The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

.Soe.
Lugar: Málaga · 3676 mensajes · Colección
#108481  Enviado: 16:53 12/07/2020

Ojalá nos den un Mario & Luigi RPG nuevo. Estos sin duda están más enfocados en el ARPG
thelegendofsoe.tumblr.com
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4691 mensajes · Colección
#108482  Enviado: 17:21 12/07/2020

En respuesta a WonderDarkam (réplica 108479).
Han pasado ya 16 años tras Puerta Milenaria eh. Digo yo que algun dia dejareis de estar pidiendo algo que no volvera. Smilie
O peor, para que suceda, y tengamos un nuevo caso Twilight Princess.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Flynn22
Lugar: · 1242 mensajes · Colección
#108483  Enviado: 17:46 12/07/2020  Editado: 17:48 12/07/2020 (1 vez)

En respuesta a WonderDarkam (réplica 108479).
Han pasado ya 16 años tras Puerta Milenaria eh. Digo yo que algun dia dejareis de estar pidiendo algo que no volvera. Smilie
La mayoría de la gente no pide otra Puerta Milenaria, solo un juego con un sistema de batalla medianamente interesante y bien pensado  Smilie Ya son 3 juegos seguidos en la misma franquicia que pecan de exactamente el mismo fallo, y al fin y al cabo por mucho que evites luchar es algo que te vas a pasar haciendo el 30% del juego, así que estaría bien que fuera un sistema bien planteado.

Por lo demás Origami King parece un juego muy bien hecho y muy interesante.
Lugar: · 3395 mensajes · Colección
#108484  Enviado: 18:08 12/07/2020

Para los que quieran descargar el Watch Dogs 2 gratis. Recomiendo hacerse la cuenta De Uplay antes de que empiece el evento que preveo caídas xd
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39639 mensajes · Colección
#108485  Enviado: 18:21 12/07/2020  Editado: 19:34 12/07/2020 (2 veces)

Jugué a los Mario RPG de Papel  en orden de lanzamiento. Pues bien, tras el paper Mario de N64, la puerta milenaria me pareció un título demasiado conservador, menos inspirado y que generaba muchos momentos de dejavú con el original. Para mi la fórmula no aguantaba un título más sin quemarla. Agradezco muchísimo el giro jugable de posteriores Paper Mario (no tanto la decisión a partir de sticker star de usar sólo personajes genéricos del universo mariano o la eliminación de casi todo componente RPGero) que aunque a veces se pasasen de experimentales y presentasen decisiones cuestionables se esforzaban por ser originales y sorprender al jugador.

Dicho sea de paso, he aquí mi ranking:

Paper Mario N64>>> Color Splash> paper Mario la puerta milenaria>> Super paper Mario>>>>>> Sticker star
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
megoliat
Lugar: Ivalice · 4854 mensajes · Colección
#108486  Enviado: 18:36 12/07/2020

Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#108487  Enviado: 18:44 12/07/2020

En respuesta a Flynn22 (réplica 108483).
En respuesta a la réplica #108479
La mayoría de la gente no pide otra Puerta Milenaria, solo un juego con un sistema de batalla medianamente interesante y bien pensado  Smilie Ya son 3 juegos seguidos en la misma franquicia que pecan de exactamente el mismo fallo, y al fin y al cabo por mucho que evites luchar es algo que te vas a pasar haciendo el 30% del juego, así que estaría bien que fuera un sistema bien planteado.

Por lo demás Origami King parece un juego muy bien hecho y muy interesante.
¿Es que acaso el sistema de Color Splash y por ende el de Sticker Star, o el de Super Paper Mario, no están bien pensados? Si es interesante o no es subjetivo pero esto que has comentado ya no tanto.

En Color Splash tienes un sistema normal de toda la vida, te encuentras a un enemigo corriente y te lo cargas de una tirada de cromos si hace falta. Y luego están los combates-puzle, que tienes que darle vueltas al orden en el que tienes que usar X cromos porque si no es Game Over. Ambas cosas muy en consonancia con lo que ocurre en dichos juegos, un Goomba o un grupo de Shy Guys corrientes no debería ser problema para el gran Mario, ¿pero preparar un bistec? ¿Cómo protegerse del ataque de monedas y de anillos de Wendy? ¿Cómo captar la atencion de Lemmy para poder hacerle daño?

Personalmente me parece más interesante que lo ofrecido en Super Paper Mario pero no por ello mal pensado, que es directamente un sistema normal de un plataformas de toda la vida: esquivar y atacar.

No he visto nada del sistema de Origami King pero me imagino que seguirá la misma pauta que empezó Sticker Star y seguirá potenciando ese sistema.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Flynn22
Lugar: · 1242 mensajes · Colección
#108488  Enviado: 19:41 12/07/2020

En respuesta a WonderDarkam (réplica 108487).
En respuesta a la réplica #108483
¿Es que acaso el sistema de Color Splash y por ende el de Sticker Star, o el de Super Paper Mario, no están bien pensados? Si es interesante o no es subjetivo pero esto que has comentado ya no tanto.

En Color Splash tienes un sistema normal de toda la vida, te encuentras a un enemigo corriente y te lo cargas de una tirada de cromos si hace falta. Y luego están los combates-puzle, que tienes que darle vueltas al orden en el que tienes que usar X cromos porque si no es Game Over. Ambas cosas muy en consonancia con lo que ocurre en dichos juegos, un Goomba o un grupo de Shy Guys corrientes no debería ser problema para el gran Mario, ¿pero preparar un bistec? ¿Cómo protegerse del ataque de monedas y de anillos de Wendy? ¿Cómo captar la atencion de Lemmy para poder hacerle daño?

Personalmente me parece más interesante que lo ofrecido en Super Paper Mario pero no por ello mal pensado, que es directamente un sistema normal de un plataformas de toda la vida: esquivar y atacar.

No he visto nada del sistema de Origami King pero me imagino que seguirá la misma pauta que empezó Sticker Star y seguirá potenciando ese sistema.
Te respondo en spoiler para no inundar el hilo con el quincuagésimo debate sobre Color Splash  Smilie

Secreto: (Pincha para leerlo)
.

TL;DR: Color Splash tiene muchísimos méritos (gráficos, banda sonora, humor...), pero el sistema de combate simplemente es un engorro que penaliza demasiado al jugador por cosas que están fuera de su control.

Y sí, Origami King continúa por la vía de Sticker Star, pero atenuando la penalización al jugador quitando los objetos de un solo uso y sustituyéndolos por armas que se van desgastando (el nuevo sistema favorito de Nintendo).
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18748 mensajes · Colección
#108489  Enviado: 19:51 12/07/2020

Joer, es que color Splash es demasiado chulo como para cargarselo porque no te gusten las pegatinas...
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23084 mensajes · Colección
#108490  Enviado: 20:30 12/07/2020  Editado: 20:39 12/07/2020 (1 vez)

En respuesta a Flynn22 (réplica 108488).
En respuesta a la réplica #108487
Te respondo en spoiler para no inundar el hilo con el quincuagésimo debate sobre Color Splash  Smilie

.

TL;DR: Color Splash tiene muchísimos méritos (gráficos, banda sonora, humor...), pero el sistema de combate simplemente es un engorro que penaliza demasiado al jugador por cosas que están fuera de su control.

Y sí, Origami King continúa por la vía de Sticker Star, pero atenuando la penalización al jugador quitando los objetos de un solo uso y sustituyéndolos por armas que se van desgastando (el nuevo sistema favorito de Nintendo).

Sigo sin entender por qué cuesta tanto asimilar lo que es Paper Mario en la actualidad. Si tanto importa un Mario JRPG está la vertiente portátil, que son muy buenos juegos también, ofreciendo tanto personajes como enemigos originales, mazmorras y toda una tralla de combates por turnos con subidas de estadísticas. La pena es que quién sabe si ahora existe esa rama dentro de los Marios con la desaparición de AlphaDream.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1316 mensajes · Colección
#108491  Enviado: 21:01 12/07/2020

Supongo que ahí yace el problema. Es muy probable que Mario & Luigi desaparezca indefinidamente, así que ya no hay vertiente RPG de mario y al haber rumores de un Paper Mario que vuelve a sus raíces era lógico pensar que este sí sería como los antiguos.

Yo disfruté mucho de Sticker Star y Color Splash, pero ahora sin Mario & Luigi sí que hacía falta que Paper Mario supliera esa "necesidad" de un RPG de Mario.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Lugar: · 3395 mensajes · Colección
#108492  Enviado: 21:07 12/07/2020

Bueno, que Alpha Dream haya muerto no quiere decir que también lo haya hecho la saga Mario y Luigi. Habrá que tener paciencia para ver que pasa.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4691 mensajes · Colección
#108493  Enviado: 21:25 12/07/2020  Editado: 21:42 12/07/2020 (1 vez)

Bueno, my body is ready para un nuevo Prince of Persia y para la presentación de Rayman como personaje del Smash.

I want to believe.

Edit: bueno, pues para sorpresa de nadie, una mierda me como. A seguir esperando...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20326 mensajes · Colección
#108494  Enviado: 21:53 12/07/2020

De los mario and luigi sin duda el mejor fue el primero por su frescura, el resto fue cuesta abajo y sin frenos, el despropósito de partners of time, lo cansino y repetitivo de viaje al centro de bowser y sus mecha peleas, el luigis sueños me dejó bostezando nunca mejor expresado. Al que no he jugado es al paper jam (aun teniéndolo me resulta tedioso el empezarlo sabiendo lo que me esperaSmilie )

Prefiero un entierro digno de la saga y profanar la tumba de f zero
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
Novalito.
BABY BABY BABY BABY BABY BABY
Lugar: · 1316 mensajes · Colección
#108495  Enviado: 21:54 12/07/2020

En respuesta a EstefaniaEsteban (réplica 108492).
Bueno, que Alpha Dream haya muerto no quiere decir que también lo haya hecho la saga Mario y Luigi. Habrá que tener paciencia para ver que pasa.
de hecho, cmoo ya se ha dicho antes, si Alpha Dream murió, Mario & Luigi también. Al menos en el futuro próximo.

básicamente porque no hay equipos de desarrollo disponibles para realizar los juegos y menos por una saga que no vende casi nada. Es lo que se venía comentando desde hace meses: Nintendo se está quedando en términos de desarrollo cada vez más pequeña.
OOOOH YEAH.  DADA-DADA-DADA-DADA BABY BABY DADA-DADA
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir