The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4958 mensajes · Colección
#110521  Enviado: 18:13 13/08/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 110517).
Es un señor plataformas 2D, una pasada de juego, quitando los valores de producción no le tiene que envidiar mucho al NSMBU
Pero cómo que no le tiene mucho que envidiar a New Super Mario Bros U? Pero esto qué es? Vamos no me jodas
forza milan
Ojoloco_Persian
Lugar: · 10625 mensajes · Colección
#110522  Enviado: 18:14 13/08/2020  Editado: 18:18 13/08/2020 (2 veces)

En respuesta a Leonk32 (réplica 110520).
Que tal el Resident evil revelations 2? Me he pasado solo el 4 en ps2, me tienta bastante por 8€, hoy es el último día para pillarlo.
He leido que tiene doblaje al castellano y que los tiempos de carga son terribles.
Se puede pasar bien en solitario?
Hay gente para jugar online?
Si, el modo campaña es muy disfrutable en solitario.

Los tiempos de carga no son terribles, solo tiene una primera carga un poco larga y luego los tiempos de carga son cortos.

Y no, en ningún Rerevelations hay gente para el online.

Yo lo recomiendo, me pareció un juegazo.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3281 mensajes · Colección
#110523  Enviado: 18:16 13/08/2020

En respuesta a _ico_ (réplica 110521).
En respuesta a la réplica #110517
Pero cómo que no le tiene mucho que envidiar a New Super Mario Bros U? Pero esto qué es? Vamos no me jodas
Ya se que por aquí no seréis muy de Sonic pero de verdad que es un señor plataformas 2D, un puto juegazo.
I´m already a demon.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4691 mensajes · Colección
#110524  Enviado: 18:31 13/08/2020

Yo diría que, para los tiempos que corren, el Sonic Mania es un milagro.
Es raro hoy en día ver una compañía (vale que en este caso Sega ha recurrido a Taxman) tratar con semejante respeto, cuidado y cariño un producto propio.
Basta ver los bandazos que había ido pegando Sega en los últimos tiempos con el pobre Sonic...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
#110525  Enviado: 19:30 13/08/2020  Editado: 19:33 13/08/2020 (1 vez)

Yo un poco por todo lo que se ha comentado, preguntaba. Porque el juego me llama la atención, pero soy consciente de que es corto, para bien o para mal como todos los Sonics, que pasan muy rápido, sobre todo porque corren muy rápido.

Aunque suponia que tendría bastante más contenido que cualquiera de los clásicos por separado, al recoger mucho de aquí y de allá y también meter cosas nuevas.

Además que el juego es de una saga que viene de una trayectoria general bastante desastrosa desde hace la tira de años, quitando algún que otro juego que ha salido medio bueno o bueno como Generations o Colors, hace ya bastantes años, por cierto. El mismo Sonic Forces que comparte fecha aproximada con el Mania viene a ser algo bastante flojo, por no hablar de Sonic 4 (vaya nombre para ese juego).

Pues en esas estaba yo, porque gastarme 13-14 euros a lo mejor algunos por aquí les da un poco igual, pero tampoco es me los vaya a gastar tan fácilmente, pese a que no sean 30-40 euros. Y ya más que eso o mucho más, es que directamente no me los gasto casi nunca. En un sólo juego, quiero decir.

Aparte que por lo que veo, la oferta dura hasta el día 24 de este mes, aún tengo tiempo de pensarmelo.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13933 mensajes · Colección
#110526  Enviado: 19:33 13/08/2020

Sonic Mania para pasártelo con todo el plantel y sacarle el jugo ds para mucho más de 5 horas. Ahora si lo que vas a pasártelo con Sonic en plan rápido y poco más, entonces si.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6846 mensajes · Colección
#110527  Enviado: 19:42 13/08/2020

Yo me lo compré digital full price y lo disfruté como un gorrino. Es un Sonic clásico de arriba a abajo aun sin estar desarrollado por SEGA, lo que habla muy mal de esta xd
Solo escribo tonteri­as
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4958 mensajes · Colección
#110528  Enviado: 20:02 13/08/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 110523).
En respuesta a la réplica #110521
Ya se que por aquí no seréis muy de Sonic pero de verdad que es un señor plataformas 2D, un puto juegazo.
A ver, que también tengo el juego. Y lo valoro. Más aún no siendo de Sega. Buen Sonic. Pero precisamente, eso: es un Sonic. No se le puede pedir más. No se puede comparar con un maldito New Mario Bros, joder, que éste sí es un puto juegazo de flipar. Y no entro en valores de producción, de verdad. Hablo de diseño y de experiencia haciendo putos juegazos de plataformas. Un respeto al gordo bigotudo.
forza milan
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10907 mensajes · Colección
#110529  Enviado: 20:14 13/08/2020

En respuesta a Leonk32 (réplica 110520).
Que tal el Resident evil revelations 2? Me he pasado solo el 4 en ps2, me tienta bastante por 8€, hoy es el último día para pillarlo.
He leido que tiene doblaje al castellano y que los tiempos de carga son terribles.
Se puede pasar bien en solitario?
Hay gente para jugar online?
Por mi parte es una entrega notable de la saga, por ese precio ya te digo yo que no te vas a arrepentir ni mucho menos. Se le nota el presupuesto AA más que AAA, pero aún así tiene una trama y una ambientación bastante interesantes.  Smilie

En solitario se disfruta perfectamente, ahora para el online... puedes tener suerte o no, pero creo que a estas alturas es más probable la opción b.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Ojoloco_Persian
#110530  Enviado: 20:17 13/08/2020  Editado: 20:20 13/08/2020 (1 vez)

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 110529).
En respuesta a la réplica #110520
Por mi parte es una entrega notable de la saga, por ese precio ya te digo yo que no te vas a arrepentir ni mucho menos. Se le nota el presupuesto AA más que AAA, pero aún así tiene una trama y una ambientación bastante interesantes.  Smilie

En solitario se disfruta perfectamente, ahora para el online... puedes tener suerte o no, pero creo que a estas alturas es más probable la opción b.  Sonrojado
El Online de los revelations, junto al de Doom, lo mataron cuando pusieron el online de pago  Smilie  Smilie

Ahora en serio, antes de ser el online de pago, siempre encontrabas partida, fue poner el online de pago, y se volvió imposible.

(Como curiosidad, aún sigo encontrando a veces partidas en el revelations de 3ds, mientras que en switch imposible)
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3281 mensajes · Colección
#110531  Enviado: 20:51 13/08/2020

En respuesta a _ico_ (réplica 110528).
En respuesta a la réplica #110523
A ver, que también tengo el juego. Y lo valoro. Más aún no siendo de Sega. Buen Sonic. Pero precisamente, eso: es un Sonic. No se le puede pedir más. No se puede comparar con un maldito New Mario Bros, joder, que éste sí es un puto juegazo de flipar. Y no entro en valores de producción, de verdad. Hablo de diseño y de experiencia haciendo putos juegazos de plataformas. Un respeto al gordo bigotudo.
NSMBU me parece una obra maestra de los plataformas 2D (más todavía con el Luigi U) como también me lo parece Sonic Manía, lo bueno es que ambos son juegos que proponen cosas muy muy diferentes.
I´m already a demon.
Ojoloco_Persian
#110532  Enviado: 20:52 13/08/2020

El Rayman legends es mejor que el NSMBU

Change my mind
Culito_Culito
Gamer
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#110533  Enviado: 21:14 13/08/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 110532).

Change my mind
Nada que cambiar. Lo es.
Noice
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6846 mensajes · Colección
#110534  Enviado: 21:17 13/08/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 110532).

Change my mind
Y quien diga lo contrario no ha probado Rayman Legends.
Menudo juegarral, oiga.
Solo escribo tonteri­as
Xoalde
Lugar: Vandal · 17357 mensajes · Colección
#110535  Enviado: 21:25 13/08/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 110522).
En respuesta a la réplica #110520
Si, el modo campaña es muy disfrutable en solitario.

Los tiempos de carga no son terribles, solo tiene una primera carga un poco larga y luego los tiempos de carga son cortos.

Y no, en ningún Rerevelations hay gente para el online.

Yo lo recomiendo, me pareció un juegazo.
En el Revelations 1 hay gente en el online, aún este fin de semana pasado le estuve dando un poco con un novato.
Pero sí es verdad que hay horas en las que no encuentras a nadie.
Vigila tus pensamientos; se convierten en palabras. Vigila tus palabras; se convierten en acciones. Vigila tus acciones; se convierten en hábitos. Vigila tus hábitos; se convierten en carácter. Vigila tu carácter; se convierte en tu destino.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir