Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36069 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92416  Enviado: 13:56 10/10/2019  Editado: 14:00 10/10/2019 (3 veces)

Que lm3 va a ser otra maravilla de un 85-89 de media lo sabemos todos desde que se anunció

Hombre, no sé porqué lo dices... Smilie

Astral Chain: 87
Fire emblem Three Houses: 89
Zelda Link´s awakening: 87

ya se sabe que este año el único juego exclusivo al que en metacritic le permitirán alcanzar esa cifra mágica será Death Stranding y quizás pokémon.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6315 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92417  Enviado: 14:26 10/10/2019

Con Pokémon yo veo hostia.
Pero muchiventas igualmente.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18386 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92418  Enviado: 14:33 10/10/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 92417).
Con Pokémon yo veo hostia.
Pero muchiventas igualmente.
Los que más se quejan de pokemon son los obsesionados con el juego, la nota, por suerte, no la pone el fanático promedio que solo quiere lo que le gusta, eso si, ese mismo fanático después jugará a muerte dicho juego y para el siguiente pokemon se indignara si no tiene todo lo que le gustó.
eserpor
Lugar: · 5148 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92419  Enviado: 14:36 10/10/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 92418).
En respuesta a la réplica #92417
Los que más se quejan de pokemon son los obsesionados con el juego, la nota, por suerte, no la pone el fanático promedio que solo quiere lo que le gusta, eso si, ese mismo fanático después jugará a muerte dicho juego y para el siguiente pokemon se indignara si no tiene todo lo que le gustó.
Me puedes decir 10 motivos por el cual este Pokémon debería llevarse mejor nota por ejemplo que let's go Pikachu y let's go Eevee, falta apenas un mes y nosse ha visto nada que sea lo suficiente emocionante como para crear el mismo hype que otras entregas.
Molis
Alucard
Lugar: Málaga · 16308 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92420  Enviado: 14:45 10/10/2019

En respuesta a Dieguito90 (réplica 92393).
Que tal veis los baldur gate?jugué en ordenador hace años el dos, y es un juegazo y tenerlos todos para switch sería buenísimo.. Que tal se manejará en switch?
a mi me interesa, pero me extraña mucho porque en version consolas no han mostrado nigun gameplay de como se maneja.
Hironobu Sakaguchi: ##"No creo que los juegos de acción sean lo mío, prefiero crear cuentos." ##"Lo más importante es crear una historia que involucre al jugador, que cuando apague la consola siga pensando en el juego"
Lugar: · 1596 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92421  Enviado: 14:52 10/10/2019

En respuesta a eserpor (réplica 92419).
En respuesta a la réplica #92418
Me puedes decir 10 motivos por el cual este Pokémon debería llevarse mejor nota por ejemplo que let's go Pikachu y let's go Eevee, falta apenas un mes y nosse ha visto nada que sea lo suficiente emocionante como para crear el mismo hype que otras entregas.
Sólo por ser una entrega principal nueva y no un Remake simplificado para jugadores de móviles como Lets Go asegura que va a terminar con mejores notas, en lo personal me gusta lo que veo del juego y las novedades que tiene, los lloriqueos del pokedex al final son una tontería que solo afecta a pocas personas
Lugar: · 186 mensajes · Colección
#92422  Enviado: 14:54 10/10/2019

En respuesta a Molis (réplica 92420).
En respuesta a la réplica #92393
a mi me interesa, pero me extraña mucho porque en version consolas no han mostrado nigun gameplay de como se maneja.
Pues a ver si muestran algo para confirmar mi compra
TheGreenRanger
Lugar: Angel Grove · 10378 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92423  Enviado: 14:58 10/10/2019

A día de hoy defender ésta entrega es de tener un nulo criterio. Siento las formas, pero creo que han dado motivos DE SOBRA para que éste juego en concreto no haya ilusionado a los fans, o lo que tú llamas "obsesionado".
Vandal 100%: Nintendo esta peor que EA. Ahora nos quieren vender el carton de las millones de wiius que no pudieron venderse y las reciclan con pegatinas cutres a 70 euros. Por eso a los Nintenderos la palabra estupido les queda corta muy corta. - Norman Reedus (Antes conocido como Noel.Kreiss)
YaN
Slayer of the Netherworld
Lugar: Melilla · 7370 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92424  Enviado: 15:00 10/10/2019

Pues al final me ha gustado cómo se mueven los resi en suich y pensaba en pillar el pack "físico" (que ya sé que vienen los otros dos por código) y quería preguntaros si se puede canjear los códigos de otra región sin mucho lío (?)
"Courage is the magic that turns dreams into reality"
KRoTH
Usuario nº 59
Lugar: , el saber no ocupa · 6315 mensajes · Colección
Código SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92425  Enviado: 15:52 10/10/2019  Editado: 15:53 10/10/2019 (1 vez)

Yo llevo desde Diamante sin pasarme ninguno nuevo. Principalmente por no tener donde correrlos, pero también porque no me han llamado como los anteriores, ya que podía y puedo tenerlos prestados junto a su consola.

Yo me compraré Escudo cuando termine DQXI, LM3 y The Witcher, ya que no pillaré Animal Crossing, pero para cuando suceda eso estaremos ya en el E3 que viene  Smilie , pero se prevén notas de 80-85 a tenor de lo que ofrece como novedad.
Ginecólogo: Persona que trabaja donde otros se divierten.
Cresping
Life Will Change
Lugar: · 760 mensajes · Colección
#92426  Enviado: 16:18 10/10/2019

En respuesta a TheGreenRanger (réplica 92423).
A día de hoy defender ésta entrega es de tener un nulo criterio. Siento las formas, pero creo que han dado motivos DE SOBRA para que éste juego en concreto no haya ilusionado a los fans, o lo que tú llamas "obsesionado".
Pues yo es un juego que espero con muchas ganas.
Switch: SW-6850-9881-4017 PS4: xCresping
Lugar: · 12042 mensajes · Colección
#92427  Enviado: 16:27 10/10/2019

En respuesta a Noval-R (réplica 92405).
Nuevo trailer de GOTY's Mansion 3.

Intro del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Ese inglés...
#92428  Enviado: 16:29 10/10/2019

En respuesta a KRoTH (réplica 92425).
Yo llevo desde Diamante sin pasarme ninguno nuevo. Principalmente por no tener donde correrlos, pero también porque no me han llamado como los anteriores, ya que podía y puedo tenerlos prestados junto a su consola.

Yo me compraré Escudo cuando termine DQXI, LM3 y The Witcher, ya que no pillaré Animal Crossing, pero para cuando suceda eso estaremos ya en el E3 que viene  Smilie , pero se prevén notas de 80-85 a tenor de lo que ofrece como novedad.
Lo malo es que cuando termines esos multis que ahora si molan el Pokemon aún costará sus 60 pavazos. Made un nintendo
#92429  Enviado: 16:32 10/10/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Lugar: · 804 mensajes · Colección
#92430  Enviado: 16:32 10/10/2019

Yo digo que mucho os vais a sorprender con la nota media de Luigis Mansion 3 en Metacritic
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir