The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5699 mensajes · Colección
#113176  Enviado: 18:46 16/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 113170).
En respuesta a la réplica #113169
Pues de los 7 ya están anunciados o lanzados:
-Lost In Random
-Burnout Paradise
-FIFA
-Apex Legends

Aún quedan 3 por anunciarse lanzarse de aquí a Julio de 2021, más lo que pueda haber después.
Contaban el FIFA y el Burnout?

Sigo diciendo que el apoyo de EA a Switch es muy meh.
eserpor
Lugar: · 8144 mensajes · Colección
#113177  Enviado: 19:09 16/09/2020  Editado: 19:11 16/09/2020 (1 vez)

En respuesta a Kurtelle (réplica 113176).
En respuesta a la réplica #113170

En general, EA a sido muy meh esta gen.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10903 mensajes · Colección
#113178  Enviado: 19:33 16/09/2020

En respuesta a stitch (réplica 113175).
Lo tienen fácil para asombrar al desencantado personal únicamente mostrando Doom Eternal y poniendo fecha de lanzamiento...porque los anuncios de los Partners suelen ser buenas mierdas a excepción de anunciar que SMT V sigue en desarrollo.
A ver si a la tercera fuera la vencida... pero vamos, me muestro con el mismo optimismo que tú... es decir, nada.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Kogoro
Lugar: BCN · 656 mensajes · Colección
#113179  Enviado: 20:10 16/09/2020

En respuesta a stitch (réplica 113175).
Lo tienen fácil para asombrar al desencantado personal únicamente mostrando Doom Eternal y poniendo fecha de lanzamiento...porque los anuncios de los Partners suelen ser buenas mierdas a excepción de anunciar que SMT V sigue en desarrollo.
Pues yo seguiria desencantado con el anuncio de Doom, porque a mi no me gusta. Tampoco hay q generalizar lo q a uno le encantaria.

Eso si, he leido por aqui q Taura ha retuitado el post del Partner, a ver si sucede algo guay (en mi gusto).
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
#113180  Enviado: 20:52 16/09/2020  Editado: 20:54 16/09/2020 (2 veces)

En respuesta a Kurtelle (réplica 113176).
En respuesta a la réplica #113170

Pero ya es menos Meh que cuando solo lanzaban Fifas al año. Al menos ahora los lanzamientos meh son los generales de todas las plataformas.

Al menos ahora lanzan 7 juegos, 6 que están bien si eliminas el puto fifa
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4955 mensajes · Colección
#113181  Enviado: 21:26 16/09/2020

En respuesta a Kratos (réplica 113160).
En respuesta a la réplica #113061
Ya te respondí sobre lo de "ayer" y "hoy". No redundes en lo mismo o ya no me tomare enserio tus réplicas, pues al parecer no te da la gana de leer las mías.

De hecho, te agarras como a un clavo ardiendo a para no tratar el problema de fondo, que es que Super Mario 3D All-Stars es una basura como recopilatorio.
Vale, prometo no redundar en lo mismo si tú prometes no dejar de tomarme en serio. Porfa.
Es más, si me das una explicación justificada del porqué de la cancelación de tu juego (más allá del "basura de recopilatorio"), cancelo yo también la mía. Prometido
forza milan
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10608 mensajes · Colección
#113182  Enviado: 21:28 16/09/2020

En respuesta a _ico_ (réplica 113181).
En respuesta a la réplica #113160
Vale, prometo no redundar en lo mismo si tú prometes no dejar de tomarme en serio. Porfa.
Es más, si me das una explicación justificada del porqué de la cancelación de tu juego (más allá del "basura de recopilatorio"), cancelo yo también la mía. Prometido
Me encanta el Darth Vader de tu perfil
._B_A_N_A_N_A_.
Lugar: · 1969 mensajes · Colección
#113183  Enviado: 21:33 16/09/2020

A ver si es verdad ese Mass Effect Trilogy...
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4955 mensajes · Colección
#113184  Enviado: 21:46 16/09/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 113182).
En respuesta a la réplica #113181
Me encanta el Darth Vader de tu perfil
Gracias. Estaba pensando en cambiarla por un Mario 3D en 720p, pero al ser una rom, cancelo
forza milan
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1309 mensajes · Colección
#113185  Enviado: 21:51 16/09/2020

Todo sea dicho, si anuncian un Monster Hunter exclusivo el año ya terminaría agarrando una mejor forma. Y si bravely 2 no se retrasada y sale este año, más que mejor.

Yo estoy seguro de que el tema del virus ha influido a nivel de lanzamientos y de planificación, pero lo que siempre critiqué desde el minuto 0 es la comunicación de mierda que ha tenido Nintendo con sus fans a lo largo del año. Eso y que es el puto año de los refritos y ports, madre mía. xd Y con lo de la ausencia del Galaxy 2 me terminaron de matar. Hijos de puta.

Pero, dentro de todo, si hay un MH exclusivo, pues más que mejor. Ya no lo vería un año taaan malo sobretodo en comparación a 2018.

Lo que sí digo es... Madre del amor hermoso, 2021 puede ser el año más puto potente en exclusivos en muuuchos años en Nintendo.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39625 mensajes · Colección
#113186  Enviado: 22:19 16/09/2020  Editado: 22:21 16/09/2020 (1 vez)

Pues de momento lo mejor de la conferencia de Sony es el juego de Harry Potter, Hogwarts Legacy. Invita a soñar despierto con las posibilidades de un sandbox en ese entorno mágico.

La exclusividad de consola de FF XVI es un golpe encima de la mesa, pero se nota que el juego estaba pensado para Ps4/Xbox One.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17198 mensajes · Colección
#113187  Enviado: 22:27 16/09/2020  Editado: 22:28 16/09/2020 (1 vez)

El FFXVI me ha parecido feo de cojones artísticamente, que genérico todo, que poco inspirado. Parece que hayan cogido el FFXV y le hayan puesto una skin medieval.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
markomaroDELUXE
Lion Kenidi
Lugar: Málaga · 39014 mensajes · Colección
#113188  Enviado: 22:49 16/09/2020

Mira Coñy podrá haber enseñado mierda, pero ofrecerte tal ristra de juegazos de la anterior generación para los usuarios ya se gana un puntazo ante la política de mierda de Nintendo que está teniendo al respecto, una de las cosas que más me ha jodido de Switch es cargarse cualquier tipo de nexo de la anterior generación. Mientras a seguir tragando juegos de NES y SNES a cuentagotas.  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Virus T & Coronavirus Fighter
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6845 mensajes · Colección
#113189  Enviado: 22:51 16/09/2020

En respuesta a Novalito. (réplica 113185).
Todo sea dicho, si anuncian un Monster Hunter exclusivo el año ya terminaría agarrando una mejor forma. Y si bravely 2 no se retrasada y sale este año, más que mejor.

Yo estoy seguro de que el tema del virus ha influido a nivel de lanzamientos y de planificación, pero lo que siempre critiqué desde el minuto 0 es la comunicación de mierda que ha tenido Nintendo con sus fans a lo largo del año. Eso y que es el puto año de los refritos y ports, madre mía. xd Y con lo de la ausencia del Galaxy 2 me terminaron de matar. Hijos de puta.

Pero, dentro de todo, si hay un MH exclusivo, pues más que mejor. Ya no lo vería un año taaan malo sobretodo en comparación a 2018.

Lo que sí digo es... Madre del amor hermoso, 2021 puede ser el año más puto potente en exclusivos en muuuchos años en Nintendo.
Yo estoy seguro de que el tema del virus ha influido a nivel de lanzamientos y de planificación

No deberías ni dudarlo.
Solo escribo tonteri­as
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39625 mensajes · Colección
#113190  Enviado: 23:23 16/09/2020

Parece ser que el Demon's Souls no es exclusivo de Ps5 y eso que se trata de una Ip de Sony.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir