The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Nathan
Lugar: Valencia · 11105 mensajes · Colección
#105241  Enviado: 16:35 01/06/2020  Editado: 16:39 01/06/2020 (1 vez)

En respuesta a Link-Sama (réplica 105237).
En respuesta a la réplica #105236
Una pena que o te llame nada, a ver si anuncian algo que te interese.
Pues hombre, los Metroid seguro, eso ya los sabes, pero en 3rds partys aunque haya mucha calidad en switch, esos me los suele comprar en otras consolas/pc.

Saludos.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3068 mensajes · Colección
#105242  Enviado: 16:44 01/06/2020

Switch falla en juegos deportivos, sobre todo fútbol y conducción.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#105243  Enviado: 17:02 01/06/2020

Iba a decir que Nintendo podría currarse un Super Soccer propio, pero he recordado que entonces sería un Super Mario Soccer (de hecho existe el Strikers) y se me han quitado las ganas.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
eserpor
Lugar: · 7666 mensajes · Colección
#105244  Enviado: 17:04 01/06/2020

En respuesta a Animal4K (réplica 105243).
Iba a decir que Nintendo podría currarse un Super Soccer propio, pero he recordado que entonces sería un Super Mario Soccer (de hecho existe el Strikers) y se me han quitado las ganas.
Pero si el Mario strikers es un juegazo.
Trve_Kojimer
#105245  Enviado: 17:07 01/06/2020

Claro, ahí esta el inolvidable Mario Bros in NBA Courtside, 1080 Snowboarding starring Mario Bros, Wave Race featuring the Mario Brothers, ExciteMarioBike o PilotMariowings.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23065 mensajes · Colección
#105246  Enviado: 17:14 01/06/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 105242).
Switch falla en juegos deportivos, sobre todo fútbol y conducción.
Me imagino que por conduccion te referiras a simuladores porque en el apartado arcade tienes varias opciones. Y en lo deportivo mas de lo mismo, es mas tienes Ring Fit que no hay nada mas deportivo que eso ahora mismo. Smilie
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Animal4K
Grande
Lugar: Alicante · 15173 mensajes · Colección
#105247  Enviado: 17:15 01/06/2020

Todo juegos de antes del 2010, IPs por las que la gente llora y que no vuelven. Quien lea a Xunkeira se va a pensar que este año tenemos ExciteBike, Pilotwings, Wave Rave y 1080 anuales. Ahora mismo no me imagino un juego deportivo de Nintendo que no lo protagonice Mario, por desgracia.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13757 mensajes · Colección
#105248  Enviado: 17:22 01/06/2020  Editado: 17:28 01/06/2020 (1 vez)

En respuesta a on3manU (réplica 105239).
En respuesta a la réplica #105235
Superar el catálogo de SNES es realmente complicado. Grandísimos exclusivos de Nintendo y grandísimos third al nivel de street fighter 2.
Si la snes es una mina, per fíjate el catálogo que alberga y le quedan un par de años a toda mecha...

Para mi en parte esto puede ser posible por tema de que Nintendo está a full 100% con la consola cosa que nunca ha pasado, y así el catálogo fitlrst será el más extenso en una consola Nintendo y además muchas sagas con entregas legendarias.
Trve_Kojimer
#105249  Enviado: 17:35 01/06/2020

Ambos Wii Sports y Wii Sports Club no estaban protagonizados por Mario, creo que Ring Fit Adventure, Fitness Boxing y Wii Fit tampoco, como el Pilotwings de 3DS o el ExciteTrucks... y en unos días sale a la venta el 51 Worldwide Games que creo que tiene varios deportes y tampoco sale Mario por desgracia.
Lexphoenix
Lugar: · 371 mensajes · Colección
#105250  Enviado: 17:39 01/06/2020

Estoy jugando en el modo portatil al Xeno y salvo momentos muy concretos no es nada malo. Entiendo que empeora bastante en comparacion al modo dock , pero no es tan traumatico como me lo habian puesto.
Trve_Kojimer
#105251  Enviado: 17:47 01/06/2020

Yo lo juego en una TV 4K de 55" y se ve de lujo más alla que se ve que es un juego de Wii puesto un poco al día, si me preguntan en la puta vida digo que va a 720p porque no se ve nada borroso, de hecho la intro me pareció muy espectacular, no se si será porque mi TV reescala o algo asi.

En portatil no lo probe asi que no puedo decir.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20828 mensajes · Colección
#105252  Enviado: 18:16 01/06/2020

YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8949 mensajes · Colección
#105253  Enviado: 18:40 01/06/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 105251).
Yo lo juego en una TV 4K de 55" y se ve de lujo más alla que se ve que es un juego de Wii puesto un poco al día, si me preguntan en la puta vida digo que va a 720p porque no se ve nada borroso, de hecho la intro me pareció muy espectacular, no se si será porque mi TV reescala o algo asi.

En portatil no lo probe asi que no puedo decir.
Puede que sea tu configuración de la televisión. Si la pones en modo juego y le quitas los motores(super resolución, mejora de bordes, contraste dinámico, etc) igual lo notas más.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 4153 mensajes · Colección
#105254  Enviado: 18:55 01/06/2020

El 51 Worldwide games le tengo echado el ojo desde hace semanas, y por lo que parece ha salido muy bien.

Sobre lo que dice Animal, ojalá la vuelta de la Nintendo más deportiva o de arcades, el Wave Race es de mis juegos favoritos de todos los tiempos y saber que ahora podrían darle una oportunidad y no se la dan me produce un poco de pena, que supongo como también les sucede a otros usuarios con Fzero, Excite bike o truck, o el mismísimo 1080. Algo con un tono menos desenfadado.
Lo que si veis el juego de GriD rebajado, dadle un tiento, el port de Feral Interactive es acojonante y el juego de por sí es muy bueno.

Y menudas semanas 2k, no? La oferta de NBA 2k a 3 euros, que a falta de Courtside viene genial, Outer Worlds que le tengo unas ganas inmensas, y Bioshock y compañía con ports bien trabajados. Así da gusto.
WonderDarkam
Lugar: SwitchLand · 23065 mensajes · Colección
#105255  Enviado: 19:01 01/06/2020

Ubisoft tuvo una apuesta enorme con los The Crew y no ha sido recompensada, lo que viene a decir que no hay mercado grande para ese tipo de juegos.

A lo mejor algun dia el publico y el mercado lo acaben demandando, pero no tiene pinta de ser en esta gen ni en la que se viene.
twitch.tv/darkamlight; Xbox Game Pass lover
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir