Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

eserpor
Lugar: · 5812 mensajes · Colección
#92836  Enviado: 19:35 20/10/2019

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13850 mensajes · Colección
#92837  Enviado: 20:01 20/10/2019

A mi que en el 2017 me digan que X juego está cerca de ser terminado, y a punto de entrar en el 2020 aún no haya salido, me huele a que lo de 2017 es mentira. Ya veremos que pasa.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Yverk
Lugar: · 511 mensajes · Colección
#92838  Enviado: 21:41 20/10/2019

Me lo compre hace días pero por fin he podido jugar un rato al The Witcher y la verdad es que se ve mejor de lo que esperaba en portátil, los videos de youtube no suelen hacer justicia, dentro de que es switch.

Aunque por otro lado creo que a la switch normal le falta un punto de definición que puede que con la pantalla mas pequeña de la lite se lleve bastante mejor, alejando los brazos mas de lo normal se ve "increíble" y al acercarlo se notan las costuras.

Personalmente no creo que vayan a sacar una switch mas potente porque no veo mucho mercado para ello, pero si lo hicieran la pillaría día 1, muchos juegos mejorarían exponencialmente en portatil.
Jade Curtiss
13 Sentinels Aegis Rim:VanillaWare a toda Mecha
Lugar: Barcelona · 10310 mensajes · Colección
#92839  Enviado: 22:43 20/10/2019

Un nuevo Proyecto Zero estaría muy bien.No jugué al último,pero sí al IV de Wii y me pareció muy por debajo de la trilogía de PS2.Es lo que tiene que rompieran el estudio que hizo la trilogía.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4465 mensajes · Colección
#92840  Enviado: 23:57 20/10/2019  Editado: 00:02 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Yverk (réplica 92832).
En respuesta a la réplica #92831
Es solo productor, puedes mirar los créditos si quieres, y creo que el grupo que hace los pikmin es el mismo que hace los New Super Mario Bros y Mario Maker, y viendo las ventas de estos y las de pikmin es normal que pikmin 4 no sea una prioridad.
Pero tú de que Pikmin me estas hablando? Porque yo hablo de la saga principal, no de Hey Pikmin que fue hecho por una empresa externa.

Edit. Vale, miyamoto es, al menos, productor de Pikmkm 3, el caso es que yo me refería a que Pikmin 4 lo hace el equipo interno, cosa que no fue lo que ocurrió con Hey Pikmim, por eso, en parte, se sabe que ese spin off no es pikmim 4.
Ojoloco_Persian
Lugar: · 4465 mensajes · Colección
#92841  Enviado: 00:00 21/10/2019

En respuesta a Xilos (réplica 92833).
En respuesta a la réplica #92831
La magia de la era de internet es que te puedes buscar los creditos de cualquier juego en 2 minutos

Pues no lo sabía. Siempre se aprende algo.

Igualmente, mi punto era que Pikmim 4 lo hace un equipo interno, mientras que el hey Pikmin lo hizo una empresa externa, que no tienen nada que ver entre ellos.
CacaManPowa
Lugar: · 11264 mensajes · Colección
#92842  Enviado: 00:32 21/10/2019

Fairy Fail es un horror en todos sus aspectos y no dudo que el juego será también fecal, pero... Juvia es best girl.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
El hombre sin Avatar.
Lugar: Asturias · 4568 mensajes · Colección
#92843  Enviado: 10:42 21/10/2019  Editado: 10:51 21/10/2019 (1 vez)

Disculparme porque se que no es el sitio adecuado pero realmente no se donde preguntarlo, así que me voy a aprovechar un poco esta vez de llevar tiempo con vosotros por este foro.
Estaba mirando para cambiar la linea de internet, he visto que amena tiene fibra 60 gb por 30 euros al mes.
Es suficiente para poder jugar online con la Switch y ver Netflix?
Muchas gracias y disculpar si a alguno no le mola estas cosas pero realmente me interesa sobre todo si podre seguir jugando sin problema al online.
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
Paperboy
Lugar: · 966 mensajes · Colección
#92844  Enviado: 11:07 21/10/2019

En respuesta a xixonete (réplica 92843).
Disculparme porque se que no es el sitio adecuado pero realmente no se donde preguntarlo, así que me voy a aprovechar un poco esta vez de llevar tiempo con vosotros por este foro.
Estaba mirando para cambiar la linea de internet, he visto que amena tiene fibra 60 gb por 30 euros al mes.
Muchas gracias y disculpar si a alguno no le mola estas cosas pero realmente me interesa sobre todo si podre seguir jugando sin problema al online.
No soy un experto pero diría que sí.
Aquila inferna Saint
Lugar: Asturias · 5562 mensajes · Colección
#92845  Enviado: 14:22 21/10/2019

Yo hace un par de años tuve que, por motivos laborables, alquilar un piso en el que apenas me llegaba ADSL del más simple. Me ponía 10 GB, pero la realidad era mucho menor.

Tanto Netflix como jugar a a Switch lo hacía sin problema.
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Rexsamus
Lugar: · 4400 mensajes · Colección
#92846  Enviado: 14:33 21/10/2019

Serán 60 Mb no Gb, y creo que Switch lo más que funciona es a 50Mb. Que te digan cuanto te llegaría, que lo mismo de esos 60Mb te llegan 20. Yo he jugado y visto Netflix con 6.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17884 mensajes · Colección
#92847  Enviado: 15:48 21/10/2019  Editado: 16:01 21/10/2019 (1 vez)

Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18423 mensajes · Colección
#92848  Enviado: 16:10 21/10/2019

60gb no existe y nunca he visto ofertar 60mb, mirate bien que oferta es esa.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13850 mensajes · Colección
#92849  Enviado: 16:14 21/10/2019  Editado: 16:16 21/10/2019 (2 veces)

Sobre Project Zero IV (ya que lo comentaba @Jade Curtiss), el problema no es que cambiase de manos, de hecho estoy convencido de que hay estudios muy capaces, los cuales harían una gran entrega. El problema es que le dieron la licencia a SUDA, quien no ha hecho un juego redondo en su puta vida. Es un tipo muy peculiar, con un gusto diferente en lo estético que añade cierto valor a sus obras, pero estas no pasan de mediocres o simplemente aceptables. Y lo dice alguien que pudo disfrutar de No More Heroes y que se comprará el tercero.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Nomen
Lugar: · 1388 mensajes · Colección
#92850  Enviado: 18:50 21/10/2019  Editado: 18:53 21/10/2019 (1 vez)

En respuesta a DMaligno (réplica 92825).
Nintendo legend Shigeru Miyamoto has given an update to Eurogamer on his long-awaited next Pikmin project.

Speaking to me today at E3, Miyamoto did not give much away - but confirmed the project was still in development.

"I've been told not to share anything about this from PR," Miyamoto laughed, "but I can tell you it is progressing."

It's been almost exactly two years since Miyamoto first mentioned his next Pikmin game, in an interview with Eurogamer held in July 2015.

"It's actually very close to completion," Miyamoto said at the time. "Pikmin teams are always working on the next one."

Nintendo then followed up the news to Eurogamer in a separate statement:

"We can confirm that Pikmin 4 is in development but that is all we can confirm at present."

Un Gallifante si logras descifrar por donde te la están colando. Es evidente que Tom Phillips está uniendo como piezas de puzzle distintas declaraciones, hechas por personas distintas, en tiempos distintos. De ahí saca unas conclusiones que no debería, y confunde más que informa, como se ha acabado viendo.

Las declaraciones de "very close to completion", se referían de Hey Pikmin. Solo hace falta ver los tiempos. Lo de que Pikmin "is progressing", podría muy bien haberse referido a Pikmin 4. Nintendo puede estar trabajando en prototipos de juegos con equipos muy pequeños, durante años.

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 92828).
En respuesta a la réplica #92823
www.eurogamer.net/articles/2017-06-14-miyamoto-pikmin-4-still-progressing

A parte de que Pikmin 4 lo hace un estudio interno y con Miyamoto de director, y Pikmin spin off lo hizo una externa.
Idem
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir