Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3787 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91426  Enviado: 23:43 17/09/2019  Editado: 23:45 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 91425).
En respuesta a la réplica #91424
Porque no han sacado del 1 al 6, o la trilogía del 13(????)
Pero esos no van a esperar a la nueva gen, harán como con los DQ del 1 al 3, los portearan en el momento indicado, además de que, menos el XIII (que hace tiempo que se rumorea para Switch minimo), el resto ya está en moviles.

Y la retrocompatibilidad les salvará el readaptarlos, pudiéndose vender de nuevo en las tiendas digitales sin coste alguno.
Cristorrezno
Lugar: Lancre · 281 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91427  Enviado: 23:49 17/09/2019  Editado: 23:54 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Freedom (réplica 91389).
Perdonad, duda videojueguil!
Que sabeis de este juego en su version switch?. Sale en formato fisico? Si también lo quiero continuar en PC, he de pagar su copia aparte?
Me refiero a Divinity Original Sin 2
Tienes el análisis del mismo en 3d juegos

Y desde la cuenta de twitter de Larian Studios han dejao caer que saldrá en físico también, aunque no está confirmado.

EDIT: Y lo que comparte con la versión de PC es el cross-save, quicir, puedes jugar en tu pc desde tu partida guardada en switch, pero con tu copia de PC.
BifocalDoor
Lugar: · 662 mensajes · Colección
#91428  Enviado: 23:59 17/09/2019  Editado: 00:01 18/09/2019 (1 vez)

En respuesta a YaN (réplica 91421).
En respuesta a la réplica #91419
¿Quién quiere Dirge of Cerberus HD? ¿O Crisis Core HD? El segundo está bien pero no van a portear ni este ni el otro a estas alturas de película. Antes sacan del 1 al 6 en la nueva gen que los spin off rancios de VII.
Pues Dirge of cerberus no, pero Crisis Core HD te lo pago a novedad y, por cierto, mucho antes que la trilogía del 13, dónde va a parar...

Eso sí, se hecha en falta un cartucho con los FF 1-6
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3787 mensajes · Colección
#91429  Enviado: 00:02 18/09/2019

En respuesta a BifocalDoor (réplica 91428).
En respuesta a la réplica #91421
Pues Dirge of cerberus no, pero Crisis Core HD te lo pago a novedad y, por cierto, mucho antes que la trilogía del 13, dónde va a parar...

Eso sí, se hecha en falta un cartucho con los FF 1-6
A mí el Crisis core también me gustaría verlo.
Yverk
Lugar: · 394 mensajes · Colección
#91430  Enviado: 00:26 18/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 91420).
En respuesta a la réplica #91416
El uso alrededor de los botones es que se les va la pintura mate y se queda el plástico brillante.

A los míos les pasa y me da bastante rabia, ningún mando que haya tenido le ha pasado esto. Pero es que si te fijas, si usas la consola mucho en modo portátil, por la parte de atrás donde pones los dedos para sujetar la tablet, también se le va la pintura y aparecen los dichosos brillos.

Con lo manías que soy me pongo negro con estas cosas. No quiero ni mirar la consola porque es mirarla y enfadarme.

Otra cosa, le tengo puesto un cristal templado y está todo rallado por los lados de los raíles... que decían que no, que el dock no rallaba la pantalla Smilie menos mal que se me ocurrió ponerle el cristal, si no tendría la pantalla marcada.

La consola me encanta, pero las calidades son pésimas.
Lo de que se "abrillante" es normal, con otros mandos me ha pasado y también me pasó en la psp, a mi también me jode lode la parte trasera y acabare comprándome una skin para no verlo.

En cuanto a la pantalla no me ha salido ningun rallon ni en el cristal templado ni en la pantalla de la switch (durante un mes que estuve sin cristal), solo marcas de goma del dock y se quitan.

Lo que si veo mal diseñado es el lock de los rieles de los joycon, por ser de plástico a la primera caída el joycon salta y se muesca el lock haciendo que se suelten de la consola al hacer un poco de fuerza sin tener que apretar el boton. Puedes sujetar la consola sin problema de que se caiga, pero si algún juego se pone intenso acabas desconectando un joycon sin querer. Si fueran de metal no habría problema.
Cibzs
Lugar: · 18564 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91431  Enviado: 00:33 18/09/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 91418).
Menudo caramelito ese Star Ocean, virgen santa. Ojalá estas mierdas retro (Grandia, Dragon Quest, Romancing, Brigandine, Langrisser...) vendan bien y se atrevan todos los demás. Se me ocurre la saga Lunar, o Valkyrie Profile (la versión Lenneth de PSP remasterizada), los SaGa Frontier (el 2 sigue siendo el juego más bonito de la vida), Final Fantasy Tactics (también una versión remaster de The War of the Lions)... Vaya filón, es que me pegan todos el Switch. #CoñoYa

Edit: a Konami y sus Suikoden no se me ha ocurrido mencionarlos por razones obvias
A mí me gustarían los Chrono, especialmente Cross, que lleva mucho tiempo perdido
Lugar: · 814 mensajes · Colección
#91432  Enviado: 00:50 18/09/2019

A mi el Crisis Core me pareció un juego insustancial. Buenos gráficos para la consola en la que salió. Pero no conservo ningún recuerdo grato de el.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36584 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91433  Enviado: 01:14 18/09/2019

Crisis Core es lo unico minimamente decente que ha parido Tabata y porque lo tenia todo de cara con el universo de FF7
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#91434  Enviado: 01:16 18/09/2019

En respuesta a Xilos (réplica 91433).
Crisis Core es lo unico minimamente decente que ha parido Tabata y porque lo tenia todo de cara con el universo de FF7
Crisis core es cocaina en vena, y te diria que hasta me gusto FF type-0. Pffff es que hasta me gusto FF XV...
_ico_
pippo mío
Lugar: Intelligent Systems · 4643 mensajes · Colección
Código SwitchSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91435  Enviado: 01:17 18/09/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 91431).
En respuesta a la réplica #91418
A mí me gustarían los Chrono, especialmente Cross, que lleva mucho tiempo perdido
"Collection of Chrono" incoming. Adjudicado. Y aprovechan para anunciar el puto remake del Trigger de una maldita vez. Y luego, ya si eso, remake de Final Fantasy VI con el motor de Octopath Traveler. Y luego ya me despierto
forza milan
Lugar: · 1131 mensajes · Colección
#91436  Enviado: 01:18 18/09/2019

En respuesta a Cibzs (réplica 91431).
En respuesta a la réplica #91418
Chrono Cross... que banda sonora, que ambientacion y como engancha con Chrono Trigger al final. Siempre tendra un lugar especial en mi memoria de jugador.
Lugar: · 1605 mensajes · Colección
#91437  Enviado: 06:11 18/09/2019

En respuesta a _ico_ (réplica 91435).
En respuesta a la réplica #91431
"Collection of Chrono" incoming. Adjudicado. Y aprovechan para anunciar el puto remake del Trigger de una maldita vez. Y luego, ya si eso, remake de Final Fantasy VI con el motor de Octopath Traveler. Y luego ya me despierto
Meh si hacen un Remake de Final Fantasy VI que sea como dios manda al estilo Final Fantasy VII, sobre Chrono pues es raro que Trigger literalmente lo han relanzado infinidad de veces en diferentes consolas, móviles y pc pero Cross se quedo en la primera Playstation me imagino que en su momento no fue tan popular en ventas como en criticas porque incluso en 2019 se puede comprar sellado en Amazon a $10 al parecer se sobredistribuyo en su momento.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 12993 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91438  Enviado: 07:23 18/09/2019

Lo llevo soltando en el foro hace tiempo, el año que viene es el 25 aniversario del Trigger, viendo lo que han hecho con la saga mana doy por hecho un remake del Trigger, a ver con qué nivel de producción, y hasta puede que inclusión en smash.

El único problema que le veo es el tema de los artworks de Toriyama, por un lado porque puede que no esté por la labor de hacer nada nuevo aunque realmente no le haría falta tampoco usando el gran trabajo que hizo en el 94/95 y por otro lado en caso de hacer nuevos el destrozo que haría con su actual estilo poco detallado/ todos chibis y cuerpo palo.
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2076 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91439  Enviado: 09:18 18/09/2019

Ni no kuni para Switch ya tiene 6 reviews, dos nueves, un 8'5, dos ochos y un 5'5.
Rulroid
Lugar: Asturias · 17554 mensajes · Colección
#91440  Enviado: 09:39 18/09/2019

- Found on LinkedIn
- Virtuous developing all versions (they helped on Quantum Break)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir