The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Misky
Lugar: Badajoz · 4554 mensajes · Colección
#113641  Enviado: 15:21 19/09/2020

¿Por que se vende Mario All-Star 3D solo hasta marzo ?
Morcilla de vientre picante.
megoliat
Lugar: Ivalice · 4923 mensajes · Colección
#113642  Enviado: 15:24 19/09/2020

En respuesta a Misky (réplica 113641).
¿Por que se vende Mario All-Star 3D solo hasta marzo ?
Seguramente para estudiar las ventas con esa estrategia y si les conviene seguir haciéndolo, y "obligarte" a comprarlo y dejar de lado otros, etc.

Pd: Please que alguien comente el control del galaxy con el mando pro xd
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27804 mensajes · Colección
#113643  Enviado: 15:31 19/09/2020

Al final empecé por el 64, pero estoy sufriendo para leer los carteles por culpa del drift de los mandos. Tiene un movimiento muy sensible.
Industrias Grunty Inc.
Hollywood
Lugar: Ghost Island · 13687 mensajes · Colección
#113644  Enviado: 15:31 19/09/2020

Yo no me he llegado a pasar ninguno de los Marios del recopilatorio y he decicido empezar por el Galaxy. El motivo es que llevaba un par de semanas enfrascado en conseguir las 999 lunas del Odyssey y tengo entendido que entre el 64, Sunshine y Galaxy es este último el que más se aleja del planteamiento de exploración que tiene el Odyssey.
Misky
Lugar: Badajoz · 4554 mensajes · Colección
#113645  Enviado: 15:36 19/09/2020

En respuesta a megoliat (réplica 113642).
En respuesta a la réplica #113641
Seguramente para estudiar las ventas con esa estrategia y si les conviene seguir haciéndolo, y "obligarte" a comprarlo y dejar de lado otros, etc.

Pd: Please que alguien comente el control del galaxy con el mando pro xd
Gracias, también estoy interesado es saber la adaptación de Mario Galaxy al mando PRO. No se como van a hacer la recolección de los destellos o estrellitas de colores que no me acuerdo del nombre.

Jamás me ha gustado el control por movimientos, en ningún juego, pero lo que más me jodía en Galaxy era ese giro que da Mario con una agitación brusca del mando.
Morcilla de vientre picante.
CacaManPowa
Lugar: · 11929 mensajes · Colección
#113646  Enviado: 15:36 19/09/2020

Ahora que todos hemos comprado el Mario 3D All Stars, propongo crear una especie de apartheid pero más violento para aquellos que no lo hayan comprado aún o no quieran hacerlo. Marcarles para poder distinguirlos, insultarles y si planean comprar el juego, reprocharles su actitud por no haberlo comprado antes y querer parecerse a Nosotros. Si intentan pedir clemencia, argumentar sus motivos para no comprar el juego o razonar con nosotros para que abandonemos la violencia verbal y física, responderles con "WAHOOOOOOOOOOOOOOOOO" con voz de Super Mario mientras damos saltos tocándonos el culo. El nuestro, no el de los demás.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
m0st0
Sempre Celta
Lugar: Vigo · 5293 mensajes · Colección
#113647  Enviado: 15:42 19/09/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 113646).
Ahora que todos hemos comprado el Mario 3D All Stars, propongo crear una especie de apartheid pero más violento para aquellos que no lo hayan comprado aún o no quieran hacerlo. Marcarles para poder distinguirlos, insultarles y si planean comprar el juego, reprocharles su actitud por no haberlo comprado antes y querer parecerse a Nosotros. Si intentan pedir clemencia, argumentar sus motivos para no comprar el juego o razonar con nosotros para que abandonemos la violencia verbal y física, responderles con "WAHOOOOOOOOOOOOOOOOO" con voz de Super Mario mientras damos saltos tocándonos el culo. El nuestro, no el de los demás.
Ni lo compré, ni lo voy a comprar. Ya los disfrute muchisimo en su día.

Prefiero entregar mi dinero por juegos con más trabajo detrás. Y como recopilatorio los conparas con Rare Replay y ya dan ganas de llorar.

El bigotes se merecía más.
[[ Nº Usuario Vandal : 297 ]] [GamerTag: CeiBe] [Nintendo Nework ID: Ceibes]
CacaManPowa
Lugar: · 11929 mensajes · Colección
#113648  Enviado: 15:44 19/09/2020  Editado: 15:46 19/09/2020 (1 vez)

En respuesta a m0st0 (réplica 113647).
En respuesta a la réplica #113646
Ni lo compré, ni lo voy a comprar. Ya los disfrute muchisimo en su día.

Prefiero entregar mi dinero por juegos con más trabajo detrás. Y como recopilatorio los conparas con Rare Replay y ya dan ganas de llorar.

El bigotes se merecía más.
BIENVENIDO AL OSTRACISMO.

BING BING WAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: Pamplona · 22673 mensajes · Colección
#113649  Enviado: 16:09 19/09/2020

Para los interesados por el control del Galaxy con el mando Pro, decir que a mi por lo menos en la media horita que le di (me quiero centrar primero en el Mario 64) me sorprendió muy gratamente. Decir que el Galaxy yo no lo jugué en Wii, si no en WiiU y recuerdo que no me terminé de sentir cómodo del todo jugando con el wii mote. Sin embargo para mi sorpresa, el control con el mando Pro es bastante cómodo y el sensor de movimiento funciona a la perfección. También te dan la opción de hacer x acción pulsando solo un botón por si no quieres menear el mando.

Imagino que con los joycons la experiencia jugable se asemejará más a lo que fue en Wii. Pero a mi al menos mi toma de contacto con el mando Pro me ha resultado bastante satisfactoria Sonrisa
Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39171 mensajes · Colección
#113650  Enviado: 16:26 19/09/2020

Yo tras probar el Galaxy  llego a la conclusión de que:

Tabletop (control más fiel al original) >> Mando pro (buen y más que digna opción alternativa)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Modo Portátil (La mayor mierda que ha parido Nintendo en mucho tiempo xd vaya manera de cagarla)

Por cierto Galaxy pasa por juego de Switch con toda la gorra, que pepino fue. No recordaba que fue aquí donde nació el Capitán Toad  Smilie

Sunshine me tiene igual de enamorado, esa ambientación me puede.

El peor parado de la colección bajo mi punto de vista es el 64, ortopédico a día de hoy pese a que va bastante bien, pero se le nota las costuras en HD y con los controles de hoy en día, este juego era para un remake en condiciones joder.
Virus T & Coronavirus Fighter
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20122 mensajes · Colección
#113651  Enviado: 16:30 19/09/2020

En respuesta a markomaroDELUXE (réplica 113650).
Yo tras probar el Galaxy  llego a la conclusión de que:

Tabletop (control más fiel al original) >> Mando pro (buen y más que digna opción alternativa)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Modo Portátil (La mayor mierda que ha parido Nintendo en mucho tiempo xd vaya manera de cagarla)

Por cierto Galaxy pasa por juego de Switch con toda la gorra, que pepino fue. No recordaba que fue aquí donde nació el Capitán Toad  Smilie

Sunshine me tiene igual de enamorado, esa ambientación me puede.

El peor parado de la colección bajo mi punto de vista es el 64, ortopédico a día de hoy pese a que va bastante bien, pero se le nota las costuras en HD y con los controles de hoy en día, este juego era para un remake en condiciones joder.
A parte de que es "una mierda" nos puedes decir que te parece tan malo de jugar en modo portatil?
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39171 mensajes · Colección
#113652  Enviado: 16:38 19/09/2020

En respuesta a Deathlain (réplica 113651).
En respuesta a la réplica #113650
A parte de que es "una mierda" nos puedes decir que te parece tan malo de jugar en modo portatil?
Levantar la mano derecha cada dos por tres para tocar la pantalla es ortopédico no sólo rompe el ritmo de juego si no que te impide saltar o hacer otras acciones al mismo tiempo y no es que lo uses sólo para recoger polvo de estrellas también hay tramos de gameplay que usa el puntero, me parece un caso similar o peor a los ya vistos en Sushi Striker o The World Ends With You en Switch. Lo peor y lo que más rabia da es que es tan fácil de parchear....Si yo tuviese una lite sólo estaría que echaba humo al poder jugar sólo así a esta obra maestra.
Virus T & Coronavirus Fighter
Lugar: · 1407 mensajes · Colección
#113653  Enviado: 16:46 19/09/2020

En respuesta a Deathlain (réplica 113651).
En respuesta a la réplica #113650
Pues que para recoger las estrellitas hay que coger la consola con una mano y usar la pantalla táctil con el dedo.
Entiendo que se refiere a eso.
Saludos.
Jumi
Lugar: · 544 mensajes · Colección
#113654  Enviado: 16:49 19/09/2020  Editado: 16:49 19/09/2020 (1 vez)

Corroboro lo dicho por marko y nemesis, lo que he probado del galaxy en portatil es bastante infame para el tema del puntero. Con el mando pro va muy bien y con los joycon desacoplados es casi como en wii.
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 20122 mensajes · Colección
#113655  Enviado: 16:50 19/09/2020

Entonces he de suponer que jugar con el mando pro como que no, verdad?
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir