The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39689 mensajes · Colección
#108496  Enviado: 21:57 12/07/2020  Editado: 21:59 12/07/2020 (2 veces)

A mi el que se me hizo un poco cansino fue el superstar saga y el de DS me tuve que forzar para terminarlo. En cambio inside bowser story me pareció divertidérrimo de principio a fin.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Yverk
Lugar: · 826 mensajes · Colección
#108497  Enviado: 21:58 12/07/2020

Ubi no ha mostrado nada para switch pero parecía que sus juegos funcionaban en una, el nuevo assassins creed es un 1:1 el the witcher 3 de switch.
CacaManPowa
Lugar: · 11854 mensajes · Colección
#108498  Enviado: 21:58 12/07/2020

Que guay el FarAssassinsTomClanyCreedCry de Ubisoft. Y el Ready Fortnitewatch Player One va a estrellarse y arder que va a dar gustito.

Si tuviese que desaparecer una de las 3 empresas cancérigenas de la industria, Ubisoft, Activision o EA, elegiría a Ubisoft para irse al pedo. Porque Activision son malvados por naturaleza y siempre viene bien tener un malo. Y EA hace los FIFAs de mierda que mantienen a los normalfags lejos de mis sagas favoritas. Pero Ubisoft todo lo que enseña es delirantemente repetitivo y subnormal. No se esconden, no hay verguenza. Solo hay Tom Clancys.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
DarkZunder
Lugar: Zapopan · 91 mensajes · Colección
#108499  Enviado: 21:58 12/07/2020

Grande Ubi, absolutamente nada para Switch.  Tristeza

Saludos
Lugar: · 3395 mensajes · Colección
#108500  Enviado: 22:00 12/07/2020

En respuesta a Zeros_met (réplica 108494).
De los mario and luigi sin duda el mejor fue el primero por su frescura, el resto fue cuesta abajo y sin frenos, el despropósito de partners of time, lo cansino y repetitivo de viaje al centro de bowser y sus mecha peleas, el luigis sueños me dejó bostezando nunca mejor expresado. Al que no he jugado es al paper jam (aun teniéndolo me resulta tedioso el empezarlo sabiendo lo que me esperaSmilie )

Prefiero un entierro digno de la saga y profanar la tumba de f zero
Es que el primero es enorme. Calidad y diversión por todos lados. Es el menos lineal de todos y el que más exploración tenía, con el mundo más interesante y los personajes mejor pensados. Encima usar las habilidades para avanzar y sobre todo descubrir secretos era genial. La linealidad de las secuelas restó calidad a la saga.

A mi el Paper Jam me pareció más divertido que el Dream Team.
Lugar: · 259 mensajes · Colección
#108501  Enviado: 22:03 12/07/2020

Los Paper Mario son 100 veces mejor que los Mario y Luigi
Se tenia que decir y se dijo.
Lugar: · 2002 mensajes · Colección
#108502  Enviado: 22:07 12/07/2020

En respuesta a Modo_7 (réplica 108493).
Bueno, my body is ready para un nuevo Prince of Persia y para la presentación de Rayman como personaje del Smash.

I want to believe.

Edit: bueno, pues para sorpresa de nadie, una mierda me como. A seguir esperando...
Meh lo de Ubilol, a estas alturas casi que estoy seguro que Beyond Good and evil 2 no existe y nunca saldrá a la venta, no se esperaba una sorpresa por parte de ellos que incluso el God and Monster desapareció
#108503  Enviado: 22:08 12/07/2020

Ubisoft dijo que iba a hacer un segundo evento próximamente. Por desgracia.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 19933 mensajes · Colección
#108504  Enviado: 22:11 12/07/2020

En respuesta a EstefaniaEsteban (réplica 108503).
Ubisoft dijo que iba a hacer un segundo evento próximamente. Por desgracia.
Por desgracia?
Lugar: · 2002 mensajes · Colección
#108505  Enviado: 22:11 12/07/2020

En respuesta a EstefaniaEsteban (réplica 108500).
En respuesta a la réplica #108494
Es que el primero es enorme. Calidad y diversión por todos lados. Es el menos lineal de todos y el que más exploración tenía, con el mundo más interesante y los personajes mejor pensados. Encima usar las habilidades para avanzar y sobre todo descubrir secretos era genial. La linealidad de las secuelas restó calidad a la saga.

A mi el Paper Jam me pareció más divertido que el Dream Team.
Objetivamente el mejor es Browser Inside Story, solo por controlar a Bowser ya gana en carisma, pero además tiene unos gráficos preciosos, un excelente uso de la pantalla táctil, el tema del interior de bowser es muy original y tiene una duración perfecta no muy largo ni muy corto.
pachamelon
Lugar: · 19513 mensajes · Colección
#108506  Enviado: 22:13 12/07/2020  Editado: 22:16 12/07/2020 (3 veces)

El Mario and Luigi con Paper Mario es top (perdonándole el exceso de Toads y las típicas ambientaciones con la típica historia del reino champiñon). Y el 3 y el 1 muy buenos tambien. El 2 y el de los sueños meh, demasiado largo el segundo con zonas demasiado grandes.

Pero vaya, pienso que la saga esta muerta entre sus ventas y que se une al plantel de sagas sin estudio asignado, lo que conlleva a no aparecer.

Lo de Ubisoft, soporífero. Lo bien que estaría complementar sus sagas gordas con variedad que te puede ofrecer Prince of Persia, Rayman, algo "indie" rollo Child of Light, el BGE2 (bien hecho) y, en cambio, desde hace unos años es la misma conferencia en bucle con los mismos 5 juegos con un numero o subtitulo nuevo.
#108507  Enviado: 22:23 12/07/2020

En respuesta a sexic (réplica 108505).
En respuesta a la réplica #108500
Objetivamente el mejor es Browser Inside Story, solo por controlar a Bowser ya gana en carisma, pero además tiene unos gráficos preciosos, un excelente uso de la pantalla táctil, el tema del interior de bowser es muy original y tiene una duración perfecta no muy largo ni muy corto.
Pues a mi ese me gustó pero no tanto como dice la gente. Puede que sea porque jugué al Partner in Time y a ese muy seguidos y eché en falta mucho que tuvieran un desarrollo más abierto como el primero.

El Dream Team parece un juego para monguis en sus primeras 20 horas con esos tutoriales intermimables (cosa que mejoraron en el Paper Jam). Luego el juego ya molaba más xD
Cibzs
Lugar: · 24050 mensajes · Colección
#108508  Enviado: 22:30 12/07/2020

Para mí Ubisoft ha pasado de ser una de mis compañias predilectas en la época de PS2-GC a no interesarme básicamente nada

Se han cerrado en las mismas sagas y esquema de juego, que a quien lo disfrute pues bien.

La verdad es que el género con una Rockstar que ha distanciado lanzamientos hasta cuotas inimaginables, dejan bastante hueco a las demás
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39689 mensajes · Colección
#108509  Enviado: 22:33 12/07/2020  Editado: 22:34 12/07/2020 (1 vez)

El desarrollo de Mario y Luigi Dream Team saga está muy mal planteado y peor estructurado, no obstante a nivel de bosses probablemente sean los mejores enfrentamientos de la saga en cuanto a posibilidades al plantear combates en 3D, uso de los poderes luiginarios con giroscopio incluído logrando mayor reto y diversión en general. Y ya no digamos los espectaculares, aunque en ocasiones desquiciantes combates contra los enemigos gigantes. Pura creatividad.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 9374 mensajes · Colección
#108510  Enviado: 22:35 12/07/2020

Los juegos de Ubisoft encajan en la descripción de "juegos sin alma".
Todo lo que han mostrado eran las mismas IPs que siguen exprimiendo y juegos genéricos que se aprovecha de lo que tiene tirón en el momento. No se molestan en hacer algo que recuerdes a largo plazo. Shovelware sacacuartos y sin tratar de ocultarlo.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir