The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 19791 mensajes · Colección
#96511  Enviado: 14:17 29/01/2020

En respuesta a Misky (réplica 96509).
En respuesta a la réplica #96508
En mi caso no soy una empresa ni disfruto más de los juegos en función de las ventas ni de las comparativas con otras marcas.

Quiero más variedad en sus juegos después de casi toda la vida jugando.
Quieres ver otros actores? Deja de ver la misma película, pero si quieres dejar de ver películas tienes mucho donde elegir y con Nintendo tienes más variedad que en la competencia lo que tu quieres es que hagan todos lo mismo y eso solo lleva al fracaso, porque nadie querria el fracaso de Nintendo?
Kutoki
Lugar: Valencia · 29227 mensajes · Colección
#96512  Enviado: 14:23 29/01/2020  Editado: 14:25 29/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 96510).
En respuesta a la réplica #96509
Que variedad buscas? Que compañía pondrías de ejemplo?
Pues a XBOX le falta el toque first party nipón (se supone que están en ello), pero por lo demás, tiene calidad y muchísima variedad. Sin ir más lejos, este mismo año tendrá un gran FPS (Halo Infinite), un título de conducción (Forza), RPG (Wasteland 3), estrategia (Gears Tactics), plataformas (Ori 2), simulador (Flight Simulator), aventura (Tell Me Why)... Todo eso ciñéndonos únicamente a títulos first, por supuesto.

Supongo que debería ser un buen ejemplo. Que conste que yo tampoco le pido eso a Nintendo.
Trve_Kojimer
Super Mario Bros is equivalent to the Big Bang of our gaming universe.
Lugar: Zanzibar Land. · 3146 mensajes · Colección
#96513  Enviado: 14:26 29/01/2020  Editado: 14:27 29/01/2020 (1 vez)

No digo que tengan malos juegos, digo que Nintendo arrasa vendiendo su soft y no van a cambiar la estrategia.

De todas formas no hay más que mirar la calidad, cantidad y variedad en la producción first de Nintendo en estos casi 3 años y comparar con el mismo periodo de tiempo de Sony/MS para ver que el debate es más que vacío.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Misky
Lugar: Badajoz · 4458 mensajes · Colección
#96514  Enviado: 14:31 29/01/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 96510).
En respuesta a la réplica #96509
Que variedad buscas? Que compañía pondrías de ejemplo?
Lo primero que no me falten las sagas de siempre, eso lo vuelvo a remarcar. Lo que pido es mínimo dos ( si es más mejor) nuevas IP ambiciosa por consola.

Sobre la variedad pues para que se me entienda diré juegos de Sony y otras marcas: Shadow of The colossus, The Last guardian, Gravity Rush, Death Stranding, Bloodborne...Metal Gear ...Dishonored, Horizon ZD ...y por supuesto The Last of Us, juego que yo si veo bastante diferente de los Uncharted por cierto.

Me encantaría ver a la misma Nintendo o encargando juegos a otros de temáticas que nunca haya tocado y se salgan de sus colorines ( colorines que me encantan, por supuesto). Ver más  veces colaboraciones como Nintendo con Platinum Games que nos han dejado cosas como Bayo 2, TW101 o Astral Chain, este último lo tengo pendiente.

Estoy encantado con Switch, encima han conseguido de nuevo apoyo Third pero no se por qué alguien no iba a ver bien que además se arriesgasen con algo nuevo, la verdad, sobretodo ahora que les va tan bien.
Morcilla de vientre picante.
Lugar: · 1952 mensajes · Colección
#96515  Enviado: 14:36 29/01/2020

En lo personal prefiero que Nintendo se quede cómo está y no le pase como a Sony que literalmente ya no es una compañía japonesa y todos sus juegos son occidentales y para gustos occidentales donde estudios que comenzaron con juegos de plataformas hoy en día hacen juegos violentos y obscuros que ojo no me parece mal pero muchas veces extraño esa Sony de Crash Bandicoot, Spyro, Rachet, Sly o Ape Scape, incluso Microsoft te hace hoy en día más juegos fantasiosos como Sea of Thieves o ORI XD.

Creo que es mucho más complicado para Nintendo crear una nueva IP como Splatoon, Arms, Astral Chain, Xenoblade, Code Name Steam, Ring Fit o Pushmo por poner un ejemplo donde tienen que inventarse de la nada todo un universo original en diseño, que crear un juego realista de Zombies con humanos, un juego de carreras, o cualquier cosa que trate de imitar la realidad por algo muchas nuevas IP parecen el mismo juego con otro nombre, vamos que Zelda Breath of the Wild es más innovador y diferente que muchas nuevas IP que salen en el mercado.
Trve_Kojimer
#96516  Enviado: 14:52 29/01/2020  Editado: 14:53 29/01/2020 (1 vez)

En respuesta a Misky (réplica 96514).
En respuesta a la réplica #96510
Lo primero que no me falten las sagas de siempre, eso lo vuelvo a remarcar. Lo que pido es mínimo dos ( si es más mejor) nuevas IP ambiciosa por consola.

Sobre la variedad pues para que se me entienda diré juegos de Sony y otras marcas: Shadow of The colossus, The Last guardian, Gravity Rush, Death Stranding, Bloodborne...Metal Gear ...Dishonored, Horizon ZD ...y por supuesto The Last of Us, juego que yo si veo bastante diferente de los Uncharted por cierto.

Me encantaría ver a la misma Nintendo o encargando juegos a otros de temáticas que nunca haya tocado y se salgan de sus colorines ( colorines que me encantan, por supuesto). Ver más  veces colaboraciones como Nintendo con Platinum Games que nos han dejado cosas como Bayo 2, TW101 o Astral Chain, este último lo tengo pendiente.

Estoy encantado con Switch, encima han conseguido de nuevo apoyo Third pero no se por qué alguien no iba a ver bien que además se arriesgasen con algo nuevo, la verdad, sobretodo ahora que les va tan bien.
Deberías comprarte una PS4, te gusta mucho el software de Sony por lo que veo, aunque metes juegos de otras compañías de por medio.

Astral Chain es nueva IP de Nintendo por cierto, como The Wonderful 101.
Death Stranding es, objetivamente, una mierda sinsentido. El peor juego de Kojima con muchisima diferencia. No gasteis vuestro dinero ni vuestro tiempo en el como yo hice, en vez de eso invertirlo en compraros algo bonito o en hacerle un regalo a alguien.
Xilos
Lugar: · 38735 mensajes · Colección
#96517  Enviado: 15:22 29/01/2020

A mi mas que ver a Nintendo hacer lo que hacen 30 compañías más me gustaría verles financiando más JRPGs, Hack and Slash y marcianadas así (vamos, lo que hacen ahora pero elevado al cubo) que no es que la industria vaya sobrada

También, y esto lo he dicho más de una vez, me encantaría ver a Sony, MS y Nintendo (aunque esta ya lo hace ligeramente financiando a un estudio que solo se dedica a eso) dedicarle a un JRPG clásico el mismo presupuesto que al enésimo juego de acción open world en tercera persona... cosa que no va a pasar porque no son ONG

En otro orden de cosas ojo las cifras de RingFit que darán esta noche que debe estar holgadamente por encima del millon porque ya solo en Japón lleva casi 700k unidades.... un juego que hace 6 meses ni se sabia que existía
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Long Drong
hahaha la botella de ron
Lugar: València · 7522 mensajes · Colección
#96518  Enviado: 15:22 29/01/2020

A mi Nintendo me gusta por sus nintendadas; lo que quiero es más cantidad manteniendo la calidad.

Para juegos "de gusto occidental" tengo otras.
...y es negro como la hoja de la guadaña que siembra la cosecha...
Trve_Kojimer
#96519  Enviado: 15:30 29/01/2020

Ring Fit es nueva IP también como Astral Chain, pero no cuenta, ni Arms tampoco.
CacaManPowa
Lugar: · 11746 mensajes · Colección
#96520  Enviado: 15:31 29/01/2020

Un puto F Zero con Captains Falcones embarazados de Waluigi YA JODER EN DIOS
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lugar: · 3323 mensajes · Colección
#96521  Enviado: 15:38 29/01/2020

Una idea brillante tras otra. Cacaman powa lo ha vuelto a hacer.
pachamelon
Lugar: · 19511 mensajes · Colección
#96522  Enviado: 16:03 29/01/2020

El problema que tiene Nintendo es que todos sus estudios tienen una serie de IPs activas ligadas y, por tanto, es difícil que le dediquen tiempo a otra cosa. Sólo cuando crecen demasiado (Splatoon de los de Animal Crossing), aprovechan una situación excepcional (Arms a cambio de portear MK8) o es un estudio que tiene que renovar sus sagas sí o sí (los de Wii Sports/Nintendo Land/Labo/Ring Fit), aparece una nueva IP.

Habrá que ver cómo terminan de aprovechar el fin de dos consolas (que algo se ha empezado a ver) y el crecimiento de sus estudios y si van por ese camino. Monolith en teoría debería de tener la nueva IP aquella con el dragón y diferente a Xenoblade, más enfocada a la acción, el equipo de Mario Kart y Arms no debería de tardar en enseñar lo que están haciendo, fuera de MK y Arms, imagino, y la parte de Splatoon podría estar con otra cosa antes de ponerse con la tercera entrega (espero que ya para Switch 2).

Respecto a los géneros y el estilo, está claro que nunca va a tirar Nintendo Japón por el típico juego occidental y menos para mostrar sangre. Este hecho es una imagen de la marca ya, no veo por qué van a renunciar a ello. Mismamente a la hora de ponerse con un shooter y con algo online, que era lo que estaba de moda en ese momento, salió Splatoon. Y, en mi opinión, aciertan llevándose a su terreno los géneros que no controlan tradicionalmente.

En ese sentido, también me parece otro acierto el centrarte en hacer el estilo que sabes y financiar lo que se te escapa, como puede ser algo tipo Astral Chain, Bayonetta, Devil's Third en su día (aunque este salió plof). Me parece una estrategia muy buena.

En cualquier caso, está claro que Nintendo necesita darse cuenta de que no le vendría mal contar con 2-3 estudios más, especialmente si se trata de corte Occidental. Puedo llegar a entender su mente cerrada de que todo lo de occidente le ha salido mal (Rare, NST que aquello fue un desastre, Retro que a saber cómo sale), pero la verdad es que hace falta un mínimo ahí y simplemente con reactivar NST y Retro y adquirir Next Level ya habría un punto de partida excelente. Pero vaya, no se les ve muy por la labor de renunciar al predominio japones en las oficinas centrales.

Y mi opinión va en la línea de la de Xilos. Quizás deberían de apretar un poco más en las financiaciones externas y colaboraciones. Están dando muy buenos resultados. Más ahora que todo el satétile Second está algo cojo con la caida de Alphadream, Game Freak bailando con todas y Arzest que no es que haga mucha calidad (Grezzo debería de ser comprada y reforzada porque tiene muchísimo potencial tanto a la hora de remakear como haciendo juegos propios, deseo personal xD).
Lugar: · 4227 mensajes · Colección
#96523  Enviado: 16:07 29/01/2020

Esto es lo de siempre, Nintendo va bien y nos parece bien con lo que tiene, pero a todos se nos empalmaría con un nuevo Eternal Darkness, un nuevo Wave Race, una nueva Ip como la que estaba creando Next Level o un nuevo arcade de fútbol sin tener a Mario en la portada.

No está de más pedir un poco más a Nintendo, pero bueno, la gente quiere un nuevo Mario Kart cuando el estudio encargado podría hacer algo diferente, o están pidiendo ports de Wonderfull 101 o Pikmin 3 en vez de secuelas nuevas de los juegos mencionados.

Y ojo, me encanta Nintendo, pero no soy ciego.
Rulroid
Lugar: Asturias · 21149 mensajes · Colección
#96524  Enviado: 18:30 29/01/2020

Misky
Lugar: Badajoz · 4458 mensajes · Colección
#96525  Enviado: 19:03 29/01/2020

En respuesta a Trve_Kojimer (réplica 96516).
En respuesta a la réplica #96514
Deberías comprarte una PS4, te gusta mucho el software de Sony por lo que veo, aunque metes juegos de otras compañías de por medio.

Astral Chain es nueva IP de Nintendo por cierto, como The Wonderful 101.
Hace 20 años que tengo las consolas de Nintendo y de Sony, la rivalidad de marcas y peleas de foros me resultan cosa de niños. No quiero que cambie ninguna, me gustan con sus exclusivos, lo que pido es que experimenten y arriesguen en nuevas propuestas sumando a lo que ya tienen. Que menos.

Para eso son multinacionales a las que pagamos por sus productos , si no les exigimos a ellos.... a quien ??
Morcilla de vientre picante.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir