Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10303 mensajes · Colección
#92851  Enviado: 18:53 21/10/2019

En respuesta a xixonete (réplica 92843).
Disculparme porque se que no es el sitio adecuado pero realmente no se donde preguntarlo, así que me voy a aprovechar un poco esta vez de llevar tiempo con vosotros por este foro.
Estaba mirando para cambiar la linea de internet, he visto que amena tiene fibra 60 gb por 30 euros al mes.
Es suficiente para poder jugar online con la Switch y ver Netflix?
Muchas gracias y disculpar si a alguno no le mola estas cosas pero realmente me interesa sobre todo si podre seguir jugando sin problema al online.
60mb, no gb. Y si es cierta esa oferta yo diría que no deberías de tener ningún problema... pero como bien te han dicho, infórmate bien de dicha oferta y, sobre todo, consulta opiniones y demás sobre si esa velocidad es real, que ya conocemos a las compañías y sus "velocidades reales".  Smilie
PLAY THE GAME
Lugar: · 1231 mensajes · Colección
#92852  Enviado: 18:54 21/10/2019

Viendo la calidad de los juegos de hace unos años con los de ahora. A mi no me sorprendería que Pikmin 4 haya sido reiniciado para darle otra vuelta de tuerca y no ser tan continuista.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4847 mensajes · Colección
#92853  Enviado: 19:04 21/10/2019

Ojoloco_Persian
Lugar: · 4847 mensajes · Colección
#92854  Enviado: 19:07 21/10/2019

En respuesta a Nomen (réplica 92850).
En respuesta a la réplica #92825
Nintendo legend Shigeru Miyamoto has given an update to Eurogamer on his long-awaited next Pikmin project.

Speaking to me today at E3, Miyamoto did not give much away - but confirmed the project was still in development.

"I've been told not to share anything about this from PR," Miyamoto laughed, "but I can tell you it is progressing."

It's been almost exactly two years since Miyamoto first mentioned his next Pikmin game, in an interview with Eurogamer held in July 2015.

"It's actually very close to completion," Miyamoto said at the time. "Pikmin teams are always working on the next one."

Nintendo then followed up the news to Eurogamer in a separate statement:

"We can confirm that Pikmin 4 is in development but that is all we can confirm at present."

Un Gallifante si logras descifrar por donde te la están colando. Es evidente que Tom Phillips está uniendo como piezas de puzzle distintas declaraciones, hechas por personas distintas, en tiempos distintos. De ahí saca unas conclusiones que no debería, y confunde más que informa, como se ha acabado viendo.

Las declaraciones de "very close to completion", se referían de Hey Pikmin. Solo hace falta ver los tiempos. Lo de que Pikmin "is progressing", podría muy bien haberse referido a Pikmin 4. Nintendo puede estar trabajando en prototipos de juegos con equipos muy pequeños, durante años.

En respuesta a la réplica #92828
Idem
Yyyyyyy? Yo solo te he dicho que Pikmin 4 y Hey Pikmin no eran el mismo juego.
eserpor
Lugar: · 5934 mensajes · Colección
#92855  Enviado: 20:18 21/10/2019  Editado: 20:20 21/10/2019 (1 vez)

Que ganas de la mansión de Luigi 3
Rulroid
Lugar: Asturias · 18168 mensajes · Colección
#92856  Enviado: 21:32 21/10/2019

ASTURmatr
The Fan Initiative
Lugar: Asturies · 27492 mensajes · Colección
#92857  Enviado: 11:18 22/10/2019

En respuesta a xixonete (réplica 92843).
Disculparme porque se que no es el sitio adecuado pero realmente no se donde preguntarlo, así que me voy a aprovechar un poco esta vez de llevar tiempo con vosotros por este foro.
Estaba mirando para cambiar la linea de internet, he visto que amena tiene fibra 60 gb por 30 euros al mes.
Es suficiente para poder jugar online con la Switch y ver Netflix?
Muchas gracias y disculpar si a alguno no le mola estas cosas pero realmente me interesa sobre todo si podre seguir jugando sin problema al online.
No deberías tener problemas, incluso con otras cosas en paralelo.

Te vale más mirar opiniones sobre el servicio y de la compañía, que es donde suelen pecar más.
Industrias Grunty Inc.
Rulroid
#92858  Enviado: 15:25 22/10/2019

Rulroid
#92859  Enviado: 15:45 22/10/2019

Lykaiox
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
#92860  Enviado: 15:47 22/10/2019

Ojalá haya noticias pronto de la versión Switch para quien espere, y salga buen port. Juegarro parece ser.
eserpor
Lugar: · 5934 mensajes · Colección
#92861  Enviado: 15:49 22/10/2019  Editado: 15:50 22/10/2019 (1 vez)

Noval-R
H O N K
Lugar: · 301 mensajes · Colección
#92862  Enviado: 16:02 22/10/2019

En respuesta a eserpor (réplica 92861).

Entraste de golpe sin mirar a poner esto, ¿verdad? XD Literalmente Rul puso los mismos tweets una réplica más arriba.
H O N K - H O N K!
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10303 mensajes · Colección
#92863  Enviado: 19:39 22/10/2019

En respuesta a Lykaiox (réplica 92860).

Ojalá haya noticias pronto de la versión Switch para quien espere, y salga buen port. Juegarro parece ser.
Pues como tú bien dices ojalá y la versión de Switch salga bien parada, porque está claro que ha salido un juegazo.  Smilie
PLAY THE GAME
Darkshines
Hidden
Lugar: Black Lodge · 3982 mensajes · Colección
#92864  Enviado: 21:06 22/10/2019

Desde hace un par de semanas el ventilador de la Switch me hace un ruido fuerte durante 1 o 2 minutos y luego se silencia. Suele ser a los pocos minutos de empezar a jugar. La consola aun asi no se sobrecalienta, esta bien de temperatura. El asunto es que a veces mosquea, aunque dure 1 o 2 minutos, a veces solo es unos segundos. Y tambien hay muchas veces que no hace ningún ruido. No se si será polvo o a saber. Es aguantable, porque solo son segundos o un minuto, pero es por curiosidad solo.

La consola es del día de lanzamiento y ya está fuera de garantía. ¿A alguno más le pasa? De enviarla al SAT, si a alguien le ha pasado este problema, ¿Sabéis cuanto cobra Nintendo por el arreglo?

¡Gracias por adelantado!
Through the darkness of future's past, The Magician longs to see one chants out between two worlds. Fire walk with me.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 812 mensajes · Colección
#92865  Enviado: 23:19 22/10/2019

En respuesta a Darkshines (réplica 92864).
Desde hace un par de semanas el ventilador de la Switch me hace un ruido fuerte durante 1 o 2 minutos y luego se silencia. Suele ser a los pocos minutos de empezar a jugar. La consola aun asi no se sobrecalienta, esta bien de temperatura. El asunto es que a veces mosquea, aunque dure 1 o 2 minutos, a veces solo es unos segundos. Y tambien hay muchas veces que no hace ningún ruido. No se si será polvo o a saber. Es aguantable, porque solo son segundos o un minuto, pero es por curiosidad solo.

La consola es del día de lanzamiento y ya está fuera de garantía. ¿A alguno más le pasa? De enviarla al SAT, si a alguien le ha pasado este problema, ¿Sabéis cuanto cobra Nintendo por el arreglo?

¡Gracias por adelantado!
Eso depende del juego, con Dragon Quest XI en modo dock se pone al máximo de vez en cuando mientras que con Fire Emblem no se me ha encendido nunca que yo recuerde.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir