The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 1967 mensajes · Colección
#104506  Enviado: 09:02 23/05/2020  Editado: 09:10 23/05/2020 (2 veces)

Madre mía macho, la que habéis montado unos y otros.

En fin, menos de una semana para que salga el mejor puto JRPG que haya pisado una consola de Nintendo.

Por cierto, me sorprende la nueva actitud de novalito, de hater-pasivo con Nintendo xD

PD: Edito porque como me huelo la típica respuesta de ' es que si crítico a Nintendo ya soy un hater blabla' y no es así, yo también he criticado cosas de Nintendo, sobretodo su desastroso online, y nadie de por aquí nunca me ha dicho 'que he cambiado', es más bien por cierta racha de mensajes, como intentando agradar a ciertos sujetos, pero bueno, allá cada cual.
negative
mancheguian surfer
Lugar: · 13853 mensajes · Colección
#104507  Enviado: 09:32 23/05/2020

Estar discutiendo por un "espoiler" de un juego de hace 10 años, esto era la nueva normalidad.

PD: Habrá espoilers del juego en el hilo para aburrir.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
pachamelon
Lugar: · 19198 mensajes · Colección
#104508  Enviado: 10:02 23/05/2020  Editado: 10:06 23/05/2020 (2 veces)

El caso es que si hay 3-4 personas que comentan diariamente por aqui que han dicho que no tocaron Xenowii en su dia y que lo haran la semana que viene, no cuesta nada respetarles ahora que lo sabemos aunque el juego tenga 10 años, especialmente ahora que el juego esta en el foco de atencion de nuevo.

Estoy seguro de que Deathlain no lo ha hecho con malicia alguna y que ha sido fruto de esa inocencia que tenemos todos cuando un juego ya tiene su tiempo. Y la imagen en si misma ni te das cuenta a no ser que hayas tocado el juego.

Pero vaya, no pasa nada. Tengamos todos cuidado durante estos dias por respeto a los 4-5 que hay aqui que van a llegar virgenes al juego y que lo disfruten como los demas lo disfrutamos hace 10 años y a otra cosa. No pasa na.
Flynn22
Lugar: · 1202 mensajes · Colección
#104509  Enviado: 10:26 23/05/2020

Lo de que es un juego de 10 años es cierto, pero no vayamos a hacer ahora como si Xenoblade fuera un juego de masas que todo el mundo conoce   Smilie Fue un juego con una tirada justita que salió ya hacia el final de la vida de la Wii. Muchísima gente lo va a jugar por primera vez en la Switch y me parece legítimo que, si podemos evitar hacer spoilers (especialmente ese spoiler), pues se evite. Una cosa es poner una imagen sin darnos cuenta de que puede ser un spoiler para otras personas, pero espero que nadie vaya a mala leche mencionando ciertas cosas solo porque el juego tiene 10 años y ha expirado la fecha límite de no hacer spoilers.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8754 mensajes · Colección
#104510  Enviado: 10:33 23/05/2020

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 19541 mensajes · Colección
#104511  Enviado: 10:35 23/05/2020

La imagen la puse como ejemplo de algo muy distinto, fue la primera que me sirvió para comparar entre la caracterización del menú con las caras de los modelados, lo que me cabrea es que vengan 2 o 3 soltando puyas y atacando como si uno se dedicara a soltar spoilers y eso si que no lo aguanto.
Eltiogilito
Hey.
Lugar: Madrid · 1967 mensajes · Colección
#104512  Enviado: 10:39 23/05/2020

En respuesta a Deathlain (réplica 104511).
La imagen la puse como ejemplo de algo muy distinto, fue la primera que me sirvió para comparar entre la caracterización del menú con las caras de los modelados, lo que me cabrea es que vengan 2 o 3 soltando puyas y atacando como si uno se dedicara a soltar spoilers y eso si que no lo aguanto.
No le deberías dar mas vueltas, si ya te has disculpado pues ya está, a todos a veces nos pasan cosas.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4867 mensajes · Colección
#104513  Enviado: 10:54 23/05/2020  Editado: 11:39 23/05/2020 (1 vez)

En respuesta a Eltiogilito (réplica 104506).
Madre mía macho, la que habéis montado unos y otros.

En fin, menos de una semana para que salga el mejor puto JRPG que haya pisado una consola de Nintendo.

Por cierto, me sorprende la nueva actitud de novalito, de hater-pasivo con Nintendo xD

PD: Edito porque como me huelo la típica respuesta de ' es que si crítico a Nintendo ya soy un hater blabla' y no es así, yo también he criticado cosas de Nintendo, sobretodo su desastroso online, y nadie de por aquí nunca me ha dicho 'que he cambiado', es más bien por cierta racha de mensajes, como intentando agradar a ciertos sujetos, pero bueno, allá cada cual.
En fin, menos de una semana para que salga el mejor puto JRPG que haya pisado una consola de Nintendo

Hey, qué tal

forza milan
Kogoro
Lugar: BCN · 595 mensajes · Colección
#104514  Enviado: 11:42 23/05/2020

Me hace gracia estos q decís q porque un juego ya lleve equis tiempo en el mercado, tampoco deberiamos ser tan estrictos con los spoilers.

Me gustaria ver la cara de esta misma gente, q por lo q sea no haya jugado a un juego de hace 10 años, por cosas de la vida lo quiera jugar ahora, y vengan y le espoileen. Eso si seria gracioso.

Aunq tambien quiero decir en general, q hoy dia se tiene la piel muuuy fina con los spoilers, y decirle a alguien q hay 150 pokemon nuevos o mostrarle la imagen de uno nuevo, ya lloriquea por ese "spoiler". A ver, hay cosas q si y otras q.... hola q tal...
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13617 mensajes · Colección
#104515  Enviado: 11:49 23/05/2020

Chrono Trigger es mucho chrono Trigger y en snes tenemos una ristra de rpgs bestiales...
Leonk32
Lugar: · 206 mensajes · Colección
#104516  Enviado: 11:51 23/05/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 104510).

Estaria bueno que el NBA 2k20 no fuera lo más vendido en las últimas dos semanas estando a 3€  Smilie
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 2957 mensajes · Colección
#104517  Enviado: 12:23 23/05/2020

A mi Chrono Trigger me gusta mucho y ojalá ver un remake con un sistema de combate derivado del de FFVII remake y el motor de Trials of Mana con mucha más ambición pero pongo por delante suya otros J-Rpg´s de Snes como Dragon Quest V, Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, A Link to the Past, Terranigma o Lufia 2.

Y no me jugué clásicos como Earthbound, Breath of Fire, Secret of Mana, Star Ocean o Trials of Mana que también ponen muy bien, asi que podría quedar incluso más atrás en mi lista, en general me parece muy buen juego pero bastante sobrevalorado, un poco como The Last of Us, siempre me chirría verlo de primero en absolutamente TODAS las listas de mejores J-Rpg´s de Snes, las típicas listas que hace gente sin haber jugado a los juegos, como la de mejores juegos de NES, que son todas iguales y en ninguna aparece la adaptación del arcade de las Tortugas Ninja de Konami... ningún niño que jugase a la NES en plena fiebre de las Tortugas Ninja quita ese juego de un TOP 5 de NES.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3084 mensajes · Colección
#104518  Enviado: 13:07 23/05/2020

Ahora si que os vais a tragar un spoiler, pero de verdad.
Me ha dicho Nintendo qué en el próximo Mario tocho A LA PRINCESA PEACH LA SECUESTRAN.
Lo siento, joderos.
CacaManPowa
Lugar: · 11567 mensajes · Colección
#104519  Enviado: 13:26 23/05/2020

¿No hubo una vez movida gorda por aquí porque alguien "espoileo" que secuestraban a Peach al inicio de New Super Mario Bros Wii?

No vi el de Xenoblade de hace unas páginas pero me imagino que es... Es un tema chungo, porque la gente que se queja del caso del Super Mario que he mencionado antes y los que se quejan de los spoilers que te arruinan totalmente la historia... Pues en cierto modo tienen la misma razón. Lo que pasa que unos son gilipollas y los otros no.

Lo mejor es editar o borrar, pedir disculpas, y si los adalides de la (cer)razón siguen dando por el culo, mandar tu también a la mierda. Tener razón no te da derecho a ser un puto gilipollas.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38825 mensajes · Colección
#104520  Enviado: 13:46 23/05/2020  Editado: 13:50 23/05/2020 (3 veces)

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 104517).
A mi Chrono Trigger me gusta mucho y ojalá ver un remake con un sistema de combate derivado del de FFVII remake y el motor de Trials of Mana con mucha más ambición pero pongo por delante suya otros J-Rpg´s de Snes como Dragon Quest V, Final Fantasy IV, Final Fantasy VI, A Link to the Past, Terranigma o Lufia 2.

Y no me jugué clásicos como Earthbound, Breath of Fire, Secret of Mana, Star Ocean o Trials of Mana que también ponen muy bien, asi que podría quedar incluso más atrás en mi lista, en general me parece muy buen juego pero bastante sobrevalorado, un poco como The Last of Us, siempre me chirría verlo de primero en absolutamente TODAS las listas de mejores J-Rpg´s de Snes, las típicas listas que hace gente sin haber jugado a los juegos, como la de mejores juegos de NES, que son todas iguales y en ninguna aparece la adaptación del arcade de las Tortugas Ninja de Konami... ningún niño que jugase a la NES en plena fiebre de las Tortugas Ninja quita ese juego de un TOP 5 de NES.
No estoy de acuerdo en que Chronotrigger esté sobrevalorado, es uno de los grandes RPGs de toda la historia; el problema es que para hablar de sus virtudes se infravaloran juegos que para mi gusto están a su nivel como Terranigma o Trials of mana, de hecho el chrono resurrection, remake no oficial obra de unos fans que square mandó cancelar se le daba un aire.

Respecto a lo que comentas, a mi también me encantaría un remake del Chrono con el motor gráfico del Trials, pero obviamente mejorado. Por otro lado el tortugas ninja 2 de akonami es una puñetera joya que para mi gusto supera al arcade al incluir nuevas fases y bosses. Con pocos juegos me lo he pasado mejor jugando a dobles.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir