The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Vinsmoke1920
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#105556  Enviado: 23:20 06/06/2020

En respuesta a agentesmithx (réplica 105534).
Comparativa Outer Worlds con y sin parche:

Un saludo.
Si que era necesario el parche, ahora el juego ya se ve decente.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10739 mensajes · Colección
#105557  Enviado: 00:42 07/06/2020

En respuesta a MakoHylian (réplica 105542).
Con arreglos o sin ellos, siempre que me sale esta música en el juego se me pone como el cemento Smilie

Sobre todo a partir del 1:10:
Los pelos como escarpias, maravillosa.  Smilie
PLAY THE GAME
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 11568 mensajes · Colección
#105558  Enviado: 01:49 07/06/2020

En respuesta a Shadow Sheikah (réplica 105557).
En respuesta a la réplica #105542
Los pelos como escarpias, maravillosa.  Smilie
Es escuchar el piano del 0:07 y entrarme un noseque por todo el cuerpo que es como si Monado me diera poder hasta a mi en mi casa. Paso a un estado Mekon-killer que si estoy tumbado o algo me hace incorporar involuntariamente xD

Que temazo, que banda sonora en general, que escenarios, que historia... QUE JUEGAZO!!

30-40 horitas llevo de momento y por más que sepa ya lo que viene estoy motivado y enamorado como el primer día.
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
Leonk32
Lugar: · 272 mensajes · Colección
#105559  Enviado: 09:25 07/06/2020  Editado: 09:35 07/06/2020 (2 veces)

De entre estos juegos cuál elegiríais Para switch lite y por qué? Se acerca mi cumple y va a caer uno

- Bioshock the collection

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Xenoblade definitive edition

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Assasin Creed Rebel Collection

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Los 3 juegos a los que más horas he jugado son: fire emblem, zelda botw y octopath traveller.
KRoTH
Absurdo
Lugar: , el saber no ocupa · 6695 mensajes · Colección
#105560  Enviado: 09:54 07/06/2020

En respuesta a Leonk32 (réplica 105559).
De entre estos juegos cuál elegiríais Para switch lite y por qué? Se acerca mi cumple y va a caer uno

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Los 3 juegos a los que más horas he jugado son: fire emblem, zelda botw y octopath traveller.
Mario porque Mario es Mario y tiene calidad Mario.
Solo escribo tonteri­as
Luink80
Lugar: México · 397 mensajes · Colección
#105561  Enviado: 10:01 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

XenoDIOS
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8898 mensajes · Colección
#105562  Enviado: 10:03 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Bioshock, para tener un poco de variedad en géneros. Y si no los has jugado antes están muy bien. No hace falta que seas fan de los fps(yo los detesto y me gustaron bastante).
Además, el port ha salido bastante bien, casi siempre a 30fps.
Lo único que tiene resolución dinámica, pero siempre apunta a 1080 en dock y 720 portátil.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 47 mensajes · Colección
#105563  Enviado: 10:38 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Odyssey!!
jarapica
Lugar: El  mundo · 2946 mensajes · Colección
#105564  Enviado: 11:00 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Viendo a lo que has jugado y para que pruebes cosas variadas, te diría el Odissey.

Te diría también Bayonetta, pero estando Bioshock y con dos juegos tremendos como son el 1 y el último, pues Bioshock.

Además esa narrativa y ambientación de ciencia ficción son maravillosas. De lo mejor que he visto.
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17156 mensajes · Colección
#105565  Enviado: 11:10 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Si quieres variar, Mario Odissey es imprescindible y deberías tenerlo tarde o temprano. Si quieres juegos similares par echarle horas, Xenoblade o Dragon Quest.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Redfield
Lugar: Getafe · 616 mensajes · Colección
#105566  Enviado: 12:03 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

Por gustos parecidos a los tuyos y echarle horas: Xenoblade

Si quieres algo más directo y grandes dosis de adrenalina: Bayonetta 1 + 2

Y si te gustan los juegos de plataformas pero más centrados en la exploración: Odyssey
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10808 mensajes · Colección
#105567  Enviado: 12:42 07/06/2020

Viendo el Outer Worlds en la Switchi me acuerdo cuando nos tragamos juegos como Fallout 3 en consolas anteriores.Pero este esta peor optimizado si cabe.En mi opinión hay juegos que se necesitan ver su calidad visual por los detalles,ya mismo por el estilo artistico o que beben de dicha calidad visual para transmitir más,si les quitas todo eso...Y eso que OW no es un juego con una calidad visual apabullante,mas bien lo contrario,pero es que joer ya parece que se saquen ports por sacar y vale casi 60 euros  Smilie  Smilie.
Lugar: · 4129 mensajes · Colección
#105568  Enviado: 13:01 07/06/2020  Editado: 13:02 07/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Jade Curtiss (réplica 105567).
Viendo el Outer Worlds en la Switchi me acuerdo cuando nos tragamos juegos como Fallout 3 en consolas anteriores.Pero este esta peor optimizado si cabe.En mi opinión hay juegos que se necesitan ver su calidad visual por los detalles,ya mismo por el estilo artistico o que beben de dicha calidad visual para transmitir más,si les quitas todo eso...Y eso que OW no es un juego con una calidad visual apabullante,mas bien lo contrario,pero es que joer ya parece que se saquen ports por sacar y vale casi 60 euros  Smilie  Smilie.
El caso Outer Worlds me toca las narices bastante porqué este tipo de juegos prefiero jugarlos en modo portátil. Igualmente tocará esperar más parches, y sobretodo que baje de precio.
Por suerte, seguirán trabajando en el juego, que desean poner contenido adicional incluso en Switch.
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2581 mensajes · Colección
#105569  Enviado: 13:38 07/06/2020

- The witcher 3

- Dragon quest Xi

- Bayonetta 2

- Mario oddisey

- wolfestein 2

- Final Fantasy XIi

- Final fantasy X/ x 2

En esa lista hay de los mejores en su género. Depende de lo que te pida el cuerpo.

Si quieres jrpg Xenoblade, si quieres hack and slash Bayonetta 2, si quieres plataformas Mario Odissey. Todo es cuestión de que te plantees que prefieres jugar antes.

Yo ahora ando con Xenoblade y me parece de lo mejorcito del panorama . Y eso que ya lo jugué en su dia. Si no es tu caso empezaría directamente por el. Sobre todo teniendo en cuenta de que se trata de una obra maestra atemporal y con la Definitive Edition todo es más y mejor en todos los aspectos.
Si no es arte, es inspiración
MakoHylian
Lugar: Hyrule · 8464 mensajes · Colección
#105570  Enviado: 13:54 07/06/2020

Hoy me ha entrado el capricho de rejugar los Castlevania Lords of Shadow en Switch Smilie  Smilie
Abre los ojos... Despierta... Link.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir