Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

CacaManPowa
Lugar: · 11275 mensajes · Colección
#93391  Enviado: 14:47 12/11/2019

En respuesta a Star_Lord (réplica 93388).
PKMN nunca ha sido TOP gráficos no se que estáis hablando. Quejarse es grátis
Claro que no. Lo de Pokémon ha sido siempre más bien el asunto de la tecnología que no existe en otros juegos: Tener una colección de muchos monstruos distintos a tu disposición, permitiendo la creación de miles de combinaciones distintas de equipos, compatibilidad con otras versiones del juego, entregas anteriores e incuso en spinoffs, acceso a internet donde podías intercambiar y combatir con personas a miles de kilometros de distancia, descarga de Pokémon únicos desde prácticamente la primera entrega...

Este ha sido siempre el aspecto que más me gustaba de la saga: La conectividad y sus posibilidades. Los gráficos de la saga siempre han ido varias generaciones por detrás pero me daba igual porque el juego es divertido y montar equipos de Pokemon es la hostia. Daba tranquilidad también que podrías seguir teniendo a (casi) todos tus Pokémon en entregas posteriores.

Ahora con Escudo y Espada tenemos la conectividad severamente dañada y árboles que parecen de Nintendo 64. No queda prácticamente nada de lo que hace molar a Pokémon.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Freeman_Wake_Payne
Lugar: · 15751 mensajes · Colección
#93392  Enviado: 14:49 12/11/2019  Editado: 14:50 12/11/2019 (1 vez)

Que no va a ser ningún portento gráfico es un hecho, pero eso de sacar capturas a JODER de la peor zona posible y en resolución baja para ver sus carencias no cuela porque lo mismo hicieron con el zelda en su día sacando una imágen de una imágen peladisima de vegetación para dejarle mal.

Este juego se va a ver bien, no va a ser un portento pero va a ser bonito y gráficamente es mejor de aquí a lima que el lets go.

Ocarina of time > Breath of the wild, Majoras mask, Twilight princess, wind waker, >>>>>>> skyward sword.
eserpor
Lugar: · 5936 mensajes · Colección
#93393  Enviado: 14:52 12/11/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 93392).
Que no va a ser ningún portento gráfico es un hecho, pero eso de sacar capturas a JODER de la peor zona posible y en resolución baja para ver sus carencias no cuela porque lo mismo hicieron con el zelda en su día sacando una imágen de una imágen peladisima de vegetación para dejarle mal.

Este juego se va a ver bien, no va a ser un portento pero va a ser bonito y gráficamente es mejor de aquí a lima que el lets go.

El problema es que se va a ver bien en las zonas cerradas, las zonas abiertas que se suponían que iban a ser lo revolucionario de esta entrega se van a ver mal.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18997 mensajes · Colección
#93394  Enviado: 14:56 12/11/2019

Toda esta campaña que se ha montado entiendo que es más por ser por la gota que colma el vaso que otra cosa. Visto así vale, hasta veo bien que les aticen, pero sin vendernos la moto, que Game Freak siempre ha ido a lo mínimo de lo mínimo, y en consolas que ya estaban por detrás de lo que se podría ofrecer en portátiles.
Star_Lord
New New YorK
Lugar: · 16080 mensajes · Colección
#93395  Enviado: 15:03 12/11/2019

Vamos a ver, es cierto que hay zonas que se ven POBRES como el desierto y tal pero en general el juego luce bonito y con vida. Al menos desde mi punto de vista.

Veo que el juego se esta llevando muchos palos por el tema gráfico, recorte de POKEDEX y otras cuestiones, esperemos que Game Freak espabile, tome nota y mejore. Lo malo ? QUE VA VENDER MILLONES Y LES VA SUDAR LOS HUEVOS. Ellos tienen su ruta de trabajo y dudo que la cambien.
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> +100
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
#93396  Enviado: 15:14 12/11/2019

Acepto las críticas por el contenido, pero criticar a Pokemon por los gráficos es de ser un payaso de los foros 2.0
Pero nada, jugad a entregas anteriores ya que decís que se ven mejor
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14128 mensajes · Colección
#93397  Enviado: 15:26 12/11/2019  Editado: 15:28 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 93396).
Acepto las críticas por el contenido, pero criticar a Pokemon por los gráficos es de ser un payaso de los foros 2.0
Pero nada, jugad a entregas anteriores ya que decís que se ven mejor
Lo que yo entiendo al respecto de las críticas sobre los gráficos, es que al ser Switch una consola también de sobremesa, y ofrecer cosas como Breath of the Wild y Xenoblade 2, en Game Freak tendrían la decencia de tirar a algo potente. Y más bien creo que para el estudio, la potencia de Switch es una CABRONADA con mayúsculas. Estoy convencido de que desearían estar trabajando para 3DS ahora mismo.

Para algunos estudios de Nintendo (first y Second), el salto ha sido WiiU-Switch, apenas nada (peor fue saltar de Wii a WiiU). Para otros, el escalón ha sido 3DS-Switch, y muchos deben sentirse superadísimos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
trauco
Lugar: · 1096 mensajes · Colección
#93398  Enviado: 15:34 12/11/2019  Editado: 15:36 12/11/2019 (1 vez)

no entremos en el juego de sacar capturas de texturas borrosas u objetos con pocos polígonos que de eso no se salva ni un juego de switch en especial los grandes.

ahora bien yo estoy de acuerdo con los que opinan que esto va mas aya de los gráficos, y espero que los palo al juego se escuchen hasta la luna y si tiene que haber un fracaso de por medio, que sea así, eso no quita que tenga ganas de jugar el juego, ya que me salte los "ultra" y el nefasto "let´go".
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 14128 mensajes · Colección
#93399  Enviado: 15:38 12/11/2019  Editado: 15:39 12/11/2019 (1 vez)

Como desconocedor de la saga (sólo jugué al Amarillo), tanta tijera tiene Sword con respecto a los anteriores?

Que si que es cierto que no paro de leer noticias del palo "no va a tener esto, no va a tener aquello ni tampoco lo otro... Ni lo de más allá", y me pregunto si no estarán haciendo contra marketing y su objetivo es hostiarse.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
#93400  Enviado: 15:44 12/11/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 93397).
En respuesta a la réplica #93396
Lo que yo entiendo al respecto de las críticas sobre los gráficos, es que al ser Switch una consola también de sobremesa, y ofrecer cosas como Breath of the Wild y Xenoblade 2, en Game Freak tendrían la decencia de tirar a algo potente. Y más bien creo que para el estudio, la potencia de Switch es una CABRONADA con mayúsculas. Estoy convencido de que desearían estar trabajando para 3DS ahora mismo.

Para algunos estudios de Nintendo (first y Second), el salto ha sido WiiU-Switch, apenas nada (peor fue saltar de Wii a WiiU). Para otros, el escalón ha sido 3DS-Switch, y muchos deben sentirse superadísimos.
Al Fire Emblem no se le hizo boicot, salvo por trolles, por sus nubes o por sus arbusto. Y todo el mundo está de acuerdo de que eso no lo hace un mal juego. La saga ha dado un salta muy grande en gráficos. Y mi crítica va a quienes dicen lo contrario e incluso afirman que se ve peor que entregas anteriores.
Kratos
Lugar: Alicante · 3091 mensajes · Colección
#93401  Enviado: 15:45 12/11/2019

En respuesta a Freeman_Wake_Payne (réplica 93392).

No me parece nada destacable las capturas que pones, y son zonas cerradas. Otra cosa es que se viera así en el mundo abierto, tendría su pase. Pero el mundo abierto lo estoy comparando con lo que lo tengo que comparar, con mundos abiertos, y es directamente ridículo. Si comparamos esas zonas cerradas con otras del estilo en Switch... ufff... entonces sí que iba a doler el resultado.

Es una vagancia absoluta la que ha demostrado Game Freak. No es un estudio pequeño y no va precisamente mal ni de recursos ni de personal... además, no es solo que hayan fallado en el tema gráfico (que tampoco me importaría tanto), el problema es que venimos de que hayan recortado un 50% la Pokedex (por suponer mucho trabajo... sus huevos ahí) y haber eliminado movimientos.

En las especulaciones sobre el contenido del juego en si no me voy a meter, porque son eso, especulaciones, pero lo que oigo tampoco es que sea muy alentador.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 13344 mensajes · Colección
#93402  Enviado: 15:49 12/11/2019

Y este se supone que era el Pokémon RPG principal apoteósico y el otro un refrito menor para ir abriendo boca  Smilie , que gracia las vendidas de moto de los de siempre  Smilie

El problema es esa estrategia de vosotros id jugando a los refritos y luego ya si eso llega el de la saga principal; y ya lleva la tira de años influyendo negativamente en las sagas principales, pero como a ellos solo les importan los billes y el fans promedio traga sin rechistar, pues a dos carrillos y sin pan.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
#93403  Enviado: 15:49 12/11/2019

En respuesta a Kratos (réplica 93401).
En respuesta a la réplica #93392
No me parece nada destacable las capturas que pones, y son zonas cerradas. Otra cosa es que se viera así en el mundo abierto, tendría su pase. Pero el mundo abierto lo estoy comparando con lo que lo tengo que comparar, con mundos abiertos, y es directamente ridículo. Si comparamos esas zonas cerradas con otras del estilo en Switch... ufff... entonces sí que iba a doler el resultado.

Es una vagancia absoluta la que ha demostrado Game Freak. No es un estudio pequeño y no va precisamente mal ni de recursos ni de personal... además, no es solo que hayan fallado en el tema gráfico (que tampoco me importaría tanto), el problema es que venimos de que hayan recortado un 50% la Pokedex (por suponer mucho trabajo... sus huevos ahí) y haber eliminado movimientos.

En las especulaciones sobre el contenido del juego en si no me voy a meter, porque son eso, especulaciones, pero lo que oigo tampoco es que sea muy alentador.
Qué entornos cerrados ves en esas capturas 🤡
Kratos
Lugar: Alicante · 3091 mensajes · Colección
#93404  Enviado: 15:54 12/11/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 93403).
En respuesta a la réplica #93401
Talloniano
Lugar: · 4894 mensajes · Colección
#93405  Enviado: 16:52 12/11/2019  Editado: 16:53 12/11/2019 (1 vez)

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 93403).
En respuesta a la réplica #93401
Para hablar de ciertos conceptos, hay que entender dichos conceptos. Llevo viendo mensajes como el tuyo desde hace meses, aplicados al tema de las animaciones, los modelados de los pokémon y mil cosas más. Si no sabes, no hables, o al menos, muestra intención de aprender de los que sí saben.

Ese escenario es cerrado, es decir, tiene unos límites muy concretos que restringen tus movimientos y acciones, y ese hecho deja mucha libertad a los diseñadores y programadores para usar mil y un trucos que mejoren el aspecto general. Estás delante de un espacio similar al de un escenario del Pokken, y se ve jodidamente peor. Lo único que lo salva en algunos aspectos es el estilo artístico, pero ni por esas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir