The Discorded Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Ojoloco_Persian
Lugar: · 7286 mensajes · Colección
#100666  Enviado: 18:51 26/03/2020

En respuesta a Noussarem (réplica 100664).
Me he quedado con el culo torcido nada más ver el segundo 1 de Xenoblade, sois unos insensibles, no me he echado a llorar de milagro, han vuelto todas las sensaciones de golpe   Smilie  Smilie  Smilie

Parece que se vienen unos cuantos JRPG a Switch en los próximos meses... Smilie

PD: cuando anunciaron el direct??? yo me enteré por Instagram de que lo había ….
Lo lanzaron sorpresa, sin avisar.
Misky
Lugar: Badajoz · 4216 mensajes · Colección
#100667  Enviado: 18:54 26/03/2020

El Star Wars racer ... va ser un port directo de N64 o remake o remaster ?? Tendrá online ?

Todavía lo tengo para N64 y me encantaba.
Morcilla de vientre picante.
Ojoloco_Persian
#100668  Enviado: 18:55 26/03/2020

En respuesta a Misky (réplica 100667).
El Star Wars racer ... va ser un port directo de N64 o remake o remaster ?? Tendrá online ?

Todavía lo tengo para N64 y me encantaba.
25 playable racers including: Anakin Skywalker, Sebulba, and Ratts Tyerell
Race tracks spanning 8 unique worlds including: Tatooine, Baroonda, and Malastare
Work with pit droids to upgrade your podracer for higher top speeds and acceleration
Discover short-cuts and secrets to master your lap times
Split-screen multiplayer (Nintendo Switch and PlayStation 4) and LAN multiplayer (Nintendo Switch)
Irvine2
Desde los días en los que Nintendo era el imperio del mal
Lugar: Océano Azul · 3335 mensajes · Colección
#100669  Enviado: 18:58 26/03/2020

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 100661).
De EA poca mandanga creo que veremos:
Plants vs zombies, Dragon Age, Mass Effect y si se animan más adelante algún NfS

A ver si por lo menos se lo curran en las cosas que lancen.
Uhm, yo creo que eso es mucha mandanga y de la buena, no? xD Te ha faltado Dead Space para redondear con todo lo bueno que tiene EA.
Mass Effect es mi pastor, nada me falta
Misky
Lugar: Badajoz · 4216 mensajes · Colección
#100670  Enviado: 18:59 26/03/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 100668).
En respuesta a la réplica #100667
25 playable racers including: Anakin Skywalker, Sebulba, and Ratts Tyerell
Race tracks spanning 8 unique worlds including: Tatooine, Baroonda, and Malastare
Work with pit droids to upgrade your podracer for higher top speeds and acceleration
Discover short-cuts and secrets to master your lap times
Split-screen multiplayer (Nintendo Switch and PlayStation 4) and LAN multiplayer (Nintendo Switch)
Entonces solo se podrá jugar localmente ?? Este juego merece online  Tristeza
Morcilla de vientre picante.
Ojoloco_Persian
#100671  Enviado: 19:00 26/03/2020

Pues yo prefiero refritos de la EA antigua, que cualquier juego de la EA actual (exceptuando Jedi Fallen Order)
Ojoloco_Persian
#100672  Enviado: 19:01 26/03/2020

En respuesta a Misky (réplica 100670).
En respuesta a la réplica #100668
Entonces solo se podrá jugar localmente ?? Este juego merece online  Tristeza
Pues si, solo localmente.
Nagisa
Lugar: · 11734 mensajes · Colección
#100673  Enviado: 19:03 26/03/2020  Editado: 19:05 26/03/2020 (1 vez)

En el Direct japo han anunciado un Shiren.

Y bueno, un poco frío. Bien el personaje de ARMS, el Ninjala gratuito y el Mr. Driller. El resto ya se sabía, se había filtrado (Catherine) o psé.

No More Heroes 3 sigue como mis más esperado con permiso de BotW2.
Kickstarter does what Segadon't.
Lugar: · 2158 mensajes · Colección
#100674  Enviado: 19:08 26/03/2020

En respuesta a Irvine2 (réplica 100669).
En respuesta a la réplica #100661
Uhm, yo creo que eso es mucha mandanga y de la buena, no? xD Te ha faltado Dead Space para redondear con todo lo bueno que tiene EA.
Tienen la saga bastante abandonada. Dudo que la rescaten antes para Switch que para el resto de consolas.

La última vez que vi algo de Dead Space fue en la presentación de PS5  Smilie
Lugar: · 2158 mensajes · Colección
#100675  Enviado: 19:09 26/03/2020

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 100671).
Pues yo prefiero refritos de la EA antigua, que cualquier juego de la EA actual (exceptuando Jedi Fallen Order)
Si anuncian el Jedi Fallen sería algo extraordinario y el mejor indicio de que a switch no podría ir mejor.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 253 mensajes · Colección
#100676  Enviado: 19:21 26/03/2020

Me interesan la especial de Xeno, BravelyDefsult2 y FullBody. Una lastima de los "físicos" de 2K, buena mierda.

Refrito Direct.

Un saludo
Nagisa
Lugar: · 11734 mensajes · Colección
#100677  Enviado: 19:43 26/03/2020

Lo de la actualización del Ring Fit me ha hecho gracia con el juego agotado en todas partes desde hace como 2 meses y los especuladores vendiéndolo a 200€ xD
Kickstarter does what Segadon't.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3637 mensajes · Colección
#100678  Enviado: 19:48 26/03/2020  Editado: 20:03 26/03/2020 (1 vez)

En respuesta a Rulroid (réplica 100558).
Panzer Dragoon: Remake
Demo de Bravely Default II
Shinsekai: Into the Depths

Today.
La gran putada por partida doble:

Tener YA ese remakazo del primer "Panzer Dragoon" .... Y no saber si algún día saldrá físico. Así que por el momento, a seguirlo esperando por mi parte .

Y ese otro de Capcom con el buzo zascandileando por los fondos marinos, el "Sinshenkai",  parece ser que corre también la misma suerte ( creo que era para móviles y Switch en un principio ). A mí me ha gustado lo que he visto, algún día podría darse que me fuera para la eshop a buscarlo. De ése, no me extrañaría para nada que lo hayan concebido como un juego descargable.

El "Panzer" puede que finalmente también se quede en formato digital, pero esa saga tiene para mí la suficiente sustancia como para que resista la tentación de momento, y le de un tiempo de plazo a la espera de noticias al respecto de alguna posible edición física. Aunque fuese limitada.

Muchos estáis ya bastante acostumbrados a lo digital. Otros seguimos prefiriendo de momento ( mientras haya opción ) el formato físico. En mi caso concreto y respecto a este "Panzer Dragoon Remake", admito que por dentro me da casi pena que se quede en descargable. Seguro que no me gustará, no...Me ENCANTARÁ. Y por eso, si al final no hubiera más remedio, me sabrá mal no verlo formando en la estantería junto a los otros "chosen ones" de mi colección para Switch. Seguro que se lo merce...

A ver qué pasa !.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
Ojoloco_Persian
#100679  Enviado: 19:49 26/03/2020

En respuesta a sissyphus (réplica 100678).
En respuesta a la réplica #100558
La gran putada por partida doble:

Tener YA ese remakazo del primer "Panzer Dragoon" .... Y no saber si algún día saldrá físico. Así que por el momento, a seguirlo esperando por mi parte .

Y ese otro de Capcom con el buzo zascandileando por los fondos marinos, el "Sinshenkai",  parece ser que corre también la misma suerte ( creo que era para móviles y Switch en un principio ). A mí me ha gustado lo que he visto, algún día podría darse que me fuera para la eshop a buscarlo. De ése, no me extrañaría para nada que lo hayan concebido como un juego descargable.

El "Panzer" puede que finalmente también se quede en formato digital, pero esa saga tiene para mí la suficiente sustancia como para que resista la tentación de momento, y le de un tiempo de plazo a la espera de noticias al respecto de alguna posible edición física. Aunque fuese limitada.

Muchos estáis ya bastante acostumbrados a lo digital. Otros seguimos prefiriendo de momento ( mientras haya opción ) el formato físico. En mi caso concreto y respecto a este "Panzer Dragoon Remake", admito que por dentro me da casi pena que se quede en descargable. Seguro que no me gustará, no...Me ENCANTARÁ. Y por eso, si al final no hubiera más remedio, me sabrá mal no verlo formando en la estantería junto a los otros "chosen ones" de mi colección para Switch. Seguro que se lo merce...

A ver qué pasa !.
El pamzer dragon saldrá físico por limited run games
Novalito.
H O N K
Lugar: · 340 mensajes · Colección
#100680  Enviado: 19:58 26/03/2020

En respuesta a eserpor (réplica 100653).
Creo que nadie lo ha dicho, pero guapa la expansión del Pokémon
Exacto, nadie lo ha dicho porque tiene mala pinta.
@Ojoloco_Persian Tampoco es tanto, en Fnac entre los 5€ menos que suele valer los Juegos y un cupón de 10€ por reserva se queda en 25€.
Eserpor, no tengo ningún problema contigo porque me caes bien. Pero me suda toda la polla el odio que le tienes a Pokémon, para mí luce bien y te pido que dejes de dar por culo con las opiniones de los demás. Gracias.
H O N K - H O N K!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir