The Blocked Tabernaka de Switch - Coronavirus Edition

Lugar: · 2676 mensajes · Colección
#96466  Enviado: 11:56 28/01/2020

No creo que pase nada entre Nintendo y Capcom. Simplemente tuvo que centrarse en hacer juegos potentes aunque pocos porque sino se iba a la mierda. Simplemente va a lo seguro.
baek2.0
Tecnico
Lugar: Huelva · 4009 mensajes · Colección
#96467  Enviado: 11:59 28/01/2020

Claro porque el Street fighter IV, de cuando sacaron el 30th, no podia switch o el MvsC infinite y asi varios....
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8735 mensajes · Colección
#96468  Enviado: 12:04 28/01/2020

El MvsC Infinite es un favor que nos hace Capcom al no traerlo.
baek2.0
Tecnico
#96469  Enviado: 12:17 28/01/2020

Que sea malo o no me es indiferente, solo digo las posibilidades....Capcom pasa de Nintendo, si tiene que currarse la versión
baek2.0 (9) -> Cosmos, galeote, copernico1984, Gordon Freeman, Dragmire1979, Cryder, multiplicate, ESANEST, shikechan // wes-- (7) -> Free_bird70, kotepikabea, Joseph K., Jimmytrius, simonbricht, carlini, rumbert // salvawm --> mas de 20 aunque no aparecen en el listado :S
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8671 mensajes · Colección
#96470  Enviado: 12:21 28/01/2020

Lo de Ultra Street Fighter IV y switch es sencillo: ya estaba hecho en Xbox One y PS4. Si tuvieran que haberlo desarrollado para entonces, no lo habrían hecho tampoco para esas dos. Es tan sencillo como que USFIV era un bonus, que no un juego parte de la colección.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Lugar: · 2676 mensajes · Colección
#96471  Enviado: 12:22 28/01/2020

Tío estoy deseando que presenten ya la ps5 solo para que Nintendo haga su direct xd
Ojoloco_Persian
Lugar: · 8735 mensajes · Colección
#96472  Enviado: 12:29 28/01/2020

Si fuera por eso, no tendríamos el RErevelations Collection, ni el Dragons Dogma, ni los RE5y6, por mencionar varios ejemplos. Y si menciono juegos de la anterior gen, es porque haces alusión directa a SFIV.

Capcom va a su ritmo desde que descubrió los ports, a principio en XboxOne y PS4 también hicieron lo mismo. Inflan primero a ports, para luego ir lanzando lo mas reciente. Y es muy, muy fácil adivinar lo próximo, que va a ser DmC o DMC4, mas que nada porque siempre actúan igual.

Yo les daría tiempo, si hubiera pasado algo de verdad, literalmente no lanzarían nada ni tampoco les metería nintendo sus personajes y trajes Mii en Smash.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 8671 mensajes · Colección
#96473  Enviado: 12:38 28/01/2020  Editado: 12:42 28/01/2020 (1 vez)

EDIT: Meeeeeeeeeee parece que te refieres al mensaje de Baek xd
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
CacaManPowa
Lugar: · 11559 mensajes · Colección
#96474  Enviado: 13:05 28/01/2020

CHICOS CUIDADO. AHORA MIYAMOTO TRABAJA PARA CAPCOM!!! HA VENIDO A MI CASA Y HA USADO UNA PISTOLA PARECIDA A LA DEL MARIO RABBIDS Y HA TRANSFORMADO TODOS MIS JUEGOS DE CAPCOM EN COPIAS DIGITALES!!!

NO LE ABRÁIS LA PUERTA POR MUCHO QUE OS SEDUZCA CON SU ERÓTICO CUERPO.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
megoliat
Lugar: Ivalice · 4602 mensajes · Colección
#96475  Enviado: 13:07 28/01/2020

Ya va tocando direct para enseñar Monster Hunter en Switch + Cazador para el Smash xd

Y remake/segunda parte de Eternal Darkness  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
nnoritaa
Lugar: Murcia · 3084 mensajes · Colección
#96476  Enviado: 13:22 28/01/2020

En respuesta a CacaManPowa (réplica 96474).
CHICOS CUIDADO. AHORA MIYAMOTO TRABAJA PARA CAPCOM!!! HA VENIDO A MI CASA Y HA USADO UNA PISTOLA PARECIDA A LA DEL MARIO RABBIDS Y HA TRANSFORMADO TODOS MIS JUEGOS DE CAPCOM EN COPIAS DIGITALES!!!

NO LE ABRÁIS LA PUERTA POR MUCHO QUE OS SEDUZCA CON SU ERÓTICO CUERPO.
Podría haber sido peor,  podría haber adaptado todos esos juegos al control con el tabletomando rollo starfox zero
Lugar: · 969 mensajes · Colección
#96477  Enviado: 14:02 28/01/2020  Editado: 14:04 28/01/2020 (1 vez)

Vamos a ver, que SF4 salió en 3DS hace la tira de años. En 3DS!! que es unas 100 veces menos potente que Switch, esto es, dos generaciones por detrás en potencia. Encima es que fue una conversión portátil cojonuda, que dejaba en total evidencia la de móviles en aquella época.

Capcom podría portear cualquier juego básicamente si quisiera desde las otras consolas a Switch, o bien sacar otros nuevos. Además es que comercialmente sus ventas podrían crecer con viento a favor. Pero el caso es que no hace ni una cosa ni la otra. Por algo será, pero lo que es seguro es que no es por una cuestión de potencia.
baek2.0
Tecnico
#96478  Enviado: 14:33 28/01/2020

A eso me referia a lo que dice SumasNara
Lugar: · 1868 mensajes · Colección
#96479  Enviado: 15:30 28/01/2020

En respuesta a SumasNara (réplica 96477).
Vamos a ver, que SF4 salió en 3DS hace la tira de años. En 3DS!! que es unas 100 veces menos potente que Switch, esto es, dos generaciones por detrás en potencia. Encima es que fue una conversión portátil cojonuda, que dejaba en total evidencia la de móviles en aquella época.

Capcom podría portear cualquier juego básicamente si quisiera desde las otras consolas a Switch, o bien sacar otros nuevos. Además es que comercialmente sus ventas podrían crecer con viento a favor. Pero el caso es que no hace ni una cosa ni la otra. Por algo será, pero lo que es seguro es que no es por una cuestión de potencia.
Siempre me resulto curioso que pese al éxito de Súper Street Fighter IV en 3DS, Capcom nunca se dignó a sacar el Arcade Edition o Ultra Street Fighter IV en 3DS por algún motivo que no entiendo, ya tenían el juego hecho y dudo que les llevara mucho tiempo meter esos personajes extras.

Sobre el porqué no salen Ports de juegos actuales en Switch a pesar que en teoría podría mover cualquier juego como Witcher 3, es bastante fácil de responder simplemente las thirds hacen el juego en base a PS4 y realizar el Port a Xbox One y PC es casi solo compilar y poco más al ser máquinas similares cosa que con Switch no se puede y muchas veces necesitan un estudio enfocado solo en hacer el Port como pasó con Dragón Quest 11, Doom o the witcher 3, ya que el trabajo realizado así lo necesita al ser un hardware tan diferente y eso sin contar el trabajo que conlleva comprimir el juego a un tamaño aceptable para las tarjetas de Switch que no hay que olvidar que el promedio de los juegos actuales es de más de 60gb.

básicamente es un trabajo que muchas thirds no están interesadas en hacer, cuando el Port apenas necesita recurso el juego sale sin problemas por algo está Megaman 11 e infinidad de recopilatorios en Switch por parte de Capcom
jack burton
Lugar: · 1055 mensajes · Colección
#96480  Enviado: 17:55 28/01/2020

Me he terminado luigis mansion 3 en 14 horas y sensaciones agridulces, tras jugar a los tres de la trilogía le veo el mejor en cuanto a escenarios y jefes finales, pero me ha dejado frío en el resto, el dinero no vale para nada, no mejoras la succionadora nada y casi ni hace falta xq hay 8 tipos de enemigos en todo el juego algo escasos, y para acabar veo que tienen el juego alargado artificialmente donde sobre todo de nota con las dos partes dnd te meten al gato cogiendote los botones para hacerlo las largo, creo que la fórmula está ya agotada y deben dejar la licencia y pensar en otro tipo de juego para luigi.

Para el resto del año hay poco, yo apuesto a que sale Bayonetta 3,el metroid en 2d y un Mario o el remake de Mario sunshine u oddyssey 2. A ver que pasa en el próximo direct.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir