The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 39116 mensajes · Colección
#105331  Enviado: 08:32 03/06/2020

Pero como demonios vas a jugar con eso sin dejarte los ojos en el intento? Y para más inri sólo viene con 4 juegos que cambian con cada modelo.

Espero que si a Nintendo le da por diseñar una gameboy mini siga la filosofía de sus otras consolas retro mini.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Nagisa
Lugar: · 11766 mensajes · Colección
#105332  Enviado: 08:34 03/06/2020

La pantalla del tamaño de una uña xD

Eso no es para jugar, desde luego. Puro coleccionismo.
Kickstarter does what Segadon't.
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17160 mensajes · Colección
#105333  Enviado: 08:36 03/06/2020

"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 737 mensajes · Colección
#105334  Enviado: 08:42 03/06/2020

Qué pena lo de la Game Gear Micro, con lo que podían haber lanzado....

El tamaño de la consola, dividir el catálogo en 4 modelos diferentes y limitarlo a su vez a cuatro juegos por sistema me parecen decisiones terribles. Yo no tengo ni idea de marketing, pero cuando se suelen anunciar modelos mini de consola se me hace el culo Pepsi Cola por comprarlos y en este caso no me hace especial ilusión tener ninguno de ellos, la verdad...
H0LLyW00d
Esplendor en la hierba
Lugar: Hollywood-Broadway · 9027 mensajes · Colección
#105335  Enviado: 08:49 03/06/2020

Que disparate lo de Sega ¿no me digas que te venden un lupa con luz? esto es un ridiculo espantoso.
Hydewell
Lugar: · 325 mensajes · Colección
#105336  Enviado: 08:50 03/06/2020

Bah, en el fondo solo se trata de exprimir al mismo consumidor ofreciéndole lo mismo pero de distinta manera.
No creo que vayan a tener éxito, pero ellos sabrán cuanto es lo que quieren vender.

Aún así, además de esto, la noticia que decía Famitsu era esto ( ). La gran exclusiva se va a quedar en japón, parece.
Lictor
Lugar: München · 6895 mensajes · Colección
#105337  Enviado: 09:21 03/06/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 105331).
Pero como demonios vas a jugar con eso sin dejarte los ojos en el intento? Y para más inri sólo viene con 4 juegos que cambian con cada modelo.

Espero que si a Nintendo le da por diseñar una gameboy mini siga la filosofía de sus otras consolas retro mini.
A mí se me antoja un poco fail todo. Encima con la lupa esa para montarla sobre la pantalla.
Dios con lo que habría molado una Sega Saturn mini con mucho soft japo y americano que aquí nunca llegó. Puta vida xd.
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8945 mensajes · Colección
#105338  Enviado: 09:36 03/06/2020

Podrían haber hecho una game gear mini, que no micro, simplemente quitandole el excesivo peso y grosor de la original...
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Cibzs
Lugar: · 23072 mensajes · Colección
#105339  Enviado: 09:39 03/06/2020

A mí me la ponen con su buena pantalla y todos los juegos en una y sería una venta

Así me parece solo por coleccionismo y ya
Mekazawa
Giftpiano
Lugar: Sant Andreu · 737 mensajes · Colección
#105340  Enviado: 09:42 03/06/2020

En respuesta a Cibzs (réplica 105339).
A mí me la ponen con su buena pantalla y todos los juegos en una y sería una venta

Así me parece solo por coleccionismo y ya
Sinceramente, ni por coleccionismo me hace tilín. No al menos a su precio de salida. Dios, con la ilusión que les compré la MegaDrive Mini...
Kogoro
Lugar: BCN · 608 mensajes · Colección
#105341  Enviado: 10:13 03/06/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 105331).

Bueno, de hecho sacaron la Game Boy Micro, tambien
Yosef
 Hotaeme
Lugar: Málaga · 4106 mensajes · Colección
#105342  Enviado: 10:48 03/06/2020

En respuesta a Kogoro (réplica 105341).
En respuesta a la réplica #105331
Bueno, de hecho sacaron la Game Boy Micro, tambien
Yo tengo una Gameboy micro y no es comparable con ese despropósito  Smilie
Lugar: Campanet · 482 mensajes · Colección
#105343  Enviado: 10:51 03/06/2020

Los japoneses tienen las manos pequeñas. Ya lo dijo Bill Puertas en tiempos de la primera Xbox...
Hola amigos consoleros, estais atentos o estais en el alero, no os movais ni una micra y mirad la pantallita, esto es PURA DINAMITA   Votos positivos mercadillo:spoocky, jarfio, Gangas, Spartan_II, sefirothh, Tekno_Lolailo, marvvv, cucumbe, Mummy, Evil_gatsu, G4NONDORF_2, Cid_Highwind, Dalixian, lunnatic, Santiako, samus128, fenix, Elender
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16687 mensajes · Colección
#105344  Enviado: 11:11 03/06/2020

Ahora es cuando Nintendo saca la GAME BOY clásica con un cartucho con los 20 juegos emblemáticos a 70€ y hunde Japón.

LO VEO.

Al principio pensé en un dispositivo con la carcasa de la GB y con salida HDMI para la TV y usar la consola de mando pero ahora veo directamente que lo mejor es sacar la maquina tal cual y a vender.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8945 mensajes · Colección
#105345  Enviado: 11:13 03/06/2020

La gameboy micro "por lo menos" podías jugar a todos tus juegos de gba (se perdía la retrocompatibilidad lamentablemente) y tenía una pantalla con una calidad bastante buena (aunque enana) y era más bien una frikada de bolsillo que consola.
Esto parece más bien un objeto de coleccionista, porque no solo a día de hoy estas cosas no sirven de mucho teniendo en cuenta que si quieres llevarte algun juego en el bolsillo tienes un móvil(por si la excusa de vendertela es que te cabe hasta en el ano), sino que además te viene con tan sólo 4 juegos.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir