Vandal

The Discorded Tabernaka de Switch - La vida es lo que hay entre Directs

DMaligno
La mano que despide a Retro Studios
Lugar: BBQ Land · 29292 mensajes · Colección
#91216  Enviado: 14:19 14/09/2019  Editado: 14:20 14/09/2019 (1 vez)

En respuesta a CacaManPowa (réplica 91215).
Todo iba genial en Astral Chain hasta que me ha tocado hacer un nivel de infiltración... Llevo 3 días sin jugar.
Podía ser peor, podía ser una misión de infiltración con Gyrowing...
La mano que despide a Retro
XunkeiraRemasteredHD
Lugar: · 2270 mensajes · Colección
#91217  Enviado: 14:27 14/09/2019

La primera misión de infiltración me dio por culo pero en las siguientes ya pille mejor las mecánicas y me entraron bastante bien, no es Metal Gear Solid pero tampoco es el sigilo del Uncharted 4 o del Spiderman.
Thorunn
Lugar: Madrid · 1166 mensajes · Colección
#91218  Enviado: 14:35 14/09/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 91215).
Todo iba genial en Astral Chain hasta que me ha tocado hacer un nivel de infiltración... Llevo 3 días sin jugar.
Mandar al legion y moverte alrededor de los enemigos con él y encadenarlos (aunque toques a los enemigos no lo detectan, solo sale la ? y ya está), puedes hacerlo desde a tomar por culo y todos los que haya juntos a la vez, al principio lo hacia acercándome yo todo lo posible y dando al botón de encadenar cuando me salía y me parecía un coñazo y desesperante, pero de la otra forma todo bien
jarapica
Lugar: El  mundo · 2900 mensajes · Colección
#91219  Enviado: 14:42 14/09/2019

¿De lo de Capcom ya se sabe algo?
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
CacaManPowa
Lugar: · 11275 mensajes · Colección
#91220  Enviado: 14:52 14/09/2019

En respuesta a XunkeiraRemasteredHD (réplica 91217).
La primera misión de infiltración me dio por culo pero en las siguientes ya pille mejor las mecánicas y me entraron bastante bien, no es Metal Gear Solid pero tampoco es el sigilo del Uncharted 4 o del Spiderman.
¿HAY MÁS? DIOS... ¿POR QUÉ NOS HACEN ESTO?

Cuando pones un nivel de estos en un juego donde el personaje no sirve o no sabe hacer movimientos para esconderse, se convierte en una puta tortura. A lo que hay que sumar que generalmente tampoco retocan a los enemigos para que tengan patrones de comportamiento de segurata, a lo que hay que sumar que conservan su visión al 100% y te ven desde a santo tomar por culo. En Wind Waker acababa hasta las pelotas. En Astral Chain... El personaje es ágil, tiene un Stand con el que aturdir a los guardias y sabe esconderse un poco... Pero te ponen cositas para que las cojas por el nivel y que sea más fácil pillarte si eres un collectatoniano como yo. Y los guardias tienen dos rayos laser de visión que no dejan de moverse constantemente y no sabes a dónde puñetas están mirando...

Estas cosas si que rompen el ritmo del juego, no buscar pistas e interrogar a testigos que es divertido.
JAMÁS SERÉ MAESTRO DEL PORTAL SKYLANDER BUHUHUHUHUHUHU
Lykaiox
Lugar: · 1227 mensajes · Colección
#91221  Enviado: 15:28 14/09/2019

En respuesta a CacaManPowa (réplica 91220).
En respuesta a la réplica #91217

Cuando pones un nivel de estos en un juego donde el personaje no sirve o no sabe hacer movimientos para esconderse, se convierte en una puta tortura. A lo que hay que sumar que generalmente tampoco retocan a los enemigos para que tengan patrones de comportamiento de segurata, a lo que hay que sumar que conservan su visión al 100% y te ven desde a santo tomar por culo. En Wind Waker acababa hasta las pelotas. En Astral Chain... El personaje es ágil, tiene un Stand con el que aturdir a los guardias y sabe esconderse un poco... Pero te ponen cositas para que las cojas por el nivel y que sea más fácil pillarte si eres un collectatoniano como yo. Y los guardias tienen dos rayos laser de visión que no dejan de moverse constantemente y no sabes a dónde puñetas están mirando...

Estas cosas si que rompen el ritmo del juego, no buscar pistas e interrogar a testigos que es divertido.
Si te tocan mucho la moral equípate habilidades que aumentan la longitud de la cadena, los encadenas manualmente a todos desde a tomar por saco y luego ya recoges todo lo que quieras. El 'AY' activado también ayuda.
Furansu
Lugar: · 748 mensajes · Colección
#91222  Enviado: 16:45 14/09/2019

Yo en la primera misión de sigilo pensé "...mierda" porque no me suelen gustar nada, pero la verdad es que fue bastante divertido, el tema de apoyarte con la legión para aturdir a los guardias y avanzar se me hizo muy ameno, lo vi bien implementado. Me gustó y todo.
Si los graficos no importaban en la generacion de PS2, por que iban a importar ahora?
XunkeiraRemasteredHD
#91223  Enviado: 16:47 14/09/2019  Editado: 16:48 14/09/2019 (1 vez)

Post repe
XunkeiraRemasteredHD
#91224  Enviado: 16:48 14/09/2019  Editado: 16:51 14/09/2019 (1 vez)

Yo hasta la última de las misiones no aprendí que podías atarlos manualmente con la legión, habría sido mucho más sencillo así.

Me pase tres templos del A Link to the Past hoy y estoy en la Torre de Ganon, entre Tetris 99 y este ya me cundio más el Nintendo Switch Online que 3 putos años pagando el PS Plus, hay que joderse  Smilie  

En respuesta a CacaManPowa (réplica 91220).
En respuesta a la réplica #91217

Creo que son 2  Smilie
-.B_A_N_A_N_A.-
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#91225  Enviado: 17:04 14/09/2019

A menos de una semana se ha visto algún gameplay de Ni No Kuni en Switch? Porque yo ya estoy temiendo el cutreport, con el peso tan reducido que tiene.

Y son 60 eurazos.
Los niños tienen pene y las niñas tienen vulva.
agentesmithx
Lugar: MaCragge · 242 mensajes · Colección
#91226  Enviado: 17:04 14/09/2019  Editado: 17:14 14/09/2019 (1 vez)

¿De verdad alguien espera algo de Crapcom? Algo bien quiero decir y no el enésimo juego pasado por las freidoras industriales con aceite de colza, a plena potencia desde hace unos años e intensificado de un tiempo a esta parte.

Un saludo
Voraz
Administrador
Lugar: · 18992 mensajes · Colección
#91227  Enviado: 17:35 14/09/2019

Mejor no esperar nada, pero quién sabe, algún día tendrán que anunciar algo interesante tal como está vendiendo Switch. ¿A qué hora es lo de Capcom?
eserpor
Lugar: · 5936 mensajes · Colección
#91228  Enviado: 17:45 14/09/2019

En respuesta a Voraz (réplica 91227).
Mejor no esperar nada, pero quién sabe, algún día tendrán que anunciar algo interesante tal como está vendiendo Switch. ¿A qué hora es lo de Capcom?
Mañana desde las 8:00 hasta las 9:30, si no me he confundido con el cambio de hora.
fuente
sunrisedragon
Lugar: · 639 mensajes · Colección
#91229  Enviado: 18:22 14/09/2019

Pues yo sí que espero cosas potentes de Capcom en Switch, como un nuevo Monster Hunter, DMC5, RER2 y algún exclusivo potente... pero ni de coña los anuncian en la charla de esta noche, como pronto para el año que viene. Pero algo  gordo tiene que acabar cayendo, seguro, con lo que vende Switch en Japón y la potencia más que suficiente que tiene. Si han podido portear The Witcher 3 no pueden hacerlo con el DMC5?  
jarapica
Lugar: El  mundo · 2900 mensajes · Colección
#91230  Enviado: 18:53 14/09/2019

Realmente con el historial de Capcom en Switch es difícil esperar algo potente de ellos. Pero cómo han dicho, con lo que está vendiendo Switch, en algún momento sacarán algo bueno.

No sé, el port de algún juego de hace 5 años y no 20  Smilie
No se que puedo poner aquí para parecer un tio guay
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir