Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6455 mensajes · Colección
#94231  Enviado: 14:39 05/12/2019

Estoy con el post-game de DQIX que no me deja empezar La Tercera Mansión de Luis.
Hacía tiempo que algo no me tenía tan interesado de cómo continuaba desde que terminó la cuarta temporada de Los Hombres de Paco  Smilie
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Barney.
Lugar: · 3602 mensajes · Colección
#94232  Enviado: 15:29 05/12/2019

deessa-hemera
Lugar: Retro Studios · 2095 mensajes · Colección
#94233  Enviado: 16:57 05/12/2019

13 años me gusta el Fortnite y comentar en vandal  Sonrisa
y sobre todo el torneo de magia. Te sientes como Harry potter enfrentándose a Voldemort.
Paperboy
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#94234  Enviado: 16:59 05/12/2019

En respuesta a deessa-hemera (réplica 94233).
13 años me gusta el Fortnite y comentar en vandal  Sonrisa
Smilie  Smilie  Smilie
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4717 mensajes · Colección
#94235  Enviado: 18:02 05/12/2019  Editado: 18:06 05/12/2019 (1 vez)

En respuesta a KRoTH (réplica 94231).
Estoy con el post-game de DQIX que no me deja empezar La Tercera Mansión de Luis.
Hacía tiempo que algo no me tenía tan interesado de cómo continuaba desde que terminó la cuarta temporada de Los Hombres de Paco  Smilie
Todos sabemos que querías decir "XI"... Verdad? Ains qué juego  Smilie

Edit: aunque sería bastante guapo que estuvieses con el IX, las cosas como son
forza milan
KRoTH
Usuario nº 59
#94236  Enviado: 18:36 05/12/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 94235).
En respuesta a la réplica #94231
Todos sabemos que querías decir "XI"... Verdad? Ains qué juego  Smilie

Edit: aunque sería bastante guapo que estuvieses con el IX, las cosas como son
Sí, me refería al XI  Smilie , aunque el IX también me gustó bastante pese a que en general se opina que es el más flojo de la etapa 3D de la serie.
jarapica
Lugar: El  mundo · 2908 mensajes · Colección
#94237  Enviado: 18:57 05/12/2019  Editado: 19:02 05/12/2019 (1 vez)

Saber Interactive explica cómo logró que The Witcher 3 funcionase en Nintendo Switch

"Cuando se realizó el port inicial, el juego corría originalmente a 10 frames por segundo, estaba consumiendo un 50% más de memoria que Switch y el tamaño de construcción era 20 GB más grande que el cartucho más grande de Switch. Saber quitó las sombras dinámicas, quitó oclusión ambiental en la pantalla y redujo el número de NPC en el mundo en un 30% para poder conseguirlo.

Mientras trabajábamos en el juego, nos dimos cuenta de que estas cosas eran realmente esenciales para la apariencia del juego. Por ejemplo, después de reducir el número de NPC en un 30%, comenzamos a recibir quejas de que los niveles, especialmente Novigrad y Toussaint, se quedaban bastante vacíos. Tuvimos que reintroducir la mayoría de esas características y encontrar optimizaciones creativas para aumentar la velocidad de frames."

"Volvimos al trabajo y nos centramos en otras áreas que podíamos optimizar, como la animación en el juego, la IA, renderización, simulación de telas, etc. En esos casos, el proceso consistía menos en decidir qué sacrificar y más en resolver cómo mantener las cosas que eran necesarias.

Las sombras son obviamente esenciales para crear un aspecto realista para los grandes niveles exteriores, pero la solución comercial era prohibitivamente costosa en Switch. Tuvimos que llevar a cabo una combinación de mapa de sombras estático, mapa de luz del terreno y mapa de sombras dinámico para lograr un aspecto similar al original.

En ambientes al aire libre, el follaje puede representar aproximadamente el 50% de todas las imágenes. Tuvimos que reescribir el algoritmo de cómo se genera y se representa la hierba. También tuvimos que cambiar niveles de detalle para árboles, iluminación y sombras para mantener el aspecto general y el rendimiento lo más cerca posible del original."

Fuente

Edit: Alien isolation y Star Ocean First Departure R disponibles desde hoy. Alien lo quiero para ayer, Star Ocen R me llama la atención, pero necesito opiniones, ¿alguna?
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10397 mensajes · Colección
#94238  Enviado: 19:01 05/12/2019

No se puede hacer más que aplaudir el esfuerzo de Saber de conseguir meter un pepinaco como este en una consola como Switch. Y a nivel de ventas parece que está rindiendo muy bien, demostración de que un trabajo bien realizado puede tener sus frutos.  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 831 mensajes · Colección
#94239  Enviado: 19:30 05/12/2019  Editado: 19:31 05/12/2019 (1 vez)

Pues según DF el port de Alien Isolation es buenísimo, ya se ha comentado creo, pero en particular la calidad de la imágen, mediante un aplicado de filtros especial, hace que se aprecie más nítido y estable que la versión de PS4 y con diferencia. He visto la comparativa y gana una pasada, sobre todo en cuanto a la calidad y en detalle gráfico.

Vamos, yo tengo la versión de PC que compré en su momento y en principio no me lo compraría en Switch, pero tampoco lo descarto a la larga, si veo un buen precio en el futuro, porque es un juegazo si te mola la idea de un survival en primera persona, con una ambientación de la ostia y el universo de la saga Alien.
Paperboy
Lugar: · 1017 mensajes · Colección
#94240  Enviado: 19:30 05/12/2019

Acabo de jugar a un nivel de Super Mario Maker 2 con la espada maestra. Acojonante mente bueno, qué buenas ideas, mecánicas, todo sencillo y fácil de hacer. Quiero un Zelda 2D.
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4717 mensajes · Colección
#94241  Enviado: 20:17 05/12/2019

Alien Isolation es, con mucha diferencia, el mejor juego de la historia. Y si te gusta El Octavo Pasajero, se te ponen los ojos del revés
forza milan
megoliat
Lugar: Ivalice · 4191 mensajes · Colección
#94242  Enviado: 20:20 05/12/2019

Maldito y virtuoso Cacaman, no sé cómo se pasa el Ninja Warriors sin palmar XD Ni con continues puedo  Smilie
Si las ensaladas son tan saludables, por qué a mi no me saludan?
Turrican
Lugar: · 2802 mensajes · Colección
#94243  Enviado: 20:27 05/12/2019

Con este Isolation switch tiene unos cuantos ports verdaderamente buenos en ese género.

Destaco el outlast 2 que independientemente de la consideración que se tiene del juego, me parece uno de los juegos más vistosos de la consola tanto en dock como en portátil.
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 877 mensajes · Colección
#94244  Enviado: 22:54 05/12/2019

Otro gran port.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
KRoTH
Usuario nº 59
#94245  Enviado: 23:51 05/12/2019

¿Le han robado la cuenta a Mochilo?
Smilie  Smilie  Smilie
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir