The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Nagisa
Lugar: · 11750 mensajes · Colección
#104521  Enviado: 14:07 23/05/2020

¿Alguien que se haya atrevido a bajar el Night Trap puede confirmar si tiene subtítulos en inglés? Creo que la versión original era el FMV a pelo.
Kickstarter does what Segadon't.
vandalfan
Lugar: · 2607 mensajes · Colección
#104522  Enviado: 14:48 23/05/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 104517).
A mi Chrono Trigger me gusta mucho y ojalá ver un remake con un sistema de combate derivado del de FFVII remake y el motor de Trials of Mana con mucha más ambición pero pongo por delante suya otros J-Rpg´s de Snes como Dragon Quest V, Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, A Link to the Past, Terranigma o Lufia 2.

Y no me jugué clásicos como Earthbound, Breath of Fire, Secret of Mana, Star Ocean o Trials of Mana que también ponen muy bien, asi que podría quedar incluso más atrás en mi lista, en general me parece muy buen juego pero bastante sobrevalorado, un poco como The Last of Us, siempre me chirría verlo de primero en absolutamente TODAS las listas de mejores J-Rpg´s de Snes, las típicas listas que hace gente sin haber jugado a los juegos, como la de mejores juegos de NES, que son todas iguales y en ninguna aparece la adaptación del arcade de las Tortugas Ninja de Konami... ningún niño que jugase a la NES en plena fiebre de las Tortugas Ninja quita ese juego de un TOP 5 de NES.
Chrono Trigger no está sobrevalorado, yo me lo compré de importación en aquella época, y la verdad, que era algo de otro planeta, fué un boom en la época bestial, junto con FFVI yo no había visto nada igual.
Ese Dragon Quest V no podía valorarse pk estaba en japones, yo me compré en esa época el recopilatorio de dq1+2 y el remake del DQ3, pero nada, imposible valorarlos por el idioma. Al final en occidente se valora lo que llegó, y de lo que llegó en aquellos tiempos Chrono Trigger y FFVI son los más grandes.
Hay juegos como breath of fire , lufia 2 etc... que parecen de generaciones pasadas comparados con estos dos monstruos. A mi me pasó, me compré el Lufia 2 en español, y buff que bajonazo ya que había jugado a chrono treigger y ffvi antes..

El único rpg que tiene una valoración no merecida  es el gran Secret Of evermore. Un juego muy muy bueno, y muy infravalorado por todo el mundo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 20337 mensajes · Colección
#104523  Enviado: 15:05 23/05/2020

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38814 mensajes · Colección
#104524  Enviado: 15:35 23/05/2020  Editado: 15:37 23/05/2020 (2 veces)

En respuesta a vandalfan (réplica 104522).
En respuesta a la réplica #104517
Chrono Trigger no está sobrevalorado, yo me lo compré de importación en aquella época, y la verdad, que era algo de otro planeta, fué un boom en la época bestial, junto con FFVI yo no había visto nada igual.
Ese Dragon Quest V no podía valorarse pk estaba en japones, yo me compré en esa época el recopilatorio de dq1+2 y el remake del DQ3, pero nada, imposible valorarlos por el idioma. Al final en occidente se valora lo que llegó, y de lo que llegó en aquellos tiempos Chrono Trigger y FFVI son los más grandes.
Hay juegos como breath of fire , lufia 2 etc... que parecen de generaciones pasadas comparados con estos dos monstruos. A mi me pasó, me compré el Lufia 2 en español, y buff que bajonazo ya que había jugado a chrono treigger y ffvi antes..

El único rpg que tiene una valoración no merecida  es el gran Secret Of evermore. Un juego muy muy bueno, y muy infravalorado por todo el mundo.
Al sensacional secret of evermore le cayó el Sambenito de ser el juego usurpador que venía a suplantar a Chronotrigger en Europa. Y contra eso no se puede luchar.

Para Rulroid:

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Lugar: · 12692 mensajes · Colección
#104525  Enviado: 15:58 23/05/2020

Lufia 2 siempre será el mejor rpg de consolas Nintendo
juanchopl87
Lugar: · 1214 mensajes · Colección
#104526  Enviado: 16:58 23/05/2020

A mi me gusta mas lufia 2 rise of the sinistrals que chrono trigger, eso si los dos me parecen un par de juegazos, ojala los pudieran traer a switch los dos siendo remakes.
SilverHawks
Lugar: · 8759 mensajes · Colección
#104527  Enviado: 17:02 23/05/2020

Terranigma por encima de ambos que comentais.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13603 mensajes · Colección
#104528  Enviado: 17:09 23/05/2020

No se si lo recordais o lo habeis leido pero este ño en marzo fue el 25 aniversario de Chrono Trigger (lanzamiento Japonés).

Estoy seguro que si han invertido esfuerzos en la serie mana que pese a ser conocida y popular no vendió tanto como el Trigger, Chrono Trigger está siendo remakeado si o si. Solo espero que los gráficos Cell Sading hagan glorioso el estilo y arte del juego así como tb espero que amando los artworks del juego original de Toriyama, el Toriyama actual no toque ni el pelo de los nuevos artworks si es que los hay, o usen los antiguos o si son nuevos se encargue otro mangaka. Preferiría los antiguos.

Un remake con graficos chulos, música rehecha ojala por Mitsuda y añadidos interesantes y revisión del sistema active battle sin destrozarlo sería demasiado bueno.
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 20173 mensajes · Colección
#104529  Enviado: 17:42 23/05/2020

En respuesta a SilverHawks (réplica 104527).
Terranigma por encima de ambos que comentais.
No quiero imaginar si Llega a salir terranigma en los usa en lugar del chrono, la fanbase y de merch que tendría. Lástima.

En mi corazón siempre estará lufia 2 por encima de terranigma aunque éste último sea superior en todo Sonrojado
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
DMaligno
Really Feeling It!!
Lugar: Mekonis Hidden Lair · 29471 mensajes · Colección
#104530  Enviado: 18:11 23/05/2020  Editado: 18:14 23/05/2020 (4 veces)

Terranigma > Lufia 2 >>> Chrono >> Illu. Time > 8/10
Lugar: · 2680 mensajes · Colección
#104531  Enviado: 18:19 23/05/2020

Spectrobes >>> Terranigma > Lufia 2 >>> Chrono >> Illu. Time
eserpor
Lugar: · 7421 mensajes · Colección
#104532  Enviado: 18:29 23/05/2020

Ya va siendo hora
Luink80
Lugar: México · 384 mensajes · Colección
#104533  Enviado: 18:50 23/05/2020

En respuesta a Eltiogilito (réplica 104506).
Madre mía macho, la que habéis montado unos y otros.

En fin, menos de una semana para que salga el mejor puto JRPG que haya pisado una consola de Nintendo.

Por cierto, me sorprende la nueva actitud de novalito, de hater-pasivo con Nintendo xD

PD: Edito porque como me huelo la típica respuesta de ' es que si crítico a Nintendo ya soy un hater blabla' y no es así, yo también he criticado cosas de Nintendo, sobretodo su desastroso online, y nadie de por aquí nunca me ha dicho 'que he cambiado', es más bien por cierta racha de mensajes, como intentando agradar a ciertos sujetos, pero bueno, allá cada cual.
Creí que sólo yo lo había notado xD pero ya veo que varios aquí lo notaron. Curiosamente ese cambio vino desde que se habilitó lo del bloqueo... 🤔🤔 Será que quiere agradar a cierta comunidad para que no lo bloqueen? 😂😂😂🤣
Gotokoneko
Ilustrador de sueños
Lugar: Wherever i imagine · 2478 mensajes · Colección
#104534  Enviado: 18:57 23/05/2020

En respuesta a eserpor (réplica 104532).
Ya va siendo hora
Yo doy por hecho un MonHun exclusivo de la consola. Vendería lo que no está escrito en Japón
Si no es arte, es inspiración
eserpor
Lugar: · 7421 mensajes · Colección
#104535  Enviado: 19:00 23/05/2020  Editado: 19:06 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Gotokoneko (réplica 104534).
En respuesta a la réplica #104532
Yo doy por hecho un MonHun exclusivo de la consola. Vendería lo que no está escrito en Japón
El refrito que sacaron vendió 1,2 millones, así que seguro que una nueva entrega lo petara.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir