Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

CacaManPowa
Lugar: · 11225 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92401  Enviado: 01:47 10/10/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 92400).
No existe tiempo suficiente para jugar a todos los juegos de sobresaliente que han salido y saldrán entre septiembre y octubre.
Si que se puede, hay dos maneras de lograrlo:

-Rompiéndote una pierna. Podrás tumbarte y jugar, pero vendrá gente a verte y a decirte cosas que no tiene que ver con tus maravillosos videojuegos... En el segundo método podrás resolver este asunto.

-Lanza heces a todos tus seres queridos y amistades que vengan a verte. Cada vez que aparezca alguien en tu cuarto o por tu casa, PRRRRRRRRRRRFFFFFFFTTTTTTTTTTTT les lanzas caca. Si lo haces con esto sonando de fondo, el efecto se multiplica por 1000 millones.

Asi obtendrás el valioso tiempo que necesitas para jugar. Y además romperás todos tus lazos emocionales, ¡todo son ventajas!
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2710 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92402  Enviado: 01:48 10/10/2019

En respuesta a eserpor (réplica 92384).
En respuesta a la réplica #92383
La mejor respuesta que he visto en mucho tiempo
 I'll never unsee the 6 as a person giving a blowjob to a giraffe  

Si la temática del juego se hubiese basado exclusivamente en la relación entre la jirafa y el hombrecillo, el juego hubiese ganado bastante.
Por favor a capcom ni agua, lo único que hace en switch es escupirle sus peores ponzoñas.
Lugar: · 814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92403  Enviado: 01:52 10/10/2019

Capcom da asco. Así de sencillo.

Si me hubiesen sacado estas colecciones en condiciones (TODOS los juegos en el cartucho), les hubiesen pagado a precio completo... pero de esta forma tan cafre y asquerosa... pues NO.

Capcom, MUÉRETE.
nnoritaa
#92404  Enviado: 01:55 10/10/2019

En respuesta a PiensaAntesDeHablar (réplica 92400).
No existe tiempo suficiente para jugar a todos los juegos de sobresaliente que han salido y saldrán entre septiembre y octubre.
A mi sólo me queda acabar el Zelda (a ver si descubro qué hacer con el pollo qué vuela de una vez...), después el del ganso sin título, después el ori, después astral chain, y por fin llegar a tiempo para Luigi's mansion el día uno y acabarlo pronto para seguir con dragon quest...  
Es jodido si, va a ver qué llevar a cabo el plan de cacaman.
Noval-R
H O N K
Lugar: · 135 mensajes · Colección
#92405  Enviado: 03:24 10/10/2019  Editado: 06:07 10/10/2019 (1 vez)

Nuevo trailer de GOTY's Mansion 3.

Intro del juego:

Secreto: (Pincha para leerlo)
H O N K - H O N K!
JMVS80
Lugar: · 1006 mensajes · Colección
#92406  Enviado: 09:21 10/10/2019

Se sabe si Ori tendrá edición física?
eserpor
Lugar: · 5102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92407  Enviado: 10:00 10/10/2019

En respuesta a JMVS80 (réplica 92406).
Se sabe si Ori tendrá edición física?
No se sabe nada.
eserpor
Lugar: · 5102 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92408  Enviado: 10:05 10/10/2019

El verdadero goty, salga el año que salga.
Lugar: · 782 mensajes · Colección
#92409  Enviado: 10:25 10/10/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 92401).
En respuesta a la réplica #92400
Si que se puede, hay dos maneras de lograrlo:

-Rompiéndote una pierna. Podrás tumbarte y jugar, pero vendrá gente a verte y a decirte cosas que no tiene que ver con tus maravillosos videojuegos... En el segundo método podrás resolver este asunto.

-Lanza heces a todos tus seres queridos y amistades que vengan a verte. Cada vez que aparezca alguien en tu cuarto o por tu casa, PRRRRRRRRRRRFFFFFFFTTTTTTTTTTTT les lanzas caca. Si lo haces con esto sonando de fondo, el efecto se multiplica por 1000 millones.

Asi obtendrás el valioso tiempo que necesitas para jugar. Y además romperás todos tus lazos emocionales, ¡todo son ventajas!
Hablas como si no hubiera agotado ya mis existencias de heces
Rulroid
Lugar: Asturias · 17475 mensajes · Colección
#92410  Enviado: 10:33 10/10/2019

sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92411  Enviado: 12:56 10/10/2019

En respuesta a Rulroid (réplica 92410).

El "Monkey Ball" se viene para casa cuando lo encuentre por ahí más arreglado de precio aún. No urge, que estoy acabando el "Astral Chain" en primera ronda, y detrás lleva el "Link's Awakening" que no lo quiero empezar ( aunque cuesta no hacerlo ) hasta que vea qué es del churumbel del capitán Howard . Todo ello sazonado con mi asiduidad frecuentísima al "Mario Kart" , para mi gusto el juego ETERNO de Switch.

Pero vamos , que éstos juegos del monillo kawaii de Sega a mí siempre me han gustado, y he jugado a varias entregas en distintas consolas.

Creo que ninguno de ellos me ha decepcionado para lo que es su fórmula sencilla. Se va a ver majo en la pantalla de casa , y opino que a la Switch le queda muy bien un "Monkey Ball" en el catálogo.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
nnoritaa
#92412  Enviado: 13:22 10/10/2019

En respuesta a eserpor (réplica 92408).
El verdadero goty, salga el año que salga.
Necesito saber cuando podré jugar a silksong. No probaré ni demo ni veré impresiones, reviews ni nada. Fe ciega en team cherry.
Por cierto menudo nivelazo lo del último tráiler del Luigi's mansion.
Diseño artístico sublime no, lo siguiente, cada día pinta mejor el jodido .
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36030 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92413  Enviado: 13:40 10/10/2019  Editado: 13:51 10/10/2019 (2 veces)

Una pregunta, las cinemáticas del Luigi´s mansion están hechas con el motor del juego? Porque más bien parecen filtradas de la película que prepara Ilumination.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
sissyphus
Onanista hasta el desollado de las 2'5Ds cuando no son un pufo indie hecho por vagos.
Lugar: Shikoro Yama · 3561 mensajes · Colección
Código SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92414  Enviado: 13:41 10/10/2019

En respuesta a nnoritaa (réplica 92412).
En respuesta a la réplica #92408
Necesito saber cuando podré jugar a silksong. No probaré ni demo ni veré impresiones, reviews ni nada. Fe ciega en team cherry.
Por cierto menudo nivelazo lo del último tráiler del Luigi's mansion.
Diseño artístico sublime no, lo siguiente, cada día pinta mejor el jodido .
Pinta que da miedo, y se intuye con él una cierta declaración de intenciones respecto a cómo van a entrar por los ojos de aquí en adelante los "primeras espadas" de peso en cuestión de juegos de las sagas icónicas de Nintendo hechos por estudios internos. Respecto a la jugabilidad, casi que damos por hecho que va a ser totalmente "de la casa", como pasa a menudo.

Cambiando de tema, ya son varias veces las que he estado tentado de pillar el "Fishing Spirits" japonés o chino . El caso es que me ha frenado siempre el tema precios, y la duda de si no lo acabarán lanzando por aquí. Qué pena que no me sobren del orden de unos cincuenta-y-muchos / sesenta-y-muchos euros para un juego de éstos que enfocas como esas partidas parejiles ( y no muy frecuentes) al "Mario Party" , siempre veo una razón para no pasar de todo y pillármelo para hacer el cabra pescando a golpe de Joycon tiburones raros y fauna marina kaiju-dino-freak variada. Pero me llama la atención esa bizarrada, joder que sí.

También debería pillarme una estación de carga para mi par de Joycons, que las hay bien apañadas de precio. Sólo los he usado en juegos en los que son la mejor opción. Pero cómo se agradecerá no tener que meterlos y sacarlos de los raíles de la consola para cargarlos . ¡ Te lo juro por Gomar y Shioh !.
--- Fijáos en la intrínseca relación entre lo guarra que puede llegar a ser la gente jugando al "Mario Kart" , y el número de veces que los verás usar a destajo en la sala de selección de circuito esas preciosas gemas de lo plañidero que son frases como " Tratadme bien! " o " Eso no vale ! ".  Da para tesis...."---
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 11589 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92415  Enviado: 13:43 10/10/2019

Que lm3 va a ser otra maravilla de un 85-89 de media lo sabemos todos desde que se anunció
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir