The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Leonk32
Lugar: · 205 mensajes · Colección
#101506  Enviado: 20:04 09/04/2020

Yo estoy llevando varios a la vez, pero el que me está dando momentos más épicos es CELESTE, es increíble las situaciones que plantea, pareciendo imposibles  pero siempre se acaban superando, y los enfrentamientos son épicos, hay autenticos momentazos. Por momentos me recuerda al metroid fusion, mi primer juego de GBA.
ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27709 mensajes · Colección
#101507  Enviado: 20:38 09/04/2020

Yo estoy aprovechando par quitarme juegos que he ido acumulando y, después de años, me he puesto con Guacamelee. Y la verdad es que me parece muy bueno.

Creo que le sobran todas las referencias a juegos indies (y no tan indies) porque tiene mucha personalidad propia.
Industrias Grunty Inc.
Misky
Lugar: Badajoz · 4359 mensajes · Colección
#101508  Enviado: 20:59 09/04/2020

Entre Celeste y Cuphead...¿Cual elegís?

Acabo de terminar con un 99% explorado el Ori, y también he comprado Hollow Knight que todavía tardaré en jugar. Pienso que vivimos una época dorada en cuanto a videojuegos.
Morcilla de vientre picante.
Tranu
Lugar: Tarragona · 1333 mensajes · Colección
#101509  Enviado: 22:50 09/04/2020

En respuesta a Misky (réplica 101508).

Acabo de terminar con un 99% explorado el Ori, y también he comprado Hollow Knight que todavía tardaré en jugar. Pienso que vivimos una época dorada en cuanto a videojuegos.
Celeste. Y mira que Cuphead me parece muy bueno y mejor en el diseño artístico.

Pero Celeste... Tiene la dificultad más bien medida, el sistema de checkpoints más marcado. A mi me resultó más accesible que Cuphead (que nunca he terminado) y Celeste es un plataformas puro (que me gustan más).

He de decir que Celeste y The Messenger fueron mis debilidades, así que... Es probable que los recomiende por encima de otros  Sonrojado
Cibzs
Lugar: · 22462 mensajes · Colección
#101510  Enviado: 22:58 09/04/2020

Smilie Me lo creo por cómo va el stock
CacaManPowa
Lugar: · 11563 mensajes · Colección
#101511  Enviado: 23:03 09/04/2020

¿Cuando vais a jugar a Mechstermination Force, panda de COBARDES?
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18681 mensajes · Colección
#101512  Enviado: 23:08 09/04/2020

En respuesta a Misky (réplica 101508).

Los dos, esos sí, más chungo y frustrante cuphead
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Dabor
Developer
Lugar: Madrid · 975 mensajes · Colección
#101513  Enviado: 23:09 09/04/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 101511).
Cuando me llegue la versión física
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4518 mensajes · Colección
#101514  Enviado: 23:41 09/04/2020

En respuesta a RoBe_STaMPeR (réplica 101512).
En respuesta a la réplica #101508
Los dos, esos sí, más chungo y frustrante cuphead
¿Más chungo el Cuphead?
¿Más chungo que el juego base de Celeste, o más chungo incluido Core y B-sides?
Porque más chungo que las C-sides sí que ya me cuesta creer...
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Turrican
Lugar: · 2894 mensajes · Colección
#101515  Enviado: 00:08 10/04/2020

Cuando salió ese juego, lo compré yo y la madre del creador. Una lástima.
RoBe_STaMPeR
Miiverse
Lugar: Murcia · 18681 mensajes · Colección
#101516  Enviado: 00:10 10/04/2020

En respuesta a Modo_7 (réplica 101514).
En respuesta a la réplica #101512
¿Más chungo el Cuphead?
¿Más chungo que el juego base de Celeste, o más chungo incluido Core y B-sides?
Porque más chungo que las C-sides sí que ya me cuesta creer...
Las caras b y sobre todo c no son chungas, son masocas xddd

Supongo que cuphead en extremo también tiene que ser fino fino
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy; y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo... me transporte mecido hasta el siguiente.
Talloniano
Lugar: · 4988 mensajes · Colección
#101517  Enviado: 00:39 10/04/2020  Editado: 10:12 10/04/2020 (2 veces)

Por fin he podido darle un último empujón al Luigi's Mansion. Si no es de lo mejor de esta generación, yo ya no se. Ingenioso, divertidísimo, con una plétora de referencias a cine y otros juegos soberbia Secreto: (Pincha para leerlo)
y una serie de temáticas a cada cual más disparatada. Técnicamente es casi sublime, sólo se pierde un poco en la cantidad de interacciones que puedes experimentar y que, a veces, es un poquillo lioso.

Ahora, a ver si saco fuerzas para seguir con Fire Emblem Three Houses, porque se me está atragantando de una manera que no esperaba. Seguiré con Astral Chain, que lo tenía olvidado injustamente, y a quemar más indies. Ahora tocan todos estos hijos de metroidvania y Dark Souls, a ver cual me engancha más.
Animal Crossing en velocidad de crucero, con el mantenimiento diario del pueblo y algunos detalles aquí y allá, poco a poco y sin saturar.

En ratillos, he podido liquidar la parte principal de la demo del Bravely II.
Me cabrea que sigamos con el grindeo masivo para poder explorar zonas tan pequeñas, pero bueno, es la esencia de los primeros JRPGs.
A nivel técnico, nada que objetar salvo algunos petardeos que no entiendo. Faltará optimización, supongo.
La banda sonora no me sorprende nada. El tema que más me ha gustado es el del mapa principal, muy Crystal Chronicles con su sosiego y suavidad. Los de los combates, sin estar mal, ni fu ni fa.
El sistema de batalla es más o menos el de los anteriores, con sus detallitos nuevos pero sin más.
Espero que, a nivel de historia, no caigan en el error de ese final tan jodidamente coñazo del primero.
Cambiaría muchas cosas, eso sí:
- a la cámara del overworld le añadiría dos distancias: una más corta para el detalle y otra más panorámica;
- pulido de las cinemáticas y fundidos entre secuencias de combate y exploración;
- esas intros de 5-6 segundos a los combates sobran cuando ya conoces a los enemigos;
- poca consistencia a la hora de darle funciones a según qué botones (joder, hay varios botones - para activar/desactivar las ayudas informativas sin tener necesidad de ello);
- la navegación por el menú no me parece todo lo intuitiva que debería, pero como otras cosas, acabas acostumbrándote;
- la fiabilidad de dar un espadazo en el overworld es ridícula, aunque te acostumbres con el tiempo.

A ver si abren pronto las encuestas y se les pueden comunicar estas cosas.
Lugar: · 2680 mensajes · Colección
#101518  Enviado: 00:44 10/04/2020

Lo dices porque está a mitad de precio en la eShop americana?  Smilie
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4866 mensajes · Colección
#101519  Enviado: 10:54 10/04/2020

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 101505).
Pues yo vengo de pasarme The Vanishing of Ethan Carter y la verdad es que me ha gustado bastante. Y es raro que juegos de este género me enganchen o me animen a seguir jugando de tirón para saber que pasa. Pero este lo ha hecho. Ahora me pongo a pensar en el juego y tampoco es que haya resuelto muchos puzles, pero está todo tan bien montado, con un diseño para quitarse el sombrero, que flipas. Yo lo recomiendo muchísimo pero su gran pega es su duración, pues es cortito con unas 3-4 horas y el juego cuesta 20 euros de normal así que cada uno que valore, pero yo lo recomiendo jugar si o sí en cuanto se pueda.

El siguiente al que le voy a dar será INSIDE.
El siguiente al que le voy a dar será INSIDE.

Vas a flipar
forza milan
Rulroid
Lugar: Asturias · 20337 mensajes · Colección
#101520  Enviado: 11:31 10/04/2020  Editado: 11:33 10/04/2020 (1 vez)

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir