Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Turrican
Lugar: · 2788 mensajes · Colección
#93481  Enviado: 17:25 13/11/2019

También hay que tener en cuenta que la tendencia está en que las notas son más a la baja que antes.

Vamos, que un 8 sea una buena nota y no una puta mierda como podía ser hace 15 años.
Lugar: · 1228 mensajes · Colección
#93482  Enviado: 17:28 13/11/2019

Me toca la moral lo cobardes que son en Hobby Consolas. No se atreven a ponerle ninguna nota a los juegos importantes hasta que salen los demás análisis. Son de todo menos de fiar.
MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6601 mensajes · Colección
#93483  Enviado: 17:40 13/11/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 93480).
En respuesta a la réplica #93479
Para que destrocen Pokemon Oro y Plata no por favor.
El lets go pikachu me parece una aventura decente, respetaron el espiritu del juego original.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#93484  Enviado: 17:44 13/11/2019

En respuesta a Splinter (réplica 93483).
En respuesta a la réplica #93480
El lets go pikachu me parece una aventura decente, respetaron el espiritu del juego original.
A mi no me lo parecen.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7654 mensajes · Colección
#93485  Enviado: 18:42 13/11/2019

En respuesta a Splinter (réplica 93483).
En respuesta a la réplica #93480
El lets go pikachu me parece una aventura decente, respetaron el espiritu del juego original.
Lo único que me desagrada un montón es que cada vez te meten rivales más tontolavas. Había un rollo muy de colega del barrio y el pique que tenía con el prota era inexistente, por no decir que el diseño del tío es horrible.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
kidikarus
Lugar: · 1656 mensajes · Colección
#93486  Enviado: 19:18 13/11/2019

Otra vez el tiempo pone las cosas en su lugar.

Decía que pokemon apuntaba a mierdolo hace meses y la gente se me echó encima. Ahora son muchas las voces que también critican los gráficos y el sable de Masuda ya no está tan reluciente.

Algunos defendían que Pokemon nunca ha tenido gráficos top y que no había que esperar una maravilla gráfica en switch. Resulta que nos encontramos con un juego que parece ideado para 3DS pero en HD y está haciendo bueno al lets go.

Salvo la honrosa excepción de Luigis Mansion y Fire Emblem, Nintendo se ha tocado los cojones este año y se ha limitado a reutilizar material para sus juegos. El año lo han salvado estudios externos con exclusivos y con ports.

En fin, estas navidades lo van a petar y podrán aguantar dos años hasta el siguiente Pokemon, que a ver si es el de verdad de sobremesa.

Espero que el año que viene haya más cosas a lo Luigis Mansion, Fire Emblem, MKXI... y menos a lo Pokemon y Death Stranding (vaya truñaco pretencioso se ha marcado mr "a kojima game").
Lugar: · 228 mensajes · Colección
#93487  Enviado: 19:28 13/11/2019

Que grandes juegos de nintendo nos esperan para 2020? Yo espero un nuevo mario 3d...
Zeros_met
Muffin Button Yeeeeah!
Lugar: ZaidinCity · 19981 mensajes · Colección
#93488  Enviado: 19:47 13/11/2019

Seguiré esperando al temtem, he visto gameplays y se podría decir que es el, sucesor espiritual de pokemon.
"Pero recuerda, aún es demasiado pronto para que renazca el mundo. Debes guiar el crecimiento de los seres vivos"
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36647 mensajes · Colección
#93489  Enviado: 20:02 13/11/2019  Editado: 20:03 13/11/2019 (1 vez)

No fastidies hombre, el pokémon pinta cutre de narices para lo que podrían haber hecho pero tanto éste como el Let's go le dan 1000 vueltas al temtem.

Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#93490  Enviado: 20:06 13/11/2019

No hace falta ni temtem, el digimon se revienta al pokemon

Kerto_92
Great Knight
Lugar: Cadiz · 2445 mensajes · Colección
#93491  Enviado: 20:13 13/11/2019  Editado: 20:14 13/11/2019 (2 veces)

El problema del Digimon, al menos del 1 (no el hacker memory porque no lo he jugado), es lo Secreto: (Pincha para leerlo)
, en eso gana Pokémon. En el sistema de combate ya al revés.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7654 mensajes · Colección
#93492  Enviado: 20:16 13/11/2019

Si es que de verdad, los CyberSleuth son unos juegazos. Los modelados de los Digimon, chapó. Me encantan cómo se ven. Y el sistema de batalla super entretenido. Las mazmorras digitales es cierto que les falta carisma, pero por lo demás, muy buenos. Llegan a estar en español y es compra obligada para todos los poseedores de suich/PS4 que les guste la franquicia.
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#93493  Enviado: 20:18 13/11/2019

En respuesta a YaN (réplica 93492).
Si es que de verdad, los CyberSleuth son unos juegazos. Los modelados de los Digimon, chapó. Me encantan cómo se ven. Y el sistema de batalla super entretenido. Las mazmorras digitales es cierto que les falta carisma, pero por lo demás, muy buenos. Llegan a estar en español y es compra obligada para todos los poseedores de suich/PS4 que les guste la franquicia.
Al menos tiene mazmorras. Pokemon ni eso.
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7654 mensajes · Colección
#93494  Enviado: 20:20 13/11/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 93493).
En respuesta a la réplica #93492
Al menos tiene mazmorras. Pokemon ni eso.
Pero mira que eres cabrón  Smilie
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4842 mensajes · Colección
#93495  Enviado: 20:22 13/11/2019

En respuesta a YaN (réplica 93494).
En respuesta a la réplica #93493
Pero mira que eres cabrón  Smilie
Lo peor es que es verdad  Tristeza
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir