Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Lugar: · 1955 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91561  Enviado: 00:31 22/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 91560).
He estado probando la Lite esta tarde y muy contento con ella, el tamaño se me antoja perfecto y no da la sensacion chunga que la Switch normal jugando en portatil (que da la sensacion de que vayas a partirla por la mitad)

El unico pero es el sistema de sincronizacion de partidas en la nube (se suben automaticamente pero no se descargan automaticamente) pero eso es mas un handicap para el usuario de dos consolas que creo que en Nintendo ya dijeron que lo estaban mirando.
El tono de pantalla es más amarillento? Que el original digo.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17480 mensajes · Colección
#91562  Enviado: 09:53 22/09/2019

Tranu
Lugar: Tarragona · 1101 mensajes · Colección
#91563  Enviado: 10:00 22/09/2019  Editado: 10:02 22/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Paperboy (réplica 91552).
En respuesta a la réplica #91551
mmm no los he jugado, no me llaman. Pero la jugabilidad es parecida?
post repetido
.B_A_N_A_N_A.
Lugar: · 508 mensajes · Colección
#91564  Enviado: 10:56 22/09/2019

Lo que sí me he dado cuenta es que en la Lite "notas" el sonido, sobre todo si el volumen está al máximo.

Es algo que no sucede en la normal ya que los mandos son partes individuales.

Inevitable, imagino.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3261 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91565  Enviado: 11:02 22/09/2019

Me gustaria saber algo, la Nintendo Switch Lite tiene "pinta" de plasticos y controles chinorris. Me gustaria que el que la tenga, explique que tal la siente. Me refiero a temas de tacto y acabados. Es que en imagen parece un pasticucho con esos colores blancos nucleares...

Salu2
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
jenrique
Lugar: · 1584 mensajes · Colección
#91566  Enviado: 12:11 22/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 91560).
He estado probando la Lite esta tarde y muy contento con ella, el tamaño se me antoja perfecto y no da la sensacion chunga que la Switch normal jugando en portatil (que da la sensacion de que vayas a partirla por la mitad)

El unico pero es el sistema de sincronizacion de partidas en la nube (se suben automaticamente pero no se descargan automaticamente) pero eso es mas un handicap para el usuario de dos consolas que creo que en Nintendo ya dijeron que lo estaban mirando.
Los sticks son los mismos que los de los joycons?
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36556 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91567  Enviado: 13:04 22/09/2019  Editado: 13:07 22/09/2019 (1 vez)

En respuesta a anonimo127 (réplica 91561).
En respuesta a la réplica #91560
El tono de pantalla es más amarillento? Que el original digo.
 Es claramente mas amarillento.

No te lo sabría decir porque al tacto yo los Joycons de la Switch normal los tengo mucho mas desgastados y obviamente me van mas suaves... Por suerte nunca he tenido problemas con ellos.

Sobre los acabados yo lo primero que he hecho es meterle una funda para el agarre y unos bumpers asi que no se que deciros, la sesnacion con ella en las manos es precisamente que la Switch normal es la "cutre" con los joycons que parece que se muevan y que la vayas a partir en cualquier momento

Lo que si que es verdad que sacar la Switch en un viaje del metro era un jaleo de lo grande que es y esta tiene el tamaño perfecto para jugar sin dar el cante
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Nathan
Lugar: Burjassot · 10854 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91568  Enviado: 13:12 22/09/2019  Editado: 13:12 22/09/2019 (1 vez)

No entiendo porque no te dejan a ti calibrar la pantalla, ni me gusta tan calido (amarillento), ni tan frio (predomina el azul). Vamos es una queja general no solo de Switch.

Saludos.
Playstation ID: McNathan
Lugar: · 1955 mensajes · Colección
#91569  Enviado: 14:04 22/09/2019

En respuesta a Nathan (réplica 91568).
No entiendo porque no te dejan a ti calibrar la pantalla, ni me gusta tan calido (amarillento), ni tan frio (predomina el azul). Vamos es una queja general no solo de Switch.

Saludos.
para mi es una tendencia a peor los blancos prefiero que sean blancos y es que pasa en todos los dispositivos actuales... es que vamos poder poner esa opción no deberia suponer mucho.
twister
Lugar: · 11227 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91570  Enviado: 15:14 22/09/2019

Entiendo que lo de las pantallas amarillentas es una cosa generalizada  Smilie
Lo digo porque un par de amigos se han ido pillando los últimos iphone y también pasa, ¿se sabe por qué?
Pura curiosidad.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91571  Enviado: 15:52 22/09/2019

Se supone que es para contrarrestar el efecto nocivo de la luz azul que despiden las pantallas de los moviles de ahora.
tonk
Blue Blue Glass Moon, Under The Crimson Air
Lugar: Myst Island · 9706 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91572  Enviado: 16:16 22/09/2019

Por mucho que se diga por algunos medios, sigue sin haber prueba alguna de que esa luz azul tenga efectos nocivos a largo plazo (los pocos estudios que se suelen enlazar, los realizaron gente con empresas de "filtros" azules o son muy preliminares aun), mas allá del cansancio visual temporal que ocasionan y que si esta llevando a bastantes compañías a evitar los blancos nucleares.
Mi blog: http://tonksmanganimecorner.blogspot.com.es/ , GoodReads: https://www.goodreads.com/user/show/2141682-tonk82 , Whakoom: https://www.whakoom.com/tonk82
Nomen
Lugar: · 1366 mensajes · Colección
#91573  Enviado: 17:36 22/09/2019  Editado: 17:40 22/09/2019 (1 vez)

Las nuevas pantallas, tanto de la Lite, como de la Switch revisada, están mejor calibradas respecto la temperatura de color de la luz solar.

Tienen más brillo, y ahora los blancos en condiciones de luz de día, deberían verse blancos y no azules.

La foto que ha puesto Xilos, puede ser engañosa. Si el foco se hubiera puesto en la pantalla de la Lite, la Lite se vería blanca, y la Switch normal, se vería con una dominante azulada. Los fotógrafos sabrán de lo que hablo.
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 10188 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91574  Enviado: 18:36 22/09/2019

En respuesta a Nathan (réplica 91568).

Saludos.
Te doy toda la razón, con lo fácil que es dar la opción al usuario para que elija qué tonalidad quiere para su pantalla, en fin...  Smilie
PLAY THE GAME
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 18369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91575  Enviado: 18:46 22/09/2019

En respuesta a tonk (réplica 91572).
Por mucho que se diga por algunos medios, sigue sin haber prueba alguna de que esa luz azul tenga efectos nocivos a largo plazo (los pocos estudios que se suelen enlazar, los realizaron gente con empresas de "filtros" azules o son muy preliminares aun), mas allá del cansancio visual temporal que ocasionan y que si esta llevando a bastantes compañías a evitar los blancos nucleares.
Se supone que la luz azul está  muy cerca del espectro ultravioleta del sol que afectan al sistema nervioso y te espabilan como cuando es de día así que jugar de noche en la cama no está recomendado, con estos filtros ayudan a paliarlos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir