Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

eserpor
Lugar: · 5919 mensajes · Colección
#91276  Enviado: 19:23 15/09/2019

Davs
Lugar: · 1989 mensajes · Colección
#91277  Enviado: 20:19 15/09/2019  Editado: 20:20 15/09/2019 (1 vez)

Menudo vicio los juegos de SNES online. Nunca habia jugado a la consola, pero vaya maravilla.
F-Zero y Mario Kart me han sorprendido mucho y para bien, me esperaba algo más arcaico pero son dos juegazos.
Y Super Mario World y Yoshi's Island... Magistrales, sobre todo el primero.

De momento solo he jugado esos 4, pero estoy deseando ponerme con Zelda y StarFox.
<<Si no tiras la caña, no pescas nada. Y a veces, ni aunque la tires.>>
Tranu
Lugar: Tarragona · 1136 mensajes · Colección
#91278  Enviado: 20:33 15/09/2019

En respuesta a Davs (réplica 91277).
Menudo vicio los juegos de SNES online. Nunca habia jugado a la consola, pero vaya maravilla.
F-Zero y Mario Kart me han sorprendido mucho y para bien, me esperaba algo más arcaico pero son dos juegazos.

De momento solo he jugado esos 4, pero estoy deseando ponerme con Zelda y StarFox.
A Link To the Past y Super Metroid... Y nos cuentas qué tal  Guiño
Paperboy
Lugar: · 987 mensajes · Colección
#91279  Enviado: 20:37 15/09/2019

Que juegazos...yo tb muy enganchado. Ahora al Mario World. Pero yo los tengo sobados. Super Metroid canela fina también...aunque es un género que a mí no me apasiona.
dungeon keeper
guardian de la mazmorra
Lugar: mundo subterraneo · 36559 mensajes · Colección
#91280  Enviado: 20:44 15/09/2019

Es que SNES es la consoola con mayor número de juegos que se mantienen inmutables al paso del tiempo.

Para Davs:
No dejes de probar el Demon's crest, uno de los mejores títulos del catalogo, que en su momento pasó desapercibido al salir en los últimos coletazos de la máquina.
Actualizada firma numero 12: Qua desfachatezza, zeruda no densetsu time ocarinii is far beyond more magic than arista-tetta lara crofta tanque move et mediavalo quake with snow elderscrolla.  La sua rica jugabilitate is prodotto do Miyamoto's as Doctah Who companion, traveling to enda of time, traveling to inizio of time, facendo invenzione do tutto e ninguno viodocco evah, therefore zeruda no densetsu flauta magicci is indeed every vidiogocco and no uno at the mismo tempo.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29426 mensajes · Colección
#91281  Enviado: 20:45 15/09/2019

Yo snes es una consola que tengo conectada en casa desde siempre, nunca se ha guardado en la caja*

*de hecho sí está en la caja porque la substituí por una super famicom, pero ya se entiende 😂
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Voraz
Administrador
Lugar: · 18926 mensajes · Colección
#91282  Enviado: 20:46 15/09/2019

Tengo una cuenta de Twitter exclusivamente para compartir capturas que desde hace como dos semanas se me desvincula automáticamente cada vez que lo intento, ¿a alguien le ha pasado esto?
eserpor
Lugar: · 5919 mensajes · Colección
#91283  Enviado: 21:18 15/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91282).
Tengo una cuenta de Twitter exclusivamente para compartir capturas que desde hace como dos semanas se me desvincula automáticamente cada vez que lo intento, ¿a alguien le ha pasado esto?
Creo que es lo normal
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 17029 mensajes · Colección
#91284  Enviado: 21:34 15/09/2019

No me cansaré de reinvindicar el Kirby's Dream Course, que puto juegazo con jugabilidad a prueba de bombas después de 25 años. Me lo habré pasado unas 300 veces desde que lo tuve original para SNES en los 90.

Los que nunca le hayáis dado nunca una oportunidad, hacedlo.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
nnoritaa
Lugar: Murcia · 2830 mensajes · Colección
#91285  Enviado: 21:49 15/09/2019

Yo a día de hoy sigo considerando a súper Mario World como el mejor plataformas 2d jamás creado
Jumi
Lugar: · 442 mensajes · Colección
#91286  Enviado: 22:00 15/09/2019

En respuesta a dungeon keeper (réplica 91280).
Es que SNES es la consoola con mayor número de juegos que se mantienen inmutables al paso del tiempo.

Para Davs:
No dejes de probar el Demon's crest, uno de los mejores títulos del catalogo, que en su momento pasó desapercibido al salir en los últimos coletazos de la máquina.
Hombre, en los últimos coletazos precisamente no salió, que el juego es de finales del 94
"kkrieger usa 2D sprites basado en fotos vectoriales a fase paint con motorizado en 3D por si tanto criticais el uso de las 2d sprites en nintendo 64 es un sistema similar al doom 64" MaXiMu, motorizado 4D
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2243 mensajes · Colección
#91287  Enviado: 22:01 15/09/2019

Yo también tuve el Kirby's Dream Course en SNES, me lo regalo un amigo porque le parecía un mierdolo, a mi me pareció una maravilla.
huruneo
Mirador Magico
Lugar: Japon · 3285 mensajes · Colección
#91288  Enviado: 22:10 15/09/2019

Porque nadie espera de Capcom un super mega Power Stone 3... la verdad que esa saga ahora con online puede dar mucho de si.
3DS: 2793 - 1829 - 9199 | | WiiU: huruneo | | PS4vita: huruneo | | Xone: huruneo5
Lugar: · 1169 mensajes · Colección
#91289  Enviado: 22:18 15/09/2019

Yo los juegos de SuperNintendo los quemé tanto en su momento y luego en sus Versiones de GBA que no me apetece volver a tocarlos hasta dentro de unos cuantos años.

Me gustaría juegos menos conocidos que no llegué a jugar en su momento.
Link-Sama
Piece of Triforce
Lugar: Neo Barna · 13065 mensajes · Colección
#91290  Enviado: 22:22 15/09/2019

Yo no tuve la suerte de tenerlo pero si lo alquilé varias veces, lo pillé en WiiU y ahora con el online, es un juegazo.

Lo malo es cuando aprendes y empieza el síndrome de reiniciar partida hasta hacerlo lo más perfecto posible.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir