Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Davs
Lugar: · 2016 mensajes · Colección
#94321  Enviado: 13:53 09/12/2019

Smash va a estar sí o sí. Bayonetta 3 si no lo vemos es que algo ha pasado con el desarrollo. Y de Zelda creo que veremos algo también.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10371 mensajes · Colección
#94322  Enviado: 13:56 09/12/2019

Pero si ya dijeron que no iban a mostrar nada con tanto tiempo,más a más de que también mencionaron de que no se esperara algo pronto con Metroid.Yo apuesto por Bayonetta.
Lugar: · 1554 mensajes · Colección
#94323  Enviado: 13:57 09/12/2019

En respuesta a Davs (réplica 94321).
Smash va a estar sí o sí. Bayonetta 3 si no lo vemos es que algo ha pasado con el desarrollo. Y de Zelda creo que veremos algo también.
Sinceramente, yo creo que Nintendo usó la técnica de Sony de anunciar juegos top muy prematuramente para hacer de Switch una consola llamativa. Y una vez que la consola fue rentable volvió a su fórmula de siempre de no anunciar sus juegos con mucho antelación. Sin más. Por eso creo que veremos Zelda 2 el año que viene. Y Bayonetta 3 también es posible que salga en 2020 por fechas, peros si sale en 2021 tampoco me sorprendería.
pachamelon
Lugar: · 18779 mensajes · Colección
#94324  Enviado: 14:00 09/12/2019

Como mucho van a enseñar un par de cosas y una tenemos todos claro (o deberiamos) que va a ser el quinto DLC de Smash.

Lo otro pues puede ser desde un juego nuevo, pasando por algun port/remasterizacion de lanzamiento inminente (¿Pikmin 3?) hasta un juego ya anunciado (¿Bayonetta 3? ¿BOTW 2?).

Mas no. No van a protagonizar un evento que es para todos con Bayo + Smash + Zelda/Metroid xD
Lugar: · 1554 mensajes · Colección
#94325  Enviado: 14:02 09/12/2019

Como anuncien un DLC y un port van a quedar fatal. Necesitan una novedad o adelanto de algun juego.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 37020 mensajes · Colección
#94326  Enviado: 14:12 09/12/2019  Editado: 14:18 09/12/2019 (2 veces)

Zelda ya ha sido mostrado en anteriores VGA justo después del trailer de presentación jugando a la alpha y en otra ocasión revelando la zona boscosa con los lizalfos eléctricos. No descartes algo similar.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
BifocalDoor
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#94327  Enviado: 14:12 09/12/2019

Os hacéis pajas mentales esperando muchas cosas o muy importantes y luego vienen las decepciones y los "Doomed"

Los TGA no están para anuncios importantes. Qué hemos tenido los últimos años? Un poco de BoTW offscreen, Bayo 3 (un teaser que se podía hacer, como quien dice, en "5 minutos") porque había que vender los ports de los 2 primeros un par de meses después, un DLC de Smash y poco más. No esperéis nada más que cosas de ese tipo

Sinceramente, si me hacen otro offscreen para BoTW2 me doy con un canto en los dientes. Y sí, creo que lo más seguro es el último personaje de Smash y ya está, arreando.
Cibzs
Lugar: · 19985 mensajes · Colección
#94328  Enviado: 14:18 09/12/2019

El año pasado ya fue un poco chasco, básicamente se quedó en el DLC de Smash y el juego de Marvel. Comparado con la aparición de Zelda y lo de Bayonneta (los ports más el desarrollo de la tercera entrega), fue muy flojito

El último DLC de Smash tiene que ser aquí o en un Direct de principios de año, lo lógico sería el anuncio ya y el lanzamiento con su Direct

Sobre si habrá algo más, pues si Zelda fuera para el año que viene, sería un momento magnífico. Lo mismo Bayonetta. Animal Crossing no lo veo para el evento. Y Metroid con el reinicio, pues aun se tomará tiempo

El año pasado se quedaron con el DLC y el juego de Marvel, que podría contar como colaboración por el trato
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#94329  Enviado: 14:24 09/12/2019  Editado: 14:31 09/12/2019 (1 vez)

Creo que se anunció otro juego también en exclusiva temporal para switch, Sayonara wild Hearts, que está nominado a mejor diseño visual.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
eserpor
Lugar: · 6085 mensajes · Colección
#94330  Enviado: 15:10 09/12/2019  Editado: 15:19 09/12/2019 (3 veces)

Yo en el TGA solo espero fecha del Hollow Knight Silksong, el último luchador del Smash y el nuevo crash.

PD: mañana sale lo nuevo del shovel knight, si no lo tenéis comprarlo ahora que os sale por 25€ y no por 40€ que valdrá mañana
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
#94331  Enviado: 15:20 09/12/2019  Editado: 15:22 09/12/2019 (1 vez)

Del Hollow Knight SilkSong hasta que se sepa la fecha del juego en físico tranquilísimo estoy. Del Shovel, en el momento en que esté disponible se descarga y se goza como con los anteriores. Dicho sea de paso, a ver si anuncian el lanzamiento del Cuphead en cartucho con el DLC.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4385 mensajes · Colección
#94332  Enviado: 15:25 09/12/2019

En respuesta a eserpor (réplica 94330).
Yo en el TGA solo espero fecha del Hollow Knight Silksong, el último luchador del Smash y el nuevo crash.

PD: mañana sale lo nuevo del shovel knight, si no lo tenéis comprarlo ahora que os sale por 25€ y no por 40€ que valdrá mañana
¿25€, dónde?
¿Físico?
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Rexsamus
Lugar: · 4617 mensajes · Colección
#94333  Enviado: 15:27 09/12/2019

Después de la gala del año pasado voy escarmentado, que sí "Kamiya a retwiteado" "Kamiya se sube en un avión" "Reggie con la camiseta de Metroid" "blablabla". No espero nada, quizás algunas ofertillas.
eserpor
Lugar: · 6085 mensajes · Colección
#94334  Enviado: 15:27 09/12/2019

En respuesta a Modo_7 (réplica 94332).
En respuesta a la réplica #94330
¿25€, dónde?
¿Físico?
Me refiero a la versión Digital.
Modo_7
Hombre mágico
Lugar: la calle de la piruleta · 4385 mensajes · Colección
#94335  Enviado: 15:35 09/12/2019

En respuesta a eserpor (réplica 94334).
En respuesta a la réplica #94332
Me refiero a la versión Digital.
Ah, vale. Gracias.
A ver si pillo la versión física a buen precio en algún sitio. Si la veo por 30-35, ya cae.
The last troll is in captivity, this forum is at peace
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir