).

Su puta madre, ya empiezan las cagadas
Puff, esto indica una cantidad muy limitada y hostias para conseguirlos.
YikchuIson
Lugar: · 2201 mensajes · Colección
#113664  Enviado: 18:00 19/09/2020  Editado: 18:04 19/09/2020 (2 veces)

Dios mío que hermoso se ve Super Mario Galaxy en Switch. Definitivamente hubiera sido una decisión mucho más asertiva haber lanzado solo el Galaxy Pack (1 & 2) para celebrar los 35 años del fontanero. La era Galaxy es la más aclamada por el público y expertos. Con apenas un aumento de resolución el juego luce impactante, casi al nivel de Odyssey, en modo Dock y portátil; con un poco de trabajo en un par de texturas y precisión en el control tendrían el homenaje perfecto.

¡Qué grande es Super Mario Galaxy! Smilie
sunrisedragon
Lugar: · 848 mensajes · Colección
#113665  Enviado: 18:28 19/09/2020

En respuesta a YikchuIson (réplica 113664).
Dios mío que hermoso se ve Super Mario Galaxy en Switch. Definitivamente hubiera sido una decisión mucho más asertiva haber lanzado solo el Galaxy Pack (1 & 2) para celebrar los 35 años del fontanero. La era Galaxy es la más aclamada por el público y expertos. Con apenas un aumento de resolución el juego luce impactante, casi al nivel de Odyssey, en modo Dock y portátil; con un poco de trabajo en un par de texturas y precisión en el control tendrían el homenaje perfecto.

¡Qué grande es Super Mario Galaxy! Smilie
Para mí Mario Galaxy 1 y 2 son los mejores juegos de Mario, oro puro.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 5001 mensajes · Colección
#113666  Enviado: 18:53 19/09/2020

En respuesta a Misky (réplica 113641).
¿Por que se vende Mario All-Star 3D solo hasta marzo ?
Yo creo que es para poder vender de nuevo Mario 64 en la supuesta N64 del servicio online y poder justificar su precio con eso de "ya no lo puedes comprar de otra manera"
forza milan
Rexsamus
Lugar: · 5495 mensajes · Colección
#113667  Enviado: 19:53 19/09/2020

A ver si hay algo que se me ha pasado, llego a Bowser final con 104 estrellas, cepillado y 105. Créditos y tarta final, no puedo quitar la pantalla, tengo que salir del juego y al volver, vuelvo a tener 104 estrellas. Eran 121?? Porque entonces no se puede tener un slot con las 120  Smilie . Algo me he perdido.
Luink80
Lugar: México · 433 mensajes · Colección
#113668  Enviado: 20:04 19/09/2020

En respuesta a Rexsamus (réplica 113667).
A ver si hay algo que se me ha pasado, llego a Bowser final con 104 estrellas, cepillado y 105. Créditos y tarta final, no puedo quitar la pantalla, tengo que salir del juego y al volver, vuelvo a tener 104 estrellas. Eran 121?? Porque entonces no se puede tener un slot con las 120  Smilie . Algo me he perdido.
No, justo lo acabo de terminar en la N64 (aún no me llega el All Stars  Smilie ) La estrella "gigante" que te suelta Bowser al final no suma en el contador, si llegaste con 104, terminaste con 104 ya que esa no sube.
Saludos!
Rexsamus
Lugar: · 5495 mensajes · Colección
#113669  Enviado: 20:08 19/09/2020

En respuesta a Luink80 (réplica 113668).
En respuesta a la réplica #113667
No, justo lo acabo de terminar en la N64 (aún no me llega el All Stars  Smilie ) La estrella "gigante" que te suelta Bowser al final no suma en el contador, si llegaste con 104, terminaste con 104 ya que esa no sube.
Saludos!
Gracias, estaba ya dándole vueltas.
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 11951 mensajes · Colección
#113670  Enviado: 20:38 19/09/2020

A mi me ha pasado que en la pantalla donde consigues la Wing Cap, no he conseguido la estrella de las monedas rojas y ahora ya no me deja acceder, me quedo sin ella para siempre?

Por cierto, me estoy desquiciando con los controles bajo el agua...
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir