The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

eserpor
Lugar: · 7427 mensajes · Colección
#100861  Enviado: 19:09 28/03/2020

En respuesta a dungeon keeper (réplica 100860).
En respuesta a la réplica #100857
Si pagas 60 euros con los juegos de Nintendo es porque quieres. En Alcampo por ejemplo los first valen 50 euros como mucho. Si quieres ir al día es desde luego la opción más económica.
Y en Fnac a 40€.
Lugar: · 969 mensajes · Colección
#100862  Enviado: 19:11 28/03/2020

Pero la cuestión es que oficialmente valen lo que valen, y eso significa que en la mayoría de los sitios te valen ese mismo precio o poco más barato. Y si los compras en la eshop, tanto más lo valen.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 38825 mensajes · Colección
#100863  Enviado: 19:18 28/03/2020

Comprarlos al precio oficial es poco menos que dejar que te timen. Yo sólo pago esas morteradas cuando se trata de ediciones de coleccionista y tienes que comprarlo en el momento si no quieres quedarte sin ella.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
kidikarus
Lugar: · 1801 mensajes · Colección
#100864  Enviado: 19:25 28/03/2020

Vaya minidirect, parece que estaban recitando la carta del Bar Manolo...

Y la gente encantada con tanto refrito de golpe. ¿Qué plataforma será la más refriteada este año? Nintendo 64 ha entrado fuerte con Doom 64 y el SW Racer. Saturn tiene uno. Xbox también moja con el Jedi Knight, pero si sumamos los multiplataforma de las 128 bits puede ponerse en cabeza.

Xcom 2 al menos es de esta generación, aunque ya tenga 4 años.

Lo del panzer dragoon se llama gatillazo, quiero y no puedo... dios, qué decepción. ¿Por qué Sega cuida tan poco de sus licencias?, ¿qué opina Futatsugi?

¿Novedades?, el bravely default 2, que sigue pareciendo de 3DS y con los putos chibis. Y luego el recopilatorio de juegos casuales. Menudo año con esto y brain training.

¿Dónde está la consola hardcore que nos vendieron en 2017?,¿y no hay fecha para Doom Eternal?,¿el goty de 2020 cuándo lo recibirá switch?, ¿en 2021?
Link_Blazkowicz
Lugar: · 16697 mensajes · Colección
#100865  Enviado: 19:32 28/03/2020  Editado: 19:35 28/03/2020 (2 veces)

En respuesta a eserpor (réplica 100861).
En respuesta a la réplica #100860
Y en Fnac a 40€.
En fnac me acaban de sablar 53 por el animal crossing y hace unos meses 53 por el luigis mansion 3. Eso de 40 como que no xD.

En todo caso dí, que con cada reserva que haces te dan 10 euros de descuento para el próximo juego que compres si eres socio.

Y si no eres socio el precio de los juegos es de 55.
Cibzs
Lugar: · 22487 mensajes · Colección
#100866  Enviado: 19:37 28/03/2020  Editado: 19:41 28/03/2020 (2 veces)

En respuesta a ShintaKun (réplica 100855).

¿3D World? ¿Uno nuevo? Remake de uno antiguo a lo Link's Awakening? Supongo que lo sabremos en junio como muy tarde.
Traduzco: Cómo coño os tengo que decir que no esperéis el Zelda este año. Es el año del fontanero y os he dicho que no esperéis un 2017 con las vacas sagradas

Botw2 taking longer than anticipated back during e3 2019, so it doesn’t seem to be this year’s holiday release, which adds more credence to the major title I was referencing on a tweet the other day. Neither are set in stone yet so take some salt. The more likely one has.. tires
— Sabi (@New_WabiSabi)

Sabi borró sus tweets, pero el texto está en algunas webs. Ya dejó caer que no contáramos con Zelda, pero que para Navidades habría un juego potente y dejó una pista en relación a neumáticos  Smilie

También antes del borrado en febrero dijo que tenía constancia de un Nindies, pero ni puñetera idea del Direct

Si este año sacaran Mario Gatitos, algo relacionado con Mario Kart, el supuesto Paper Mario y algún Sports sería un buen año para ser un fontanero... Entiendo que si sacaran gatitos es porque una entrega nueva se haría demorar...

En FNAC para que compense hay que comprar de salida, que entonces se te va quedando uno tras otro 42
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10718 mensajes · Colección
#100867  Enviado: 19:49 28/03/2020

Exacto,en FNAC a 40 si previamente has comprado algo y tienes el descuento(es lo que e hecho con el PE5 Golden),pero no son precios oficiales,en amazon no lo e visto aún,pero presupongo que serán 55.En todo caso no fastidiemos Dungeon,50 euros sigue siendo mucho para un juego que ha salido en 3 consolas...
Xilos
Lugar: · 38462 mensajes · Colección
#100868  Enviado: 20:02 28/03/2020  Editado: 20:15 28/03/2020 (3 veces)

Pues imagínate 60€ por la version expandida de un juego de la misma consola con poco mas de 3 años

Yo no se en que mundillo vivis, son compañias de videojuegos que no ONGs xddd
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8754 mensajes · Colección
#100869  Enviado: 20:18 28/03/2020

En game tras unos meses de la salida de los juegos de Nintendo, los ponen a 45/50 según que juego.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16550 mensajes · Colección
#100870  Enviado: 20:27 28/03/2020

En Carrefour TODAS las novedades de NS valen 45€ menos el Smas y Zelda BOT que valen 55€.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
VandySL
Lugar: · 3556 mensajes · Colección
#100871  Enviado: 20:36 28/03/2020

Parece que este será un año flojo para Switch

Su primera mitad del año solo la salva Animal Crossing, el resto refritos (por mucho que Xeno tenga buena pinta)

Así que si la segunda mitad nos esperan más refritos y un par solo de juegos nuevos (Bravely Default 2, No More Heroes 3) sin saber más planes acerca de Nintendo (más allá de posibles refritos) . Zelda parece que se irá a 2021. Bayoneta quizá este año. Del resto ni idea

Flojo , flojo
JavO
The Master
Lugar: El Cuello · 8520 mensajes · Colección
#100872  Enviado: 20:51 28/03/2020

Yo me guardaría los lanzamientos viendo como está el panorama.
Aquí va una frase cool.
Lugar: · 969 mensajes · Colección
#100873  Enviado: 20:52 28/03/2020

Mira que los Xenoblade me gustan, aunque creo que están algo sobrevalorados, pero llamar refrito a Xenoblade DE, cuando le están metiendo un pedazo de lavado de cara y encima con contenido argumental y jugable ampliado. Pos que quieres que te diga, es para que te prohíban comprarlo cuando vayas a hacerlo.

Tema aparte de precios criticables que deciamos algunos antes con Nintendo, bueno yo lo he dicho muchas veces. Esto no sólo con el Xenoblade, sino con todos o casi todos.
pachamelon
Lugar: · 19198 mensajes · Colección
#100874  Enviado: 20:55 28/03/2020  Editado: 21:59 28/03/2020 (4 veces)

Edito:

Sabi se metio el leñazo padre en febrero
con su amigo zippo despues de vivir unos meses de replicar a Emily y de estamparse con Smash 20 veces. Su unico momento bien fue el de filtrar el E3. No lo tomeis como referencia fuera de las ferias porque esta claro que su fuente es de ahi.

Mismamente ya habia dicho Emily sobre Zelda que no iba a hablar sobre BOTW2 y fechas porque es una saga muy dada a los retrasos y luego vienen los ojolocos de la vida en masa a remarcarle los retrasos como fallos, asi que no se iba a meter en ese jardin.

Para este año, quedan los siguientes estudios disponibles: el de Aonuma, el segundo de Monolith, el de Mario 3D, el de MKARMS y el que ayudo a Mercury con Metroid Samus Returns, ademas de IS y HAL. Todos ellos los que hace tiempo que no lanzan nada. Los demas han lanzado algo recientemente o vienen de sacar dos cosas.

Imagino que este año la cosa, de esos, va a ir a partir de julio con Bravely 2, Bayonetta 3, NMH3, Paper Mario de IS, Mario gatetes, Metroid 2d e igual lo del equipo de MKARMS (y Pikmin 3 si acaba existiendo). Aonuma no parece que llegue a esta Navidad y estando Xenowii este año, Nintendo le dejara aire y tirara al equipo 2 de Monolith a 2021. Hal me pinta mas con otro kirby en el primer semestre de 2021.
Luink80
Lugar: México · 385 mensajes · Colección
#100875  Enviado: 22:28 28/03/2020

En respuesta a Redfield (réplica 100852).
Vuelvo a escribir mi pregunta que veo que se ha perdido entre tanto post jeje.

Recomendaríais el xenoblade a una persona que lo más hardcore en jrpgs que ha jugado es el octopah? Me interesa bastante pero no sé si me perderé entre tanto menús y submenús que parece que tiene.

Gracias de antemano!
Definitivamente, yo lo jugué en Wii sin ninguna experiencia previa en rpg... Y se convirtió en uno de los juegos de mi vida.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir