Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9712 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91576  Enviado: 19:23 22/09/2019

En respuesta a Deathlain (réplica 91575).
En respuesta a la réplica #91572
Se supone que la luz azul está  muy cerca del espectro ultravioleta del sol que afectan al sistema nervioso y te espabilan como cuando es de día así que jugar de noche en la cama no está recomendado, con estos filtros ayudan a paliarlos.
Si, eso es lo de los ciclos circadianos. En eso parece que si puede afectar si uno lo usa demasiado en horas nocturnas. Como decías lo de "nocivas" pensé que te referías a otras cosas mas exageradas que andan por la red.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
eserpor
Lugar: · 5187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91577  Enviado: 19:43 22/09/2019

Joya oculta de la e-shop.
Esta por 0,99 y se llama defunct, un plataformas 3d basado en la inercia del personaje.
Lugar: · 3524 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91578  Enviado: 20:31 22/09/2019

En respuesta a eserpor (réplica 91577).
Joya oculta de la e-shop.
Esta por 0,99 y se llama defunct, un plataformas 3d basado en la inercia del personaje.
Que tal se maneja el juego? He acabado la primera vuelta de Fire Emblem y antes de liarme con la segunda vuelta y Days Gone necesito algo más ligero (aunque estoy jugando a Chu chu Rocket Universe).
eserpor
Lugar: · 5187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91579  Enviado: 20:36 22/09/2019

En respuesta a JosePika (réplica 91578).
En respuesta a la réplica #91577
Que tal se maneja el juego? He acabado la primera vuelta de Fire Emblem y antes de liarme con la segunda vuelta y Days Gone necesito algo más ligero (aunque estoy jugando a Chu chu Rocket Universe).
A- para acelerar
B-side saltar y impulsarte en el aire
ZR- bajar más rápido en el aire y aprovechar las bajadas para conseguir velocidad.
Al principio te cuesta acostumbrarse pero cuando te acostumbras mola un huevo.
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91580  Enviado: 21:50 22/09/2019

Hoy me pasó algo muy raro. Estaba jugando al Donkey Kong Tropical Freeze, cuando la batería estaba apunto de vaciarse, y dejé la consola en el dock. Normalmente primero pongo el modo en espera, pero hoy la dejé sin más. Volví a los 20 minutos, y no sólo no cargó nada, sino que encima la consola se calentó mucho, nunca la había sentido así, ni tras cinco horas al Xenoblade Chronicles 2. En fin, la dejé enfriarse un poco, ya la puse en modo espera y la inserté bien, y no pasó de ahí, pero no lo entiendo. Tenía entendido que si la ponía en la base directamente aunque no hiciese nada en el juego, entraba directamente en modo en espera. Igual no la he insertado bien en el dock (probablemente), pero tampoco entiendo el calentamiento.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2076 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91581  Enviado: 22:21 22/09/2019

Estoy en el Nivel 7 ya en el Link's Awakening, con el upgrade visual y jugable ya no le tiene que envidiar al A Link to the Past.
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#91582  Enviado: 22:28 22/09/2019

Empecé el zelda, he paseado un poco por la aldea cogiendo piezas de corazón e hice la primera mazmorra y esta muy bien este juego, ojalá hagan el zelda a link to the past en ese estilo pero algo más oscuro y los oracles también, porque han acertado con este
Turrican
Lugar: · 2769 mensajes · Colección
#91583  Enviado: 23:02 22/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 91580).
Hoy me pasó algo muy raro. Estaba jugando al Donkey Kong Tropical Freeze, cuando la batería estaba apunto de vaciarse, y dejé la consola en el dock. Normalmente primero pongo el modo en espera, pero hoy la dejé sin más. Volví a los 20 minutos, y no sólo no cargó nada, sino que encima la consola se calentó mucho, nunca la había sentido así, ni tras cinco horas al Xenoblade Chronicles 2. En fin, la dejé enfriarse un poco, ya la puse en modo espera y la inserté bien, y no pasó de ahí, pero no lo entiendo. Tenía entendido que si la ponía en la base directamente aunque no hiciese nada en el juego, entraba directamente en modo en espera. Igual no la he insertado bien en el dock (probablemente), pero tampoco entiendo el calentamiento.
Imagino que al ponerla en el dock sin ponerla en suspensión, la consola pasaria al modo tele. Independientemente de si la tele está encendida o apagada.  Vamos que la consola estaba funcionando, y si la pusiste con el juego "en marcha", pues a pleno rendimiento.

De ahí que cargase poco y el calentamiento. Digo yo.

Supongo que debes tener configurado que en modo dock entre en suspensión a la hora de inactividad.
Akhnu
Sospechoso...
Lugar: Albacete · 1594 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91584  Enviado: 23:03 22/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 91580).
Si la dejas sin más, lo que haces es enviar la señal a la TV, yo diría que lo que ha pasado es que la consola se ha mantenido encendida como si siguieras jugando en TV y por tanto, gastando batería. Quizá en ese rato no recuperó carga porque no le dio tiempo al permanecer "jugando" (aunque tú ya no estuvieras).
"Oh, genial, la clave para adquirir habilidad en cualquier tarea es la repetición"  "Con evidentes excepciones, como el suicidio por ejemplo"
AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13517 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91585  Enviado: 23:14 22/09/2019

Pero yo no tengo el cable HDMI conectado al dock, ahora mismo sólo lo uso como estación de carga.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3787 mensajes · Colección
#91586  Enviado: 23:31 22/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 91585).
Pero yo no tengo el cable HDMI conectado al dock, ahora mismo sólo lo uso como estación de carga.
Lo pilla igualmente aunque no tengas el cable puesto.
Combusso
Wanted
Lugar: Virtual City Alpha · 2160 mensajes · Colección
Nintendo NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91587  Enviado: 02:58 23/09/2019  Editado: 08:21 23/09/2019 (3 veces)

En respuesta a jenrique (réplica 91566).
En respuesta a la réplica #91560
Los sticks son los mismos que los de los joycons?
La han abierto y sí, son los mismos, con algún cambio estético en alguna pieza. Concretamente la pieza que fallaba es exactamente la misma:

Noticia

Vídeo en el que se ve la pieza, minuto 11:45  
Me gustan tu par de pómulos.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18400 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91588  Enviado: 09:05 23/09/2019

Ingenieros de hardware todos, por ser estéticamente similares os creéis que es lo mismo... bravo... Debería tener forma de pera que no vienieran a soltar chorradas.
Tranu
Lugar: Tarragona · 1104 mensajes · Colección
#91589  Enviado: 09:31 23/09/2019

Veo que se ha dicho, pero me parece que no lo suficiente... que PUTA MARAVILLA el remake de Link's Awakening. Jugué al DX hace unos 4-5 años y me encantó pero el trabajo que se han marcado con el remake es de auténtico LUJO.

IMPRESCINDIBLE para cualquiera que ame a los videojuegos, no puedo creerme que a alguien que le guste jugar a videojuegos no caiga rendido al juego.
Lugar: · 188 mensajes · Colección
#91590  Enviado: 10:19 23/09/2019

En respuesta a Tranu (réplica 91589).
Veo que se ha dicho, pero me parece que no lo suficiente... que PUTA MARAVILLA el remake de Link's Awakening. Jugué al DX hace unos 4-5 años y me encantó pero el trabajo que se han marcado con el remake es de auténtico LUJO.

IMPRESCINDIBLE para cualquiera que ame a los videojuegos, no puedo creerme que a alguien que le guste jugar a videojuegos no caiga rendido al juego.
A ver si hacen algo así con los oracles o con el mismo a link to the past
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir